Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    yo no soy de saltarme mensajes...doy la cara siempre.
    No te enfades, ome, que era en plan jocoso.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pues podrías haber comentado el tochaco, no la primera fase.
      si el tio ha rectificado en 9 ó 10 cosas, sería que antes no lo hacía bien...si no lo hacía bien...blanco y en botella.
      Pero que si...que fallar fallaba, esta claro, pero que tambien fallaban los jugadores....por eso digo eso de repartir demeritos tambien, O entonces...como ahora acierta y falla menos les damo el merito solo a el??

      Fallaba Mel y fallaron los jugadores....fallos individuales que costaron goles y puntos...por lo tanto..repartir demeritos tambien..

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Pues peor me lo pones, sino daba una y encima lo ponía (Mel, no yo) en banda, pasaba lo que TODO el mundo (menos uno) veíamos, que perdía muchos balones,.. y encima al lateral le llegaban como aviones.
        Pues si, es culpa de Mel...igual que cuando `pone a Pereira...y cosas del estilo, Si yo no discuto que falle o no, por que fallar falla, pero que si queremos repartir meritos tambien habra que repartir demeritos...

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Pues si, es culpa de Mel...igual que cuando `pone a Pereira...y cosas del estilo, Si yo no discuto que falle o no, por que fallar falla, pero que si queremos repartir meritos tambien habra que repartir demeritos...
          Por supuesto.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Pero que si...que fallar fallaba, esta claro, pero que tambien fallaban los jugadores....por eso digo eso de repartir demeritos tambien, O entonces...como ahora acierta y falla menos les damo el merito solo a el??

            Fallaba Mel y fallaron los jugadores....fallos individuales que costaron goles y puntos...por lo tanto..repartir demeritos tambien..
            un fallo es una cosa de un instante.
            poner a dorado y a amaya un partido tras otro en el centro del campo es regalar partidos..lo mismo insistir en que chica es cafú.
            claro luego nos preguntamos que donde estaba chica...pues en el área contraria haciendo el canelo...o lo que es lo mismo fallo individual, claro que si.
            si no ves la diferencia...yo no se como explicarlo mejor, pero es evidente.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              un fallo es una cosa de un instante.
              poner a dorado y a amaya un partido tras otro en el centro del campo es regalar partidos..lo mismo insistir en que chica es cafú.
              claro luego nos preguntamos que donde estaba chica...pues en el área contraria haciendo el canelo...o lo que es lo mismo fallo individual, claro que si.
              si no ves la diferencia...yo no se como explicarlo mejor, pero es evidente.
              Si...un fallo individual es un instante, que te cuesta un gol.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Pero que me estas contado chaval ...
                Tu eres el primero que en el 1-30 defendias a Mel con la excusa de que la plantilla era inferior a la del Rayo por ej. y que le sacaba todo el jugo que tenia y que con una plantilla de segunda no se le podia pedir mas .. Que Stosic era un mal ST porque no traerle jugadores adecuados y siempre con el bla bla bla pero nunca reconociendo los errores de Mel. Que te recuendo que Tosic lateral izquierdo de la seleccion de serbia no tuvo el mas minimo reparo en fatarle al respeto aparte de no darle ni la oportunidad de demostrar su valia.
                Si hay alguien que desde el principio esta diciendo que esto es el exito del conjunto somos los cuatro gatos que siempre (segun vosotros) estamos dandole a Mel. Porque aqui cuando se gana, gana Mel (pese a quien pese) y ya ni nos conformamos con eso, subidos a la nube por ganarle al Valladolid y para mas inri que esta exprimiendo la plantilla al maximo (son mu malos pero nos tienen quintos...) y cuando se pierde se pone a caldo a Stosic y sus fichajes y se definde aun entrenador por betico y por endiosamiento porque aqui lo que nos gusta es que venga alguien de la calle y nos regale el oido.
                Eso es asín, lo suscribo al completo.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Si...un fallo individual es un instante, que te cuesta un gol.
                  pues fijate tú cuantos instantes no caben en 90 minutos de ponersela en bandeja al rival.
                  por mucho que te empeñes un mal planteamiento es más grave que un fallo individual.
                  para empezar porque no potencias tus virtudes y si las del rival.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    pues fijate tú cuantos instantes no caben en 90 minutos de ponersela en bandeja al rival.
                    por mucho que te empeñes un mal planteamiento es más grave que un fallo individual.
                    para empezar porque no potencias tus virtudes y si las del rival.
                    Si..pero que "casualidad" que cada vez que perdemos es por que Mel se a equivocado en el plantemianto, nunca veo a nadie decir que a acertado en el planteamiento...pero los jugadores no han dado la talla..o desde que esta Mel, muy pocas veces.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Si..pero que "casualidad" que cada vez que perdemos es por que Mel se a equivocado en el plantemianto, nunca veo a nadie decir que a acertado en el planteamiento...pero los jugadores no han dado la talla..o desde que esta Mel, muy pocas veces.
                      a lo mejor no es casualidad.
                      porque lo mismo que en el tochaco te digo que este año lo está haciendo fenomenal, te puedo decir que un partido se pierde por un fallo de uno.
                      pero tú lo que haces es igualar un fallo de un tio en un momento concreto con un mal planteamiento que ya condiciona un partido desde antes de comenzar.
                      dos fallos, si. pero de muy distinta magnitud.
                      y el caso es que esos planteamientos los repetía contra los mismos rivales, como el levante por ejemplo, con idénticos resultados... y eso no es un fallo... eso es sostenella y no enmedalla...a ver que es peor?

                      pd.- veo que sigues hablando en presente. cuando ya te he dicho un montón de veces que este mel es distinto.
                      sigues dándole un protagonismo en el curso pasado, que no es tal. que es de lo que yo te hablo.
                      a la vista está, que ha rectificado en casi todo. porque lo que funciona no se toca y si se toca es que no funcionaba...y si no funcionaba ¿de quien fué el mérito?
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 29/11/12, 18:19:13.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        un fallo es una cosa de un instante.
                        poner a dorado y a amaya un partido tras otro en el centro del campo es regalar partidos..lo mismo insistir en que chica es cafú.
                        claro luego nos preguntamos que donde estaba chica...pues en el área contraria haciendo el canelo...o lo que es lo mismo fallo individual, claro que si.
                        si no ves la diferencia...yo no se como explicarlo mejor, pero es evidente.
                        Pero Amaya y Dorado en el centro del campo han jugado poco. La segunda parte del Madrid el año pasado y porque no había más remedio, ya que el equipo encajó el primer gol en el primer minuto de la segunda parte.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/11/12, 18:49:23.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Pero Amaya y Dorado en el centro del campo han jugado poco. La segunda parte del Madrid el año pasado y porque no había más remedio, ya que el equipo encajó el primer gol en el primer minuto de la segunda parte.
                          vale pues dorado y ustariz, amaya y quien sea...
                          la defensa en el centro del campo el año pasado era balón a la espalda y gol o casi... esto lo veía todo el mundo, pero desde el banquillo se reincidia,
                          de todas formas es solo un ejemplo de los que puse que mel ha terminado rectificando...que es a lo que realmente voy.
                          si un entrenador tiene que rectificar varias cosas, empezando por el sistema, es que no se estaría haciendo tan bien como se pretende.
                          y por supuesto no sería tan de baja calidad la plantilla.
                          y oye que a mi si rectifica me parece estupendo. en primer lugar porque demuestra una autocrítica que el año pasado brillaba por su ausencia.
                          de todas formas los resultados están ahí.
                          casi el doble de puntos...y una de las causas, del mérito, han sido esas rectificaciones...
                          ahora, lo del MILAGRO del año pasado...ni patrás.e historicamente, aún menos.
                          igual que este año el entrenador me parece importante, el año pasado, pienso que más que sumar restaba.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Pero Amaya y Dorado en el centro del campo han jugado poco. La segunda parte del Madrid el año pasado y porque no había más remedio, ya que el equipo encajó el primer gol en el primer minuto de la segunda parte.
                            el año pasado tuve esa discusión con no me acuerdo que forero...
                            el betis encaja el primer gol en el primer minuto, justamente por tener la defensa en el centro del campo. no nos lo metieron y luego se adelantó...
                            vamos, que hay videos en youtube.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Si..pero que "casualidad" que cada vez que perdemos es por que Mel se a equivocado en el plantemianto, nunca veo a nadie decir que a acertado en el planteamiento...pero los jugadores no han dado la talla..o desde que esta Mel, muy pocas veces.
                              Falso.
                              En el derby nos metieron cinco y casi nadie le ha hechado la culpa a Mel por el planteamiento.
                              Contra el Málaga y el Atlético de Madrid igual.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 30/11/12, 09:12:30.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                No me hace falta...yo soy el primero que le aplaude cuando lo hace bien.
                                Pues... va a ser que no.
                                Has dicho tropecientas mil veces que sus únicos partidos buenos el año pasado fueron contra el Bilbao y el Sevilla.
                                Que este año sólo ha jugado bien contra el Bilbao (Curioso cuando lleva tres goles y unas cuantas asistencias, de pase o falta).
                                O llamarle Beñam.
                                Vamos, que tienes un poquitín de memoria selectiva.
                                (Este post se está poniendo un poco cursi, con tanto querer estar de acuerdo todos. Voy a darle vidilla:
                                -¿Cuánto te paga Mel por defenderlo?
                                ¿

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X