Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
    asko de consejo, yo hubiese preferido que siguiese velazquez y estar 12 meses mas en segunda division. jooder que asko de mel, la temporada que viene voy a ver pasar por el villamarin a messi, neymar, luis suarez, cristiano ronaldo, bale, kroos, mandzukic, koke, fernando torres, arda turan.

    mel dimision, queremos ver de nuevo a la ponferradina al mirandes y a la llagostera
    queremos al melguson que nos dejó descendidos en diciembre, a ese que confía en la cantera, al que se pone por encima del Betis, queremos alguien a quien adorar.

    ¿cuántos partidos has grabado este fin de semana? ¿tienes grabados los partidos de melguson en la premier? ¿se veia ahí el estilo holandés?

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
      se va mario y viene figueras
      se va Adrián y vienen sara y andersen
      se va campbell y viene chuli
      se va pabón y viene brian
      se va cañas y viene Matilla
      se va beñat y viene Xavi Torres. ..sigo?

      P.d: los mejores fichajes se hicieron después de echar a mel : Adan, Ndiaye y baptistao.
      Mario no jugaba ni la mitad de partidos por lesiones o amonestaciones.
      Adrián era el tercer portero para tu adorado Mipp, y sólo lo puso cuando se le lesionaron los otros y los sancionaron y se quedó sin porteros.
      Campbel era un cedido, delantero centro por cierto que tupp de empeñaba en poner en banda, y recuerdo aquella época el famoso debate de no traer más cedidos porque se le desmontaba el equipo a tupp.
      Pabón estuvo sólo la segunda vuelta, Tupp no lo quería, de hecho se cabreó y no sabía de qué jugaba, y se empeñó al igual que con Campbell en ponerlo en una banda.
      Matilla era el ojito derecho de Tupp pedido específicamente por él.
      Lo de Beñat y Xavi Torres... en principio sería Matilla por Beñat y Xavi Torres por Cañas, que parece que no sabes de qué juega cada uno. Y Xavi torres en principio no era mal fichaje, creo recordar, a lo mejor me equivoco, unas palabras de Mel diciendo que un tío que lleva tantos años jugando en primera tantos partidos no puede ser malo.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
        se va mario y viene figueras
        se va Adrián y vienen sara y andersen
        se va campbell y viene chuli
        se va pabón y viene brian
        se va cañas y viene Matilla
        se va beñat y viene Xavi Torres. ..sigo?

        P.d: los mejores fichajes se hicieron después de echar a mel : Adan, Ndiaye y baptistao.
        Se va Mario, que no era titular.

        Se va Campbell, que con tanta posturita y tan buenos recuerdos marcó 2 goles.

        Se va Pabon, que fue titular en una segunda vuelta de 22 puntos.

        Se va Cañas, que cada vez que estaba sano RUBÉN PÉREZ era suplente.

        Se fue Beñat, que de diciembre a junio hizo dos partidos buenos.

        Calificar a Baptistao entre los mejores fichajes es una cachondada de tal calibre que ni te voy a responder.w

        Ahora por que no me explicas quién vuelve a pedir la cesión de Juan Carlos, o a quién pillaron ojeando a Juanfran y Chuli. O sobre todo, quién puso a Cedrick de titular en el Bernabéu o a Braian de extremo izquierdo.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          para hablar bien de mel hay que compararlo con velázquez.
          fite como tiene que ser el nivelito.
          todavía estoy esperando que alguien me diga que ha aportado mel a esta plantilla.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            para hablar bien de mel hay que compararlo con velázquez.
            fite como tiene que ser el nivelito.
            todavía estoy esperando que alguien me diga que ha aportado mel a esta plantilla.
            Un 20% más de corbatitas con camisetas del Betis.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              para hablar bien de mel hay que compararlo con velázquez.
              fite como tiene que ser el nivelito.
              todavía estoy esperando que alguien me diga que ha aportado mel a esta plantilla.
              Sinceramente nada y creo que poco a poco mas gente se va dando cuenta del nivel de este entrenador.

              Aunque eso si, a mi parecer la plantilla tambien es bastante regulera para primera division como se vio el año anterior..con Mel o sin el, creo que se habria descendido igualmente (posiblemente no de forma tan drastica y lamentable)

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                para hablar bien de mel hay que compararlo con velázquez.
                fite como tiene que ser el nivelito.
                todavía estoy esperando que alguien me diga que ha aportado mel a esta plantilla.
                No lo dice nadie, ni eso, ni qué es lo que entrena Mel, ni qué aporta en la estrategia, ni na de na que tenga que ver con su tabajo.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  no es el mismo que nos descendio...? o hay 2 pepe mel...?
                  Existen 2 Mel. Uno si sopla poniente y otro si es levante.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    para hablar bien de mel hay que compararlo con velázquez.
                    fite como tiene que ser el nivelito.
                    Si una manera de definirse es a través de la comparación ...

                    Un poné, si yo digo que soy comparable a George Clooney no es lo mismo que si digo que soy comparable a Fernando Esteso, ¿no? (para que no haya dudas al respecto, mi liga es la de Fernando Esteso).

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    todavía estoy esperando que alguien me diga que ha aportado mel a esta plantilla.


                    Ahora en serio. ¿Acaso no es evidente que Ceballos ha aprendido a jugar al fumbo porque lo dejó en el banquillo? ¿Eh?

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      para hablar bien de mel hay que compararlo con velázquez.
                      fite como tiene que ser el nivelito.
                      todavía estoy esperando que alguien me diga que ha aportado mel a esta plantilla.
                      no te queda na, de espera...

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Mario no jugaba ni la mitad de partidos por lesiones o amonestaciones.
                        Adrián era el tercer portero para tu adorado Mipp, y sólo lo puso cuando se le lesionaron los otros y los sancionaron y se quedó sin porteros.
                        Campbel era un cedido, delantero centro por cierto que tupp de empeñaba en poner en banda, y recuerdo aquella época el famoso debate de no traer más cedidos porque se le desmontaba el equipo a tupp.
                        Pabón estuvo sólo la segunda vuelta, Tupp no lo quería, de hecho se cabreó y no sabía de qué jugaba, y se empeñó al igual que con Campbell en ponerlo en una banda.
                        Matilla era el ojito derecho de Tupp pedido específicamente por él.
                        Lo de Beñat y Xavi Torres... en principio sería Matilla por Beñat y Xavi Torres por Cañas, que parece que no sabes de qué juega cada uno. Y Xavi torres en principio no era mal fichaje, creo recordar, a lo mejor me equivoco, unas palabras de Mel diciendo que un tío que lleva tantos años jugando en primera tantos partidos no puede ser malo.
                        el que no tiene ni idea de lo que juega cada uno seras tu porque si campbell es delantero centro que venga dios y lo vea.
                        Adrián es verdad que lo puso cuando los otros dos se lesionaron pero después lo MANTUVO EN SU PUESTO verdad? .
                        Mario se lesionaba mucho pero preguntale a mas de un betico que quiere a Mario 20 partidos o a figueras 40.
                        Pabón no lo quería mel .....el preferia a chuli y brian verdad? Lo que hay que ver, algunos no saben que decir ni como debatir los numeros de mel......pues eso es lo que hay, y el año que viene otra vez jaja

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          para hablar bien de mel hay que compararlo con velázquez.
                          fite como tiene que ser el nivelito.
                          todavía estoy esperando que alguien me diga que ha aportado mel a esta plantilla.
                          Paz social.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Mario no jugaba ni la mitad de partidos por lesiones o amonestaciones.
                            Adrián era el tercer portero para tu adorado Mipp, y sólo lo puso cuando se le lesionaron los otros y los sancionaron y se quedó sin porteros.
                            Campbel era un cedido, delantero centro por cierto que tupp de empeñaba en poner en banda, y recuerdo aquella época el famoso debate de no traer más cedidos porque se le desmontaba el equipo a tupp.
                            Pabón estuvo sólo la segunda vuelta, Tupp no lo quería, de hecho se cabreó y no sabía de qué jugaba, y se empeñó al igual que con Campbell en ponerlo en una banda.
                            Matilla era el ojito derecho de Tupp pedido específicamente por él.
                            Lo de Beñat y Xavi Torres... en principio sería Matilla por Beñat y Xavi Torres por Cañas, que parece que no sabes de qué juega cada uno. Y Xavi torres en principio no era mal fichaje, creo recordar, a lo mejor me equivoco, unas palabras de Mel diciendo que un tío que lleva tantos años jugando en primera tantos partidos no puede ser malo.
                            Adrián es verdad que lo puso cuando los otros dos se lesionaron pero después lo MANTUVO EN SU PUESTO verdad?
                            Con dos eggs... ya le aplaudimos que mantenga en el once a los buenos, aunque, sí, visto lo que ha hecho con Ceballos, habrá que aplaudirle hasta eso.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                              el que no tiene ni idea de lo que juega cada uno seras tu porque si campbell es delantero centro que venga dios y lo vea.
                              Adrián es verdad que lo puso cuando los otros dos se lesionaron pero después lo MANTUVO EN SU PUESTO verdad? .
                              Mario se lesionaba mucho pero preguntale a mas de un betico que quiere a Mario 20 partidos o a figueras 40.
                              Pabón no lo quería mel .....el preferia a chuli y brian verdad? Lo que hay que ver, algunos no saben que decir ni como debatir los numeros de mel......pues eso es lo que hay, y el año que viene otra vez jaja
                              Campbell es delantero o media punta, ahí es donde ha jugado mejor, pero es lo de menos.
                              Con respecto a Mario, Adrián y los demás, tú hablabas de la base del equipo, y yo te he demostrado que no eran la base, un jugador que no juega ni 20 partidos al año, y el tercer portero no pueden ser la base, un delantero que fichas al final del mercado invernal no puede ser la base, y otro que se disputa el puesto con un cedido (Cañas con Rubén Pérez) tampoco son la base.
                              Respecto a Pabón, Mel cuando lo trajeron dijo irónicamente que no sabía ni de qué jugaba, que no lo conocía, y aquí se dio carro y carreta por traer a un jugador para cuatro meses que después se iba a otro equipo.
                              Y a Chuli, sí, Mel sí lo quería, o ya nos olvidamos de sus escapadas a Huelva para verlo, o de sus palabras antes del partido en el Sánchez Pizuán diciendo que íbamos a ganar con gol de Chuli para después no ponerlo.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Creo que lo correcto, tal y como va el Betis seria despedir a Pepe Mel. Esta claro que se equivocaron al elegirlo para conseguir el ascenso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X