Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Que sepáis que los criticáis a Mel, muy rayistas no sois.
    Y que los melistas no aprecien las similitudes...
    Mismo guión, distintos actores.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Y que los melistas no aprecien las similitudes...
      Mismo guión, distintos actores.
      Lo que tiene Mel es una mala suerte tremenda, que allí donde va le niegan fichajes, los jugadores le hacen la cama, le marcan muchos goles, le despiden a pesar de haber rechazado ofertas de clubes grandes... eso es tener mala suerte y lo demás es tontería.

Comentario

Que sepáis que los criticáis a Mel, muy rayistas no sois.
        El comentario 15, el de yorer o algo así, ese es digno de un "quién no quiere a Pepe, no quiere a su madre" o el de "con Pepe a 2ª o 3ª"...
        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 20/04/15, 14:45:53.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          El comentario 15, el de yorer o algo así, ese es digno de un "quién no quiere a Pepe, no quiere a su madre" o el de "con Pepe a 2ª o 3ª"...
          Al menos son más comedidos, aquí somos de "Con Mel, aunque sea en Tercera", allí es "Con Mel, aunque sea en 2ªB".

Comentario

Lo que tiene Mel es una mala suerte tremenda, que allí donde va le niegan fichajes, los jugadores le hacen la cama, le marcan muchos goles, le despiden a pesar de haber rechazado ofertas de clubes grandes... eso es tener mala suerte y lo demás es tontería.
            Mala suerte no, si el equipo es lider destacado

Yo creo que te confundes con velázquez... ese si que tenía mala pata que a pesar de haber hecho la pretemporada, haber pedido jugadores concretos y no promediar ni para el play off, la gente, mala, mala, mala, no le quería

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Mala suerte no, si el equipo es lider destacado

Yo creo que te confundes con velázquez... ese si que tenía mala pata que a pesar de haber hecho la pretemporada, haber pedido jugadores concretos y no promediar ni para el play off, la gente, mala, mala, mala, no le quería
              Velázquez para un equipo con presión se ha demostrado que es malo, ya que le ha pasado en dos sitios. Lo de Mel es mala suerte, se lo digo ahora mientras le he dado esquinazo al odio y la inquina, que en cuanto vuelvan, igual se me ocurre decir que algo de culpa tendrá Mel que le ocurra los mismos infortunios en cada equipo.

Comentario

Velázquez para un equipo con presión se ha demostrado que es malo, ya que le ha pasado en dos sitios. Lo de Mel es mala suerte, se lo digo ahora mientras le he dado esquinazo al odio y la inquina, que en cuanto vuelvan, igual se me ocurre decir que algo de culpa tendrá Mel que le ocurra los mismos infortunios en cada equipo.
                Y qué lo digas, menudo infortunio el de esta temporada.. no, no... otra vez me ha pasado... que ese era velázquez

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Y qué lo digas, menudo infortunio el de esta temporada.. no, no... otra vez me ha pasado... que ese era velázquez
                  Mel nos salvó de un Velázquez, pero ahora: ¿quién nos salva de Mel?

Comentario

Esa es una buena pregunta para el que necesite una respuesta. Te toca pues a ti resolverla

Comentario

De Mel sólo nos salva un cataclismo, hasta que no se produzca, toca aguantar y verlas venir, porque venir, viene seguro.

Comentario

el correcalles de mel funciona a las mil maravillas en segunda, siempre que no tengas la plantilla del racing.
                        ahora, como en primera pretenda jugar de esta forma y no tenga a dos delanteros que promedien 10-15 goles, las vamos a pasar muy muy canutas.

Comentario

Gran partido del Betis. Nueva goleada ante uno de los equipos que había ido de menos y a más, con un Borja Bastón en buena forma. Grandes números los del Betis, difícil de mejorar. Seguramente, de las mejores puntuaciones del Betis en segunda a estas alturas.

Otro día más se demuestra que este entrenador es totalmente válido y aporta más que resta al Betis ¿Ahora que queda? Como seguimos ganando, y no se puede alegar malos resultados, a los que estan contra Mel, para no hablar bien del entrenador, les queda decir: este es el puesto que debería tener el Betis y por tanto no hay nada positivo de lo que hablar, el Betis perdió contra Leganes y jugó mal contra Mirandes, Albacete...o también que Merino ganó el 100% de los puntos mientras que Mel no.

En cuanto a lo de Ceballos, ha mostrado que puede rendir a gran nivel en ese puesto ¿Ahora que queda decir? "Pero Ceballos puede rendir más de mediapunta o en otro puesto". Y ¿qué les digo? Que el Betis no tiene a Xavi en el banquillo ni ningún jugador que mueva al equipo en el mediocentro, y sin embargo, tiene a Portillo en la mediapunta. Por lo tanto, es totalmente lógico que pueda jugar en el centro. Sacar el balón de buena forma con Ndiaye o Xavi Torres no es posible.
                          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 20/04/15, 15:51:40.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            En cuanto a lo de Ceballos, ha mostrado que puede rendir a gran nivel en ese puesto ¿Ahora que queda decir? "Pero Ceballos puede rendir más de mediapunta o en otro puesto". Y ¿qué les digo? Que el Betis no tiene a Xavi en el banquillo ni ningún jugador que mueva al equipo en el mediocentro, y sin embargo, tiene a Portillo en la mediapunta. Por lo tanto, es totalmente lógico que pueda jugar en el centro. Sacar el balón de buena forma con Ndiaye o Xavi Torres no es posible.

No digo que no deba jugar ahí, si no que me da la sensación de que el chaval aportaría (y aporta) más cuando juega más adelantado. Y lo digo ahora, porque he esperado a ver el mejor nivel de Ceballos en la mediapunta, y en el medio defensivo.

Lo fácil sería haberlo dicho después del partido contra el Sporting. O decirlo y esperar a que se me vaya el Wi-Fi... Lo digo ahora, que veo el nivel que ha dado en la mediapunta, y el nivel en el medio defensivo.

Y no he dicho que lo haga mal. Si no que aporta más jugando más adelantado.

Joer, que suspicacias levanta un apunte en contra del entrenador...estáis que no se le puede ni toser xD

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              No digo que no deba jugar ahí, si no que me da la sensación de que el chaval aportaría (y aporta) más cuando juega más adelantado. Y lo digo ahora, porque he esperado a ver el mejor nivel de Ceballos en la mediapunta, y en el medio defensivo.

Lo fácil sería haberlo dicho después del partido contra el Sporting. O decirlo y esperar a que se me vaya el Wi-Fi... Lo digo ahora, que veo el nivel que ha dado en la mediapunta, y el nivel en el medio defensivo.

Y no he dicho que lo haga mal. Si no que aporta más jugando más adelantado.

Joer, que suspicacias levanta un apunte en contra del entrenador...estáis que no se le puede ni toser xD
                              Me parece respetable tu opinión sobre la posición de Ceballos. Pero te digo que no tenemos a Xavi en el banquillo. No teniendo un jugador de garantías mínimas en el mediocentro que mueva al equipo y teniendo a Portillo de mediapunta ¿No te parece coherente que Ceballos pueda jugar de mediocentro? (no digo que siempre)

No son suspicacias, es que he leído muchas veces que se esta cargando o se lo quiere cargar poniéndolo de mediocentro.

Por cierto, no es correcto decir que por un apunte contra el entrenador...o que no se le puede ni toser, cuando se le pone a parir en este foro. Hay que defender la coherencia y la objetividad, es decir, criticarlo cuando sea necesario (como muchas veces lo ha sido), pero no sacar la crítica destructiva y sacarle punta a todo (no lo digo por ti, sino en general).

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Me parece respetable tu opinión sobre la posición de Ceballos. Pero te digo que no tenemos a Xavi en el banquillo. No teniendo un jugador de garantías mínimas en el mediocentro que mueva al equipo y teniendo a Portillo de mediapunta ¿No te parece coherente que Ceballos pueda jugar de mediocentro? (no digo que siempre)

No son suspicacias, es que he leído muchas veces que se esta cargando o se lo quiere cargar poniéndolo de mediocentro.

Por cierto, no es correcto decir que por un apunte contra el entrenador...o que no se le puede ni toser, cuando se le pone a parir en este foro. Hay que defender la coherencia y la objetividad, es decir, criticarlo cuando sea necesario (como muchas veces lo ha sido), pero no sacar la crítica destructiva y sacarle punta a todo (no lo digo por ti, sino en general).
                                Ya, no tenemos a Xavi, pero en otros partidos el balón ha salido bien jugado. De hecho, veo incluso a Portillo mejor para organizar el juego desde más atrás, que a Ceballos. No sé porqué, pero tengo esa impresión. Portillo puede amenazar con pases. Ceballos, además, tiene gol. No sé, una apreciación subjetiva. Supongo que si no se pone ahí, algún motivo habrá (que yo desconozco).

En este caso (mi mensaje) era un apunte contra el entrenador...o bueno, ni contra el entrenador, solo que me parecía que Ceballos rendía si jugaba más arriba...Mel lo ha puesto arriba y más abajo, y el chaval ha rendido en los 2 sitios. Solo que, para mi gusto, lo he visto más peligroso cuando ha jugado más arriba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X