Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desde luego está comprobado que Mel estaba ya sentenciado por muchos desde el día 1 sacara los resultados que sacara

A mi no me gusta muchas de las cosas que hace, pero los resultados son los que son y el balance de Pepe Mel es más que positivo lo que hace que me tenga que tragar muchas de las cosas que pensaba

Pero veo una inquina, a veces hasta por motivos de no me cae bien y punto, que os resta bastantes puntos de objetividad

Creo y pienso que a día de hoy, nadie puede tildar la llegada de Mel al Betis como negativa o que haya restado más que sumado.

Que podríamos tener 9 puntos más de colchón como han dicho por ahí? Pues claro y el Barcelona haber ganado la liga ya también

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Joer, ahora que ganamos, sí somos el Madrid de 2ª en plantilla y se sacan puntos pese al entrenador, cuando hace dos días todos estábamos de acuerdo en que no y dándole caña a Alexis en cada hilo (de las pocas veces que se le dió la razón a Velázquez es cuando dijo aquello de que nos dábamos la mano con 5-6 equipos).
      Mentira, tira de hemeroteca y verás como a algunos nos decían de todo por decir a principio de temporada que teníamos la mejor plantilla de segunda.

Comentario

Igual que no entendía a los que defendían al insolvente de Oliver acogiéndose a los buenos resultados deportivos, tampoco entiendo a los que defienden a otro bético de cuchilla que, a pesar de los resultados, es nocivo para el club.

Y quien me salte con "Velázquez tal" es que directamente es asteriscos

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Desde luego está comprobado que Mel estaba ya sentenciado por muchos desde el día 1 sacara los resultados que sacara

A mi no me gusta muchas de las cosas que hace, pero los resultados son los que son y el balance de Pepe Mel es más que positivo lo que hace que me tenga que tragar muchas de las cosas que pensaba

Pero veo una inquina, a veces hasta por motivos de no me cae bien y punto, que os resta bastantes puntos de objetividad

Creo y pienso que a día de hoy, nadie puede tildar la llegada de Mel al Betis como negativa o que haya restado más que sumado.

Que podríamos tener 9 puntos más de colchón como han dicho por ahí? Pues claro y el Barcelona haber ganado la liga ya también
          Si lo que valen son solo los resultados podíamos habernos quedao con Merino.

Si tu crees que lo visto en los últimos 3 partidos (amén de otros) es para aplaudirle...pues vale.

Comentario

Joer, ahora que ganamos, sí somos el Madrid de 2ª en plantilla y se sacan puntos pese al entrenador, cuando hace dos días todos estábamos de acuerdo en que no y dándole caña a Alexis en cada hilo (de las pocas veces que se le dió la razón a Velázquez es cuando dijo aquello de que nos dábamos la mano con 5-6 equipos).
            de madrid nada, pero que nuestros rivales no son el bayern.
            eso de que cada rival parezca el bayern, se lo creerá (que no) el ******* y su forero de guardía, rubencastro.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Mentira, tira de hemeroteca y verás como a algunos nos decían de todo por decir a principio de temporada que teníamos la mejor plantilla de segunda.
              Alguno habrá, pero mirate los hilos de la primera vuelta y dime, con sinceridad y no solo queriendo llevar razón, si la opinión general no era que el trabajo de la ST en verano había sido pésimo, que la defensa no había por donde cogerla, y que un mediocentro creativo era totalmente necesario para subir.

Sin embargo ahora, la misma plantilla es el Brasil de los 50 en comparación con el resto, y si no arrasa es por el entrenador. De Mel se podrán decir muchas cosas, pero esa crítica da demasiado el cante como para aceptarla.

Comentario

Meto a todo el mundo en el mismo saco porque ahí están los hilos para quién quiera revisarlos: antes Alexis era un inepto que solo trajo mediocridades, y ahora, según parece, la misma plantilla es netamente superior y gana sola pese al entrenador (ya no hacen falta el mediocentro o los laterales que hace dos días eran imperativos).
                ahí están, si.
                de no bajar a 2ªb por los pelos, decían algunos. el play off un milagro.
                otros, que eramos los menos malos, decíamos.

lo curioso es que los primeros exigian a velázquez arrasar, ahora un empate en miranda sirve para engordar estadísticas.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                  Una planta noble que reconoció haberlo fichado no por motivos futbolísticos, por la pasosiah lo ficharon, que los dejen tranquilos en el palco mientras el embustero que haga lo que quiera con el equipo y con la institución
                  Si si,eso es lo malo,que no nos lo quita nadie de encima.

Comentario

Alguno habrá, pero mirate los hilos de la primera vuelta y dime, con sinceridad y no solo queriendo llevar razón, si la opinión general no era que el trabajo de la ST en verano había sido pésimo, que la defensa no había por donde cogerla, y que un mediocentro creativo era totalmente necesario para subir.

Sin embargo ahora, la misma plantilla es el Brasil de los 50 en comparación con el resto, y si no arrasa es por el entrenador. De Mel se podrán decir muchas cosas, pero esa crítica da demasiado el cante como para aceptarla.

La plantilla es un mohón para los recursos económicos que teníamos. Y lo sigue siendo.

Pero es la mejor de segunda.

Comentario

El equipo está jugando del carajjo. Lo demás, odio e inquina.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        ¿Qué por qué no vale uno que promediaba 63 puntos a final de temporada y nos tenia fuera del play off y sí vale uno que promedia 87 y tiene al Betis líder, habiéndole remontado 7 puntos al tercero y teniéndolo ya a 4 de distancia, más los gol average ganados?

Pues no sé, la gente que es muy caprichosa
                        El compañero 11 te ha dicho que se pedía la destitución de Velazquez con dos partidos ganados y uno perdido, o sea media de 84 puntos.

Comentario

Por lo que veo aquí más de uno hubiera querido que ganase osasuna pero mira por donde no ha podido ser 3-0 y a otra cosa.
                          p.d: el dia del leganes más de uno descorcharia el champán y todo.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                            Por lo que veo aquí más de uno hubiera querido que ganase osasuna pero mira por donde no ha podido ser 3-0 y a otra cosa.
                            Si eso es lo que ves, coge cita con el oftalmológo lo antes posible

Comentario

Otro pal bote. Sigamos tirando primeras partes y esperando a que Ceballos lo solucione en la Segunda, que es la táctica de siempre del incriticable. Ya lo hacía en Primera y lo hace ahora. Y si no sale la culpa es de Ceballos.

Comentario

Lo que vemos es que si hoy enfrente hay un equipo de medio pelo nos da la del tigre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X