Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    "El gran problema de España es que uno entrena y otro ficha"

Eduardo Maciá
    5/3/2007

El disco duro del Liverpool | Edición impresa | EL PAÍS
    Bueno habra que ver como queda aqui la cosa, esas declaraciones hay que entenderlas donde estan hechas y cuando. Macia fue al Liverpool de la mano de Benitez, no fue el liverpool quien lo contrató. En aquella epoca en inglaterra, mas que ahora, el enrtenador era muchisisisisismo mas que eso, y traia practicamente todo el equipo con el, a mi esto me parece un disparate. salvo que si la cosa va mal mantengas al entrenador si o si, y eso antes en inglaterra pasaba, ya no, y en españa no pasa nunca, y si echas al entrenador necesitas todo un organigrama nuevo.

Creo que esas declaraciones estan echas en ese contexto, que se parece en nada a lo que hay actualmente en el Betis. No se si el entrenador va tener mas o menos mano, pero aqui se estaban presuponiendo muchas opiniones de Mel con respeto a Macia y yo no lo habia escuchado aun hablar sobre el tema.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      por lo pronto, no lo considera su jefe.
      dime tú si eso es respetarlo o no.
      No es su jefe, se ve claro en lo que cobra uno y otro (como el club entiende que debe retribuir, según cuota de responsabilidad).

Director deportivo es un puesto que suena muy aparente, pero que todo el mundo sabe que manda menos que el entrenador del primer equipo, o Guardiola era un subalterno de Beguiristain?

Hablo en general. Aquí no creo que Mel sea especial en un sentido u otro, ya que puedes extrapolar esto mismo a (casi) cualquier equipo.
      Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 14/04/15, 10:31:55.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        No es su jefe, se ve claro en lo que cobra uno y otro.

Director deportivo es un puesto que suena muy aparente, pero que todo el mundo sabe que manda menos que el entrenador del primer equipo, o Guardiola era un subalterno de Beguiristain?

Hablo en general. Aquí no creo que Mel sea especial en un sentido u otro, ya que puedes extrapolar esto mismo a (casi) cualquier equipo.
        director deportivo es el máximo responsable de la parcela deportiva de un club.
        y el salario de uno y otro no tiene nada que ver para establecer esa jerarquía.
        castro cobra más que mel y mel es su superior.

me pones el ejemplo de guardiola.
        pero en la acera de enfrente está el contrario, el calvo de san fernando manda más que cualquier técnico que vaya a sentarse en el banquillo de nervión.
        así les va...
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/04/15, 10:34:41.

Comentario

director deportivo es el máximo responsable de la parcela deportiva de un club.
          y el salario de uno y otro no tiene nada que ver para establecer esa jerarquía.
          castro cobra más que mel y mel es su superior.

me pones el ejemplo de guardiola.
          pero en la acera de enfrente está el contrario, el calvo de san fernando manda más que cualquier técnico que vaya a sentarse en el banquillo de nervión.
          así les va...
          Sobre el papel sí, en la práctica sabes que si hay que elegir entre Castro y el entrenador, saldrá el entrenador, y lo mismo con el Director Deportivo si se enfrente a un entrenador con éxito. En ese sentido la jerarquía en el fútbol va de abajo - arriba, y por eso Messi puede echar a quién le plazca.

El calvo de San Fernando (al que conozco en persona por cierto) puede hacer y deshacer porque ya se ha ganado ese status, en el club saben que el bueno es él y el resto reemplazable. Puede que Maciá se gane esa consideración con el tiempo, pero antes tendrá que acertar con unas pocas de operaciones.

Al final el salario sí es una muestra evidente de lo que manda o no una persona en la empresa, ya que es como se le valora.
          Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 14/04/15, 10:46:04.

Comentario

No es su jefe, se ve claro en lo que cobra uno y otro (como el club entiende que debe retribuir, según cuota de responsabilidad).

Según su teoria , en el Betis manda Ruben Castro, que para eso es el que mas cobra.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Según su teoria , en el Betis manda Ruben Castro, que para eso es el que mas cobra.
              Pues básicamente, sí. Al jugador estrella nadie puede echarlo, pero él si puede cargarse a quién le plazca.

¿Quién manda más que Messi en el Barça?

Ahora porque anda de juzgados, apático, y se ha debilitado su figura, pero hasta poco Rubén podía hacer literalmente lo que le diera la gana, como quedo patente con sus salidas nocturnas.

Comentario

por lo pronto, no lo considera su jefe.
                dime tú si eso es respetarlo o no.
                Lo ha dicho?? no lo se, pregunto

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Lo ha dejado caer.
                  Aqui no hay jefes ...
                  No sabia eso, bueno esperemos a ver que pasa cuando de verdad sea su jefe y se tengan que empezar a tomar decisiones. Ahora mismo esta todo demasiado en el aire

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    "El gran problema de España es que uno entrena y otro ficha"

Eduardo Maciá
                    5/3/2007

El disco duro del Liverpool | Edición impresa | EL PAÍS
                    "El problema de España es que unos nos casamos y otros se follan a nuestras señoras".

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Como le ha dicho Blisset, sí.

De hecho, desde que se fue Cañas, Rubén se descontroló aún más. Y fue una de las razones de las peleas en el vestuario el año pasado.

Y esto es información.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        ¿De verdad vais a pasar mucho tiempo más llamándolo Macias?
                        Queda mejor lo de las pajillas.

Es como si fichásemos a Tomás Turbadó, diríamos Turbado o Turbador.

Comentario

Pues yo soy crítico con Mel (y con todo el que haga cosa que no me gusta), pero tampoco veo tan mal eso de, no hay jefes. Vería mal que hubiese dicho que Maciá tendrá que hacerle caso en los fichajes o algo por el estilo, pero ponerse a la misma altura no lo veo mal.

De hecho opino que trabajar de igual a igual como un equipo es una organización positiva, que hará que el rendimiento de ambos sea visto con más detalle y más unido. Tampoco me gustaría por ejemplo que Maciá fiche 4 extremos rápidos si el entrenador pretende jugar sin bandas.

Pienso que es importante ese trabajo en equipo en puestos de responsabilidad. Otra cosa son las suspicacias de que vaya a trabajar en equipo una persona a la que gusta tanto sentirse único protagonista, pero lo dicho, en principio no me parecía mal.

Lo que espero es que se actúe con cierta coherencia. Lo que no puede ser es que el entrenador te pida a Bojan y le traigas a Braian. No por calidad, sino porque son perfiles opuestos al 100% y da sensación de estar haciendo cada uno lo que le sale del níspero.
                          Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 14/04/15, 12:10:15.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            Pues yo soy crítico con Mel (y con todo el que haga cosa que no me gusta), pero tampoco veo tan mal eso de, no hay jefes. Vería mal que hubiese dicho que Maciá tendrá que hacerle caso en los fichajes o algo por el estilo, pero ponerse a la misma altura no lo veo mal.

De hecho opino que trabajar de igual a igual como un equipo es una organización positiva, que hará que el rendimiento de ambos sea visto con más detalle y más unido. Tampoco me gustaría por ejemplo que Maciá fiche 4 extremos rápidos si el entrenador pretende jugar sin bandas.

Pienso que es importante ese trabajo en equipo en puestos de responsabilidad. Otra cosa son las suspicacias de que vaya a trabajar en equipo una persona a la que gusta tanto sentirse único protagonista, pero lo dicho, en principio no me parecía mal.

Lo que espero es que se actúe con cierta coherencia. Lo que no puede ser es que el entrenador te pida a Bojan y le traigas a Braian. No por calidad, sino porque son perfiles opuestos al 100% y da sensación de estar haciendo cada uno lo que le sale del níspero.
                            Pues como yo soy un francotirador, pienso que no hay que hacer ni puñetero caso al entrenador porque todo lo que pide es o bien carísimo o bien una puñetera mielda.

Ahí el gran Matilla y Portillo en lugar de un mediocentro.

En el WBA todavía se están preguntando qué caraho hacía Thievy allí.

Si Maciá es listo y no quiere problemas, buscará surtir de delanteros buenísimos a mi Pp para que el cabezón disfrute de su incompetencia técnica y ganemos partidos sin necesidad de entrenar una mielda.

Si Maciá es valiente, le dirá a la directiva que con mi Pp sólo pueden gastarse el dinero en eso porque nada más será aprovechado. La directiva lo echará por oponerse a nuestro Dios y Maciá volverá a su vida anterior.

Comentario

Craso error Sr. Blisset. En todas las empresa hay un organigrama y este dice quien es el responsable de cada departamento independientemente de las atribuciones de cada uno.
                              Que Macia cobre menos que Mer no quiere decir que este ultimo no dependa de esa departamento ya que es una ramificacion del mismo. La DD de un clur es la responsable y esta por encima de la parcela deportiva que abarca cuerpo tecnico y plantilla. Y eso es asi porque si no fuera asi no entiendo como se le han dado hostias a mansalva a Stosic cuando "supuestamente" Mer cobraba mas y era "Jefe" de esa parcela ...
                              El entrenador puede tener una preferencias incluso puede proponer algunos fichajes pero eso no significa que no tenga que acatar la planificacion del departamento del DD.
                              Que llegados a un punto el entranador de turno consiga exitos y se quiera satisfacer sus necesidades no implica que este sea quien corte el bacalo.
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 14/04/15, 12:18:52.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                No sabia eso, bueno esperemos a ver que pasa cuando de verdad sea su jefe y se tengan que empezar a tomar decisiones. Ahora mismo esta todo demasiado en el aire
                                Pues lo que va pasar es que tendremos lucha de egos y sera Ollero quien tenga que dejar claro (siempre con mano izquierda) cual son las funciones de cada uno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X