Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    malos y sin trabajarlos...que manera de quitar de enmedio al mojjón.
    porque de esos...a figueras ya lo tuvo y viene al betis, ooohhh, alex m sale cedido paraa que venga didac, oooooohhhhh, de juanfran me imagino que no hay que poner más enlaces ¿o si?...y de matilla y de verdú también nos creemos que nasti de nasti tuvo que ver el porejito ...¿y del que iba a meter 10 goles? ¿y molina? este año si es por su culpa de que rinda bien y el año pasado molina era un estorbo?
    y ya si quereis pasamos al holandés...steinhoffer de extremo izquierdo en la ramona para iniciar el debate.
    y lo seguimos con "con rubén no hubiésemos bajado"..

    si es que sin mata...
    Muy bueno, pero Mel y Figueras jamás han coincidido en el Rayo
    Buena forma de reconocerle que lleva razón en todo lo demás.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Muy bueno, pero Mel y Figueras jamás han coincidido en el Rayo
      y seguro, seguro, que ahí has dejado de leer.
      y eso lo dice quien cuelga el enlace molina-messi,,,

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        A mi me parece que con una defensa formada por juanfran, perquis, figueras y didac, y con un centro del campo con Lolito, Xavi TorrAs y Mantilla, te infla a goles absolutamente todo el mundo. Como se vio duranteel bochorno de temporada pasada.

        Ni balances defensivos ni gaitas, el equipo era absolutamente del TBO y ya esta.

        De hecho sigue siendo del TBO, y o largamos a los elementos que todavia tenemos, o volveremos a hacer el ridiculo en primera.

        Aunque a lo mejor estoy equivocado y con Quique Sanchez Flores o Paco Jemez nos clasificamos para la Champions....
        Y si tienes otra defensa y otro centro del campo, también, como se vio durante el no bochorno de la temporada anterior a esa.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Buena forma de reconocerle que lleva razón en todo lo demás.
          qué va, se llama simplemente romper una argumento desde el primer renglón

          sin embargo, me apunto esa teoría que dice que Jordi lo trae Mel porque como lo tuvo en el Rayo...

          esa sí que es una buena forma de reconocer que al máximo goleador de la historia del Betis lo trajo él
          Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 21/04/15, 19:02:47.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            qué va, se llama simplemente romper una argumento desde el primer renglón

            sin embargo, me apunto esa teoría que dice que Jordi lo trae Mel porque como lo tuvo en el Rayo...

            esa sí que es una buena forma de reconocer que al máximo goleador de la historia del Betis lo trajo él
            También se puede llamar "Como no tengo forma o ganas de desmontar todo el comentario, me quedo con una tontería"

            No sé paleto, pero yo personalmente sí creo que fue Mel quien trajo a Castro. No es algo que esté expandidamente negado.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              qué va, se llama simplemente romper una argumento desde el primer renglón

              sin embargo, me apunto esa teoría que dice que Jordi lo trae Mel porque como lo tuvo en el Rayo...

              esa sí que es una buena forma de reconocer que al máximo goleador de la historia del Betis lo trajo él
              bueno, el que tiene boca se equivoca, pero
              y los siguientes renglones?
              de matilla, de juanfran, de verdú, de la apuesta de los 10 goles, del nono no se va por mis cojjones, del que contento estoy...?
              o vas a hacer como el sobrino del titi oli? aunque la verdad es que cuesta distinguiros.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                También se puede llamar "Como no tengo forma o ganas de desmontar todo el comentario, me quedo con una tontería"

                No sé paleto, pero yo personalmente sí creo que fue Mel quien trajo a Castro. No es algo que esté expandidamente negado.
                y no digo que no.
                a ver que dice el sobrino del titi oli...que lo mismo se lo apunta hoy a un cortijero y mañana al otro.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  y seguro, seguro, que ahí has dejado de leer.
                  y eso lo dice quien cuelga el enlace molina-messi,,,
                  En enlace son meros números para constatar el trabajo de Jorge

                  aún recuerdo la defensa a Velázquez por poner a Chuli antes que a Jorge

                  nos podemos ir al post

                  http://www.betisweb.com/real-betis-b...-haciendo.html

                  ahí podemos ver los cumplidos que le dedicaban los que ahora le piropean

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    y no digo que no.
                    a ver que dice el sobrino del titi oli...que lo mismo se lo apunta hoy a un cortijero y mañana al otro.
                    Como lo de decir que Oliver hizo una plantilla de putísima madre y Mel ascendió con una plantilla penosa.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      En enlace son meros números para constatar el trabajo de Jorge

                      aún recuerdo la defensa a Velázquez por poner a Chuli antes que a Jorge

                      nos podemos ir al post

                      http://www.betisweb.com/real-betis-b...-haciendo.html

                      ahí podemos ver los cumplidos que le dedicaban los que ahora le piropean
                      También podemos ir a los posts de Figueras el año pasado, o este verano, o incluso a inicios de esta temporada. Que en su momento estuviera a un nivel de pena, no quita que ahora esté en un muy buen momento. Y te lo dice uno de los máximos defensores de ambos jugadores.
                      Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 21/04/15, 19:11:30.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        bueno, el que tiene boca se equivoca, pero
                        y los siguientes renglones?
                        de matilla, de juanfran, de verdú, de la apuesta de los 10 goles, del nono no se va por mis cojjones, del que contento estoy...?
                        o vas a hacer como el sobrino del titi oli? aunque la verdad es que cuesta distinguiros.
                        Verdú es con diferencia el mejor jugador por calidad de todos los fichajes pero aquí fue un pérro, de hecho, es el úncio fichaje del que no culpo a nadie. Aquí el foro estaba loco de contento cuando vino

                        Matilla es fichaje de la temporada anterior, que empieza bien la temporada y de repente renueva y se acabó lo de dar el callo, eso también lo dijo todo el mundo aquí

                        Por lo demás, Braian, Sara, Andersen, Steinhofer, Cedrick... la casa de los horrores

                        Y lo más importante, se lesiona Castro de forma grave en pretemporada y no se va al mercado a suplirle, sino que arrancamos con Jorge, Chuli y Braian para 3 competiciones

                        Y con dinero en la caja

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          En enlace son meros números para constatar el trabajo de Jorge

                          aún recuerdo la defensa a Velázquez por poner a Chuli antes que a Jorge

                          nos podemos ir al post

                          http://www.betisweb.com/real-betis-b...-haciendo.html

                          ahí podemos ver los cumplidos que le dedicaban los que ahora le piropean
                          y todo esto a que viene?
                          pero bueno, puedes buscar si quieres una crítica mía a molina.
                          y ahora, pasamos al segundo renglón y siguientes?

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Como lo de decir que Oliver hizo una plantilla de putísima madre y Mel ascendió con una plantilla penosa.
                            esa y la de la "sorpresa" de lo de los ultras son mis favoritas.

                            se me olvidaba, mi favorita es como le dan vueltas para no dar la lista de virtudes del técnico.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Verdú es con diferencia el mejor jugador por calidad de todos los fichajes pero aquí fue un pérro, de hecho, es el úncio fichaje del que no culpo a nadie. Aquí el foro estaba loco de contento cuando vino

                              Matilla es fichaje de la temporada anterior, que empieza bien la temporada y de repente renueva y se acabó lo de dar el callo, eso también lo dijo todo el mundo aquí

                              Por lo demás, Braian, Sara, Andersen, Steinhofer, Cedrick... la casa de los horrores

                              Y lo más importante, se lesiona Castro de forma grave en pretemporada y no se va al mercado a suplirle, sino que arrancamos con Jorge, Chuli y Braian para 3 competiciones

                              Y con dinero en la caja
                              si.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                Y lo más importante, se lesiona Castro de forma grave en pretemporada y no se va al mercado a suplirle, sino que arrancamos con Jorge, Chuli y Braian para 3 competiciones
                                Sólo por puntualizar: Castro jugó ya en la segunda jornada de liga (Celta) y la vuelta contra el Jablonec. Es decir, a pesar de su lesión en pretemporada, que al momento de producirse no parecía tan grave, se preveía que estuviera listo para un momento muy temprano de la competición.

                                Lo cual no invalida el argumento de que no haber traído un jugador que pudiera dar las prestaciones que no dio Castro en toda la temporada fue el gran error del año pasado.
                                Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 21/04/15, 20:35:49.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X