Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

que se siga justificando la suplencia de ceballos roza el ridículo.
    pero que haya gente que encima crea que lo de ayer estaba programado antes del encuentro es surrealista.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      ¿qué está pasando que el equipo da la sensación de que va a empezar a bajar puestos como con velázquez? No creo, habiendole remontado 7 puntos al Sporting. Más bien la sensación es que el ascenso directo está cada día más cerca, mientras que con Velázquez era que cada vez estaba más cerca salir del play off
      Hombre!!!!!
      Las famosas sensaciones...

Comentario

Es que yo te lo he resumido muy fácil, ¿tenían la razón los que decían que con Velázquez no daba ni para play off o no la tenían? Pues se le cesa precisamente fuera de esos puestos, como vas a decir que las críticas eran injustas si el tiempo les ha dado la razón
        ¿Pero los que lo criticaban al aterrizar, los que lo criticaban cuando ganaba o los que lo criticaban cuando perdió los papeles y los puntos?

Porque a diferencia de a otros, a ese se le criticó desde que fue fichado.

Las críticas no son injustas, las críticas son puntos de vista, lo injusto es el doble rasero a la hora de criticar.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          ¿Pero los que lo criticaban al aterrizar, los que lo criticaban cuando ganaba o los que lo criticaban cuando perdió los papeles y los puntos?

Las críticas no son injustas, las críticas son puntos de vista, lo injusto es el doble rasero a la hora de criticar.
          Para hacer honor a la verdad, antes de ser fichado ya se le estaba criticando.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
            No te quito ni una coma, lo único que quizás puedo entender era la ansiedad que generó un desconocido Velazquez viendo que esto acababa de empezar y éramos un equipo con un juego muy malo y al final de su etapa la inercia era alejarse del ascenso directo. Ahora quizás pasa lo que dices, se ve que el ascenso es posible por esa misma inercia y quizás sólo se piensa en que esto acabe ya y subir como sea, igual que te digo que lo mismo que dije en su día de Merino, lo mantengo y se lo añado a Mel, porque a Recre u Osasuna solo les faltó la efectividad del Leganés para pintarnos la cara.
            Es que es la verdad. Es normal que tras una temporada de pesadilla todo fueran suspicacias y que a la mínima pensásemos que volverían a recaer. Yo entiendo todo eso, lo que no entiendo es que después del horrible planteamiento de ayer venga el técnico a hacerme creer que lo tenía planeado. Es que me parece una tomadura de pelo, y que haya gente que se lo crea, directamente me parecen ganas de tener un ídolo al que seguir, sin más. Mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              que se siga justificando la suplencia de ceballos roza el ridículo.
              pero que haya gente que encima crea que lo de ayer estaba programado antes del encuentro es surrealista.
              Que Cejudo juegue por delante de Ceballos es como si Chicharito jugase por delante de Benzema.

Comentario

Ningún doble rasero, el equipo se veía que se le iba a caer y se le cayó

Doble rasero sería que no se criticase que Mel está incidiendo en que el equipo se caiga, pero es que el equipo ni se cae ni da la sensación de que vaya a hacerlo, es más, mejora jornada a jornada sus expectativas de ascenso

No puedes pretender que la gente critique lo que ve sobre el campo si es como el día y la noche y más cuando el tiempo les está dando la razón

Comentario

Ya lo he puesto en el post de las declaraciones del partido pero es que es así:

Que Cejudo sea titular y Ceballos suplente es para que le quitaran a este tío el carnet de entrenador para siempre.

Y que al final del partido haya quien grite "Pepe Mel, Pepe Mel" es para que no entraran más en un estadio en su p... vida.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ja.
                    desde la jornada 1 mantengo que tenemos el mejor equipo.
                    y desde hace tres años que mel es un mohón.
                    y argumentos que le den la vuelta a que es un mohón, ni uno.
                    ahí están unas cuantas preguntas.
                    a ver quien las responde sin lloreras, victimismos ni endiosamientos.
                    Claro, un entrenador no aporta nada a un equipo. Por eso con Velázquez ibamos tan bien...

Comentario

Pero si ese es precisamente el argumento al revés compañero...

Que se asciende, con el mejor equipo de la categoría: Es un milagro con todo lo que había alrededor del club.

Que se logra la permanencia trayendo a Mario, Amaya, el Paulao de sus inicios, Montero y Santa Cruz: Milagro lograr la permanencia habiendo empeorado la plantilla de segunda sin Emana.

Que se logra clasificar al equipo el séptimo con Campbell o Pabón en plantilla: Increible lo que ha hecho el técnico que llevan dos años empeorándole la plantilla.

Se destituye en descenso tras goleadas bochornosas: Que injusto, este entrenador lo hubiera salvado con N'Diaye y Adan.

No somos mejores en el campo ante equipos de la zona baja de segunda (con N'Diaye y Adan): Es que con esta plantilla bastante hace.

Que plantea un partido bochornoso ante Osasuna y el 18º de Liga Adelante está mejor colocado que el Betis: Es que era el plan que preveia desde el principio

Que Ceballos que venía siendo el mejor del Betis, es reubicado y no juega igual de mediocentro, le pega un banquillazo para poner a Cejudo (ojo que no es que ponga a Isco, a Cejudo que merece 10 veces más banquillazos que Ceballos) y cuando lo saca, como es lógico aporta 10 veces más que Cejudo: Es que ha recuperado a Ceballos.

Así siempre hay argumentos...
                      Opiniones habrá muchas. Yo he sido el primer en criticar al entrenador en partidos lamentables. Lo único objetivo es que vamos lideres 4 puntos por encima del ascenso directo, cosa que no habíamos logrado en toda la temporada. El equipo del Betis en primera no estaba dispuesto para ir a UEFA, pero de todas formas, como he dicho antes, si el entrenador no aporta nada a un equipo ¿por qué le dais tantas vueltas a cambiar de entrenador? Si eso se hubiera conseguido con los jugadores jugando a su albedrío.

No sé quien dirá eso, pero desde luego que la primera parte ante Osasuna fue deficiente, y la segunda bastante positiva. No es objetivo ni tanto el que dice lo que tu comentas (que los habrá) como el que dice lo que yo he comentado. Es decir, ni Mel es un desastre como lo quieren hacer ver algunos, ni Mel es un gran entrenador. Lo apoyo y pienso que es válido, lo dice la clasificación.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Opiniones habrá muchas. Yo he sido el primer en criticar al entrenador en partidos lamentables. Lo único objetivo es que vamos lideres 4 puntos por encima del ascenso directo, cosa que no habíamos logrado en toda la temporada. El equipo del Betis en primera no estaba dispuesto para ir a UEFA, pero de todas formas, como he dicho antes, si el entrenador no aporta nada a un equipo ¿por qué le dais tantas vueltas a cambiar de entrenador? Si eso se hubiera conseguido con los jugadores jugando a su albedrío.

No sé quien dirá eso, pero desde luego que la primera parte ante Osasuna fue deficiente, y la segunda bastante positiva. No es objetivo ni tanto el que dice lo que tu comentas (que los habrá) como el que dice lo que yo he comentado. Es decir, ni Mel es un desastre como lo quieren hacer ver algunos, ni Mel es un gran entrenador. Lo apoyo y pienso que es válido, lo dice la clasificación.
                        Yo no he dicho en ningún lado que el entrenador no incida en el juego del equipo. De hecho opino lo contrario, no es todo, pero tiene mucho que decir.

A mi también me parece un entrenador válido para segunda división en uno de los mejores equipos de esa categoría.

Comentario

Doble rasero sería que no se criticase que Mel está incidiendo en que el equipo se caiga, pero es que el equipo ni se cae ni da la sensación de que vaya a hacerlo, es más, mejora jornada a jornada sus expectativas de ascenso

No puedes pretender que la gente critique lo que ve sobre el campo si es como el día y la noche y más cuando el tiempo les está dando la razón
                          Doble rasero es que venga un entrenador y se le reciba a pedradas mientras que a otro se corea el nombre cada partido.

Doble rasero es criticar a uno antes de empezar la temporada, incluso cuando se ganó el Sabadell se criticaba que encajó dos goles y la defensa era una verbena (Que no se, igual ese equipo venía de hacer la segunda peor temporadade la historia) y con otro decir que lo único que vale es ganar, da igual como se juegue.

Doble rasero es que uno diga que la temporada es muy larga y se diga que es un insulto al bético, y que venga otro para decir que lo importante es el final tras algún partido nefasto y lleve razón.

Doble rasero es que cuando Velázquez sacó a N'Diaye presionando arriba al Valladolid y RC caído a banda era un ataque de entrenador y ayer era un "plan orquestado desde el principio", aunque el juego fuese igual de malo en uno y otro partido.

Si no ves el doble rasero, fruto de la idolatría hacia una persona, serás de los pocos. Y repito, esa es mi opinión, respeto que tengas una distinta.

Comentario

jejejeje, es verdad, no se parecen en nada.
                            en definitiva, que a tí te está gustando las porquerías de planteamientos y partidos que está haciendo el betis.
                            increíble.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 06/04/15, 15:59:27.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              jejejeje, es verdad, no se parecen en nada.
                              en definitiva, que a tí te está gustando las porquerías de planteamientos y partidos que está haciendo el betis.
                              increíble.
                              Creo que estar primero sacándole 4 puntos al tercero por un lado, y estar fuera del play off y que ni con el 12 de 12 de Merino te metas en ascenso directo de lo mal clasificado que estaba el equipo, es una buena definición del día y la noche

Comentario

En fin, que las críticas estaban justificadas cuando aquel equipo estaba haciendo los mismos puntos que el Betis en el último ascenso 2010/11 con un Velázquez mediocre. ¿Por qué? Porque importaban las sensaciones y el juego.

Ahora no importan, ni las sensaciones, ni el juego, ni que Mirandés u Osasuna esten mejor que tu tácticamente, ni planteamientos horribles de partido. O será que el Betis viene jugando muy bien.

Este Betis de Mel en la primera vuelta, de Sabadell a Osasuna, haciendo los mismos 22 puntos que ha hecho, habría estado en Playoff y sin ascenso directo, como estaba el de Velázquez y con el mejor Ceballos disponible en lugar de Matilla, con Portillo, con un Varela más hecho en lugar de Casado... Y las sensaciones por el juego del equipo tampoco es que sean muy esperanzadoras.

Las cosas al final son como las quieras ver y a mi me jode ese doble rasero que hay. Desde que se empezaron a recibir a pedradas a los entrenadores aquí todos han sido enemigos hasta que ha vuelto Mel. Y Velázquez está bien cesado, pero ya se empieza a poner a Mel por las nubes y que quieres que te diga, tampoco es que el equipo esté trabajadisimo, ni tenga una identidad, ni venga siendo superior a sus rivales, ni el planteamiento de los partidos me parece superior a otros, ni nada de eso. A mi no me lo parece al menos, aunque respeto que a otros sí.

A ver el año que viene, si ascendemos, el equipo que hacemos, pero ya me adelanto que como las cosas no salgan, Maciá o quien sea será un petardo, porque si ya se está justificando que el horrible planteamiento de ayer era un plan y que ha recuperado a un Ceballos perdido, es que se va a justificar y excusar todo.
                                no te quepa la mas minima duda, que se va a justificar todo, con tal de mantener a mel inmaculado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X