Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje¿Viste los comentarios de la pagina 9 y siguientes del post del partido? Échales un vistazo
Ya después del partido se les fue el wifi, hasta hoy que ha vuelto
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajede verdad TÚ estás diciendo eso?
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajede verdad TÚ estás diciendo eso?
claro que sí
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajeEn 16 partidos, 10 victorias, 5 empates y 1 derrota y el wifi se me iba a mi
claro que sí
porque yo he estado aquí, no es a mi al que le tienes que vender la burra.
Comentario
-
sigo diciendo que sin ser el entrenador que yo quisiera para el Betis... el Betis de hoy sigue teniendo muchos problemas y creo que Mel no es el primero de ellos... quizas el ultimo... pero como aqui vale todo con tal de atacar al entrenador que a dia de hoy, yo no voy mas alla... mañana Dios dira, nos tiene primero cuando en noviembre esa posicion era casi utopica... dejemosle que intente subirnos... a ver si luego en primera somos capaces de encontrar a un entrenador capaz de sacar rendimientos de la bandas de carencias y mediocridades futbolisticas que nos ficha estos del consejo desde que llegaron... aunque ya de momento tenemos ganado lo del director deportivo, que me parece a dia de hoy la mejor gestion en años...
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajehablando de wifis...
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeno hace falta que saques la sutileza, ironia... o lo que quieras... te lo digo a ti y al que quiera... se escribe cuando se puede o simplemente cuando se quiere... pero bueno, ya que estoy si te quieres aprovechar de algo...
Comentario
-
Yo sigo sin ver a Ceballos de organizador. No es que lo haga mal. Se entrega, lucha por el balón, y además, tiene clase para sacarla jugada desde atrás.
El problema es que veo que no se le saca todo el rendimiento que puede dar. Es el centrocampista con más llegada y gol del equipo (vamos, lleva los mismos goles que Rennella, y más que todos los centrocampistas -Ndiaye (1), Lolo, Torres (1), Matilla- e interiores -Cejudo (1), Vadillo, Kadir, Pacheco- juntos*). Creo que perdemos potencial ofensivo con Dani tan atrás. Pero vamos, esto ya es cuestión de gustos. Me gusta cuando juega atrás, pero delante me gusta más (vaya pase de gol para Quo)...
*Hablo de cabeza, lo mismo me he dejado atrás algún gol (¿Kadir?¿otro de Xavi Torres?)
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajesigo diciendo que sin ser el entrenador que yo quisiera para el Betis... el Betis de hoy sigue teniendo muchos problemas y creo que Mel no es el primero de ellos... quizas el ultimo... pero como aqui vale todo con tal de atacar al entrenador que a dia de hoy, yo no voy mas alla... mañana Dios dira, nos tiene primero cuando en noviembre esa posicion era casi utopica... dejemosle que intente subirnos... a ver si luego en primera somos capaces de encontrar a un entrenador capaz de sacar rendimientos de la bandas de carencias y mediocridades futbolisticas que nos ficha estos del consejo desde que llegaron... aunque ya de momento tenemos ganado lo del director deportivo, que me parece a dia de hoy la mejor gestion en años...Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 20/04/15, 14:39:23.
Comentario
-
como ya sabemos, con mel en el banquillo, y en segunda, cualquier victoria del Betis será gracias a él, cualquier buena jugada de cualquier futbolista será gracias a Él, cualquier buen gol será gracias a Él,......y en primera cualquier derrota, goleada de las vecinas, desmotivar a jugadores llevándolos a la grada-titularidad sin ton ni son, será por culpa de;
- la dirección deportiva
- el consejo
- los futbolistas que son malos (delanteros que fallan más que Él si hubiese jugado ese partido, defensas de 2ªB, centrocampistas que no se colocan bien,....)
- el árbitro
- los banquillos muy cerca
- el césped alto (o bajo)
- el frío (el calor)
- un canterano que se lesiona (aunque no lo convoques nunca, ni cuando están todos los de su posición lesionados)
- (siga aquí poniendo la excusa correspondiente)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario