Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Claro, un entrenador no aporta nada a un equipo. Por eso con Velázquez ibamos tan bien...
    simplificando el simplismo?
    velázquez restaba.
    y ganar la mitad de los partidos en esta categoría, no se, pero yo no el llamaría sumar.
    eso sin entrar en el bodrio semanal, se gane, se empate o se pierda.
    ¿o nos tenemos que tragar también que hacemos algo parecido al fútbol?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      no te quepa la mas minima duda, que se va a justificar todo, con tal de mantener a mel inmaculado...
      Inmaculado y virginal. Lo dicen las escrituras.

Cartas de San Pepe a los cantores.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Doble rasero es que venga un entrenador y se le reciba a pedradas mientras que a otro se corea el nombre cada partido.

Lo de las pedradas es un acto cobarde de tres chuflas. Querer generalizarlo como si un acto aislado de cuatro gatos fuese un sentir o una bienvenida general carece de lógica. Sin embargo, poca defensa tiene el que vino únicamente a sacarle los cuartos al club. ¿Cuánto le costó Garrido al Betis? Contrato + comisiones a su agencia "cazatalentos" de 70.000 euros + parte de los 400.000 de Leo + intento de sacar tajada de un posible fichaje de la premier. Lamento que quizá nunca lo sepamos. Este tipo de comportamiento ya lo publicitó algún periodista antes de que Garrido firmase. Él mismo cavó su fosa viniendo a lo que vino.

Doble rasero es criticar a uno antes de empezar la temporada, incluso cuando se ganó el Sabadell se criticaba que encajó dos goles y la defensa era una verbena (Que no se, igual ese equipo venía de hacer la segunda peor temporadade la historia) y con otro decir que lo único que vale es ganar, da igual como se juegue.

Llevaba dos partidos pero también un verano "trabajando" con el equipo. Las críticas se pueden hacer desde el primer partido, a lo que deberías en todo caso referirte es a la petición del cese que no fue generalizada hasta la octava jornada que es cuando se canta el Velázquez vete ya. A todo esto, algunos a Velázquez le daban palmaditas solo por sus declaraciones, sí, solo y exclusivamente por eso, antes de conseguir nada con el equipo. El doble rasero también se lo puede aplicar los que le encumbraban por sus declaraciones en lugar de preocuparse por el juego

Doble rasero es que uno diga que la temporada es muy larga y se diga que es un insulto al bético, y que venga otro para decir que lo importante es el final tras algún partido nefasto y lleve razón.

No es que dijese que la temporada es muy larga, es que en su discurso no se oyó jamás que el Betis tenía que ascender de forma directa, eludiendo que esa es su responsabilidad y que se le pagaba bastante bien por ello. Daba la sensación que lo mismo le valía quedar sexto que primero, a la postre ese discurso tan pobre se manifestó en que promedió 63 puntos, lo que no daba para el play off, después de hacer pretemporada y recomendar jugadores. ¿Te recuerdo lo que dijo Xavi con Velázquez en el banquillo? Que poco menos que a qué venían las criticas cuando aún no estábamos en descenso. Esa es la mentalidad que transmitía a sus jugadores, y hablamos nada menos que del capitán

Y por si fuese poco, llegó a escudarse tras sus malos resultados, en que esta plantilla no era mejor que ninguna de las de sus competidores directos. Entonces el doble rasero vino de parte de algunos que hasta manifestaron estar de acuerdo.

Doble rasero es que cuando Velázquez sacó a N'Diaye presionando arriba al Valladolid y RC caído a banda era un ataque de entrenador y ayer era un "plan orquestado desde el principio", aunque el juego fuese igual de malo en uno y otro partido.

Mel se equivocó tanto en el planteamiento como en rueda de prensa. La diferencia es que luego lo corrige y el equipo gana 3-0, goleando a su rival. Otro entrenador llevaba los cambios hechos de casa y jamás tenían incidencia en el devenir del partido

Si no ves el doble rasero, fruto de la idolatría hacia una persona, serás de los pocos. Y repito, esa es mi opinión, respeto que tengas una distinta.
        También respeto la tuya.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Creo que estar primero sacándole 4 puntos al tercero por un lado, y estar fuera del play off y que ni con el 12 de 12 de Merino te metas en ascenso directo de lo mal clasificado que estaba el equipo, es una buena definición del día y la noche
          ya.
          vamos, que te gusta lo que estás viendo sobre el césped.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            simplificando el simplismo?
            velázquez restaba.
            y ganar la mitad de los partidos en esta categoría, no se, pero yo no el llamaría sumar.
            eso sin entrar en el bodrio semanal, se gane, se empate o se pierda.
            ¿o nos tenemos que tragar también que hacemos algo parecido al fútbol?
            Créeme que con los jugadores de los que disponemos y la igualdad que hay en segunda no es posible asegurar que se juegue al fútbol todos los partidos ni en todos los equipos, podrás conseguir algunos partidos buenos y momentos buenos en ciertas fases del encuentro. Y con esto no estoy justificando partidos muy malos como el Mirandes, Albacete o Leganes, donde soy el primero en criticar duramente a los integrantes del equipo, pero tampoco nos creamos lo del Madrid de segunda porque mal vamos...Tenemos el mejor equipo de la categoría, para ascender directamente, pero nada de vapulear ni ganar todos los encuentros y realizar un juego brillante. En la otra etapa de de Mel sí teníamos jugadores para hacer mejor fútbol y se hizo con mayor asiduidad

Qué es muy bonito eso de que somos el Betis, sí, un club histórico de entre los 11 mejores de la historia de la liga española, pero con eso no se ganan encuentros ni se juega bien.

Esto lo vemos cada jornada: el Numancia coge y le pinta la cara al Las Palmas, el Osasuna coge y le pinta la cara al Sporting (aunque empatara), la Ponferradina al Valladolid, un equipo que viene de primera en puestos de descensos...
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 06/04/15, 17:46:03.

Comentario

Creo que estar primero sacándole 4 puntos al tercero por un lado, y estar fuera del play off y que ni con el 12 de 12 de Merino te metas en ascenso directo de lo mal clasificado que estaba el equipo, es una buena definición del día y la noche
              En esos 4 partidos, Las Palmas consiguió los mismos puntos que en estos últimos 7 partidos.
              En esos 4 partidos, el Sporting consiguió los mismos puntos que en estos últimos 7 partidos.
              En esos 4 partidos, el Valladolid consiguió los mismos puntos que en estos últimos 6 partidos.
              En esos 4 partidos, el Betis consiguió los mismos puntos que en estos últimos 5 partidos.
              El Betis se ha puesto líder en estos últimos 5 partidos.

Comentario

A mi me dio ayer la sensación de que ya no hay tanto bético que se rinda a los pies de Mel, y eso que los resultados están ahí, son datos incuestionables que los número conseguidos son buenos, pero eso de que ya vale todo lo que diga o haga Mel creo que está empezando a cambiar porque ahora si que todo el mundo está mirando con lupa lo que hace nuestro entrenador, antes parecía que sólo valían los resultados pero como su vuelta al Betis ha sido tan polémica pues ahora los que decían "Pepe si" haga lo haga se están empezando a dar cuenta de que es un entrenador del montón, o lo mismo me equivoco y si hace un buen partido en Barcelona otra vez volverán a las andadas.

Ayer hizo una tontería sobre mediados la primera parte, le llegó el balón a nuestro entrenador la cogió, le dio la vuelta por su espalda y no sé que pamplina más, reacción del estadio silencio absoluto, no estábamos para tonterías con el juego del equipo, yo creo que ahí Mel pensó "quieto, estoy perdiendo adeptos, algo está cambiando...", no se cantó en todo el partido el dichosito Pepe Mel hasta que en el minuto 90 desde la grada Miki Roqué empezó a sonar, en esta ocasión con menos fuerza, mucho más desapercibido y acompañado de algunos pitos.

Yo lo único que pido es que por favor abran los ojos, que lo traten como un entrenador más y no como a un Dios, Mel es un entrenador de perfil mediobajo, podrá subir al Betis pero no es ni de lejos el mejor entrenador que podemos tener, con él en primera división creo que la volvemos a pasar canutas.

Comentario

¡Pepe vete ya!, ¡Pepe vete ya!, ¡Pepee vete yaaa!.

Comentario

Hacía tiempo que no iba al templo, y la gente que había a mí alrededor, en gol sur, era muy crítica con mel, exceptuando a los chicos del coro claro

Comentario

yo estoy convencido de que este equipo lo coge Mel desde pretemporada y no hace mas puntos que Velazquez.

conjuntar medio equipo nuevo,bajas,probar lo que funciona y lo que no,los rivales a por todas por tenernos enfrente...venir de un descenso y dinámica horrible,etc,etc.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        En esos 4 partidos, Las Palmas consiguió los mismos puntos que en estos últimos 7 partidos.
                        En esos 4 partidos, el Sporting consiguió los mismos puntos que en estos últimos 7 partidos.
                        En esos 4 partidos, el Valladolid consiguió los mismos puntos que en estos últimos 6 partidos.
                        En esos 4 partidos, el Betis consiguió los mismos puntos que en estos últimos 5 partidos.
                        El Betis se ha puesto líder en estos últimos 5 partidos.
                        En los que ha logrado un 12 de 15 con victorias al Valladolid y Las Palmas incluidas

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          yo estoy convencido de que este equipo lo coge Mel desde pretemporada y no hace mas puntos que Velazquez.

conjuntar medio equipo nuevo,bajas,probar lo que funciona y lo que no,los rivales a por todas por tenernos enfrente...venir de un descenso y dinámica horrible,etc,etc.
                          La verdad, no lo sé.
                          Pero es evidente que hay un antes y un después de Merino, y el equipo no es el mismo.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Hacer más puntos que Velázquez tampoco es muy difícil, pero está claro que no es lo mismo coger a un equipo hundido que ha hecho la segunda peor temporada de la historia y que lo goleaban partido sí, partido también que a un equipo que viene de ganar cuatro partidos consecutivos, sin encajar un solo gol y en la zona alta de la clasificación.

Comentario

La capacidad de alucinación de las mentes que ha hecho este regular entrenador en parte de la afición y en los periodistas es tal que algunos de estos lo ponían la semana pasada en una terna para ser seleccionador en la que entre otros estaba Rafa Benítez. Total son casi iguales.

Uno entrenó al Poli Ejido, Rayo Tenerife y Betis, sin contar su paso por la Premier y el otro, Campeón de Liga con el Valencia, Campeón de Europa con el Liverpool, algún título menor en Inglaterra, Nápoles, etc.

Tienen la misma capacidad para ocupar el puesto de seleccionador.....

Comentario

En los que ha logrado un 12 de 15 con victorias al Valladolid y Las Palmas incluidas
                                Buena memoria de algo que ha pasado hace unas semanas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X