Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Yo por una parte lo veo así también, porque gracias a esos planteamientos de partidos abiertos hemos puesto la directa hacia primera. Sin embargo, no las tengo todas conmigo de que jugando a esto fuéramos capaces de hacer una buena campaña el año que viene en la máxima categoría -en caso de terminar ascendiendo.

    Que oye, lo mismo sí y nos entretenemos viendo al Betis a la vez que vamos sacando buenos resultados, pero me da la sensación de que en primera este planteamiento tiene algo de kamikaze y de que en cuanto nos encontremos con equipos que defiendan con cierto orden y presión nos meten las cabras en el corral.

    Llevado a términos musicales podríamos hablar de un Allegro ma non troppo.
    Yo opino igual de tu. En primera como dejes esa libertad para cogerte a la contra te funden.

    Lo que pasa es que después de darle en lo que creo que se ha equivocado, ahora que pienso que ha acertado o al menos está haciendo las cosas con criterio, también debo decirlo. Porque en otra época bien que con 2-0 te mete a Alegría y se junta con tres delanteros vendiendo el mediocampo. Pienso que está haciendo las cosas algo mejor que antes.

    Si mañana coge a Ceballos y lo sienta en el banquillo para poner a Cejudo, volveré a criticar porque es que no tiene sentido, aunque se le busque por ser quien es y se diga que lo ha recuperado para el fútbol.
    Lo dicho, en estos partidos creo que los cambios han sido coherentes y los planteamientos han estado bien. A ver si es algo común y las malas decisiones pasan a ser algo "extraordinario".

    Me sigue causando muchas dudas en primera, pero lo que es este año veo al equipo lanzado y los partidos ya no parecen un completo aburrimiento. Al menos para mi. A ver por qué camino sigue.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      y digo yo, a los de la cruzada... que porque no se cebais con Estepa, Ollero y cia. Son los que han traido a Mel de nuevo al Betis... o con estos no es politicamente correcto hacerlo...
      Igual que se ponía a parir a los jugadores en lugar de a quienes lo habían traído. Ahora si intentas hacer creer que los que critican a Mel están a favor del entorno... pues, en fin, otra más.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        En los entrenamientos lo que se enseña en todo caso es a practicar un fútbol que te permita ponerte de puerta con cierta facilidad, la definición ya depende del futbolista

        Y cuando se gana 4-0 y pueden ser más es porque hay un sistema de juego que te lo permite

        Con Velázquez nos llevamos no sé si fueron 4 partidos consecutivos en los que tirábamos un máximo de dos veces a puerta por partido. Dónde estaba la calidad individual entonces
        Paralelamente, cuando al equipo le entran en tromba, lo más normal es que haya más fallos defensivos de esos que se llaman "fallos individuales".

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Igual que se ponía a parir a los jugadores en lugar de a quienes lo habían traído. Ahora si intentas hacer creer que los que critican a Mel están a favor del entorno... pues, en fin, otra más.
          menos credibilidad que el cuqi.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Mira que yo soy de los que les gusta Molina pero èsto lo ha escrito un descendiente de Fofito?
            Para mañana que escriba uno en el que pida plaza en Champions para el Oviedo, que sólo Madrid y Barça llevan más goles anotados y mejor diferencia de goles.
            Lo que hay que leer !
            Pd: De paso vamos a cambiarle al Oviedo a Rubèn por Miguel Linares, que lleva 28 goles.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pues es lo que estás haciendo.
              SIN portero, ni central, ni lateral...30 goles.
              CON portero, central y lateral...26 goles en los mismos partidos.
              Estoy diciendo lo que estoy diciendo. No hay más. Me es lo mismo que esa diferencia sea de cuatro goles, las circunstancias son diferentes, los fallos son claramente atribuibles a clamorosos errores individuales por la falta de calidad de jugadores que no dan el nivel.

              Esos 4 goles que comentan pueden ser el fallo garrafal contra el Rayo (2 puntos más), el fallo garrafal contra el Málaga (1 punto más) y me sobran los otros 2...porque ya estaría fuera del descenso

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Estoy diciendo lo que estoy diciendo. No hay más. Me es lo mismo que esa diferencia sea de cuatro goles, las circunstancias son diferentes, los fallos son claramente atribuibles a clamorosos errores individuales por la falta de calidad de jugadores que no dan el nivel.

                Esos 4 goles que comentan pueden ser el fallo garrafal contra el Rayo (2 puntos más), el fallo garrafal contra el Málaga (1 punto más) y me sobran los otros 2...porque ya estaría fuera del descenso
                lo que te digo es que con la defensa A, con la que vamos a europa y con la defensa B, con la que descendimos, pepito hace el mismo trabajo: o sea, ninguno.
                y no vuelvas a lo de los fallos individuales que a eso ya te han contestado.
                si eso es culpa de los jugadores, los goles también son gracias a ellos.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Estoy diciendo lo que estoy diciendo. No hay más. Me es lo mismo que esa diferencia sea de cuatro goles, las circunstancias son diferentes, los fallos son claramente atribuibles a clamorosos errores individuales por la falta de calidad de jugadores que no dan el nivel.

                  Esos 4 goles que comentan pueden ser el fallo garrafal contra el Rayo (2 puntos más), el fallo garrafal contra el Málaga (1 punto más) y me sobran los otros 2...porque ya estaría fuera del descenso
                  A ver, que de lo que hablamos es que:
                  13/14 - 30GC - 10 puntos - 20ª posición.
                  12/13 - 26GC - 25 puntos - 5ª posición.

                  Y si apuramos:
                  11/12 - 22GC - 14 puntos - 17ª posición.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    En los dos últimos partidos no veo nada deportivamente que achacarle al técnico. Me gusta más Ceballos de mediapunta que de mediocentro, pero esas son decisiones del técnico y mientras los resultados acompañen...

                    Creo que los planteamientos ante Barça B y ante Zaragoza han sido buenos, (mejor ante los maños) o en cualquier caso, mejor que sus rivales, aunque no se hiciera un gran fútbol ante los culés. Se ve más movilidad entre los hombres de ataque y aunque se pasa mal atrás en jugadas a la contra (en ambos partidos), es un riesgo asumido a cambio de atacar más. Con los cambios igual, pienso que viene acertando estos partidos al contrario de lo que hacía en otros como Numancia o Ponferradina.

                    Igual que cuando lo hace mal lo critico, estos que lo ha hecho bien es de justicia decirlo. Ojala no sea casualidad y siga manteniendo cierta coherencia en esas decisiones.
                    Aplaudo tu objetividad y coherencia. Eres alguien que critica cuando debe hacerlo y aplaudes cuando debes hacerlo. Algo que no abunda en el foro.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      A ver, que de lo que hablamos es que:
                      13/14 - 30GC - 10 puntos - 20ª posición.
                      12/13 - 26GC - 25 puntos - 5ª posición.

                      Y si apuramos:
                      11/12 - 22GC - 14 puntos - 17ª posición.
                      Entiendo lo que dices. Pero repito que las circunstancias de los partidos, plantilla...son distintas. Pero si nos ponemos a mirar los números, esos 4 goles podrían haber sido puntos precisamente como he dicho, el gol ante el Rayo (2 puntos), el gol ante el Málaga (1 punto) y me sobran 2, estaría fuera de descenso. Eso con solo tener un Adrián de la vida.

                      Entiendo que no te guste como defienden los equipos de Mel, pero también es cierto que en épocas pasadas siempre fue mas ofensivo que defensivo. Cada tipo de juego tiene sus taras.

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      lo que te digo es que con la defensa A, con la que vamos a europa y con la defensa B, con la que descendimos, pepito hace el mismo trabajo: o sea, ninguno.
                      y no vuelvas a lo de los fallos individuales que a eso ya te han contestado.
                      si eso es culpa de los jugadores, los goles también son gracias a ellos.
                      Mi opinión difiere de eso, no estará trabajada pero somos el segundo equipo menos goleado de la categoría y hemos tenido bastantes veces la portería a cero.

                      "Lo de los goles también son gracias a ellos" no lo veo un argumento válido, puesto que es normal que un futbolista profesional meta goles por méritos propios (esta jugando en una categoría muy alta del fútbol), lo que no es normal es que no lleguen a un nivel mínimo para ser profesionales. No pedimos que tengamos a jugadores top, pero un mínimo para primera división. Negar eso es apoyar la gestión lamentable que hicieron los "dirigentes" el año pasado.
                      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 21/04/15, 13:20:05.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Entiendo lo que dices. Pero repito que las circunstancias de los partidos, plantilla...son distintas. Pero si nos ponemos a mirar los números, esos 4 goles podrían haber sido puntos precisamente como he dicho, el gol ante el Rayo (2 puntos), el gol ante el Málaga (1 punto) y me sobran 2, estaría fuera de descenso. Eso con solo tener un Adrián de la vida.

                        Entiendo que no te guste como defienden los equipos de Mel, pero también es cierto que en épocas pasadas siempre fue mas ofensivo que defensivo. Cada tipo de juego tiene sus taras.
                        Pero por eso mismo te he puesto la diferencia en posiciones y puntos, que no es cosa de salvarse por los pelos de descender. Es cosa de que vive de que en Primera necesita un delantero que le arregle las que lía atrás, ya sea teniendo al pütoamo Adrián o tenga a la estatua Andersen.
                        Y por eso te digo, puedo aceptar que en un equipo empiece de forma ofensiva sin cuidar la defensa y más viendo la delantera que tenía, pero que con el paso de los años no haya ido habiendo más seguridad... y que encima, cuando le falten los delanteros, no le de por buscar un balance más defensivo...

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Entiendo lo que dices. Pero repito que las circunstancias de los partidos, plantilla...son distintas. Pero si nos ponemos a mirar los números, esos 4 goles podrían haber sido puntos precisamente como he dicho, el gol ante el Rayo (2 puntos), el gol ante el Málaga (1 punto) y me sobran 2, estaría fuera de descenso. Eso con solo tener un Adrián de la vida.

                          Entiendo que no te guste como defienden los equipos de Mel, pero también es cierto que en épocas pasadas siempre fue mas ofensivo que defensivo. Cada tipo de juego tiene sus taras.



                          Mi opinión difiere de eso, no estará trabajada pero somos el segundo equipo menos goleado de la categoría y hemos tenido bastantes veces la portería a cero.

                          "Lo de los goles también son gracias a ellos" no lo veo un argumento válido, puesto que es normal que un futbolista profesional meta goles por méritos propios (esta jugando en una categoría muy alta del fútbol), lo que no es normal es que no lleguen a un nivel mínimo para ser profesionales. No pedimos que tengamos a jugadores top, pero un mínimo para primera división. Negar eso es apoyar la gestión lamentable que hicieron los "dirigentes" el año pasado.
                          ?????
                          mel con buenas y malas defensas encaja tela de goles.
                          que en segunda no? pues solo faltaría.
                          lo que es negar la evidencia es que te falte UN jugador y detrás de eso no haya nada.
                          que no marques porque te falte el goleador, vale...que te inflen a goles porque te falte el goleador, pues ya me dirás.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            A mi me parece que con una defensa formada por juanfran, perquis, figueras y didac, y con un centro del campo con Lolito, Xavi TorrAs y Mantilla, te infla a goles absolutamente todo el mundo. Como se vio duranteel bochorno de temporada pasada.

                            Ni balances defensivos ni gaitas, el equipo era absolutamente del TBO y ya esta.

                            De hecho sigue siendo del TBO, y o largamos a los elementos que todavia tenemos, o volveremos a hacer el ridiculo en primera.

                            Aunque a lo mejor estoy equivocado y con Quique Sanchez Flores o Paco Jemez nos clasificamos para la Champions....

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                              A mi me parece que con una defensa formada por juanfran, perquis, figueras y didac, y con un centro del campo con Lolito, Xavi TorrAs y Mantilla, te infla a goles absolutamente todo el mundo. Como se vio duranteel bochorno de temporada pasada.

                              Ni balances defensivos ni gaitas, el equipo era absolutamente del TBO y ya esta.

                              De hecho sigue siendo del TBO, y o largamos a los elementos que todavia tenemos, o volveremos a hacer el ridiculo en primera.

                              Aunque a lo mejor estoy equivocado y con Quique Sanchez Flores o Paco Jemez nos clasificamos para la Champions....
                              malos y sin trabajarlos...que manera de quitar de enmedio al mojjón.
                              porque de esos...a figueras ya lo tuvo y viene al betis, ooohhh, alex m sale cedido paraa que venga didac, oooooohhhhh, de juanfran me imagino que no hay que poner más enlaces ¿o si?...y de matilla y de verdú también nos creemos que nasti de nasti tuvo que ver el porejito ...¿y del que iba a meter 10 goles? ¿y molina? este año si es por su culpa de que rinda bien y el año pasado molina era un estorbo?
                              y ya si quereis pasamos al holandés...steinhoffer de extremo izquierdo en la ramona para iniciar el debate.
                              y lo seguimos con "con rubén no hubiésemos bajado"..

                              si es que sin mata...

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                malos y sin trabajarlos...que manera de quitar de enmedio al mojjón.
                                porque de esos...a figueras ya lo tuvo y viene al betis, ooohhh, alex m sale cedido paraa que venga didac, oooooohhhhh, de juanfran me imagino que no hay que poner más enlaces ¿o si?...y de matilla y de verdú también nos creemos que nasti de nasti tuvo que ver el porejito ...¿y del que iba a meter 10 goles? ¿y molina? este año si es por su culpa de que rinda bien y el año pasado molina era un estorbo?
                                y ya si quereis pasamos al holandés...steinhoffer de extremo izquierdo en la ramona para iniciar el debate.
                                y lo seguimos con "con rubén no hubiésemos bajado"..

                                si es que sin mata...
                                Muy bueno, pero Mel y Figueras jamás han coincidido en el Rayo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X