Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Creo que lo correcto, tal y como va el Betis seria despedir a Pepe Mel. Esta claro que se equivocaron al elegirlo para conseguir el ascenso.
    Luis del Sol ascendió al Betis y no continuó. Lo que tiene ser un hombre de la casa.

Si usted ve que Mel ha demostrado algo más que poner jugadores a la espera de que Molina o Rubén le solucione la papeleta, y qu e elegir a Portillo fue una cagada, pues no sé que decirle.

Bueno sí, que ha intentado cargarse a Ceballos. Lo que pasa es que este le ha salido duro.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Luis del Sol ascendió al Betis y no continuó. Lo que tiene ser un hombre de la casa.

Si usted ve que Mel ha demostrado algo más que poner jugadores a la espera de que Molina o Rubén le solucione la papeleta, y qu e elegir a Portillo fue una cagada, pues no sé que decirle.

Bueno sí, que ha intentado cargarse a Ceballos. Lo que pasa es que este le ha salido duro.
      Si estoy de acuerdo, Quo. Despidamoslo esta misma tarde. Esta destrozando al equipo

Comentario

Si estoy de acuerdo, Quo. Despidamoslo esta misma tarde. Esta destrozando al equipo
        Ya lo ha destrozado una vez.

Yo lo que quiero es que no vuelva a hacerlo mañana.

Por lo pronto, la ha cagao en su elección de jugador para la segunda vuelta.

Nos hemos comido a Portillo. hala, el genio.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/04/15, 12:15:11.

Comentario

Creo que lo correcto, tal y como va el Betis seria despedir a Pepe Mel. Esta claro que se equivocaron al elegirlo para conseguir el ascenso.
          ¿lo ves capacitado para dirigir al equipo en primera división?
          ¿crees que si no fichamos a una serie de buenos jugadores vamos a conseguir el objetivo de la permanencia?
          ¿cual es el sello de identidad que le ha dado al equipo?
          ¿crees que estamos ganando partidos por él o pese a él?

un saludo warren.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            ¿lo ves capacitado para dirigir al equipo en primera división?
            ¿crees que si no fichamos a una serie de buenos jugadores vamos a conseguir el objetivo de la permanencia?
            ¿cual es el sello de identidad que le ha dado al equipo?
            ¿crees que estamos ganando partidos por él o pese a él?

un saludo warren.
            También podríamos decir que el equipo ha subido porque Molinero es titular, o por Figueras...

Pero cuando el cabeza entrena, todo mérito es suyo.

No ha sido Rubén primero, Molina y Ceballos después.

Comentario

También podríamos decir que el equipo ha subido porque Molinero es titular, o por Figueras...

Pero cuando el cabeza entrena, todo mérito es suyo.

No ha sido Rubén primero, Molina y Ceballos después.
              para el ascenso puede que esté capacitado, de largo tiene la mejor plantilla de segunda.
              pero para primera, o le fichan a 6-7 peloteros de los buenos o volvemos a bajar.

con este entrenador no vale un equipo apañao, ni de coña.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                para el ascenso puede que esté capacitado, de largo tiene la mejor plantilla de segunda.
                pero para primera, o le fichan a 6-7 peloteros de los buenos o volvemos a bajar.

con este entrenador no vale un equipo apañao, ni de coña.
                Mel, sin 2-3 delanteros de entorno a 15 goles, no sabe qué hacer.

Pero como se considera que quedar 7º es una gran temporada del Betis, pues qué le vamos a hacer.

Parece que los del Manquepierda éramos más exigentes: quedar 7º nos parecía una mediocridad.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/04/15, 12:23:04.

Comentario

Mel, sin 2-3 delanteros de entorno a 15 goles, no sabe qué hacer.

Pero como se considera que quedar 7º es una gran temporada del Betis, pues qué le vamos a hacer.

Parece que los del Manquepierda éramos más exigentes: quedar 7º nos parecía una mediocridad.
                  y exigir jugadores buenos en el césped pero no un entrenador acorde a nuestro club.
                  pero claro, para hacerlo bueno hay que compararlo con garrido, gaby y velázquez.

Comentario

Lo peor es que portillo tiene una clasula que si subimos tenemos que ficharlselo al malaga. Jugador que vino a competirle el puesto a uno de los mejores nuestros, como no necesitábamos medio centro organizador, lateral o central pues ala apuesta personal del mister y a seguir tirando como se pueda.

Comentario

Vamos a ver, a con Pepe mel me pasa como con Jorge Molina.

Es Jorge Molina un delantero titular para aspirar a Europa?. Pues para mi, no.

Cuando lo veo jugar me irrito, es lento, no va de cabeza, falla mucho en los controles, en el pase. Y al final, va y la mete dentro.

¿Seguiria con Molina para el año que viene?. Pues depende. Si me van a traer a Bacca, pues que no siga, pero si lom que me van a traer es un Chuli de la vida con todo su potencial por explotar o un Braian, pues que se quede Molina.

Pues lo que opino de Molina es lo que opino de Mel. No me parece nada del otro mundo, pero no me puedo quejar del resultado que ha dado. Y hasta que no vea yo que traigan a otro mejor, no quiero que lo larguen

Comentario

A mi Pepe me gustaba en su primera etapa en segunda y en primera pese ha sus rachas negativas y cagadas tácticas. Sabia cual era su limitación, la del equipo y club en aquellos tiempos, luego vinieron cantos de sirena de las islas británicas y estaba como loco por borrarse del proyecto, y ahí fue el primer error tendrían que haberle cortado las alas no dejarlo que destrozara el equipo en pos de su conveniencia, y una vez que paso esto ya no tendría que haber vuelto y ya que lo volvemos ha traer no deberían dejarle tanto poder de decisión y menos con los aires de grandeza y creyéndose un super entrenador. Puede volver a ser el principio de otro varapalo, creo que ollero y su equipo no lo están haciendo mal sobre todo con la contratación de Macias ahora hay que subir pese a Pepe y poner a cada uno en su sitio y si no reculan a la venta el ....

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                          Lo peor es que portillo tiene una clasula que si subimos tenemos que ficharlselo al malaga. Jugador que vino a competirle el puesto a uno de los mejores nuestros, como no necesitábamos medio centro organizador, lateral o central pues ala apuesta personal del mister y a seguir tirando como se pueda.
                          Por eso te digo, Reunion urgente y despido fulminante

Comentario

Por eso te digo, Reunion urgente y despido fulminante
                            tampoco hay que fulminarlo,
                            con enseñarle un pin amarillo...él ya lo entiende.

Comentario

Warren como tu bien dices " virgencita que me quede como estoy" por eso creo que se ha hecho bien en contratar a Macias, a mi este me ilusiona, ahora bien hay que dejarlo trabajar y no entrar en conflictos de poderes porque cada cual tiene su misión. Y ahí es donde esta el fallo; Pepe tiene mucho poder, decide y la caga, el se tendría que dedicar a volver ha ser ese entrenador con ilusión de aprender y de saber jugar con lo que tiene no con lo que le gustaría tener o lo que el piense que le deberían traer porque se lo merece ya que es un super entrenador y que se deje de inventar planteamientos tácticos raritos, que si salen bien es para realzar su figura y demostrar lo buen entrenador que es y que viene de la premier. Si se queda debe de volver a ser el Pepe de su primera etapa con el Betis con hambre ganas de crecer y siendo mas lógico con su equipo.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                                Warren como tu bien dices " virgencita que me quede como estoy" por eso creo que se ha hecho bien en contratar a Macias, a mi este me ilusiona, ahora bien hay que dejarlo trabajar y no entrar en conflictos de poderes porque cada cual tiene su misión. Y ahí es donde esta el fallo; Pepe tiene mucho poder, decide y la caga, el se tendría que dedicar a volver ha ser ese entrenador con ilusión de aprender y de saber jugar con lo que tiene no con lo que le gustaría tener o lo que el piense que le deberían traer porque se lo merece ya que es un super entrenador y que se deje de inventar planteamientos tácticos raritos, que si salen bien es para realzar su figura y demostrar lo buen entrenador que es y que viene de la premier. Si se queda debe de volver a ser el Pepe de su primera etapa con el Betis con hambre ganas de crecer y siendo mas lógico con su equipo.
                                La impresion que tengo con el fichaje de Macias no es precisamente que Pepe Mel tenga tanto poder en el Betis. Creo que este año que viene habra un Director Deportivo con capacidad para gestioanr su parcela y que el entrenador se dedique a su labor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X