Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    esos aciertos individuales, son jugadas que se las enseña en los entrenamientos...
    En los entrenamientos lo que se enseña en todo caso es a practicar un fútbol que te permita ponerte de puerta con cierta facilidad, la definición ya depende del futbolista

Y cuando se gana 4-0 y pueden ser más es porque hay un sistema de juego que te lo permite

Con Velázquez nos llevamos no sé si fueron 4 partidos consecutivos en los que tirábamos un máximo de dos veces a puerta por partido. Dónde estaba la calidad individual entonces

Comentario

y digo yo, a los de la cruzada... que porque no se cebais con Estepa, Ollero y cia. Son los que han traido a Mel de nuevo al Betis... o con estos no es politicamente correcto hacerlo...

Comentario

¿Dónde estaba la calidad individual de Molina en la primera vuelta? ¿por qué ahora es uno de los mejores goleadores de Europa?

¿Por qué Ceballos marcó 1 gol con Merino y Velázquez, y ahora, con menos minutos y partidos, lleva 4 con Mel?

¿ha aparecido la calidad individual de repente o es que ahora se juega a algo que les beneficia de cara a puerta?

Esto dice el agente de Molina hoy: Quien sea. Jorge se lo merece todo y quien no confiaba en él se ha equivocado de todas todas, los que le prometieron tanto y no le dieron nada. El entrenador, Pepe Mel, sí que ha apostado por él siempre y le estamos muy agradecidos por ello».

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          y digo yo, a los de la cruzada... que porque no se cebais con Estepa, Ollero y cia. Son los que han traido a Mel de nuevo al Betis... o con estos no es politicamente correcto hacerlo...
          Ahí estoy de acuerdo con usted, Mel me parece un mohón además de dañino, sobre el que lo ha puesto, mi opinión desde el primer día ha sido la misma, quedó completamente desacreditado.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            ¿Dónde estaba la calidad individual de Molina en la primera vuelta? ¿por qué ahora es uno de los mejores goleadores de Europa?

¿Por qué Ceballos marcó 1 gol con Merino y Velázquez, y ahora, con menos minutos y partidos, lleva 4 con Mel?

¿ha aparecido la calidad individual de repente o es que ahora se juega a algo que les beneficia de cara a puerta?

Esto dice el agente de Molina hoy: Quien sea. Jorge se lo merece todo y quien no confiaba en él se ha equivocado de todas todas, los que le prometieron tanto y no le dieron nada. El entrenador, Pepe Mel, sí que ha apostado por él siempre y le estamos muy agradecidos por ello».
            Creo que se te ha ido un poco...

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Sólo Messi ha marcado en más partidos que Molina en Europa | Noticias Betis

Comentario

Igual nos saca de la concursal, como diría aquel...

Comentario

Chulo, que Molina está jugando en segunda, por favor no compares.

Y no quiero ser duro con el comentario, pero es que comparar los goles que marca un jugador en segunda con los de primera... directamente no se puede.

Comentario

Chulo, que Molina está jugando en segunda, por favor no compares.

Y no quiero ser duro con el comentario, pero es que comparar los goles que marca un jugador en segunda con los de primera... directamente no se puede.
                    Además cae indicar que sólo en 2015, en la temporada global esta muy lejos de los jugadores que componen esta lista, en el que cabe indicar que el único jugador de una segunda división europea es Jorge Molina, por lo que probablemente el periodista ha añadido a Molina para escribir algo sobre el Betis y ahorrarse trabajo, de todas maneras a mi estos artículos me parecen una tontería ya en serio, que luego saldrá diciendo algún iluminado que Molina es como Cavani pero más lento, y cuando deje de marcar lo echan a los leones...

Comentario

messi le mete goles a la ponfe o al PSG?
                      vete a regional preferente, lo mismo hay uno que supera a messi y puedes decir que es mejor que el argentino.

Comentario

mipp convierte a molina en el mejor jugador de europa solo superado por messi.
                        que adorables !!!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          messi le mete goles a la ponfe o al PSG?
                          vete a regional preferente, lo mismo hay uno que supera a messi y puedes decir que es mejor que el argentino.

pero vamos... lo fuerte no es el que ha puesto el enlace... lo fuerte es lo del periodista que se ha levantado esta mañana con ganas de hacer este articulo... es que se las trae... es que se las ponen botando al eterno... para que se rian mil veces de nosotros...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            pero vamos... lo fuerte no es el que ha puesto el enlace... lo fuerte es lo del periodista que se ha levantado esta mañana con ganas de hacer este articulo... es que se las trae... es que se las ponen botando al eterno... para que se rian mil veces de nosotros...
                            botando no, se las pone en línea de meta pá que las empuje.

Comentario

• El rincón de Mel

Que con Mel el rendimiento de Molina ha mejorado es indudable, pero sacar un articulo diciendo que solo Messi marca más goles que Molina en Europa ( como si fuera igual meterlos en primera, que en segunda) manda narices....

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=ilGLqNGQFN4

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X