Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver, yo soy neutro, cuando lo hace mál lo digo y cuando bien también, no como la mayoría de aquí, y por muy cabezones que seáis,con sus fallos, Mel le está dando la vuelta a este equipo así que os tenéis q callar

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
      A ver, yo soy neutro, cuando lo hace mál lo digo y cuando bien también, no como la mayoría de aquí, y por muy cabezones que seáis,con sus fallos, Mel le está dando la vuelta a este equipo así que os tenéis q callar
      Ni ganando la Champions.....


      Seguirian esgrimiendo sesudas expresiones como "basculacion defensiva" o "equipo poco trabajado".

      Lideres, a 7 del segundo. A jui.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        Ni ganando la Champions.....


        Seguirian esgrimiendo sesudas expresiones como "basculacion defensiva" o "equipo poco trabajado".

        Lideres, a 7 del segundo. A jui.
        Espérate, que va a ganar la Champions. Con la que lio para la fase previa de EL...

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          en teoría si es como dices.
          pero meter un gol y dar buen rendimiento en ese partido son cosas diferentes.
          Venga, paleto, que si yo ne termino un trabajo a tiempo una vez le puedo echar la culpa a algo (mi perro se ha comido los planos). Dos ya canta, y día tras día, no se lo cree nadie.

          Que si yo tengo un programa que me hace todo el trabajo de escándalo cuela, pero si falla...

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Mel, mira donde puedes ir a reírte de tu púñetera madre


            A ver, no nos enfademos cada vez que mi Pepe suelte una parida o empiece con la llantina, porque eso no hay cuerpo que lo aguante.

            Una vez aclarado esto, a ver si es capaz de aguantar el tirón que queda sin altibajos, porque tanta ****** la tendrá que compensar de alguna manera. A ver si sirve aunque sea para eso.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              A la frase de Mel, "no se puede hacer un equipo a imagen y semejanza de la ST", le ha faltado terminarla con un "y si trae jugadores que no he pedido, yo me encargo de cargármelos no poniéndolos o cambiándolos de sitio".

              Y para los que me puedan decir que nadie se va a dar un tiro en su propio pie, yo les contesto que un ególatra como Mel es capaz de todo si el resultado es aumentar el coro de aplaudidores.

              He dicho.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                Ni ganando la Champions.....


                Seguirian esgrimiendo sesudas expresiones como "basculacion defensiva" o "equipo poco trabajado".

                Lideres, a 7 del segundo. A jui.
                y quien ha dicho eso?
                si pudieses poner 3 mensajitos nada más.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                  A ver, yo soy neutro, cuando lo hace mál lo digo y cuando bien también, no como la mayoría de aquí, y por muy cabezones que seáis,con sus fallos, Mel le está dando la vuelta a este equipo así que os tenéis q callar
                  neutro, neutro...si señor.
                  asusta tu neutralidad.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    "Yo era el entrenador, entrenaba y punto"

                    Poquísima vergüenza. Pero poca ninguna. Y la cara más durita que el cemento armao.

                    Para echar espuma por la boca.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                      A ver, yo soy neutro, cuando lo hace mál lo digo y cuando bien también, no como la mayoría de aquí, y por muy cabezones que seáis,con sus fallos, Mel le está dando la vuelta a este equipo así que os tenéis q callar
                      yo tambien soy "neutro" como tu, y el equipo salvo un par de partidos, no juega a nada, ganamos porque tenemos mejores individualidades que los demas...
                      cual es el aporte de mel, segun tu...?

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        "Yo era el entrenador, entrenaba y punto"

                        Poquísima vergüenza. Pero poca ninguna. Y la cara más durita que el cemento armao.

                        Para echar espuma por la boca.
                        el equipo lo hemos hecho los foreros de "sevillaweb"...

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          yo tambien soy "neutro" como tu, y el equipo salvo un par de partidos, no juega a nada, ganamos porque tenemos mejores individualidades que los demas...
                          cual es el aporte de mel, segun tu...?
                          Las individualidades tambien estaban antes de Mel, cuando estábamos fuera de ascenso y no promediábamos ni para el paly off

                          ahora se juega con mayor posesión de balón, se toca mucho más y se elabora más el juego, se generan más ocasiones de gol, se rasea más la pelota y pasa por más jugadores en la transición que antes que casi siempre era al voleón, los laterales suben más y reciben el balón en situaciones más ventajosas y no de espaldas, y la prueba es que Varela y Molinero ya llevan varias asistencias de gol

                          Los futbolistas se mueven más entre líneas y reciben mejor, antes casi siempre de espaldas y en situación de no generar peligro. Los centrales juegan más el balón desde atrás, antes se limitaba todo a pelotazos

                          Un ejemplo

                          No obstante, podría unirse un tercer condicionante que está potenciando la mejoría en el juego bético y en el aumento del control de los partidos. El resto de centrocampistas, sobre todo, Xavi Torres y Lolo, han adquirido seguridad a la hora de sacar la pelota jugada, buena prueba de ello lo demuestran sus estadísticas en el último encuentro frente al Zaragoza. En él, el chileno fue el futbolista que más pases dio con un total de 58, y el segundo, Portillo, con 47. Pero no sólo ellos anduvieron entonados en esta característica, pues Ceballos dio 29, curiosamente los mismos que Bruno y Figueras, que cada vez participan más en la elaboración del juego. En general, los heliopolitanos tocaron el balón a un compañero 462 veces, por 312 del Zaragoza. El porcentaje también se considera notable, con un 75% de pases acertados, lo que facilitó la posesión de 60-40 de lado verdiblanco.

                          http://sevilla.eldesmarque.com/real-...trol-del-juego

                          Sí, ha cambiado y bastante la cosa, otra bien diferente es que se niegue hasta lo más obvio
                          Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 23/04/15, 07:10:29.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Las individualidades tambien estaban antes de Mel, cuando estábamos fuera de ascenso y no promediábamos ni para el paly off

                            ahora se juega con mayor posesión de balón, se toca mucho más y se elabora más el juego, se generan más ocasiones de gol, se rasea más la pelota y pasa por más jugadores en la transición que antes que casi siempre era al voleón, los laterales suben más y reciben el balón en situaciones más ventajosas y no de espaldas, y la prueba es que Varela y Molinero ya llevan varias asistencias de gol

                            Los futbolistas se mueven más entre líneas y reciben mejor, antes casi siempre de espaldas y en situación de no generar peligro. Los centrales juegan más el balón desde atrás, antes se limitaba todo a pelotazos

                            Un ejemplo

                            No obstante, podría unirse un tercer condicionante que está potenciando la mejoría en el juego bético y en el aumento del control de los partidos. El resto de centrocampistas, sobre todo, Xavi Torres y Lolo, han adquirido seguridad a la hora de sacar la pelota jugada, buena prueba de ello lo demuestran sus estadísticas en el último encuentro frente al Zaragoza. En él, el chileno fue el futbolista que más pases dio con un total de 58, y el segundo, Portillo, con 47. Pero no sólo ellos anduvieron entonados en esta característica, pues Ceballos dio 29, curiosamente los mismos que Bruno y Figueras, que cada vez participan más en la elaboración del juego. En general, los heliopolitanos tocaron el balón a un compañero 462 veces, por 312 del Zaragoza. El porcentaje también se considera notable, con un 75% de pases acertados, lo que facilitó la posesión de 60-40 de lado verdiblanco.

                            http://sevilla.eldesmarque.com/real-...trol-del-juego

                            Sí, ha cambiado y bastante la cosa, otra bien diferente es que se niegue hasta lo más obvio
                            lo que dices, se ha visto en un par de partidos, el resto han sido espectaculos lamentables... que tambien es obvio, aunque se niegue
                            Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 23/04/15, 07:18:38.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Las individualidades tambien estaban antes de Mel, cuando estábamos fuera de ascenso y no promediábamos ni para el paly off

                              ahora se juega con mayor posesión de balón, se toca mucho más y se elabora más el juego, se generan más ocasiones de gol, se rasea más la pelota y pasa por más jugadores en la transición que antes que casi siempre era al voleón, los laterales suben más y reciben el balón en situaciones más ventajosas y no de espaldas, y la prueba es que Varela y Molinero ya llevan varias asistencias de gol

                              Los futbolistas se mueven más entre líneas y reciben mejor, antes casi siempre de espaldas y en situación de no generar peligro. Los centrales juegan más el balón desde atrás, antes se limitaba todo a pelotazos

                              Un ejemplo

                              No obstante, podría unirse un tercer condicionante que está potenciando la mejoría en el juego bético y en el aumento del control de los partidos. El resto de centrocampistas, sobre todo, Xavi Torres y Lolo, han adquirido seguridad a la hora de sacar la pelota jugada, buena prueba de ello lo demuestran sus estadísticas en el último encuentro frente al Zaragoza. En él, el chileno fue el futbolista que más pases dio con un total de 58, y el segundo, Portillo, con 47. Pero no sólo ellos anduvieron entonados en esta característica, pues Ceballos dio 29, curiosamente los mismos que Bruno y Figueras, que cada vez participan más en la elaboración del juego. En general, los heliopolitanos tocaron el balón a un compañero 462 veces, por 312 del Zaragoza. El porcentaje también se considera notable, con un 75% de pases acertados, lo que facilitó la posesión de 60-40 de lado verdiblanco.

                              El Betis toma el control de los partidos mejorando la posesión del balón | Vídeo

                              Sí, ha cambiado y bastante la cosa, otra bien diferente es que se niegue hasta lo más obvio
                              resumiendo: ceballos.
                              por ejemplo:
                              betis 3-osasuna 0.
                              primer tiempo, una absoluta calamidad, sin llegada, sin toque, sin ocasiones, dominados...es salir ceballos...y en fin, otra papeleta que le resuelven.
                              las palmas? idem de lo mismo.
                              contra el valladolid? sale ceballos, penalty, expulsión y partido a la buchaca.
                              ¿cuando vemos lo que cuentas? cuando sale ceballos o le da directamente la titularidad.
                              pero si, lo está recuperando.
                              salvándole su gordo **** no, recuperándole.
                              ¿y cuando ceballos no juega bien? pues no juega bien el betis...eso sin contar el saalir con el mojjón en el **** en huelva, soria, albacete...
                              en fin, que ahí mucho hablar de jugadores pero ni dios explica cuales son las virtudes del ********.
                              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 23/04/15, 07:34:54.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                resumiendo: ceballos.
                                por ejemplo:
                                betis 3-osasuna 0.
                                primer tiempo, una absoluta calamidad, sin llegada, sin toque, sin ocasiones, dominados...es salir ceballos...y en fin, otra papeleta que le resuelven.
                                las palmas? idem de lo mismo.
                                contra el valladolid? sale ceballos, penalty, expulsión y partido a la buchaca.
                                ¿cuando vemos lo que cuentas? cuando sale ceballos o le da directamente la titularidad.
                                pero si, lo está recuperando.
                                salvándole su gordo **** no, recuperándole.
                                ¿y cuando ceballos no juega bien? pues no juega bien el betis...eso sin contar el saalir con el mojjón en el **** en huelva, soria, albacete...
                                en fin, que ahí mucho hablar de jugadores pero ni dios explica cuales son las virtudes del ********.
                                Conclusion, Ceballos que le paguen lo que haga falta y una cláusulita de 40 millones. El que lo quiera q se rasque el bolsillo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X