Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    la cruzada que es? una crema de afeitar?
    luego te lo explico ... que me esta fallando el adsl... yo soy mas clasico ... no de wifi..

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
      ¿Pero que control de los partidos? Oye que no ganamos pirricamente ni por la mínima, que estamos ganando holgadamente muchos de ellos.
      Te vuelvo a decir que en la 11-12 y 12-13 jugabamos de la misma forma y con jugadores sin muchísima calidad y nos salvamos y fuimos a Europa incluso. Vuelvo a decir la claves el DEFENSA-CENTRO DEL CAMPO, si se acierta ahí nos mantenemos sin problemas, si seguimos con estos volvemos a 2ª.
      Y no me vuelvas a repetir lo de Mel del descenso que no hay que ser muy tonto para saber que teniamos la peor plantilla de la historia ¿O no?
      tú sabes perfectamente, al igual que yo, que no se están controlando en absoluto los partidos.
      que hemos hecho primeras partes malísimas en las que no nos hemos ido perdiendo de milagro, porque los delanteros de la segunda división son pésimos.
      cuando nos perdonan, ganamos, porque tenemos arriba mucha dinamita.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        tú sabes perfectamente, al igual que yo, que no se están controlando en absoluto los partidos.
        que hemos hecho primeras partes malísimas en las que no nos hemos ido perdiendo de milagro, porque los delanteros de la segunda división son pésimos.
        cuando nos perdonan, ganamos, porque tenemos arriba mucha dinamita.
        Está claro pero es que si ya pedimos que juguemos de escándalo y subamos con 100 puntos a esta plantilla...
        Una cosa es que equipos te hayan pintado la cara y otra muy diferente que sea un corre calles...
        Si quieres volvemos a como se jugaba con Velazquez, no jugabamos un pimiento y palmabamos cada dos por tres...
        Saludos.

Comentario

Está claro pero es que si ya pedimos que juguemos de escándalo y subamos con 100 puntos a esta plantilla...
          Una cosa es que equipos te hayan pintado la cara y otra muy diferente que sea un corre calles...
          Si quieres volvemos a como se jugaba con Velazquez, no jugabamos un pimiento y palmabamos cada dos por tres...
          Saludos.
          en primera no eramos tampoco precisamente un equipo fiable atrás.
          y mira que hemos tenido buenos centrales, como amaya, mario, dorado...

ya te digo que mel apuesta todo a golpear más fuerte que el rival, no creo que esté diciendo ninguna locura.
          por eso lo de fichar a gente con gol arriba, porque sé que lo que es la parcela defensiva con mel suele ser un caos.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Goles en contra en las primeras 15 jornadas:
            11/12 - 22 goles - 7º peor
            12/13 - 26 goles - 5º peor
            13/14 - 30 goles - 3º peor

Controladísimos tenía los partidos en Primera.
            Y ganar, y ganar y volver a GANAR (tono de L.Aragonés QEPD)
            Dime la verdad, ¿Disfruto ayer en el Villamarín?
            Llevo esperando que me digas que entrenador a tu entender debería de ver sido el sustituto de Merino porque por aquí ha aparecido Garrido,Calderón y Velazquez y Mel le da 20.000 vueltas a cada uno de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              en primera no eramos tampoco precisamente un equipo fiable atrás.
              y mira que hemos tenido buenos centrales, como amaya, mario, dorado...

ya te digo que mel apuesta todo a golpear más fuerte que el rival, no creo que esté diciendo ninguna locura.
              por eso lo de fichar a gente con gol arriba, porque sé que lo que es la parcela defensiva con mel suele ser un caos.
              Ya tio pero es que el equipo atrás y en el centro del campo es pésimo (bajo mi opinión)
              Arriba estamos sobraos, diga lo que diga la prensa palangana Rubo y Jorge siguen a lo suyo y no paran de marcar goles (con algún delantero que fichemos estaríamos cubierto más Renella).
              Confío en que Maciá y si Estepa suelta la guita hagamos un buen equipo ;)

Comentario

Y ganar, y ganar y volver a GANAR (tono de L.Aragonés QEPD)
                Dime la verdad, ¿Disfruto ayer en el Villamarín?
                Llevo esperando que me digas que entrenador a tu entender debería de ver sido el sustituto de Merino porque por aquí ha aparecido Garrido,Calderón y Velazquez y Mel le da 20.000 vueltas a cada uno de ellos.
                Que va, me cabreé sobre manera.

Una vez que ya he dicho lo que querías oír. ¿Llevas esperando desde cuándo exactamente? Y, sí, si comparas a Mel con:
                - Un entrenador que lo hizo bien en el Villarreal y luego mal, que lo hizo bien en Brujas y que ahora está en ligas árabes.
                - Un entrenador que prácticamente ha hecho carrera en ligas árabes.
                - Un entrenador de 32 (?) años cuyo techo ha sido una temporada completa en el Murcia.

Sí, es muy meritorio ser mejores que ellos. De hecho, sólo por ser mejores que ellos, yo ya le pagaría a Mel 1M/temporada durante 2 temporadas, me ha convencido.

Comentario

Saludos.
                  Exactamente estás haciendo lo mismo que el Entorno:
                  - Quejita a los directivos -> Si queréis volvemos a cuando estaba Lopera. Para justificar un mal lo comparar con un peor.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    luego te lo explico ... que me esta fallando el adsl... yo soy mas clasico ... no de wifi..
                    Como si un chiste sobre la carretera de Huelva necesitara muchos kilobytes... yo ya tendría una plantilla del chiste en borradores para enviar automáticamente.

Comentario

Que va, me cabreé sobre manera.

Una vez que ya he dicho lo que querías oír. ¿Llevas esperando desde cuándo exactamente? Y, sí, si comparas a Mel con:
                      - Un entrenador que lo hizo bien en el Villarreal y luego mal, que lo hizo bien en Brujas y que ahora está en ligas árabes.
                      - Un entrenador que prácticamente ha hecho carrera en ligas árabes.
                      - Un entrenador de 32 (?) años cuyo techo ha sido una temporada completa en el Murcia.

Sí, es muy meritorio ser mejores que ellos. De hecho, sólo por ser mejores que ellos, yo ya le pagaría a Mel 1M/temporada durante 2 temporadas, me ha convencido.
                      Flaman, en los últimos 25 años, el Betis ha tenido muchos entrenadores. Y entrenadores de mucho prestigio: Aragonés, Hidink, Cantatore, ... Pero que le hayan sacado mas rendimiento que Mel a la plantilla solo conozco a Serra y a Juande. Y eso a pesar del ridículo del año pasado del que Mel, evidentemente, tuvo parte de culpa.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                        Flaman, en los últimos 25 años, el Betis ha tenido muchos entrenadores. Y entrenadores de mucho prestigio: Aragonés, Hidink, Cantatore, ... Pero que le hayan sacado mas rendimiento que Mel a la plantilla solo conozco a Serra y a Juande. Y eso a pesar del ridículo del año pasado del que Mel, evidentemente, tuvo parte de culpa.
                        ¿Qué rivales ligueros tenían esos y qué rivales ha tenido Mel?
                        Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 20/04/15, 22:30:45. Razón: Lo de "ligeros" me estaba causando más dioptrías

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          Ya, no tenemos a Xavi, pero en otros partidos el balón ha salido bien jugado. De hecho, veo incluso a Portillo mejor para organizar el juego desde más atrás, que a Ceballos. No sé porqué, pero tengo esa impresión. Portillo puede amenazar con pases. Ceballos, además, tiene gol. No sé, una apreciación subjetiva. Supongo que si no se pone ahí, algún motivo habrá (que yo desconozco).

En este caso (mi mensaje) era un apunte contra el entrenador...o bueno, ni contra el entrenador, solo que me parecía que Ceballos rendía si jugaba más arriba...Mel lo ha puesto arriba y más abajo, y el chaval ha rendido en los 2 sitios. Solo que, para mi gusto, lo he visto más peligroso cuando ha jugado más arriba.
                          Ayer se vio, Portillo hizo un gran partido y Ceballos también, el cual jugó de mediocentro. Ceballos lucha más, corre más, roba más balones y tiene más fuerza y agresividad, cualidades que son más importantes para el centro del campo, mientras que Portillo tiene como mejor virtud el último pase, por lo tanto me parece más acertado distribuirlos como se hizo en el último partido. Otra cosa es que no tuvieramos a Portillo o alguien para dar el último pase, en ese caso, me parecería perfecto (según circunstancias y partidos) que Ceballos jugase más adelantado. Portillo no creo que no tenga buen remate (por lo visto en Málaga), sino que es un jugador demasiado generoso y pocas veces dispara a portería.

Me parece muy respetable tu opinión. Mi crítica no iba por tu declaración, sino por aquellos que han utilizado el arma del posicionamiento de Ceballos para argumentar que se lo está cargando o que ponerlo a parir. La suerte es que es un jugador muy completo que puede jugar casi en cualquier zona del campo!

Comentario

¿Qué rivales ligeros tenían esos y qué rivales ha tenido Mel?
                            Rivales de primera, como Mel durante 2 años y medio. Y con mucha mejor plantilla que Mel. Pero mucha mejor.
                            Hidink por ejemplo lo descendió, con Alfonso, Pier ...
                            Aragones lo clasifico para la uefa de rebote con un plantillon.
                            Cantatore duró seis partidos y lo dejó colista.
                            Y asi muchos.
                            Y seguramente, muchos mejores que Mel, con mas capacidad y con más experiencia, pero en el Betis, poquitos han dado mas rendimiento que Mel, para desgracia de nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                              Rivales de primera, como Mel durante 2 años y medio. Y con mucha mejor plantilla que Mel. Pero mucha mejor.
                              Hidink por ejemplo lo descendió, con Alfonso, Pier ...
                              Aragones lo clasifico para la uefa de rebote con un plantillon.
                              Cantatore duró seis partidos y lo dejó colista.
                              Y asi muchos.
                              Y seguramente, muchos mejores que Mel, con mas capacidad y con más experiencia, pero en el Betis, poquitos han dado mas rendimiento que Mel, para desgracia de nosotros.
                              ¿El mismo nivel liguero en Primera hay ahora que antes? Es a lo que iba. La calidad de las plantillas se definen en base a los rivales a los que se enfrenta.

Comentario

¿Pero que control de los partidos? Oye que no ganamos pirricamente ni por la mínima, que estamos ganando holgadamente muchos de ellos.
                                Te vuelvo a decir que en la 11-12 y 12-13 jugabamos de la misma forma y con jugadores sin muchísima calidad y nos salvamos y fuimos a Europa incluso. Vuelvo a decir la claves el DEFENSA-CENTRO DEL CAMPO, si se acierta ahí nos mantenemos sin problemas, si seguimos con estos volvemos a 2ª.
                                Y no me vuelvas a repetir lo de Mel del descenso que no hay que ser muy tonto para saber que teniamos la peor plantilla de la historia ¿O no?
                                Decirme equipos de primera y segunda que controlen los partidos o que jueguen buen fútbol con regularidad, quitando a los grandes (Madrid, Barcelona, Atlético) y a los que están un poco detrás de los mismos, con grandes inversiones en fichajes (Valencia, Sevilla, Villarreal). Así se entenderá como se puede criticar que un equipo no juegue bien regularmente al fútbol o que no controle todos los partidos.

Evidentemente, siempre se puede mejorar y ha habido partidos mediocres y malos con este entrenador, pero hay que saber como es el fútbol y que limitaciones tenemos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X