Re: El rincón de Mel
Bueno habra que ver como queda aqui la cosa, esas declaraciones hay que entenderlas donde estan hechas y cuando. Macia fue al Liverpool de la mano de Benitez, no fue el liverpool quien lo contrató. En aquella epoca en inglaterra, mas que ahora, el enrtenador era muchisisisisismo mas que eso, y traia practicamente todo el equipo con el, a mi esto me parece un disparate. salvo que si la cosa va mal mantengas al entrenador si o si, y eso antes en inglaterra pasaba, ya no, y en españa no pasa nunca, y si echas al entrenador necesitas todo un organigrama nuevo.
Creo que esas declaraciones estan echas en ese contexto, que se parece en nada a lo que hay actualmente en el Betis. No se si el entrenador va tener mas o menos mano, pero aqui se estaban presuponiendo muchas opiniones de Mel con respeto a Macia y yo no lo habia escuchado aun hablar sobre el tema.
Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Creo que esas declaraciones estan echas en ese contexto, que se parece en nada a lo que hay actualmente en el Betis. No se si el entrenador va tener mas o menos mano, pero aqui se estaban presuponiendo muchas opiniones de Mel con respeto a Macia y yo no lo habia escuchado aun hablar sobre el tema.
Comentario