Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En la primera temporada de segunda, el betis si jugo estilo barca, ya después no

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
      En la primera temporada de segunda, el betis si jugo estilo barca, ya después no
      El Betis de Mel jamás ha jugado al estilo Barça, lo cual no digo que sea malo.

      Para jugar al estilo Barça hay que jugar con equipos anchos y con líneas muy juntas, y manteniendo la posesión a toda costa.

      Mel siempre ha jugado con equipos más partidos y buscando la superioridad arriba al robar el balón, sacándolo rápido y por abajo.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Buen partido ayer, me está sorprendiendo el estado de Molinero en el último mes (varias asistencias).

        Por cierto ayer se igualó la mejor racha de la temporada en victorias (4 seguidas de Merino).

        Que malo es este entrenador!!

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
          Buen partido ayer, me está sorprendiendo el estado de Molinero en el último mes (varias asistencias).

          Por cierto ayer se igualó la mejor racha de la temporada en victorias (4 seguidas de Merino).

          Que malo es este entrenador!!
          Es injusto que lo traten así, después de los magníficos partidos con el Leganés, el Recre y la primera parte contra el Osasuna.

          También es injusto ver en su magnífico banquillazo a Ceballos un error, puesto que lo hizo porque él ve cosas que nadie ve.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            [B][I]No. Llevaba semanas sonando muy fuerte antes que llegase Mel, que solo dió el visto bueno final. Para bien o mal (yo creo que de momento bien, aunque mejorable) es un fichaje del club.

            Acuérdate que ya habían salido supuestas declaraciones de que no veía claro jugar en 2ª, que había interés del Granada, etc.
            Por alusiones, dado que esa respuesta te la di yo (si vas a rajar de mí, al menos cítame y así puedo defenderme).

            Portillo estaba sonando desde antes incluso que se abriese el mercado de fichajes (ahí está Google, e incluso aquí se mencionó como futurible por su situación en el Málaga) y Mel no llega hasta finales de diciembre, luego el Betis se interesó por el jugador antes que lo pidiese el entrenador.

            Si quisiese dar un argumento melista, diría que podría colgarse esa medalla porque es un pedazo jugador y en la encuesta de este foro el 91% aprueba su fichaje, y sin embargo lo que digo es que es un acierto del club.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Es injusto que lo traten así, después de los magníficos partidos con el Leganés, el Recre y la primera parte contra el Osasuna.

              También es injusto ver en su magnífico banquillazo a Ceballos un error, puesto que lo hizo porque él ve cosas que nadie ve.
              Que si, que si, que con Mel en el banquillo esta plantilla es una máquina de ganar partidos

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                Que si, que si, que con Mel en el banquillo esta plantilla es una máquina de ganar partidos
                Cierto, el pepino mecánico.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Cierto, el pepino mecánico.
                  Tengo un vídeo de una tía que se mete un pepino y...

                  Ah no, que este foro es del Betis, perdón xD

                  Comentario


                  • El año que viene cuando nos partan la cara, Maciá habrá echo una m1erda de equipo, los resultados positivos (en segunda) son obra y gracia de Mel, cuando vengan mal dadas de todos los demás ...

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                      Tengo un vídeo de una tía que se mete un pepino y...

                      Ah no, que este foro es del Betis, perdón xD
                      ..caga un Mel.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        ..caga un Mel.
                        Lo caga partido, pero su versión me gusta más.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Por alusiones, dado que esa respuesta te la di yo (si vas a rajar de mí, al menos cítame y así puedo defenderme).

                          Portillo estaba sonando desde antes incluso que se abriese el mercado de fichajes (ahí está Google, e incluso aquí se mencionó como futurible por su situación en el Málaga) y Mel no llega hasta finales de diciembre, luego el Betis se interesó por el jugador antes que lo pidiese el entrenador.

                          Si quisiese dar un argumento melista, diría que podría colgarse esa medalla porque es un pedazo jugador y en la encuesta de este foro el 91% aprueba su fichaje, y sin embargo lo que digo es que es un acierto del club.
                          Efectivamente, hablé de tu respuesta y tuve el detalle de no dar tu nombre.
                          Mis disculpas si le he ofendido por ello.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                            Que si, que si, que con Mel en el banquillo esta plantilla es una máquina de ganar partidos
                            ¿Viste los comentarios de la pagina 9 y siguientes del post del partido? Échales un vistazo

                            Ya después del partido se les fue el wifi, hasta hoy que ha vuelto

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Efectivamente, hablé de tu respuesta y tuve el detalle de no dar tu nombre.
                              Mis disculpas si le he ofendido por ello.
                              Simplemente pido turno de réplica, pero vamos, que tampoco hay que darle más importancia, un saludo.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Que sepáis que los criticáis a Mel, muy rayistas no sois.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X