Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    A mí ya me han llegado a rebatir que Portillo haya venido por Mel...
    solo espera que haga un gran partido...

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      A mí ya me han llegado a rebatir que Portillo haya venido por Mel...
      Los fichajes de Mel son como el Guadiana, aparecen, desaparecen, pero para el que investigue un poco, sabe que siempre están ahí.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Portillo, breve búsqueda en Google mediante, es de García Quilón, ese que llevaba a muchos del Madrid en su momento.

        Haurie ha intentado sacar toda la ****** posible, lo cual no impide que en algunas cosas acabe teniendo razón, pero en lo de Portillo se ha pasado de frenada y que, además, no era necesario; que lo de Portillo es apuesta personal de Mel lo sabe todo el mundo y que como no le salga bien, los periodistas van a tener que trabajar el doble para ocultarlo esta vez.
        seguro que si no rinde, mas de un forero lo negara, aunque le enseñes los articulos, y la propia declaracion del maestro...

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          seguro que si no rinde, mas de un forero lo negara, aunque le enseñes los articulos, y la propia declaracion del maestro...
          Se habla muy poco de que Mel este mismo enero dijo que contaba con Sergio y Nono, y ya hasta habían empezado las lamidas de calipo ante el posible milagro, oh, señor.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Se habla muy poco de que Mel este mismo enero dijo que contaba con Sergio y Nono, y ya hasta habían empezado las lamidas de calipo ante el posible milagro, oh, señor.
            esa fué buena.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Los fichajes de Mel son como el Guadiana, aparecen, desaparecen, pero para el que investigue un poco, sabe que siempre están ahí.

              No. Llevaba semanas sonando muy fuerte antes que llegase Mel, que solo dió el visto bueno final. Para bien o mal (yo creo que de momento bien, aunque mejorable) es un fichaje del club.

              Acuérdate que ya habían salido supuestas declaraciones de que no veía claro jugar en 2ª, que había interés del Granada, etc.

              Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz3XZ3H2vEa
              Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com


              Ahí lo lleváis, ésta fue la respuesta que me dieron cuiando dije que el fichaje de Portillo era absolutamente inncesario y sólo se fichó por capricho de Mel.
              Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 17/04/15, 12:32:10.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                esa fué buena.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  sera que sergio esta currando en "juego de tronos" o en "walking dead"....?

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Por cierto, menos mal que la moderación está en contra de Mel eh... que han movido el post "Con sentido común" a éste sólo por contener 1 línea hablando de Mel, el resto hablaba de Merino, Ollero y la plantilla.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      En esta segunda etapa Mel está siendo más práctico en el juego del equipo que en la primera, el problema para el año que viene es que prácticamente hay que hacer si subimos una defensa completamente nueva! y la delantera y bandas reforzarlas bien.. En fin me veo haciendo una campaña tipo depor el año que viene... Y ojalá no sea tipo Granada o Córdoba...

                      Comentario


                      • Re: Con sentido común

                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        ¿Meterle caña a Mel? Pues en el OP de todo lo que ha escrito, lo que menos hay es caña a Mel. A ver si el obsesionao eres tú
                        no, si me parece bien que os metáis con Mel día si y día también, de lo que me quejaba es de que se tengan que abrir mil post para hablar de lo mismo, aunque parece que el administrador ya ha unido post. Un saludo.

                        Comentario


                        • Re: Con sentido común

                          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          no, si me parece bien que os metáis con Mel día si y día también, de lo que me quejaba es de que se tengan que abrir mil post para hablar de lo mismo, aunque parece que el administrador ya ha unido post. Un saludo.
                          Que un post de 20 líneas, en 2 líneas se nombre a Mel y ya pienses que es un post para hablar de Mel y meterse con él... eso es de tener la piel muy fina, compañero.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                            Se perdio hasta la identidad del equipo ese juego al toque tipo Farsa, que tanto nos gustaba a todos.
                            Si usted piensa que el Betis con Mel ha jugado al toque estilo Barça, me temo que debe ir al oculista.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Mel se está adaptando a lo que tiene en la plantilla, veo un futbol mas físico este año, tratando de defender ordenados atrás y aprovechando que tenemos la mejor delantera de la categoría

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Después de tres o cuatro truños, por fin hacemos un partido decente, Mel es dios y jugamos como el Barça.

                                Es divertidísimo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X