Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    El Osasuna tiene un equipazo, pero la táctica de desgaste en el primer tiempo y la estrategia de dejar al mejor jugador en el banquillo los ha destrozado.
    Yo creía que el desgaste lo tiene el que corre detrás del balón y no el que lo tiene, que no hemos sido nosotros precisamente.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Madre mía, la jornada 31.

      ¿De verdad te crees eso?

      Bajamos tras palmar ante Osasuna a principios de enero. 25 puntos, por favor...
      ¿Pero estar a 5 puntos no sería tener posibilidades en la jornada 31?

      ¿Estamos todos de acuerdo que ese partido estaba ganado si no fuera porque Calderón se durmió a la hora de hacer los cambios?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        El Osasuna tiene un equipazo, pero la táctica de desgaste en el primer tiempo y la estrategia de dejar al mejor jugador en el banquillo los ha destrozado.
        Sencillamente, brutal!! jajajajajajaja
        No estaban preparaos. ¿Quién podría?

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Tú dices que esta plantilla es la del año pasado.
          Mel dice que la plantilla del Osasuna es la del año pasado.

          La plantilla del Betis, aun teniendo a un mal entrenador como Velázquez, sólo ha estado 4 jornadas por debajo del 7º puesto mientras que la del Osasuna ha estado, lo que te he dicho, 27 jornadas por debajo del 10º puesto.

          Algo falla en algún lado.
          tampoco creo que el Barcelona B tenga equipo para descender, porque si repasamos nombre por nombre ahi están los Patric, Halilovic, Adama, Munir y Sandro, del mismo modo que no pienso que el castilla de los Negredo, callejón, De la Red o Granero tenia equipo para descender

          Al final siempre hay un cúmulo de circunstancias que marcan una trayectoria

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            ¿Pero estar a 5 puntos no sería tener posibilidades en la jornada 31?

            ¿Estamos todos de acuerdo que ese partido estaba ganado si no fuera porque Calderón se durmió a la hora de hacer los cambios?
            Madre mía.

            No estoy nada de acuerdo contigo. El equipo estaba en segunda desde el inicio de la segunda vuelta. De hecho yo, concretamente, clavé hasta el partido en el que bajábamos (Real Sociedad, aunque bajamos incluso antes de que se iniciara ese partido). Y era muy sencillo, por desgracia.

            El equipo del año pasado era dantesco. Y Calderón era dantesco también. Ni jornada 31 ni gaitas.

            Y aún creyendo en margaritas: bajar en la jornada 31 no es bajar en la 38.

            Y ya hablando de todo, la ida de la UEFA es uno de los partidos más marcianos del mundo. Las oportunidades que falló el Sevilla fueron de locos.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/04/15, 23:06:54.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Te la estás buscando...
              Tengo una carpeta llamada "Bor" con unos cuantos ficheros Excel... y no es broma.
              Sin meterme en fregados, si mi Pepe se entera de que hay un Excel hablando de él llamado Bor hace una trilogía.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Yo creía que el desgaste lo tiene el que corre detrás del balón y no el que lo tiene, que no hemos sido nosotros precisamente.
                Mel es capaz de revolucionar cualquier axioma futbolístico.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Nosotros nunca tuvimos opciones de permanencia, yo creo que eso estaba claro viendo al equipaco que teniamos

                  ellos sí la tuvieron hasta la última jornada

                  lo que no sé es lo que se espera en rueda de prensa que diga un entrenador sobre el rival, ¿qué nos lo vamos a zumbar o qué?

                  Qué es un rival que pude resultar complicado es la típica frase cutre, tópica y repetitiva para salir del paso siempre
                  ¿De perder 1-2 en el Bernabéu a perder 0-5 creo que fue en el Villamarín? ¿En ambos teníamos las mismas opciones de permanencia?
                  ¿De empatar en casa 2-2 (pudiendo ganar) ante el Rayo a perder fuera 3-1 de la forma en que perdimos? En ambos teníamos las mismas opciones de permanencia?
                  ¿De perder 4-0 con toda justicia en el Pizjuan a perder en casa 0-2 y con el árbitro buscándonos las cosquillas? ¿En ambos teníamos las mismas opciones de permanencia?
                  ¿De perder 1-4 en casa ante el Barsa a perder en el Camp Nou 3-1 y porque Figueras la lio parda con el primer penalti creo? ¿En ambos teníamos las mismas opciones de permanencia?

                  Yo espero un mínimo de realismo en las rdp, respetando al rival, como hace cualquiera, pero no tomando al que le escucha por tonto. O eso se decía de Velázquez.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Yo creía que el desgaste lo tiene el que corre detrás del balón y no el que lo tiene, que no hemos sido nosotros precisamente.
                    Tú que vas a saber ni vas a saber, te pasa como a mí que un coeficiente menor de 160 no da para entender las tacticas de Mipp, así que por favor no lo discutas más, arrodillate y alabalo.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      tampoco creo que el Barcelona B tenga equipo para descender, porque si repasamos nombre por nombre ahi están los Patric, Halilovic, Adama, Munir y Sandro, del mismo modo que no pienso que el castilla de los Negredo, callejón, De la Red o Granero tenia equipo para descender

                      Al final siempre hay un cúmulo de circunstancias que marcan una trayectoria
                      Pues eso es lo que opino yo en parte de lo que pasó el año pasado y nadie me cree.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        ¿De perder 1-2 en el Bernabéu a perder 0-5 creo que fue en el Villamarín? ¿En ambos teníamos las mismas opciones de permanencia?
                        ¿De empatar en casa 2-2 (pudiendo ganar) ante el Rayo a perder fuera 3-1 de la forma en que perdimos? En ambos teníamos las mismas opciones de permanencia?
                        ¿De perder 4-0 con toda justicia en el Pizjuan a perder en casa 0-2 y con el árbitro buscándonos las cosquillas? ¿En ambos teníamos las mismas opciones de permanencia?
                        ¿De perder 1-4 en casa ante el Barsa a perder en el Camp Nou 3-1 y porque Figueras la lio parda con el primer penalti creo? ¿En ambos teníamos las mismas opciones de permanencia?

                        Yo espero un mínimo de realismo en las rdp, respetando al rival, como hace cualquiera, pero no tomando al que le escucha por tonto. O eso se decía de Velázquez.
                        en la jornada que has dicho, la 31, el betis ya estaba completamente derrotado y descendido, aunque no fuese matemáticamente

                        eso creo que lo veía cualquiera. Vamos, el debate sobre si descenderíamos o no por aquel entonces estaba ya más que sentenciado

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Madre mía.

                          No estoy nada de acuerdo contigo. El equipo estaba en segunda desde el inicio de la segunda vuelta. De hecho yo, concretamente, clavé hasta el partido en el que bajábamos (Real Sociedad, aunque bajamos incluso antes de que se iniciara ese partido). Y era muy sencillo, por desgracia.

                          El equipo del año pasado era dantesco. Y Calderón era dantesco también. Ni jornada 31 ni gaitas.

                          Y aún creyendo en margaritas: bajar en la jornada 31 no es bajar en la 38.

                          Y ya hablando de todo, la ida de la UEFA es uno de los partidos más marcianos del mundo. Las oportunidades que falló el Sevilla fueron de locos.
                          Sí, desde el mismo momento en el que el equipo no levantó la cabeza con Garrido, la cosa estaba clara, pero las opciones de reengancharse estaban ahí, simplemente por el nivel del resto, que no se despegaron realmente.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            en la jornada que has dicho, la 31, el betis ya estaba completamente derrotado y descendido, aunque no fuese matemáticamente

                            eso creo que lo veía cualquiera. Vamos, el debate sobre si descenderíamos o no por aquel entonces estaba ya más que sentenciado
                            ¿Jornada 31 ante el Málaga? ¿Donde el partido le teníamos ganado (habiendo perdonado nosotros) hasta el minuto 60-70 que es cuando empezaron a venirse arriba los del Málaga?

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Sí, desde el mismo momento en el que el equipo no levantó la cabeza con Garrido, la cosa estaba clara, pero las opciones de reengancharse estaban ahí, simplemente por el nivel del resto, que no se despegaron realmente.
                              El Betis habia ganado 5 partidos en 31 jornadas, ¿de repente iba a empezar a ganar partidos?

                              Ocurrió lo logico, una sola victoria más, ante el valladolid, y de milagro

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                El Betis habia ganado 5 partidos en 31 jornadas, ¿de repente iba a empezar a ganar partidos?

                                Ocurrió lo logico, una sola victoria más, ante el valladolid, y de milagro
                                12 puntos consiguió el Getafe en esos últimos partidos, llevando sin ganar desde noviembre-diciembre (Jornada 15)
                                Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 05/04/15, 23:20:28.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X