Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Partidos buenos puede hacer cualquier plantilla, por muy mala que sea, del mismo modo que a un estudiante pésimo le puede sonar la flauta y sacar un 10 en un examen

    la liga es el torneo de la regularidad y a lo largo e la misma se descubren todas las virtudes y carencias, y más o menos cada uno termina donde se merece

    precisamente por ese análisis que quieres que haga es por lo que dije que de momento somos primeros y estamos en objetivo, y que si no quedamos así será un fracaso
    Yo es que ya he visto equipos que por x circunstancias acababan hundidos muy por debajo de lo que se esperaba, y viceversa, equipos que han entrado en muy buena dinámica y parece que les sale todo. Por eso yo creo que si el año pasado, al principio se hubieran dado mejores resultados, ni de coña habríamos terminado últimos con 25 puntos, y esto lo digo por ambos lados, tanto por la plantilla como por el entrenador.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Lo que se leía en verano:
      Los nuevos hacen méritos para ganarse a Pepe Mel - Estadio deportivo
      Hace un mes que arrancó la pretemporada del Betis y Pepe Mel ya ha sacado sus primeras conclusiones de los fichajes. De algunos ya tenía un concepto definido, pues los conocía perfectamente y llegaron bajo su recomendación, como son los casos de Verdú o Juanfran. Otros, sin embargo, sí le están sorprendiendo para bien,
      El Mar, La Mar, LAMER...

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        8 intervenciones al menos del portero y llegadas a puerta ni las cuento, pero sí, una solidez defensiva tremenda, tanto como la del betis almeria de los 4 goles en 60 minutos
        Que si te pongo el betis leganés?
        si la defensa del mohonaco es echarle tierra a otro, pues que quieres que te diga, que no te compro el gusto.
        ni el futbolístico ni el de aplaudir a un mohón.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          Y se sigue justificando los 15 fichajes de la peor temporada de la historia.
          pero a quien te refieres? al *******, me supongo...porque ahí están sus paella-reportajes y sus vídeos.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            es que la plantilla.. es que la plantilla.. pero si el Betis es líder en segunda y ha ganado 3 de sus ultimos 4 partidos, con una derrota creo que en 12

            No entiendo a qué viene este juego de que si la plantilla estro o lo otro, si estamos en el objetivo

            Por supuesto, que lo del Leganés fue un palo, pero tampoco nos vamos a ganarlo todo. Sin ir más lejos, el Albacete le ha ganado a domicilio al Valladolid, el Numancia le ha cascado 4 a Las Palmas y el Huelva a puntuado en Gijón, que resultados a´si pueden ocurrir aunque logicamente lo ideal seria al menos haber ganado 3 partidos más
            por supuesto, esto es un deporte y puede pasar de todo.
            lo que no es de recibo es ir a huelva, que jugaba con ¡¡¡ SEIS !!! jugadores que el domingo anterior lo hicieron en tercera, y salir con el miedo en el cuerpo.
            y si fuese solo en huelva...que a ver si a vamos a sacar pecho por ganarle de chiripa al penúltimo y en las condiciones que está.
            anda que doña essssigencia, ¿quien se iba a imaginar que tenía cámara de afotos?

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              8 intervenciones al menos del portero y llegadas a puerta ni las cuento, pero sí, una solidez defensiva tremenda, tanto como la del betis almeria de los 4 goles en 60 minutos
              Veamos, o sea que para ti, el nivel defensivo de Mel es el de un entrenador de Segunda B enfrentándose a un Primera en un partido de Copa con una línea defensiva formada por:
              Dani Giménez
              Piccini Perquis Caro Casado

              Y vamos a dejar detalles aparte como puede ser el jugar con uno más 50 minutos y ni con esas ni empatarles el parcial, porque el marcador tras la expulsión quedó 1-2 a favor del Leganés.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                No sé quien dice eso, yo sé lo que voy a decir al final de la temporada, y es que si no ascendemos como primero o segundo, es decir, directos, será un fracaso

                Lo mismo que van a decir muchos otros

                eso sí, si ascendemos directamente, tambien sé que van a salir los argumentos de mejor plantilla, vaya rivales de míerda y variados para restarle todo el mérito a Mel, eso tambien lo tengo clarísimo
                pues que tipo de rivales tenemos?
                me puedes definir que tipo de rival es el recre, el albacete, el mirandés, el osasuna, el leganés...?
                o son todos como el bayern de alcorcón.
                o me puedes definir donde se ve el trabajo del entrenador?
                o donde se ve lo que pregona a boca llena? esa presión arriba, ese dominar, ese atacar, ese pensar en el espectador ...
                por dios, si la burra está sifilitica no haberla comprao. o por lo menos no intentar hacer ver a los demás que es un alazán.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  pero a quien te refieres? al *******, me supongo...porque ahí están sus paella-reportajes y sus vídeos.
                  PERIODISTA: Esta noche nos ha deslumbrado a todos Cedrick, ¿qué le ha parecido a usted este fichaje nuevo para su equipo?
                  MEL: Bueno, nosotros, si le hemos firmado es porque ya le conocíamos, sabíamos lo que nos podía dar.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Lo que de verdad hecho de menos son esos sesudos análisis furgolísticos cuando ganaba un partido Velázquez o Merino.

                    Como ha caído el listón de la excelencia.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Veamos, o sea que para ti, el nivel defensivo de Mel es el de un entrenador de Segunda B enfrentándose a un Primera en un partido de Copa con una línea defensiva formada por:
                      Dani Giménez
                      Piccini Perquis Caro Casado

                      Y vamos a dejar detalles aparte como puede ser el jugar con uno más 50 minutos y ni con esas ni empatarles el parcial, porque el marcador tras la expulsión quedó 1-2 a favor del Leganés.
                      Si usas sólo una de cada cuatro letras queda muy claro que era un fichaje de mojones y que estaba cabreadísimo con Stosic por traérselo.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        PERIODISTA: Esta noche nos ha deslumbrado a todos Cedrick, ¿qué le ha parecido a usted este fichaje nuevo para su equipo?
                        MEL: Bueno, nosotros, si le hemos firmado es porque ya le conocíamos, sabíamos lo que nos podía dar.
                        afoooooto.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Lo que de verdad hecho de menos son esos sesudos análisis furgolísticos cuando ganaba un partido Velázquez o Merino.

                          Como ha caído el listón de la excelencia.
                          si fuesen los análisis ¿y los analistas?

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            si fuesen los análisis ¿y los analistas?
                            No sé, chico, se los habrá llevado un perro en la boca.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              PERIODISTA: Esta noche nos ha deslumbrado a todos Cedrick, ¿qué le ha parecido a usted este fichaje nuevo para su equipo?
                              MEL: Bueno, nosotros, si le hemos firmado es porque ya le conocíamos, sabíamos lo que nos podía dar.
                              esto

                              +

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pepe chuli.jpg
Visitas:	1
Size:	107,0 KB
ID:	6458665

                              =

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	203260.jpg
Visitas:	1
Size:	21,0 KB
ID:	6458666

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                pues que tipo de rivales tenemos?
                                me puedes definir que tipo de rival es el recre, el albacete, el mirandés, el osasuna, el leganés...?
                                o son todos como el bayern de alcorcón.
                                o me puedes definir donde se ve el trabajo del entrenador?
                                o donde se ve lo que pregona a boca llena? esa presión arriba, ese dominar, ese atacar, ese pensar en el espectador ...
                                por dios, si la burra está sifilitica no haberla comprao. o por lo menos no intentar hacer ver a los demás que es un alazán.
                                pues los rivales que siempre ha habido en segunda division, categoria a la que el betis ha descendido en su peor temporada de la historia en primera

                                No sabia que habia bajado el nivel... o a ver si ahora se pensaba alguien que ibamos a competir con la Juventus

                                Claro, que en esa categoria esta el betis por los mismos méritos que todos esos equipos que me has nombrado. Esto no son amistosos de verano, con quien juega el betis es la consecuencia de lo que es el propio betis hoy dia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X