Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Si hace exactamente una vuelta, tras perder con el alavés en casa, nos dicen como íbamos a estar 21 partidos más tardes y con solo un refuerzo invernal (porque rodas como se ve no mejora a bruno y figueras... que tiene co..ho.nes el tema) a las puertas del ascenso, en el mejor de los casos nos hubiésemos todos tomado a chiste el asunto.

    El equipo es evidente que no juega como el barcelona de guardiola. Es evidente que ha habido partidos lamentables pero también de todos es sabido que el equipo (salvo portillo) es el mismo que comenzó la liga. Queda poco para conseguir el ascenso, y teniendo en cuenta lo poco fiable que es el equipo cuanto antes lo consigan mejor... ya luego habrá tiempo de hablar de otras cosas, porque en este Betis, nada de lo que pasa es pura casualidad, y aunque para algunos carezca de importancia, cuando en los sitios claves de un club pones a gente profesional y responsable, la cosa de nota y mucho.... como digo tiempo habrá para dar y quitar méritos a unos y otros ... pero antes que nada el ascenso.
    Editado por última vez por erbetisemoria; https://www.betisweb.com/foro/member/28304-erbetisemoria en 23/04/15, 08:55:55.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      "Yo era el entrenador, entrenaba y punto"

      Poquísima vergüenza. Pero poca ninguna. Y la cara más durita que el cemento armao.

      Para echar espuma por la boca.
      El problema es que PUEDE decirlo, y no sólo es que lo diga y no pase nada ni se arme jaleo, es que hay aficionados aplaudiéndole y tragándoselo como una señorita de vida alegre.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
        Si hace exactamente una vuelta, tras perder con el alavés en casa, nos dicen como íbamos a estar 21 partidos más tardes y con solo un refuerzo invernal (porque rodas como se ve no mejora a bruno y figueras... que tiene co..ho.nes el tema) a las puertas del ascenso, en el mejor de los casos nos hubiésemos todos tomado a chiste el asunto.

        El equipo es evidente que no juega como el barcelona de guardiola. Es evidente que ha habido partidos lamentables pero también de todos es sabido que el equipo (salvo portillo) es el mismo que comenzó la liga. Queda poco para conseguir el ascenso, y teniendo en cuenta lo poco fiable que es el equipo cuanto antes lo consigan mejor... ya luego habrá tiempo de hablar de otras cosas, porque en este Betis, nada de lo que pasa es pura casualidad, y aunque para algunos carezca de importancia, cuando en los sitios claves de un club pones a gente profesional y responsable, la cosa de nota y mucho.... como digo tiempo habrá para dar y quitar méritos a unos y otros ... pero antes que nada el ascenso.
        Es que se supone que Velázquez lo hizo mal, fatal; si lo hubiera hecho de lujo y aún así hubiera sacado los mismos puntos, lo que ha conseguido ahora Mel sería un milagro; pero si Velázquez lo hubiera hecho de lujo, entonces no habría que haberlo echado ya que el problema sería de plantilla.

        El caso es que Velázquez lo hizo mal, fatal; por lo que superar sus números es lo normal, tan normal como para que un entrenador de 2ªB, interino, puede igualar en 4 partidos lo conseguido por Velázquez en 9 partidos, a Mel le llevó 6 partidos conseguir esos 12 puntos.

        ¿Antes que nada el ascenso? Que digo yo que lo que uno escriba aquí no debería influir en el equipo o el entrenador, especialmente si lo comparamos con las loas que se escuchan en radios, televisiones, prensa, redes sociales, estadio...

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Las últimas declaraciones se empeñan en demostrar la clara patología que tiene. La psicología lo denomina Trastorno narcisista de la personalidad*. Aprueba en todos los puntos. Pero lo grave es que no tiene respuesta ni contrargumetación ninguna. Ni un periodista, ni nadie del club, y con el apoyo de la masa, no nos engañemos. Sinceramente la analogía con los dirigentes de los partidos políticos, de residuos fecales hasta el cuello tipo Aguirre, con colaboradores en la cárcel que niegan y mienten a mansalva es bestial. Pero claro la primera norma para poner el cascabel al gato es ser un valiente y de esos en el Betis por lo visto no quedan. Qué necesidad habría de un posicionamiento no contra Mel sino por el Betis de alguien con un bagaje intachable dentro del club, futbolista, dirigente o patrimonio.



          *El TNP se caracteriza por un patrón generalizado de grandiosidad (en la fantasía o en el comportamiento), necesidad de admiración y carencia de empatía, con un comienzo en la adultez temprana y presente en una variedad de contextos, indicado por cinco (o más) de los siguientes:
          1. Tiene un sentido grandioso de su propia importancia
          2. Le absorben fantasías de éxito ilimitado, poder, brillantez, belleza, o amor ideal
          3. Se considera especial y único, y sólo puede ser comprendido, y sólo debería asociarse con otras personas especiales o de alto estatus personal o institucional.
          4. Requiere excesiva admiración (Es un síntoma que denota una baja autoestima y una gran preocupación por hacer bien el trabajo y por cómo son vistos por los demás).
          5. Tiene un gran sentido de sus propios derechos. Piensa que se le debe todo. Tiene un sentido de "categoría" con irrazonables expectativas de un trato especialmente favorable o de una aceptación automática de sus deseos.
          6. En sus relaciones interpersonales es explotador. Se aprovecha de los demás para conseguir sus propios fines (esperan que se les dé todo lo que deseen, sin importar lo que ello suponga para los demás, y pueden asumir que los demás están totalmente interesados en su bienestar).
          7. Carece de empatía y es reacio a reconocer o identificar las necesidades y sentimientos de los demás.
          8. Es frecuentemente envidioso de los demás o cree que los demás le tienen envidia (pueden llegar a devaluar a personas que hayan recibido una felicitación al pensar que ellos son más merecedores de la misma).
          9. Muestra actitudes y comportamientos arrogantes y altivos o prepotentes.


          Lo sé es acojonantemente certero.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            El problema es que PUEDE decirlo, y no sólo es que lo diga y no pase nada ni se arme jaleo, es que hay aficionados aplaudiéndole y tragándoselo como una señorita de vida alegre.

            Eso es lo peor,con este entrenador no creceremos en primera.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Lo que hay que conseguir es no idealizar a un entrenador y ponerlo por delante del propio Betis.

              Una vez dicho eso, a mi Mel me está callando la boca con resultados que es como hay que callar la boca en fútbol. Lo critiqué duramente la pasada temporada (para mí principal culpable del descenso) y durante los primeros partidos esta nueva etapa. Pero sus resultados dan la razón a sus fieles, en lo deportivo, y nos la quita a los que hemos sido sus detractores.

              lo lógico es que siga la temporada próxima y el día que haga las cosas mal se le critique sin ningún problema y el día que las haga bien pues se le alabe. Simplemente aplicarle la ley del fútbol sin fanatismo ni fobias ni filias
              Pues yo no pienso parar hasta que: 1- Nos clasifique para Champions y gane la Copa del Rey 2-me deje darle las dos guantás que tengo guardadas desde hace tres años.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo contigo, lo que hay que hacer es no pasarle ni una cuando le entre una pájara o hable más de la cuenta o cometa fallos como parar un entrenamiento para hablar con radicales
                Fallo? Los convocó él. De hecho, el problema no fue parar el entrenamiento, el problema es que además los metió en la caseta.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                  Tras el partido del Madrid en el que con 1-1 metió a Brian para jugar en banda, en la misma rueda de prensa, se puso la medalla por el fichaje de Cedrick. Luego con el tiempo el fichaje se le ha adjudicado 100% a Stosic
                  Lo más acohonante es que ahora, que fichamos un director deportivo profesional, llega el tío y dice que las listas las hace él.

                  Lo cual deja claro que se adjudicará el mérito de lo bueno y lo malo dirá que "tuve que amoldarme porque no había dinero, pero no era lo que yo pensaba".
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/04/15, 10:24:40.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    La responsabilidad ha de ser compartida. Por supuesto, mucho tiene que ver que Bosch no abriera el grifo, y que Stosic no eligiera bien, pero la expresión de Mel solo busca hacer referencia a que él no tuvo ninguna responsabilidad, y eso no es así.

                    ¿Por qué no dice esto el año pasado?

                    ¿Es que se ha dado cuenta ahora? No, la realidad es que él también participó, y estaba muy contento con la plantilla. Otra cosa es que no viniera Bojan, que pertenecía a su propia agencia de representación, por cierto.
                    La apuesta con Nosa a que metía diez goles.

                    El "Yo en este equipo me hartaría de marcar goles".

                    Frases de un entrenador descontento, claro que sí.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      ya ha quedado claro que si Ceballos renueva, es gracias a Mel
                      "Yo he sacáo al churumbel de la mielda, y le vi a llená los borsillos de billeeetes, pa que le ponga tetas a tóa la familia".
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/04/15, 10:28:43.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        El pasado domingo mientras veía el partido dos béticos con carrera universitaria a los que estimo y considero inteligentes defendieron a Mel ante mis dudas (exabruptos más bien) con el argumento de que 'es bético'...me quedé en blanco. Igual soy yo el problema.
                        Afecta a todas las clases sociales.

                        Cada vez estoy más convencido de que Mel es un experimento sociológico de la CIA.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Mel, mira donde puedes ir a reírte de tu púñetera madre

                          Pocas apariciones, pero con fuerza innegable.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                            A ver, yo soy neutro, cuando lo hace mál lo digo y cuando bien también, no como la mayoría de aquí, y por muy cabezones que seáis,con sus fallos, Mel le está dando la vuelta a este equipo así que os tenéis q callar
                            Su condición sexual importa bastante poco.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                              Ni ganando la Champions.....


                              Seguirian esgrimiendo sesudas expresiones como "basculacion defensiva" o "equipo poco trabajado".

                              Lideres, a 7 del segundo. A jui.
                              La peña essigensia... ganando la Champions dice... lo máximo que ha hecho es quedar 7º... cumplir objetivos... menos mal que otros entrenadores no se dedicaron a cumplir objetivos...

                              Comentario


                              • Quo Vadis ha despertado con fuerza el jueves de feria, por lo que se ve

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X