Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Tuvimos problemas para colocar a Cedrick y Chuli porque el resto no les podía pagar.

En Las Palmas el portero es Casto.

Ninguno podía pagar a Rubén ni Molina. A Cejudo el Osasuna no podía pagarle. Hicimos el súper fichaje de la categoría con el negro grande.

Por no hablar que nuestra cantera puede sacar a un Ceballos y a un Varela, por mera inercia.
    si le sumamos a esto, que al final de la temporada, las plantillas cortas y sin banquillo, empiezan a perder fuerza, entendemos porque estamos sacando diferencia al resto de rivales, no es que lo hagamos tan bien, sino que los demas tienen poco equipo y nada de suplentes.
    tenemos en el banquillo, jugadores que muchos quisieran en su equipo titular...

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Resultados.

A Mel no le han traído una plantilla nueva en diciembre, tiene los mismos, y ahora ganan.
      resultados pese a mel, digo yo.
      ahora bien, hablamos de lo que hace un entrenador? o seguimos por los cerros de úbeda?

Comentario

Depende en qué equipo, en Las Palmas no metes a 8 titulares del Betis, por ejemplo.

Yo por un equipo netamente superior entiendo al Barça de Guardiola, en el que no había forma de meter un jugador que mejorase lo que había. En nuestro caso está claro que somos de las más fuertes, especialmente en la delantera que es donde se ganan partidos, pero no creo que vayamos tan sobrados como para pensar que quedando los domingos una hora antes, la plantilla ganaría sola.
        En el Barca de Guardiola se podía meter a cualquiera y lo hacía igual de bien que los que estaban porque era un equipo trabajadísimo. La prueba el mismo Barca, que chavalín que subía del B chavalín que lo hacía de lujo y no se notaba quién faltaba ( salvo que fueran xavi o messi)

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Algo tangible? Puntos y resultados... Algo más tangible que eso... Es el entrenador para el ascenso, y creo q estamos en una posición inmejorable. Que hay fases que juega para pegarse un tiro... Pues si! Pero después de muchos partidos, solo ha perdido 1. No solo nos ha puesto primeros, si no que ha conseguido que el Betis se ponga con el mejor golaverage general de 2da división, eso tb es algo bastante tangible. Mejor promedio goles a favor/goles en contra. Cosa de la que estábamos muy lejos incluso con Merino... No se si alguno se pensaba que íbamos a ascender ganando todos los partidos 8-0. Por mucho presupuesto y jugadores que tengamos. Ahora mismo para la situación que tenemos y el objetivo de ascenso, es lo que tenemos y esta respondiendo bien. Eso en tangibles como Ud dice. Intangibles como jugar mejor, o poner a unos u otros, ya es otra cosa. Pero en tangibles, y en números, ahí tienes unos cuantos
          Hombre la verdad que viendo jugar al Betis contra equipos de medio pelo que nos dominan en nuestro campo y nos ponen en evidencia un dia si y otro tambien,unido a la cabezoneria del entrenador en poner a determinados jugadores que no dan la talla y no
          contar con otros que si han demostrado que pueden jugar,el estar en esta posición tambien hay que buscarla en lo malo que son los equipos de segunda,en el momento que uno tenga un poco de claridad ( Leganes),te hace un roto que ni macerar el partido ni hos-tias que no es la estrategia que hay que seguir,y en ese caso Mel esta teniendo suerte de que los demas equipos sean tan malos.

Comentario

En eso sí estamos de acuerdo, la propia afición se ha dado cuenta con el transcurso de las jornadas que en 2ª, espectáculo, poco, ganar y punto. Pero de Velázquez no solo se criticaba eso, es que parecía que cada domingo los jugadores acabaran de conocerse y por sus bemoles el Betis tenía que jugar como el Murcia, en lugar de adaptarse él a su nueva realidad.
            Exactamente igual que con Mel entonces.

Comentario

En eso sí estamos de acuerdo, la propia afición se ha dado cuenta con el transcurso de las jornadas que en 2ª, espectáculo, poco, ganar y punto. Pero de Velázquez no solo se criticaba eso, es que parecía que cada domingo los jugadores acabaran de conocerse y por sus bemoles el Betis tenía que jugar como el Murcia, en lugar de adaptarse él a su nueva realidad.
              justamente mel no es el idoneo, para adaptarse a lo que tiene...

Comentario

vamos a lo tangible.
                ¿como es el juego a balón parado, la estrategia de mel?
                ¿como presiona el equipo?
                ¿como es el dominio del partido, ese tan cacareado?
                ¿como vamos de ambición?
                ¿y de motivación?
                ¿que carajjo hace el *******?.
                aprovecharse de que tiene el mejor equipo, y como dice el empero, con dos coberturitas van sobraos.
                un flojo y un completo inepto.
                que se caga en casa ante la ponferradina, como se caga en miranda.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  resultados pese a mel, digo yo.
                  ahora bien, hablamos de lo que hace un entrenador? o seguimos por los cerros de úbeda?
                  Cerros de Úbeda ninguno, lo que aporta el entrenador es sacar más resultados (puntos) con los mismos recursos que Velázquez, además de ganarle la partida a todos los rivales directos, que pueden ser peores, pero desde luego no mucho peores.

Tú dices resultados pese a Mel, y yo creo que te equivocas, porque simplemente creo que es imposible sacar tantos puntos si el entrenador resta como mantienes.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Exactamente igual que con Mel entonces.
                    No me compares, no me compares. Del día 1 de la pretemporada (y la vi en Inglaterra) al de su despido, el equipo había mejorado 0.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      justamente mel no es el idoneo, para adaptarse a lo que tiene...
                      Difiero, le ha copiado descaradamente la táctica a Merino de jugar con falsos interiores. En todo caso se puede criticar su falta de inventiva, pero se ha adaptado.

Comentario

Cerros de Úbeda ninguno, lo que aporta el entrenador es sacar más resultados (puntos) con los mismos recursos que Velázquez, además de ganarle la partida a todos los rivales directos, que pueden ser peores, pero desde luego no mucho peores.

Tú dices resultados pese a Mel, y yo creo que te equivocas, porque simplemente creo que es imposible sacar tantos puntos si el entrenador resta como mantienes.
                        vamos, que de lo que se ve en el campo, ni pio.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          Algo tangible? Puntos y resultados... Algo más tangible que eso... Es el entrenador para el ascenso, y creo q estamos en una posición inmejorable. Que hay fases que juega para pegarse un tiro... Pues si! Pero después de muchos partidos, solo ha perdido 1. No solo nos ha puesto primeros, si no que ha conseguido que el Betis se ponga con el mejor golaverage general de 2da división, eso tb es algo bastante tangible. Mejor promedio goles a favor/goles en contra. Cosa de la que estábamos muy lejos incluso con Merino... No se si alguno se pensaba que íbamos a ascender ganando todos los partidos 8-0. Por mucho presupuesto y jugadores que tengamos. Ahora mismo para la situación que tenemos y el objetivo de ascenso, es lo que tenemos y esta respondiendo bien. Eso en tangibles como Ud dice. Intangibles como jugar mejor, o poner a unos u otros, ya es otra cosa. Pero en tangibles, y en números, ahí tienes unos cuantos
                          Cuando se critica duramente a un entrenador cuando coge a un equipo fuera del objetivo y lo deja, en la actualidad, con solvencia dentro del objetivo, algo de inquina hay.

Comentario

Difiero, le ha copiado descaradamente la táctica a Merino de jugar con falsos interiores. En todo caso se puede criticar su falta de inventiva, pero se ha adaptado.
                            adaptarse... en poner al jugador mas en forma fuera de su sitio, o relegarlo al banquillo...?

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                              En el Barca de Guardiola se podía meter a cualquiera y lo hacía igual de bien que los que estaban porque era un equipo trabajadísimo. La prueba el mismo Barca, que chavalín que subía del B chavalín que lo hacía de lujo y no se notaba quién faltaba ( salvo que fueran xavi o messi)
                              Lee bien mi comentario, que no voy por ahí.

Guardiola es el mejor entrenador del mundo, pero además tenía la mejor generación de la historia a su mando, un equipo que hubiese sido campeón igualmente con David Vidal o Lotina al mando.

El Betis no es tan superior, o esa es mi opinión, como para pensar que con cualquier entrenador o gato de escayola al frente, la plantilla subiría igualmente (como se demostró en la época de Velázquez), por lo que yo entiendo que algo tiene que estar aportando Mel, aunque al aficionado se le escape.

Comentario

vamos, que jugamos como el **** pero ganamos.
                                si eso no es por la calidad (más que la del rival, no digo que tengamos un puñao de messis), pues no se porqué será.
                                porque por como presionamos no es, por como se sale al campo tampoco, de estrategia, vaya tela. por poner a los mejores, nasti de plasti.
                                ¿qué cojjones hace el *******?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X