Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Matilla en el fondo no es mal futbolista pero no lo quiero en mi Betis.

    Con el entrenador que tenemos me pasa lo mismo.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      En los dos últimos partidos no veo nada deportivamente que achacarle al técnico. Me gusta más Ceballos de mediapunta que de mediocentro, pero esas son decisiones del técnico y mientras los resultados acompañen...

      Creo que los planteamientos ante Barça B y ante Zaragoza han sido buenos, (mejor ante los maños) o en cualquier caso, mejor que sus rivales, aunque no se hiciera un gran fútbol ante los culés. Se ve más movilidad entre los hombres de ataque y aunque se pasa mal atrás en jugadas a la contra (en ambos partidos), es un riesgo asumido a cambio de atacar más. Con los cambios igual, pienso que viene acertando estos partidos al contrario de lo que hacía en otros como Numancia o Ponferradina.

      Igual que cuando lo hace mal lo critico, estos que lo ha hecho bien es de justicia decirlo. Ojala no sea casualidad y siga manteniendo cierta coherencia en esas decisiones.
      Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 21/04/15, 09:38:05.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        En los dos últimos partidos no veo nada deportivamente que achacarle al técnico. Me gusta más Ceballos de mediapunta que de mediocentro, pero esas son decisiones del técnico y mientras los resultados acompañen...

        Creo que los planteamientos ante Barça B y ante Zaragoza han sido buenos, (mejor ante los maños) o en cualquier caso, mejor que sus rivales, aunque no se hiciera un gran fútbol ante los culés. Se ve más movilidad entre los hombres de ataque y aunque se pasa mal atrás en jugadas a la contra (en ambos partidos), es un riesgo asumido a cambio de atacar más. Con los cambios igual, pienso que viene acertando estos partidos al contrario de lo que hacía en otros como Numancia o Ponferradina.

        Igual que cuando lo hace mal lo critico, estos que lo ha hecho bien es de justicia decirlo. Ojala no sea casualidad y siga manteniendo cierta coherencia en esas decisiones.
        Yo por una parte lo veo así también, porque gracias a esos planteamientos de partidos abiertos hemos puesto la directa hacia primera. Sin embargo, no las tengo todas conmigo de que jugando a esto fuéramos capaces de hacer una buena campaña el año que viene en la máxima categoría -en caso de terminar ascendiendo.

        Que oye, lo mismo sí y nos entretenemos viendo al Betis a la vez que vamos sacando buenos resultados, pero me da la sensación de que en primera este planteamiento tiene algo de kamikaze y de que en cuanto nos encontremos con equipos que defiendan con cierto orden y presión nos meten las cabras en el corral.

        Llevado a términos musicales podríamos hablar de un Allegro ma non troppo.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          En los dos últimos partidos no veo nada deportivamente que achacarle al técnico. Me gusta más Ceballos de mediapunta que de mediocentro, pero esas son decisiones del técnico y mientras los resultados acompañen...

          Creo que los planteamientos ante Barça B y ante Zaragoza han sido buenos, (mejor ante los maños) o en cualquier caso, mejor que sus rivales, aunque no se hiciera un gran fútbol ante los culés. Se ve más movilidad entre los hombres de ataque y aunque se pasa mal atrás en jugadas a la contra (en ambos partidos), es un riesgo asumido a cambio de atacar más. Con los cambios igual, pienso que viene acertando estos partidos al contrario de lo que hacía en otros como Numancia o Ponferradina.

          Igual que cuando lo hace mal lo critico, estos que lo ha hecho bien es de justicia decirlo. Ojala no sea casualidad y siga manteniendo cierta coherencia en esas decisiones.
          Anoten el nombre de este forero, Francotiradores.

          Balazo o coche bomba, lo que prefieran.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Pepe Mel pintó el retrato de Dorian Gray.
            Pepe Mel predijo a Nostradamus.
            Pepe Mel no corta el césped. Simplemente le advierte que si crece, se arrepentirá.

            Pepe Mel le dio una lección de medicina al Doctor House en solo 3 minutos, le sobraron 2 para tomarse un montaito de melva, melva que previamente él había pescado en Barbate subiendo la almadraba a pulso, recogió un olivo, prensó las aceitunas y metió la melva en aceita de oliva, todo mientras sus jugadores hacían ronditos.
            Pepe Mel contó los 2mil millones de L-casei de los Actimel (de reojo).
            Pepe Mel ganó una carrera de fórmula uno empujando el coche.
            Pepe Mel , ademas, es capaz de organizar alfabéticamente a todos los L-casei y ponerlos a hacer tikitaka.
            El ultimo que se rió del cabezón de Pepe acabo dividido en millones de partículas subatómicas...de un cabezazo.
            El cambio climático se amolda al estado de ánimo de Pepe Mel.
            Para Pepe, lo importante no es ganar. Es que los demás se dejen vencer.
            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 21/04/15, 11:05:08.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
              debee de ser de los pocos béticos que piensa que si en el betis el año pasado estan de principio ADÁN Y NDIAYE entonces al menos no hubiese quedado último y quizas ni hubiésemos bajado
              N'Diaye está haciendo un temporadón.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Pepe Mel pintó el retrato de Dorian Gray.
                Pepe Mel predijo a Nostradamus.
                Pepe Mel no corta el césped. Simplemente le advierte que si crece, se arrepentirá.

                Pepe Mel le dio una lección de medicina al Doctor House en solo 3 minutos, le sobraron 2 para tomarse un montaito de melva, melva que previamente él había pescado en Barbate subiendo la almadraba a pulso, recogió un olivo, prensó las aceitunas y metió la melva en aceita de oliva, todo mientras sus jugadores hacían ronditos.
                Pepe Mel contó los 2mil millones de L-casei de los Actimel (de reojo).
                Pepe Mel ganó una carrera de fórmula uno empujando el coche.
                Pepe Mel , ademas, es capaz de organizar alfabéticamente a todos los L-casei y ponerlos a hacer tikitaka.
                El ultimo que se rió del cabezón de Pepe acabo dividido en millones de partículas subatómicas...de un cabezazo.
                El cambio climático se amolda al estado de ánimo de Pepe Mel.
                Para Pepe, lo importante no es ganar. Es que los demás se dejen vencer.
                Pepe Mel dice la hora y los relojes se limitan a confirmarla.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  pues mira tu que bien.
                  Yo también tengo un botijo en mi casa.

                  Y aquello no estoy seguro de si es mi abuela o una bicicleta.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    N'Diaye está haciendo un temporadón.
                    A las doce del mediodía...más bien estará haciendo un lechón...

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Repasa los resúmenes de los partidos. Es algo obvio y evidente. Ya lo expuse. Gol cantado desde 35 metros de libre directo de Pedro León ante el Getafe, cantada garrafal de Andersen a remate flojo de cabeza del Málaga, rechace increíble al centro a tiro flojo del jugador del Rayo...son fallos individuales garrafales que cuestan puntos (en muchos casos) y que son claramente atribuibles al nefasto nivel de los porteros en este caso. No se puede negar la evidencia.
                      Pues párate a contar cuantos goles y puntos vienen de aciertos individuales desde la llegada del entrenador. O eso si es achacable pero los fallos no.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        A las doce del mediodía...más bien estará haciendo un lechón...
                        Un montaíto de hipopótamo y unas manitas de elefante.

                        No tiene la culpa de la cocina de su tierra.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Pues párate a contar cuantos goles y puntos vienen de aciertos individuales desde la llegada del entrenador. O eso si es achacable pero los fallos no.
                          No diga tonterías, el gol desde fuera del área de Ceballos en Barcelona es claramente una jugada ensayada.

                          Y contra el Osasuna, el regate y pase a N'diaye, también. Y cuando N'Diaye remata al poste, también estaba ensayado que le volviera.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Pues párate a contar cuantos goles y puntos vienen de aciertos individuales desde la llegada del entrenador. O eso si es achacable pero los fallos no.
                            esos aciertos individuales, son jugadas que se las enseña en los entrenamientos...

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              esos aciertos individuales, son jugadas que se las enseña en los entrenamientos...
                              Para que después digan que Mel no entrena la táctica y la estrategia.
                              La estrategia de los aciertos individuales, y la táctica de madurar los partidos.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Para que después digan que Mel no entrena la táctica y la estrategia.
                                La estrategia de los aciertos individuales, y la táctica de madurar los partidos.
                                pero los fallos, son achacables a los futbolistas... los aciertos producto de su vision del jurbor...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X