Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Hay gente que nos quieren vender, y no son pocos, que la plantilla con la que nos clasificamos a EL era peor que con la que ascendimos, con aquello de "Cada año le devaluaban la plantilla".
    Lo mejor de todo es intentar hacernos ver que la plantilla del descenso era peor que 4 o 5 plantillas de 1ª.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
      matilla qué es ese al que llamó mipp porque era el nuevo xavi?
      Matilla, la gran apuesta de Pepe Mel, a escena | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Si tu eres el jefe de lo que sea, y lo que sea se desmadra, la culpa es de quien sea y tuya. Creo que Guillen gestiono todo eso horrorosamente mal
        claro, clro.
        yo solo digo lo que pasó. o creo que pasó.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Nadie pensaba que la plantilla era tan nefasta, ni los béticos, ni los periodistas ni el propio Mel. Claro que confiaba en que esta plantilla iba a ser mejor de lo que lo fue. Ejemplo claro: Verdú, mucha ilusión y nadie se esperaba que iba a ser un esperpento de jugador (por su actitud).
          de los tres que nombras, dos cobran.
          los periodistas y mel.
          y uno cobra esplendidamente.
          mel.
          que menos que tener conocimiento de lo que le fichan y ficha él mismo.
          tú mismo lo has dejado bien claro.
          es como si el jefe de un almacén de ikea no sabe lo que es una llave allen.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
            matilla qué es ese al que llamó mipp porque era el nuevo xavi?
            Matilla, la gran apuesta de Pepe Mel, a escena | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital
            No meterse con el bulto sospechoso.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              quiso fichar a bojan, a granero y a benteke o como se llame.
              comprar la burra, puede tener hasta un pase.
              pero que te vendan una cabra ahogá por burra, tiene su aquel.
              que tragaeras.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                quiso fichar a bojan, a granero y a benteke o como se llame.
                comprar la burra, puede tener hasta un pase.
                pero que te vendan una cabra ahogá por burra, tiene su aquel.
                que tragaeras.
                ¿Pero tú sabes de Betis ni na?

                Po entonces a callar, arrimao mentiroso.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  ¿Pero tú sabes de Betis ni na?

                  Po entonces a callar, arrimao mentiroso.
                  10 puntos de 27.
                  pues no nos íbamos a quedar serios ni ná.
                  valiente essssperto.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                    Me parece que la memoria selectiva la tienes tu, pero bueno aunque no me sobre el tiempo te voy a responder, mira lo primero Mel corta sus vacaciones y trata de traer a Granero y a Bojan, pero al final no pudo ser, Stosic trae a Brian Rodríguez y nos deja como unico organizador a Matilla....., en fin es que sobra tener que explicarlo todo pero, para muestra un boton, lo primero que exigio Mel cuando ficho otra vez por el Betis, era tener poder en la planificación en la plantilla verdad? sera porque antes no la tuvo?
                    Creo que más bien es tiempo lo que te sobra según veo, voy al tema... Poder que ya tenia antes de ser destituido, es ridículo negarlo, porque son sus palabras no las mías, como muestra un botón Mel interrumpe sus vacaciones para ayudar a Stosic en los fichajes en unos días clave , volviendo a lo que dices de Granero y Bojan me ha entrado un poco la risa floja, ¿intentó traer? ¿te has tomado en serio la frase que has escrito?, no existe entrenador que pueda "traer" a ningún jugador en el planeta, son los clubes los que negocian, !los que pagan! no los entrenadores, hay excepciones en las que entra en juego, el prestigio o la fama del entrenador en cuestión (no es el caso de Mel) para convencer al jugador, eso para empezar, y luego ¿Granero? Un jugador que cobra casi tres millones de euros con lesiones importantes en su carrera y que en la Real no esta triunfando precisamente, y ¿Bojan? Espera... ¿Bojan? no tengo que decir nada de este jugador ¿verdad?, no lo único en claro es que por supuesto Stosic no tenia la capacidad para realizar una planificación deportiva, pero menos aún Pepe, que es un entrenador limitado, no le demos más responsabilidades que no sean elegir el once titular y planificar los entrenamientos que ya haremos el ridículo bastante, y ahora tenemos la figura de un profesional contrastado por su trabajo no por artículos de prensa, que debe tener el poder de la planificación, poder que no creo que Pepe haya exigido en serio, no es alguien comprometido de forma sincera, lo único en lo que habrá incidido es en la prima de ascenso y su millón de euros por temporada inmerecidos, si nos ponemos ha hablar de cifras porque el hombre no es una ONG, por último y no pierdo más mi tiempo, Pepe Mel ganó dos partidos antes de ser destituido !dos! ¿qué derecho tiene a exigir nada?...

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      de los tres que nombras, dos cobran.
                      los periodistas y mel.
                      y uno cobra esplendidamente.
                      mel.
                      que menos que tener conocimiento de lo que le fichan y ficha él mismo.
                      tú mismo lo has dejado bien claro.
                      es como si el jefe de un almacén de ikea no sabe lo que es una llave allen.
                      Y lo tenía, como en el caso de Verdú que era un jugador de mucha calidad, que venía de ser uno de los pilares de un equipo de primera división durante varias temporadas, y después fue un fracaso. Claro ejemplo. En otros casos quería unos y le trajeron otros. Pero repito, nunca nadie pensó que esta plantilla iba a ser tan nefasta, ni periodistas entendidos de fútbol lo esperaban al comienzo de la temporada.

                      Esto no son herramientas, son humanos.
                      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 15/04/15, 02:29:09.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Hay gente que nos quieren vender, y no son pocos, que la plantilla con la que nos clasificamos a EL era peor que con la que ascendimos, con aquello de "Cada año le devaluaban la plantilla".
                        No sé, me imagino que no, pero no sé tendría que analizar jugador por jugador, pero desde luego la que descendió era la peor de todas con diferencia, y sobre todo la del primer tramo de temporada (sin Adán, Ndiaye, RC y Baptistao), de eso no hay duda.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Repito, entonces, alguien que puede dar por válida una plantilla así, tiene el mismo criterio que Stosic.
                          "Es que Mel quería a otros", me imagino que Stosic también, pero le faltaron los mismos huëvos que a Mel para exigirle a su superior.
                          Y que luego no puedes desentenderse como él lo hizo, y lo hace de aquella planificación como si la hubiera aceptado a regañadientes sabiendo que iba a tener un nivel muy bajo.
                          Serra tuvo que conformarse con los fichajes a coste cero que le trajeron para la temporada de la Champions. Y por eso no lo considero peor entrenador, al reves, aplaudo que intentara tirar hacia adelante, puesto aunque él se hubiera ido se hubieran traido los mismos fichajes.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                            Mel no colaboró en la planificación de esa temporada? Recorto sus vacaciones para formar parte de estas junto Stosic o fue un sueño?, si vamos a recordar el pasado no seamos selectivos por favor, Vlada ficho a jugadores cuyo rendimiento brilló por su ausencia, pero Mel los permitió, que aquí se puede inventar que Pepe fichó a Rubén Castro, pero se obvia que estaba encantado con la llegada de Verdú, que hay que tenerlos cuadrados...
                            Pero ¿y quién no lo estaba? (en referencia a Verdú) Yo era el primero que estaba ilusionado, había motivos para ello, y el que diga lo contrario miente.

                            De todas formas la plantilla que quería Mel, o la de cualquier entrenador, distaba de la que se confeccionó. Sobre todo en algunos puestos como la delantera.
                            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 15/04/15, 02:35:13.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Y lo tenía, como en el caso de Verdú que era un jugador de mucha calidad, que venía de ser uno de los pilares de un equipo de primera división durante varias temporadas, y después fue un fracaso. Claro ejemplo. En otros casos quería unos y le trajeron otros. Pero repito, nunca nadie pensó que esta plantilla iba a ser tan nefasta, ni periodistas entendidos de fútbol lo esperaban al comienzo de la temporada.

                              Esto no son herramientas, son humanos.
                              entonces la plantilla era apta para al menos mantenerse.
                              lo que quiere decir que los tres entrenadores la cagaron bien.
                              siguiendo tu línea argumental hay dos opciones, la que te acabo de decir o la que te dije antes, que no tiene ni idea del mercado. ni de lo que ficha él, siquiera.
                              siendo así es una locura confiarle los fichajes e incluso una plantilla en la que no conozca a los jjugadores. como puede ser la del año que viene.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                lo que puede el odio y la inquina, ahora con aditamentos de envidia y rencor, os empeñais en poner, articulos antiguos de periodicos prestigiosos, con tal de darle caña a mypepe
                                ya solo faltaria que subais donde decia que era muy rayista...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X