Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    Viendo como va el equipo y la distancia que le hemos sacado al resto, es de pocas luces entrar y hablar de Mel, jajaja, es bochornoso leer algunos comentarios, de vergüenza ajena, lo dicho Mel no es el mejor entrenador ni el peor, ni es tan bueno cuando gana ni tan malo cuando pierde, lo que es la envidia y el rencor, en fin, mientras defienda al betis Mel es nuestro entrenador, no se me ocurre escupir al cielo pues es de logica lo que pasa despues, a ver si toman nota algunos
    donde estaba usted, cuando se cantaba el nombre de otro mister, estando uno que defendia al betis, y cuando le tiraban piedras a otro que tambien era nuestro mister...?

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Lo mismo Pepe Mel para esa posición quería a Xavi jajaja, pero le trajeron a este chaval y tuvo que conformarse y en rueda de prensa
      cuando le preguntan, y ahora te pregunto yo a ti, aunque no te guste nada ese jugador tú que dirías? menudo pufo o menudo jugador, pues ahora te respondo, te quedarías con lo bueno y dirías cosas buenas para que el chaval se anime y se venga arriba, como es lógico, para mi la gente no sabe leer entre lineas, Mel no trajo a Ruben Castro, ni trajo a chuli, ni trajo a Molina, ni trajo Verdú, a ver si nos enteramos de una vez, Mel no tenía ni voz ni voto, solo lo ha tenido este año, y se trajo a Portillo, para mi es el único fichaje con consenso oficial con el entrenador, y malo no es ese fichaje.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        donde estaba usted, cuando se cantaba el nombre de otro mister, estando uno que defendia al betis, y cuando le tiraban piedras a otro que tambien era nuestro mister...?
        Pues o bien estaría en el estadio, o bien animando desde casa, macho, pero no me vengas a ahora a hablar ni beticismo ni de ninguna historia del pasado, porque desde que participo activamente en el foro, e dejado muy claro cuales son mis ideas y opiniones, y que estas van a favor del Betis no de un interes "Extraño" por defender nombres propios, yo defiendo al Betis, ni a Mel ni a ningún jugador, solo que mientras sean de mi club los defendere con uñas y dientes, y lo de velazquez si es a lo que te refieres, como se puede defender a un entrenador, que ni por juego, ni como motivador de jugadores (se cargo a chuli, cedrik, Nono todos por un bajon mental por poner algún ejemplo), que se trae un cuerpo técnico de juguete, que Adan tuvo que protestar y no veas el cambio cuando se fue el entrenador de porteros que trajo Velazquez, ni por resultados.

        Para mi el mejor entredor de este año era, es y será Merino.

        Pero Mel, gracias a Merino y por lo visto, meritos propios (bajon grande del resto de aspirantes al ascenso, y el betis el único que va en linea ascendente), nos a llevado al liderato y a 6 o 7 puntos del segundo (siempre que no sea el Sporting, equipo que con Mel ganamos a domicilio por cierto).

        El que no quiera ver esto, que se revise y medite si es o no del betis, y de paso nos hace un favor al resto.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
          Pues o bien estaría en el estadio, o bien animando desde casa, macho, pero no me vengas a ahora a hablar ni beticismo ni de ninguna historia del pasado, porque desde que participo activamente en el foro, e dejado muy claro cuales son mis ideas y opiniones, y que estas van a favor del Betis no de un interes "Extraño" por defender nombres propios, yo defiendo al Betis, ni a Mel ni a ningún jugador, solo que mientras sean de mi club los defendere con uñas y dientes, y lo de velazquez si es a lo que te refieres, como se puede defender a un entrenador, que ni por juego, ni como motivador de jugadores (se cargo a chuli, cedrik, Nono todos por un bajon mental por poner algún ejemplo), que se trae un cuerpo técnico de juguete, que Adan tuvo que protestar y no veas el cambio cuando se fue el entrenador de porteros que trajo Velazquez, ni por resultados.

          Para mi el mejor entredor de este año era, es y será Merino.

          Pero Mel, gracias a Merino y por lo visto, meritos propios (bajon grande del resto de aspirantes al ascenso, y el betis el único que va en linea ascendente), nos a llevado al liderato y a 6 o 7 puntos del segundo (siempre que no sea el Sporting, equipo que con Mel ganamos a domicilio por cierto).

          El que no quiera ver esto, que se revise y medite si es o no del betis, y de paso nos hace un favor al resto.
          de acuerdo en casi todo, menos en poner en duda el beticismo de cualquiera que no opine igual que uno, seas tu o yo...
          aunque tampoco merino, me parece un mister para el betis...

          Comentario


          • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            donde estaba usted, cuando se cantaba el nombre de otro mister, estando uno que defendia al betis, y cuando le tiraban piedras a otro que tambien era nuestro mister...?
            Pues o bien estaría en el estadio, o bien animando desde casa, macho, pero no me vengas a ahora a hablar ni beticismo ni de ninguna historia del pasado, porque desde que participo activamente en el foro, e dejado muy claro cuales son mis ideas y opiniones, y que estas van a favor del Betis no de un interes "Extraño" por defender nombres propios, yo defiendo al Betis, ni a Mel ni a ningún jugador, solo que mientras sean de mi club los defendere con uñas y dientes, y lo de velazquez si es a lo que te refieres, como se puede defender a un entrenador, que ni por juego, ni como motivador de jugadores (se cargo a chuli, cedrik, Nono todos por un bajon mental por poner algún ejemplo), que se trae un cuerpo técnico de juguete, que Adan tuvo que protestar y no veas el cambio cuando se fue el entrenador de porteros que trajo Velazquez, ni por resultados.

            Para mi el mejor entredor de este año era, es y será Merino.

            Pero Mel, gracias a Merino y por lo visto, meritos propios (bajon grande del resto de aspirantes al ascenso, y el betis el único que va en linea ascendente), nos a llevado al liderato y a 6 o 7 puntos del segundo (siempre que no sea el Sporting, equipo que con Mel ganamos a domicilio por cierto).

            El que no quiera ver esto, que se revise y medite si es o no del betis, y de paso nos hace un favor al resto.

            Yo no quiero a mel en primera, y como mínimo soy igual de bético que tú

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              ¿Pero tú sabes de Betis ni na?

              Po entonces a callar, arrimao mentiroso.
              de los que compra el helao y se le cae la bolita.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                Creo que más bien es tiempo lo que te sobra según veo, voy al tema... Poder que ya tenia antes de ser destituido, es ridículo negarlo, porque son sus palabras no las mías, como muestra un botón Mel interrumpe sus vacaciones para ayudar a Stosic en los fichajes en unos días clave , volviendo a lo que dices de Granero y Bojan me ha entrado un poco la risa floja, ¿intentó traer? ¿te has tomado en serio la frase que has escrito?, no existe entrenador que pueda "traer" a ningún jugador en el planeta, son los clubes los que negocian, !los que pagan! no los entrenadores, hay excepciones en las que entra en juego, el prestigio o la fama del entrenador en cuestión (no es el caso de Mel) para convencer al jugador, eso para empezar, y luego ¿Granero? Un jugador que cobra casi tres millones de euros con lesiones importantes en su carrera y que en la Real no esta triunfando precisamente, y ¿Bojan? Espera... ¿Bojan? no tengo que decir nada de este jugador ¿verdad?, no lo único en claro es que por supuesto Stosic no tenia la capacidad para realizar una planificación deportiva, pero menos aún Pepe, que es un entrenador limitado, no le demos más responsabilidades que no sean elegir el once titular y planificar los entrenamientos que ya haremos el ridículo bastante, y ahora tenemos la figura de un profesional contrastado por su trabajo no por artículos de prensa, que debe tener el poder de la planificación, poder que no creo que Pepe haya exigido en serio, no es alguien comprometido de forma sincera, lo único en lo que habrá incidido es en la prima de ascenso y su millón de euros por temporada inmerecidos, si nos ponemos ha hablar de cifras porque el hombre no es una ONG, por último y no pierdo más mi tiempo, Pepe Mel ganó dos partidos antes de ser destituido !dos! ¿qué derecho tiene a exigir nada?...
                Perdona el titular es de un periodico o lo dijo Mel de viva voz?, es que lo mismo estas dando por valida una noticia que simplemente es sensacionalista, la tipica que se pone cuando no hay otras noticias, jajaja.

                Que Mel tenía mano en la planificación deportiva? es de locos pensar que si la tenía, cuando lo primero que hace y repito lo que dije antes, fue pedir poderes en la planificación deportiva, en lo que a mí respecta solo hay 2 fichajes que se le puede decir que los a traído el en consenso con Alexis, Rodas y Portillo, lo demás ya venia de serie con el equipo, jajaja.

                El año del descenso Stosic se equivoca en los fichajes en propiedad, y prentende solucionar el descosido con jugadores cedidos a coste 0, tal y como un año antes hizo, el betis y mas con el presupuesto que tiene, no debería fichar al primero que vea si no todo lo contrario fichar poco pero bueno, y el resto entre jugadores del b y cesiones, dime un solo fichaje de stosic que se haya consolidado y sea titular indiscutible (para mi el unico valido es lolo reyes y juega en segunda y no destaca tampoco, que tambien hay que dejarlo claro).

                Hablas de Mel como si fuese un capo o un narco, vamos a ver este hombre es amigo del padre de Bojan, y por hay intentó tentar al jugador, luego que jugamos en competición europea ese año y que jugamos en la supuesta mejor liga del mundo, donde muchos jugadores se rebajan el salario con tal de venir (no todos pero algun caso a habido), porque no vino Bojan, facil porque vino el Ajax por el, el Ajax es un grande de europa y por supuesto es el coco a batir en Holanda, no era lo mismo, si no se cruza nadie Bojan estaría aqui, y te digo prefieres a Bojan o a Brian Rodriguez? 1 kilo por el 50% del pase de jugador, y ahora lo dejamos ir gratis y dando las gracias, por muy bajo que fuese el rendimiento de Bojan, primero sería al 100% nuestro y que yo sepa venia a coste cero, hay es poco.

                Respecto a Granero, cobra 3 kilos en según tu, pero dudo que la real pueda pagar eso, y si lo puede pagar, es problema de la Real, el betis con un limite salarial es imposible que pague ese, y aun así estuvo cerca de venir, reconocido por el propio jugador, sin Mel es que ni hubiese estudiado la oferta del Betis, y esa es la realidad, Mel lo intentó y eso en vez de ser algo de agradecer los anti Mel lo usan como algo negativo, de verdad piensas antes de hablar? este hombre dejo las vacaciones para intentar traer un patrimonio de calidad al betis, jugadores de renombre etc..., y tu te quejas?, pues nada mas steinhofer, cedrik, y brian rodriguez, y el que se dedique a estar en una amaca con su familia, y cobrando del betis, eso lo verias mejor?
                Yo almenos veo intenciones que otros entrenadores sencillamente no tienen, Volviendo a Granero que no a triunfado ni Bojan, te dire lo mismo de siempre en el futbol 2+2 no siempre suman 4, ruben castro tampoco triunfo en el depor por poner un ejemplo y aqui simplemente es leyenda, quien eres tu o quien es nadie para afirmar que Granero aqui no cogiera el nivel que tenia en el Getafe, que le hizo volver al Real Madrid, y Bojan volviese a ser ese jugador que deslumbraba en el Farsa?, en fin aqui hay mucho listo que aveces se pasa de listo, sin animos de hacer mas sangre lo dejo aqui porque lo demas me parece un parrafada sin fundamente la verdad.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  de acuerdo en casi todo, menos en poner en duda el beticismo de cualquiera que no opine igual que uno, seas tu o yo...
                  aunque tampoco merino, me parece un mister para el betis...
                  Yo no e dicho que piense como yo, digo que piense contra el betis que es diferente, insultar a Mel o a cualquier jugador es igual que insultar al betis, pues estos representan al betis gusten mas o menos, a ver si asi me entiendes mejor.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    Yo no quiero a mel en primera, y como mínimo soy igual de bético que tú
                    Ya que lo dices yo tampoco, pero decir esto no es insultar, yo me refiero a los troll que hay en este foro, no e mencionado a nadie en particular ni en concreto.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Pero ¿y quién no lo estaba? (en referencia a Verdú) Yo era el primero que estaba ilusionado, había motivos para ello, y el que diga lo contrario miente.

                      De todas formas la plantilla que quería Mel, o la de cualquier entrenador, distaba de la que se confeccionó. Sobre todo en algunos puestos como la delantera.
                      Todos estábamos encantados con Verdú, cuya calidad estaba fuera de dudas, pero me refiero a que Mel dio el visto bueno, y si das el visto bueno a tu plantilla, si fracasas, porque fracasó, aceptas tu cuota de culpa, que parece que Mel fracasó por que Stosic no valía para nada y Bosch era satanás, y no es así, el entrenador crea los equipos, jugador por jugador no era una plantilla que este condenada al descenso, en mi opinión al Betis se le juntaron demasiadas cosas, Director Deportivo deficiente, directiva imprudente y confiada dejando al mando a Bosh y un entrenador mediocre en la figura de Mel incapaz de revertir situaciones negativas, por eso estamos en segunda, y son errores que hay que ir corrigiendo y en eso estaremos de acuerdo, para no volver a perder una categoría que a día de hoy no hemos recuperado.
                      Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 15/04/15, 10:16:24.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Que tenga cierto poder por ser el mejor pagado vale.
                        Pero de ahí a ser el que manda en el Betis hay un mundo.
                        Mandar en el sentido de que todos prefieren morirse antes de contradecirle o siquiera presionarle.

                        La excusa siempre es "tiene un carácter especial", que es, simplemente, "como este nos salva el **** una semana sí y otra también, mejor miramos para otro lado".

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                          Lo mismo Pepe Mel para esa posición quería a Xavi jajaja, pero le trajeron a este chaval y tuvo que conformarse y en rueda de prensa
                          cuando le preguntan, y ahora te pregunto yo a ti, aunque no te guste nada ese jugador tú que dirías? menudo pufo o menudo jugador, pues ahora te respondo, te quedarías con lo bueno y dirías cosas buenas para que el chaval se anime y se venga arriba, como es lógico, para mi la gente no sabe leer entre lineas, Mel no trajo a Ruben Castro, ni trajo a chuli, ni trajo a Molina, ni trajo Verdú, a ver si nos enteramos de una vez, Mel no tenía ni voz ni voto, solo lo ha tenido este año, y se trajo a Portillo, para mi es el único fichaje con consenso oficial con el entrenador, y malo no es ese fichaje.
                          madre de dios ....
                          Mer fue a Huelva a ver a Chulir y Juanfran y se lo llevo Stosic a comer gamba blanca ...

                          Por ponerte un ejemplo y no perder el tiempo porque no vas a cambiar de opinon en cuanto a que no ha tenido y ni voz ni voto:

                          Temporada 2011-2012

                          Montero, Amaya, Matilla y Santa Cruz porque queria un delantero contrastado jugadores pedidos por Mer expresamente.
                          Ustaritiz recomendacion de su segundo entrenador
                          Mario se utilizo a Belenguer para convencerlo ya que se buscaba un central con experiencia en primera.
                          Idem con Chica.
                          Paulao que convencio
                          Y Tosic.

                          De todos esos, el unico que ficho Stosic fue Tosic. Todos los demas son peticiones de Mer, recomendaciones de su segundo y jugadores libres con experiencia en primera tal y como queria el entrenador que logicamente daria su visto bueno.

                          Pero vale, lo que tu digas, Mer solo ha tenido voz y voto este año ...

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                            Perdona el titular es de un periodico o lo dijo Mel de viva voz?, es que lo mismo estas dando por valida una noticia que simplemente es sensacionalista, la tipica que se pone cuando no hay otras noticias, jajaja.

                            Que Mel tenía mano en la planificación deportiva? es de locos pensar que si la tenía, cuando lo primero que hace y repito lo que dije antes, fue pedir poderes en la planificación deportiva, en lo que a mí respecta solo hay 2 fichajes que se le puede decir que los a traído el en consenso con Alexis, Rodas y Portillo, lo demás ya venia de serie con el equipo, jajaja.

                            El año del descenso Stosic se equivoca en los fichajes en propiedad, y prentende solucionar el descosido con jugadores cedidos a coste 0, tal y como un año antes hizo, el betis y mas con el presupuesto que tiene, no debería fichar al primero que vea si no todo lo contrario fichar poco pero bueno, y el resto entre jugadores del b y cesiones, dime un solo fichaje de stosic que se haya consolidado y sea titular indiscutible (para mi el unico valido es lolo reyes y juega en segunda y no destaca tampoco, que tambien hay que dejarlo claro).

                            Hablas de Mel como si fuese un capo o un narco, vamos a ver este hombre es amigo del padre de Bojan, y por hay intentó tentar al jugador, luego que jugamos en competición europea ese año y que jugamos en la supuesta mejor liga del mundo, donde muchos jugadores se rebajan el salario con tal de venir (no todos pero algun caso a habido), porque no vino Bojan, facil porque vino el Ajax por el, el Ajax es un grande de europa y por supuesto es el coco a batir en Holanda, no era lo mismo, si no se cruza nadie Bojan estaría aqui, y te digo prefieres a Bojan o a Brian Rodriguez? 1 kilo por el 50% del pase de jugador, y ahora lo dejamos ir gratis y dando las gracias, por muy bajo que fuese el rendimiento de Bojan, primero sería al 100% nuestro y que yo sepa venia a coste cero, hay es poco.

                            Respecto a Granero, cobra 3 kilos en según tu, pero dudo que la real pueda pagar eso, y si lo puede pagar, es problema de la Real, el betis con un limite salarial es imposible que pague ese, y aun así estuvo cerca de venir, reconocido por el propio jugador, sin Mel es que ni hubiese estudiado la oferta del Betis, y esa es la realidad, Mel lo intentó y eso en vez de ser algo de agradecer los anti Mel lo usan como algo negativo, de verdad piensas antes de hablar? este hombre dejo las vacaciones para intentar traer un patrimonio de calidad al betis, jugadores de renombre etc..., y tu te quejas?, pues nada mas steinhofer, cedrik, y brian rodriguez, y el que se dedique a estar en una amaca con su familia, y cobrando del betis, eso lo verias mejor?
                            Yo almenos veo intenciones que otros entrenadores sencillamente no tienen, Volviendo a Granero que no a triunfado ni Bojan, te dire lo mismo de siempre en el futbol 2+2 no siempre suman 4, ruben castro tampoco triunfo en el depor por poner un ejemplo y aqui simplemente es leyenda, quien eres tu o quien es nadie para afirmar que Granero aqui no cogiera el nivel que tenia en el Getafe, que le hizo volver al Real Madrid, y Bojan volviese a ser ese jugador que deslumbraba en el Farsa?, en fin aqui hay mucho listo que aveces se pasa de listo, sin animos de hacer mas sangre lo dejo aqui porque lo demas me parece un parrafada sin fundamente la verdad.
                            El año del descenso es Mer quien pide jugadors en propiedad y celeridad para cerrarlos.
                            Mer no es amigo del padre de Bojan. Se utilizo a Stosic que es serbio igual que el padre de Bojan para tratar de convencerlo.
                            Lo mismo que se utilizo el beticismo de Serra para que aceptaran una oferta por Gio y Pina.
                            Y a Granero lo que se le pedia era que su club pagara la mitad o mas de la mitad de su ficha y lo cedieran por la cara

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                              Todos estábamos encantados con Verdú, cuya calidad estaba fuera de dudas, pero me refiero a que Mel dio el visto bueno, y si das el visto bueno a tu plantilla, si fracasas, porque fracasó, aceptas tu cuota de culpa, que parece que Mel fracasó por que Stosic no valía para nada y Bosch era satanás, y no es así, el entrenador crea los equipos, jugador por jugador no era una plantilla que este condenada al descenso, en mi opinión al Betis se le juntaron demasiadas cosas, Director Deportivo deficiente, directiva imprudente y confiada dejando al mando a Bosh y un entrenador mediocre en la figura de Mel incapaz de revertir situaciones negativas, por eso estamos en segunda, y son errores que hay que ir corrigiendo y en eso estaremos de acuerdo, para no volver a perder una categoría que a día de hoy no hemos recuperado.
                              La culpa del fichaje de verdu no la tiene nadie, solo el jugador en si, este vino de vacaciones a sevilla y punto, pero el tema no es ese es, sabiendo el bajo nivel de este jugador porque no se larga en diciembre? o se ficha a alguien en esa posicion?, facil Stosic no tenia plan b, nunca lo tuvo ya nos comimos algun que otro jugador porque no había plan b y se nos iban los plazos o se fichaba a la gente el ultimo minuto del ultimo día, si eso no denota que es una chapuza la planificacion deportiva que me expliquen que es eso.

                              Respecto al fracaso de Mel en el año del descenso solo diré, que con el tal vez aun estariamos en primera, pero vaya que stosic no era un manta, es que decir eso es saber bien poco de futbol, sin ir mas lejos los porteros fichas a dos porteros, porque no fichas a uno y el otro cedido (si fichas bien el otro viene a chupar banquillo), y lo mas tonto que se puede hacer respecto a un portero es traer 2 extranjeros y que ninguno haya jugado en la liga antes, porque te puede pasar que ninguno se adapte a la competición, ciudad, compañeros etc..., como nos paso, un simple ejemplo de planificacion nefasta.

                              Respecto a Bosch, don no hay dinero para fichajes, y luego se trae cedido a Leo batistao por 2 kilos sin opcion de compra, para aplaudirle en la cara vaya, decir que entre Stosic y Bosch no arruinaron las aspiraciones deportivas del betis es de traca, porque peor es imposible, 3 competiciones con una plantilla tan mala y mal planificada, los laterales eran un verdadero coladero, juan fran no jugaba ni arriba ni abajo, el centro del campo era una ruina, y la defensa inexistente, y los porteros madre mía a cantada por partido, así que entrenador cambia eso? solo hay que ver lo que hicieron los otros 2 entrenadores que vinieron, Garrido y sus disculpas bochornosas en en centro del campo, como esperpento deportivo, en fin cambiar 2 veces de entrenador una misma temporada otro claro ejemplo de gran planificacion deportiva, decir esto no es defender a Mel es decir la verdad, y la realidad es la que es y la que fue, 3 competiciones con una plantilla que aduras penas podría mantener la categoría, temporada suicida la denomine yo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X