Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
    Yo tengo clarísimo que si en vez de Mel, viene un Lucas Alcaraz de la vida, a día de hoy no habría elogios, pero seguro que si habría muchos menos palos, pero Mel tiene un pasado en el Betis que gusta o disgusta y en base a eso se sigue con esta nueva etapa.
    Con otro entrenador me juego el cuello a que no faltarían mensajes con "lo importante es ganar" "puntuar como sea" o "esto es segunda, hay que subir, no jugar bien"

    Las evidencias están ahí y son muy claras, y es que el Betis de Mel y el de Velazquez no juega nada, incluso con Merino tampoco había juego, pero también está muy claro que llámalo suerte, postes o lo que sea, pero Mel y Merino han sacado puntos que con Velazquez aun estaríamos buscándolos. También está muy claro que Mel vino para acallar a gran parte del estadio y quitó a un Merino que seguro a la que estuviera 2 o 3 partidos sin ganar le iban a caer palos por todas partes tanto a él como a la directiva
    Yo sigo pensando igual. Me da igual que no haya juego mientras se gane y se suba y ahora parece que se va por ese camino y estoy contento por que está más cerca el ascenso.

    Lo que si me parece muy injusto, es que cuando ya habían pasado unas jornadas y Velázquez estaba haciendo los mismos puntos que el el Betis de Mel en la 2010/11, había aqui un post de Velázquez vete ya. ¿Por qué? Porque el equipo no jugaba a nada y eso era para muchos una falta de respeto al beticismo. No ir el primero destacado, a pesar de los buenos resultados que estaban consiguiendo los rivales, era inconcebible y por supuesto, cuando Velázquez dijo que la liga era muy larga y que se ascendía en Junio, era para reirse de los béticos segun muchisima gente.
    Y Velázquez aburría a las ovejas, y es cierto que el equipo no jugaba a nada, pero si se pide eso, que se pida con todos. No ahora exijo, ahora bajo la exigencia que me gusta el tio que se sienta en el banco.

    Merino ganaba pero "no jugaba a nada", "los palos y la suerte", "si el llagostera marca, si el mallorca marca, si el lugo marca"...

    Ahora Mel, lo importante es ganar, no importa el juego. La liga es muy larga. La suerte es algo que influye y es un simple detalle del partido. Ahora todo es justificable, todo. Tanto como que lo de Ponferradina es una vergüenza y lo de Leganés un accidente.

    ¿Y por qué ese cambio? Porque yo siempre he dicho que mientras gane, adelante. ¿Pero por qué a los demás se le pedían cosas que a este no? Te doy mi opinión, por idolatría. Se echan de menos ídolos de barro. Y ahora me dirán que no, pero lo tengo muy claro que es así y a mi personalmente me jode que se ponga a personas por encima del Betis.
    Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 06/04/15, 12:27:26.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Usted hablaba de que con Velázquez cada partido parecía que los jugadores se acababan de conocer.
      Le contesté que exactamente igual que con Mel, y por último le he dicho que cuando Mel cogió al equipo, éste estaba bien conjuntadito y ordenado, y Mel ha conseguido que el desorden sea absoluto, que no se sepa a qué juega, y que los desvaríos se justifiquen en función del resultado:
      que se gana, el desvarío ha sido un éxito, que se pierde, el desvarío no ha funcionado porque los jugadores no han entendido lo que tenían que hacer.
      ¿Que Velázquez es malo? Ok, correcto.
      ¿Que Mel es pésimo, aparte de dañino? Pues también.
      No veo al equipo tan desordenado como dices (te tuteo, y hazlo conmigo también por favor). No hay salida fácil de balón ni control del tempo de juego, pero encajamos poquísimos goles con una defensa muy muy mala y un centro del campo que tampoco es gran cosa, así que yo al equipo conjuntado sí lo veo (conjuntado más estilo Clemente que Valdano, pero conjuntado).

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Yo sigo pensando igual. Me da igual que no haya juego mientras se gane y se suba y ahora parece que se va por ese camino y estoy contento por que está más cerca el ascenso.

        Lo que si me parece muy injusto, es que cuando ya habían pasado unas jornadas y Velázquez estaba haciendo los mismos puntos que el el Betis de Mel en la 2010/11, había aqui un post de Velázquez vete ya. ¿Por qué? Porque el equipo no jugaba a nada y eso era para muchos una falta de respeto al beticismo. No ir el primero destacado, a pesar de los buenos resultados que estaban consiguiendo los rivales, era inconcebible y por supuesto, cuando Velázquez dijo que la liga era muy larga y que se ascendía en Junio, era para reirse de los béticos segun muchisima gente.
        Y Velázquez aburría a las ovejas, y es cierto que el equipo no jugaba a nada, pero si se pide eso, que se pida con todos. No ahora exijo, ahora bajo la exigencia que me gusta el tio que se sienta en el banco.

        Merino ganaba pero "no jugaba a nada", "los palos y la suerte", "si el llagostera marca, si el mallorca marca, si el lugo marca"...

        Ahora Mel, lo importante es ganar, no importa el juego. La liga es muy larga. La suerte es algo que influye y es un simple detalle del partido. Ahora todo es justificable, todo. Tanto como que lo de Ponferradina es una vergüenza y lo de Leganés un accidente.

        ¿Y por qué ese cambio? Porque yo siempre he dicho que mientras gane, adelante. ¿Pero por qué a los demás se le pedían cosas que a este no? Te doy mi opinión, por idolatría. Se echan de menos ídolos de barro. Y ahora me dirán que no, pero lo tengo muy claro que es así y a mi personalmente me jode que se ponga a personas por encima del Betis.
        Pues muy sencillo

        Porque con Velázquez se veia que el equipo no iba a ascender directamente y que más temprano que tarde se derrumbaría y los chispazos de sus mejores jugadores tan aislados dejarían de salvarle el puesto, así de fácil. Que una cosa era conseguir puntos y otra bien distinta que los aficionados no estuviesen domingo sí y domingo también viendo como los jugadores estaban cada vez más perdidos y ofreciendo peor imagen, que lo mismo te goleaba la Ponfe, que ganabas por la minima al Barça B.

        Que cogían un balón los centrales y no había nadie en los laterales o en el medio como apoyos, terminando siempre la jugada en voleón, porque no tenian ni idea de lo qué hacer con el balón. Que semana que pasaba, el equipo se iba hundiendo más y más en su juego.

        Esto lo veía la gente, que se estaba desperdiciando un tiempo muy valioso con Velázquez. Y los que decían eso algo de razón llevarían cuando llegó el momento del cese y el equipo promediaba entonces 63 puntos que no te daban ni para play off, de hecho, estábamos fuera de esa posición

        O la gente era vidente o es que los signos de catástrofe eran evidentes, incluso con esa puntuación, porque sucedió lo que se veía venir
        Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 06/04/15, 12:38:11.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          A cada uno su parte. No digo yo que Mel sea el culpable de todos los males del R. Betis, pero si digo que un entrenador, medio qué, le saca más rendimiento a la plantilla actual.
          Desde hace dos años la planificación de la plantilla ha sido demencial. Se va Beñat y no traen ningún organizador. Se va S. Sevilla y no traen ningún mediapunta o enganche. Se va Pavón o Cambell y no traen ninguno de esas características. Hasta final de la temporada pasada no se trae un portero de garnatías y para que vamos a hablar de los centrales. Y ya por úlltimo vamos a hablar de los delanteros, ninguno parecido a Ruben y Molina, porque Renella es un delantero para jugar con bandas y extremos, solo arriba y pelearse con los centrales, no es delantero de asociarse, aunque poco a poco va asumiendo ese sentido de juego. En fin espero que para la temporada que viene estemos en primera y la planificación sea, al menos, mejor que estas dos últimas.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            No veo al equipo tan desordenado como dices (te tuteo, y hazlo conmigo también por favor). No hay salida fácil de balón ni control del tempo de juego, pero encajamos poquísimos goles con una defensa muy muy mala y un centro del campo que tampoco es gran cosa, así que yo al equipo conjuntado sí lo veo (conjuntado más estilo Clemente que Valdano, pero conjuntado).
            Pues yo no.
            Yo lo veo desordenado, falto de ideas y sin un esquema de juego claro.
            La defensa no es tan mala, es mala sí, pero para segunda sobrada.
            Bruno y Molinero fueron el año pasado dos de los mejores defensas de segunda, Varela internacional con las categorías inferiores y a Figueras no lo quiero ni en pintura pero está pasando desapercibido.
            Hombre por hombre ¿que equipo de segunda tiene mejor defensa? ¿Y mejores centrocampistas defensivos?
            Sinceramente el trabajo del entrenador destaca por su ausencia.

            Y todo esto sin entrar a valorar lo dañino del personaje, sus ruedas de prensa y su máquina propagandista asqquerosa, que es algo que no sé cómo no os revuelve el estómago.
            Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 06/04/15, 12:42:21.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Hombre, argumentos se te han dado ya un montón (hasta estadísticas comparando el desempeño de la misma plantilla con Velázquez), otra cosa es que hayas decidido que ésta es tu postura y punto, en cuyo caso tampoco tiene mucho sentido seguir la charla.
              que si.
              pero que te parece el trabajo de estrategia?
              y la presión alta?
              y ese dominio e ir a por los partidos con los que se le llena la boca?
              y ese salir al campo dando bocaos?
              a mi las estadísticas de velázquez, pues que quieres que te diga.
              pero me interesa saber que tiene el ******* para que se le pueda decir entrenador.
              ya es la 4ª vez que hao esas preguntas.
              a ver si no soy yo el que ha decidido que esta es mi postura y punto.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Pues yo no.
                Yo lo veo desordenado, falto de ideas y sin un esquema de juego claro.
                La defensa no es tan mala, es mala sí, pero para segunda sobrada.
                Bruno y Molinero fueron el año pasado dos de los mejores defensas de segunda, Varela internacional con las categorías inferiores y a Figueras no lo quiero ni en pintura pero está pasando desapercibido.
                Hombre por hombre ¿que equipo de segunda tiene mejor defensa? ¿Y mejores centrocampistas defensivos?
                Sinceramente el trabajo del entrenador destaca por su ausencia.

                Y todo esto sin entrar a valorar lo dañino del personaje, sus ruedas de prensa y su máquina propagandista asqquerosa, que es algo que no sé cómo no os revuelve el estómago.
                Lo hace, no puedo verlo porque es un fantasma de cuidado, pero intento diferenciar una cosa de otra. Ni lo quiero de amigo ni me voy a comprar su libro.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Lo hace, no puedo verlo porque es un fantasma de cuidado, pero intento diferenciar una cosa de otra. Ni lo quiero de amigo ni me voy a comprar su libro.
                  ¿Porqué hay que diferenciar una cosa de otra?
                  Es un argumento que no entiendo, si el personaje es dañino para el club lo es, si sus ruedas de prensa son una vergúenza yuna llamada al borreguismo pues lo es, ¿porqué querer obviar esto?
                  A mí me importa el Betis, y por eso no soporto al personaje, ni me gusta el entrenador, a los que por cierto soy incapaz de diferenciar, principalmente porque Mel está aquí más por ser el personaje que por ser el entrenador.
                  Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 06/04/15, 12:57:10.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Pues muy sencillo

                    Porque con Velázquez se veia que el equipo no iba a ascender directamente y que más temprano que tarde se derrumbaría y los chispazos de sus mejores jugadores tan aislados dejarían de salvarle el puesto, así de fácil. Que una cosa era conseguir puntos y otra bien distinta que los aficionados no estuviesen domingo sí y domingo también viendo como los jugadores estaban cada vez más perdidos y ofreciendo peor imagen, que lo mismo te goleaba la Ponfe, que ganabas por la minima al Barça B.

                    Que cogían un balón los centrales y no había nadie en los laterales o en el medio como apoyos, terminando siempre la jugada en voleón, porque no tenian ni idea de lo qué hacer con el balón. Que semana que pasaba, el equipo se iba hundiendo más y más en su juego.

                    Esto lo veía la gente, que se estaba desperdiciando un tiempo muy valioso con Velázquez. Y los que decían eso algo de razón llevarían cuando llegó el momento del cese y el equipo promediaba entonces 63 puntos que no te daban ni para play off, de hecho, estábamos fuera de esa posición

                    O la gente era vidente o es que los signos de catástrofe eran evidentes, incluso con esa puntuación, porque sucedió lo que se veía venir
                    Estás hablando de Velázquez o de Mel? Porque eso es lo que está pasando actualmente solo que no se crítica esto.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                      Yo tengo clarísimo que si en vez de Mel, viene un Lucas Alcaraz de la vida, a día de hoy no habría elogios, pero seguro que si habría muchos menos palos, pero Mel tiene un pasado en el Betis que gusta o disgusta y en base a eso se sigue con esta nueva etapa.
                      Con otro entrenador me juego el cuello a que no faltarían mensajes con "lo importante es ganar" "puntuar como sea" o "esto es segunda, hay que subir, no jugar bien"

                      Las evidencias están ahí y son muy claras, y es que el Betis de Mel y el de Velazquez no juega nada, incluso con Merino tampoco había juego, pero también está muy claro que llámalo suerte, postes o lo que sea, pero Mel y Merino han sacado puntos que con Velazquez aun estaríamos buscándolos. También está muy claro que Mel vino para acallar a gran parte del estadio y quitó a un Merino que seguro a la que estuviera 2 o 3 partidos sin ganar le iban a caer palos por todas partes tanto a él como a la directiva
                      Mira, te lo acepto, si viene un entrenador menos ************ que Mel, aquí se llevará menos palos.
                      A cambio se llevará un saco de palos en estadio, prensa, radios, televisiones, ruedas de prensa, redes sociales...

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        ¿Porqué hay que diferenciar una cosa de otra?
                        Es un argumento que no entiendo, si el personaje es dañino para el club lo es, si sus ruedas de prensa son una vergúenza yuna llamada al borreguismo pues lo es, ¿porqué querer obviar esto?
                        A mí me importa el Betis, y por eso no soporto al personaje, ni me gusta el entrenador, a los que por cierto soy incapaz de diferenciar, principalmente porque Mel está aquí más por ser el personaje que por ser el entrenador.
                        Porque cuando empieza con esas ínfulas, el personaje parece más patético que dañino.

                        Nosotros lo que podemos ver son las ruedas de prensa, que en efecto dan vergüenza ajena, pero la vida privada en el vestuario parece llevarla bien viendo como le apoyan los jugadores. Más allá de crear disputa en foros y tertulias de bar, tampoco creo que esté haciendo un daño real (no más que cualquier entrenador peculiar, y hay montones).

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          La plantilla es la misma que al principio, ahora están líderes y antes no. No se puede decir que esté aportando un modelo de juego precisamente, pero sí hay que concederle que sabe sacar más puntos que sus rivales (aquí cada uno su opinión, y yo no creo tengamos mucho mejor equipo que el resto para quitarle todo mérito al entrenador).
                          Jornada 11 de la 1ª vuelta:
                          24 Valladolid
                          23 Girona
                          22 Las Palmas
                          21 Sporting
                          17 Betis

                          Jornada 11 de la 2ª vuelta:
                          22 Betis
                          21 Girona
                          20 Sporting
                          16 Valladolid
                          13 Las Palmas

                          =========================

                          24 Valladolid 1ª
                          23 Girona 1ª
                          22 Las Palmas 1ª
                          22 Betis 2ª
                          21 Girona 2ª
                          21 Sporting 1ª
                          20 Sporting 2ª
                          17 Betis 1ª
                          16 Valladolid 2ª
                          13 Las Palmas 2ª

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Porque cuando empieza con esas ínfulas, el personaje parece más patético que dañino.

                            Nosotros lo que podemos ver son las ruedas de prensa, que en efecto dan vergüenza ajena, pero la vida privada en el vestuario parece llevarla bien viendo como le apoyan los jugadores. Más allá de crear disputa en foros y tertulias de bar, tampoco creo que esté haciendo un daño real (no más que cualquier entrenador peculiar, y hay montones).
                            ¿De verdad no te parece que esté creando un daño real?
                            A mí sí que me lo parece.
                            Y eso de que lleva el vestuario bien... permíteme reírme de tal afirmación porque a mí siempre me ha parecido uno de los grndes debes de Mel.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Lee bien mi comentario, que no voy por ahí.

                              Guardiola es el mejor entrenador del mundo, pero además tenía la mejor generación de la historia a su mando, un equipo que hubiese sido campeón igualmente con David Vidal o Lotina al mando.

                              El Betis no es tan superior, o esa es mi opinión, como para pensar que con cualquier entrenador o gato de escayola al frente, la plantilla subiría igualmente (como se demostró en la época de Velázquez), por lo que yo entiendo que algo tiene que estar aportando Mel, aunque al aficionado se le escape.
                              Yo es que sí que creo que el Betis es ( o debería por presupuesto. Por juego no lo está demostrando ni con Velazqyez ni con.Merino ni con Mel) muy superior y los demás equipos fueron aguantando el tirón pero van cayendo de maduros. ¿O el Betis no es muy superior a, por ejemplo, un Recre con 6 ó 7 chavales que hace dos semanas jugaban en tercera? Y aún así nos pintaron la cara ( y nos llevamos el partido como nos lo llevamos) como nos la han pintado en la mitad de los partidos que llevamos con Mel. Y al Betis y a su entrenador sea quien sea , en segunda, hay que exigirles que ganen fácil prácticamente siempre. Lo demás son milongas. Por eso creo que estamos donde estamos pese y no gracias Mel, igual que ganamos el mundial.pese a Del Bosque. Igual.que creo que a estas alturas estarríamos primerossi hubiera seguido Velazquez o Merino. Y me deprime pensar que con el ascenso este tío tenga la renovación automática porque no sabe.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Cada cual su opinión, yo cada semana veo en el equipo rival 1-2 jugadores que podrían ser perfectamente titulares aquí, algo que no ocurre cuando un equipo es realmente superior a los demás.
                                ¿Qué jugadores has visto así en el Osasuna? ¿Y en el Recre? ¿Y en el Lega? ¿Y piensas que podrían jugar aquí por la temporada que llevan o porque al jugar contra nosotros le hemos convertido en un Ronaldinho?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X