Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Si estoy de acuerdo en la que dices pero ten en cuenta y vuelvo a repetir que las ordenes eran claras. Fichar en propiedad y con celeridad. Si tu paras una planificacion donde a lo mejor el delantero elegido era otro y te vas a por Bojan a cara perro desechas todas la opciones posibles y cuando te ves con la cruda realidad te agarras a un clavo ardiento, que es lo que paso.
    Y no trato de justificar el fichaje de Braian pero tengamos en cuenta las limitaciones del Betis a la hora de fichar y que lo mas logico hubiera sido una planificacion lenta sin celeridad, agotando plazos e intentando cedidos de cierta calidad con el escaparate EL.
    Pues me parece una falta de profesionalidad y de personalidad ceder así cuando lo que te estás jugando es nada menos que tu puesto de trabajo y tu credibilidad, además de dinero del club.

    Es decir, si me pides un delantero en propiedad la última semana del mercado, te digo que no hay y te traigo uno cedido y mejor. y luego te quejas si quieres de mi trabajo pero lo habré hecho de acuerdo a mis principios.

    Lo que no te traigo es un delantero del monton que no se adapta a lo que quiero para callarte la boca. La verdad es que me parece una falta completa de personalidad y profesionalidad.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      Yo he dicho que eso sería lo que considero ideal. Lo que va a ocurrir no lo sé, pero si me imagino algo parecido a lo que dices porque no creo en este técnico y en sus muchas particularidades.

      Esperaré a ver que pasa y en base a ello cambiaré o ratificaré esa opinión.
      Ya, releyendo el mensaje quizás me he expresado mal. Quiero decir, a mí me encantaría que pasara como dices, porque así es como la cosa funcionaría. Pero para eso el ego tiene que quedar atrás. Y Mel ya ha sacado las uñas en la presentación, al ponerle a alguien por encima de él. Imagina la que se puede liar cuando se hable más del éxito de Maciá con los fichajes, que del éxito de Mel.

      Cuando empiece la batalla, los sevillistas se sentarán en el sillón a comer palomitas, porque va a ser total. Lo mismo Mel nos sorprende y saca a relucir un talante y una mano izquierda a la que no nos tiene acostumbrados...pero no creo. Si fue la autocrítica de hace 4 o 5 partidos, y después de atacar a todo el equipo, con la boca pequeña soltó un "me he equivocado", y hubo lametones sin igual.

      Eso por no hablar de Empero, que ya ha iniciado la cruzada anti-Maciá.

      No veo yo a Mel en RdP, cuando sea preguntado por X1 o X2, que de quién es el fichaje, decir: "Eduardo, lo vio, lo llamó y lo convenció". Si es bueno, y no es de él, será el equipo (y que él lo llamó en persona para venir). Si es bueno, y es de él, cada 2 días saldrá una noticia de ese chaval, con el correspondiente: "lo llamé yo". Si es malo, lo trajo Maciá. Sea de él o no.

      Juega con la prensa, y con la prudencia que un DD tiene que tener para no hablar de las operaciones que hacen. Mel coge, y saca la artillería a la mínima, sin importarle si da datos o no. Luego paellita.

      P.D: ¿Habéis notado que desde la vuelta de Mel, han aumentado las filtraciones? De Portillo "se sabe todo", De los objetivos del Betis, también.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        eso es teoría.
        guardiola tenía un jefe? ni el presi mandaba en él.
        Guardiola tenia Jefe, Paleto otro tema es que este complaciera sus deseos para que renovara.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          En lo de Braian quedó bastante retratada la anterior ST porque se vió el poco fondo de armario que manejaban. Recordemos que ni conocían al jugador ya que fueron a ver a Lolo, con lo que seguimiento poco.

          No creo que ese tipo de cosas puedan pasar con un tío tan metódico como Maciá a cargo, así que creo que su imagen pública se erosionará menos, raje o no raje Mel. Al menos eso espero.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Guardiola tenia Jefe, Paleto otro tema es que este complaciera sus deseos para que renovara.
            nunca he tenido un jefe que complaciera todos mis deseos.
            porque eso no es un jefe.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Estáis exagerando madre mía, vaya manía le tenéis. Obsesión!

              Queríais a merino y ahora no OS gusta que lo hayan renovado en el b. Veletismo.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Pues me parece una falta de profesionalidad y de personalidad ceder así cuando lo que te estás jugando es nada menos que tu puesto de trabajo y tu credibilidad, además de dinero del club.

                Es decir, si me pides un delantero en propiedad la última semana del mercado, te digo que no hay y te traigo uno cedido y mejor. y luego te quejas si quieres de mi trabajo pero lo habré hecho de acuerdo a mis principios.

                Lo que no te traigo es un delantero del monton que no se adapta a lo que quiero para callarte la boca. La verdad es que me parece una falta completa de personalidad y profesionalidad.
                Claro ese fue el principal error de Stosic, no pararle los pies a Mer.
                La formula de la cesion funciono a pesar de que cada temporada habia que traer 10/12 jugadores.
                Los nervios de un entrenador que le venia grande la situacion y la poca profesionalidad de un DD aprendiz nos llevo a segunda avalados por la poca inversion destinada por parte de la Junta con Bor a la cabeza

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  nunca he tenido un jefe que complaciera todos mis deseos.
                  porque eso no es un jefe.
                  Eso le pasa por no haber tenido una mujer jefe ..

                  Y ya en serio, el furgol no es comparable a la vida real.
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 14/04/15, 12:54:29.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                    Estáis exagerando madre mía, vaya manía le tenéis. Obsesión!

                    Queríais a merino y ahora no OS gusta que lo hayan renovado en el b. Veletismo.
                    Alguien que no nos gusta para el B saca mejores resultados en el primer equipo que Mel.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      que no pase lo de stosic, con tiritos pacá y tiritos pallá, sería lo ideal.
                      que sean realistas los dos; uno pidiendo y otro concediendo y que veamos una historia en plan love story
                      Lo que paso con Stosic es tb muy culpa de los dirigentes. El genio del presidente Guillen, el de los viajes al extranjero por el bien del Betis, que dejaba que fuese publico y notorio que las dos se llevaban como el perro y el gato

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Lo que paso con Stosic es tb muy culpa de los dirigentes. El genio del presidente Guillen, el de los viajes al extranjero por el bien del Betis, que dejaba que fuese publico y notorio que las dos se llevaban como el perro y el gato
                        no le gustaba mel y no le ahorraba ni un tirito, fuese de él o de la entrañable tortuguita.
                        después mel también calculó fatal que jefe tenía (y lo de no dejarle una medalla tenía un pase, pero enmarronarlo y salirse no se lo iba a consentir), y aquella rueda de prensa le condenó más que el resultado de la ramona.
                        el caso es que un descenso ridículo como ese, por mucho que ninguno de ellos quiera reconocerlo, tiene unos pocos de padres.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Aquí no hay jefes, los fichajes son de consenso.

                          Si salen malos será culpa del director deportivo, aunque me hayan visto siguiéndolo en un palco o me haya jactado de ser yo quien le llamara por teléfono para que viniera

                          Si salen buenos (aunque sólo sea un partido) obviamente será gracias a mi, que cuando lo fichamos ya sabíamos lo que podía aportar al equipo.

                          Y ahora 2 días de descanso que tengo que escribir otra novela.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Pues como MAcias haga lo que indica su apellido, junto con los periodistas que hacen ********es, vaya fauna estaríamos montando en nuestro club.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Sobre el papel sí, en la práctica sabes que si hay que elegir entre Castro y el entrenador, saldrá el entrenador, y lo mismo con el Director Deportivo si se enfrente a un entrenador con éxito. En ese sentido la jerarquía en el fútbol va de abajo - arriba, y por eso Messi puede echar a quién le plazca.

                              El calvo de San Fernando (al que conozco en persona por cierto) puede hacer y deshacer porque ya se ha ganado ese status, en el club saben que el bueno es él y el resto reemplazable. Puede que Maciá se gane esa consideración con el tiempo, pero antes tendrá que acertar con unas pocas de operaciones.

                              Al final el salario sí es una muestra evidente de lo que manda o no una persona en la empresa, ya que es como se le valora.
                              usted tiene esa apreciación, aunque yo no la comparto.
                              lo que no me parece lógico es que mel (que no deja de ser un empleado) sea quien diga y establezca quienes son jefes y quienes no.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                                Aquí no hay jefes, los fichajes son de consenso.

                                Si salen malos será culpa del director deportivo, aunque me hayan visto siguiéndolo en un palco o me haya jactado de ser yo quien le llamara por teléfono para que viniera

                                Si salen buenos (aunque sólo sea un partido) obviamente será gracias a mi, que cuando lo fichamos ya sabíamos lo que podía aportar al equipo.

                                Y ahora 2 días de descanso que tengo que escribir otra novela.
                                72 horas para ser más exactos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X