Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Las últimas declaraciones se empeñan en demostrar la clara patología que tiene. La psicología lo denomina Trastorno narcisista de la personalidad*. Aprueba en todos los puntos. Pero lo grave es que no tiene respuesta ni contrargumetación ninguna. Ni un periodista, ni nadie del club, y con el apoyo de la masa, no nos engañemos. Sinceramente la analogía con los dirigentes de los partidos políticos, de residuos fecales hasta el cuello tipo Aguirre, con colaboradores en la cárcel que niegan y mienten a mansalva es bestial. Pero claro la primera norma para poner el cascabel al gato es ser un valiente y de esos en el Betis por lo visto no quedan. Qué necesidad habría de un posicionamiento no contra Mel sino por el Betis de alguien con un bagaje intachable dentro del club, futbolista, dirigente o patrimonio.



    *El TNP se caracteriza por un patrón generalizado de grandiosidad (en la fantasía o en el comportamiento), necesidad de admiración y carencia de empatía, con un comienzo en la adultez temprana y presente en una variedad de contextos, indicado por cinco (o más) de los siguientes:
    1. Tiene un sentido grandioso de su propia importancia
    2. Le absorben fantasías de éxito ilimitado, poder, brillantez, belleza, o amor ideal
    3. Se considera especial y único, y sólo puede ser comprendido, y sólo debería asociarse con otras personas especiales o de alto estatus personal o institucional.
    4. Requiere excesiva admiración (Es un síntoma que denota una baja autoestima y una gran preocupación por hacer bien el trabajo y por cómo son vistos por los demás).
    5. Tiene un gran sentido de sus propios derechos. Piensa que se le debe todo. Tiene un sentido de "categoría" con irrazonables expectativas de un trato especialmente favorable o de una aceptación automática de sus deseos.
    6. En sus relaciones interpersonales es explotador. Se aprovecha de los demás para conseguir sus propios fines (esperan que se les dé todo lo que deseen, sin importar lo que ello suponga para los demás, y pueden asumir que los demás están totalmente interesados en su bienestar).
    7. Carece de empatía y es reacio a reconocer o identificar las necesidades y sentimientos de los demás.
    8. Es frecuentemente envidioso de los demás o cree que los demás le tienen envidia (pueden llegar a devaluar a personas que hayan recibido una felicitación al pensar que ellos son más merecedores de la misma).
    9. Muestra actitudes y comportamientos arrogantes y altivos o prepotentes.


    Lo sé es acojonantemente certero.
    un regalito.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      Quo Vadis ha despertado con fuerza el jueves de feria, por lo que se ve

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        el otro día bloring describió perfectamente el bulto que es.
        y hoy tú has descrito la poquísima vergüenza que tiene el trápala este.
        Pero para para que hay mas frases para el recuerdo ...

        "Ceballos esta muy bien representado" (ni que lo digas quillo, a ti te han conseguido un cache de 1 mio.€ y eres un don nadie en el mundo del furgol...). "Le recomiendo que se quede en el Betis y se marche dentro de unos años", ejemplo que no predico cuando puso a la aficion enmedio para renovar por "ese proyecto deportivo de tres años" ....

        "Tenemos un documento firmado donde dice que si asciendo sigo". "Que no lo digo yo, que esta escrito y firmado" ....
        Guanta a Ollero entosucara y enviando mensajito a las criaturas por si Macia u Ollero se les pasa por la cabeza prescindir de el ...

        "Portillo esta haciendo un temporadon desde que se ficho" "Es la diferencia de elegir yo a otros" (a grandes rasgos)
        Y luego dice que se comio por cohone la planificacion ...

        Que este bendito clur tenga por estandarte la frase celebre "manquepierda" y este tio se cage literalmente en esa frase por su falta de humildad dice mucho de lo que hoy en dia es el Betis y su aficion ...
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 23/04/15, 10:43:29.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Pero para para que hay mas frases para el recuerdo ...

          "Ceballos esta muy bien representado" (ni que lo digas quillo, a ti te han conseguido un cache de 1 mio.€ y eres un don nadie en el mundo del furgol...). "Le recomiendo que se quede en el Betis y se marche dentro de unos años", ejemplo que no predico cuando puso a la aficion enmedio para renovar por "ese proyecto deportivo de tres años" ....

          "Tenemos un documento firmado donde dice que si asciendo sigo". "Que no lo digo yo, que esta escrito y firmado" ....
          Guanta a Ollero entosucara y enviando mensajito a las criaturas por si Macia u Ollero se les pasa por la cabeza prescindir de el ...

          "Portillo esta haciendo un temporadon desde que se ficho" "Es la diferencia de elegir yo a otros" (a grandes rasgos)
          Y luego dice que se comio por cohone la planificacion ...

          Que este bendito clur tenga por estandarte la frase celebre "manquepierda" y este tio se cage literalmente en esa frase por su falta de humildad dice mucho de lo que hoy en dia es el Betis y su aficion ...
          Y tras el 2º partido de casa, con Ceballos de mediocentro, soltó la perla de "Ceballos ha mejorado mucho en el último mes". A los dos partidos, Ceballos en el banquillo.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Afecta a todas las clases sociales.

            Cada vez estoy más convencido de que Mel es un experimento sociológico de la CIA.
            ¿sociológico?
            VIRAL.
            o no lees a sus fans?
            eso se contagia, fijo.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              La peña essigensia... ganando la Champions dice... lo máximo que ha hecho es quedar 7º... cumplir objetivos... menos mal que otros entrenadores no se dedicaron a cumplir objetivos...
              Calderón cumplió objetivos en EL y ya ves tú qué contentos estábamos todos. Así deberíamos reaccionar siempre. Si vas ganando 0-2, no puedes caer eliminado, si vas 4º y te traen a un delantero no puedes caer a una 7ª posición; si ganas los primeros 4 partidos, no puedes perder (9) y empatar (1) los 10 siguientes partidos.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                ¿sociológico?
                VIRAL.
                o no lees a sus fans?
                eso se contagia, fijo.
                En un mundo donde Revólver publica discos, la existencia de Mel adquiere de pronto una inquietante lógica.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Y tras el 2º partido de casa, con Ceballos de mediocentro, soltó la perla de "Ceballos ha mejorado mucho en el último mes". A los dos partidos, Ceballos en el banquillo.
                  Es que Mer es un motivador de grupos.
                  Lo de Ceballos estaba calculado ...

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Es que Mer es un motivador de grupos.
                    Lo de Ceballos estaba calculado ...
                    Todo lo que ha hecho mi Pp ha sido pensando en la segunda parte del partido contra el Osasuna.

                    De hecho, el próximo día en rueda de prensa se sacará un sobre lacrado del mohíno y dirá "Veis? Ya lo había escrito todo aquí, en este sobre sellado y lacrado, con múltiples faltas de ortografía".

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      desestabilizadores...!!!!!!!!!
                      dejar trabajar a nuestro mister en paz...!!!!!

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        desestabilizadores...!!!!!!!!!
                        dejar trabajar a nuestro mister en paz...!!!!!
                        no cortarle el rollo durante esas tres intensas horas.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Parafraseando a Marx (el humorista no el revolucionario, que también tiene sus frases) sólo falta que un día Pepe suelte " ¿a quién va a creer usted, a mí o a sus propios ojos? " Y periodistas y besahuevos "a ti,a ti..."

                          También le viene a Mel como anillo al dedo otra frase marxista: "el secreto del éxito es la honestidad, si puedes evitarla está hecho".

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            pa cuando un gif recurrente para el sr. ollero... y ya puesto un estudio sociologico... y ya si ademas se le buscan y rebuscan perlitas en las declaraciones mejor que mejor... señores el Sr. Ollero ha dicho que quiere a Mel en primera division... a partir de ahi que hacemos... lo ponemos verde un dia si y otro tambien por estos lares... o mientras al menos, al menos cumpla objetivo lo dejamos tranquilo...

                            Insisto me da igual que me quieran creer o no... para mi tacticamente no es el mejor entrenador que podamos tener... luego tiene otras cosas positivas... pero yo me quedaria por ejemplo antes con un marcelino o un juande ramos... por decir tecnicos a la altura del Betis... incluso otro que anda por ahi como quique sanchez flores... pero es que para lo que se le ha traido de momento esta cumpliendo ( lo mismo el sabado le meten tres en vitoria) pero esto es futbol y el Betis por desgracia es asi... pero los que mandan que son los que lo han traido YA ESTAN PENSANDO EN EL PARA PRIMERA DIVISION... QUE ALGUIEN ME DIGA QUE HACEMOS...

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              pa cuando un gif recurrente para el sr. ollero... y ya puesto un estudio sociologico... y ya si ademas se le buscan y rebuscan perlitas en las declaraciones mejor que mejor... señores el Sr. Ollero ha dicho que quiere a Mel en primera division... a partir de ahi que hacemos... lo ponemos verde un dia si y otro tambien por estos lares... o mientras al menos, al menos cumpla objetivo lo dejamos tranquilo...

                              Insisto me da igual que me quieran creer o no... para mi tacticamente no es el mejor entrenador que podamos tener... luego tiene otras cosas positivas... pero yo me quedaria por ejemplo antes con un marcelino o un juande ramos... por decir tecnicos a la altura del Betis... incluso otro que anda por ahi como quique sanchez flores... pero es que para lo que se le ha traido de momento esta cumpliendo ( lo mismo el sabado le meten tres en vitoria) pero esto es futbol y el Betis por desgracia es asi... pero los que mandan que son los que lo han traido YA ESTAN PENSANDO EN EL PARA PRIMERA DIVISION... QUE ALGUIEN ME DIGA QUE HACEMOS...
                              ahí está san google bendito.
                              ánimo.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                ahí está san google bendito.
                                ánimo.
                                tiene que agua y ajo bastante, tener que tragarse a mel otro año mas sin poder verlo... claro que para no hacerlo lo mismo tendriamos que no subir... no lo se... porque aqui incluso se ha llegado decir que gente que no cumplio objetivo teniendolos en su mano... era interesante para el Betis, como el sr. Victor Fernandez...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X