Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Son mejores jugadores.S garcia es un jugadorazo
    Pero Sergio no ha estado salvando el **** a un entrenador que sólo sabe montar un equipo que juega al toma y daca, al que la tenga más grande y la meta más veces. Para eso, Sergio no vale. Y sí, opino que es mejor jugador. Pero a Pepe, Sergio le serviría entre poco y nada.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      en realidad la categoría da pena ,recuerdo hace 4 años había más nível,no?
      En realidad esto siempre suele ser así, los equipos van por rachas mejores o peores y hay mucha igualdad dentro de la mediocridad. Igualdad potenciada por los ingresos de unos y otros que lo que obliga es a bucear en los jugadores a coste cero salvo el descenso de un club mediano, como el Betis que si se puede permitir hacer dos o tres fichajes que los otros no podrían.

Hace cuatro años el Betis hizo esos fichajes también, gastándose un dinero que después no pensaba gastar gracias a quien todos sabemos y que convirtió al equipo en el mejor de la categoría con diferencia. Esa es mi opinión, pero el resto de equipos estaban igual que ahora. Incluso aquel Betis de Tapia y Victor Fernández que daba pena verlo con Juanma y Pavone (Emana y S. García no estuvieron durante buena parte) estuvo a la última jornada de ascender... Es el nivel general.

El nivel de la categoría te lo dice que los aficionados del actual líder queramos cambiar más de medio equipo el año que viene para no volver a ella
      Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 29/03/15, 10:56:42.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        En realidad esto siempre suele ser así, los equipos van por rachas mejores o peores y hay mucha igualdad dentro de la mediocridad. Igualdad potenciada por los ingresos de unos y otros que lo que obliga es a bucear en los jugadores a coste cero salvo el descenso de un club mediano, como el Betis que si se puede permitir hacer dos o tres fichajes que los otros no podrían.

Hace cuatro años el Betis hizo esos fichajes también, gastándose un dinero que después no pensaba ganar gracias a quien todos sabemos y que convirtió al equipo en el mejor de la categoría con diferencia. Esa es mi opinión, pero el resto de equipos estaban igual que ahora. Incluso aquel Betis de Tapia y Victor Fernández que daba pena verlo con Juanma y Pavone (Emana y S. García no estuvieron durante buena parte) estuvo a la última jornada de ascender... Es el nivel general.

El nivel de la categoría te lo dice que los aficionados del actual líder queramos cambiar más de medio equipo el año que viene para no volver a ella
        rayo y granada jugaban bien recuerdo

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          pero gordillo y demas, decidieron traer al "pacificador"...
          No soy adivino para saber si con Merino a día de hoy estaríamos peor, igual o mejor. Lo que si tengo claro es que le dieron boleto antes de cagarla, y eso cuando menos es rarito.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Como si jugar contra la clase media-baja de la categoría fuese garantía de algo. Ahí están los partidos del Leganés (9º), Alcorcón (13º), Mirandés (14º), Albacete (17º) o el de ayer, que se gana, si, pero como se gana. Merino por lo que sea dio con la tecla, es un técnico que me repele por propuesta, pero negarle eso es absurdo.
            pero hay que valorar que los jugadores con los interinos se ponen las pilas

Comentario

pero hay que valorar que los jugadores con los interinos se ponen las pilas
              ¿ Tanto trabajo cuesta reconocerle al tipo que acertó con la tecla y que el vestuario, al menos en aparencia, estaba contento con él ?

Yo lo hago, y repito, lo que es Merino como entrenador me repele, pero no voy a negar la obviedad como hacen algunos por dorarle la píldora a otro. Recoge a un equipo que estaba muerto, pero muerto y prácticamente para enterrarlo, recupera al grupo animicamente y en solo 4 partidos lo vuelve a meter en la pelea. Lo deja a un partido de los dos primeros. El que llega después recoge un equipo en unas condiciones muchísimo mejores de como lo deja Velázquez. Eso es así, guste o no guste.

Comentario

¿ Tanto trabajo cuesta reconocerle al tipo que acertó con la tecla y que el vestuario, al menos en aparencia, estaba contento con él ?

Yo lo hago, y repito, lo que es Merino como entrenador me repele, pero no voy a negar la obviedad como hacen algunos por dorarle la píldora a otro. Recoge a un equipo que estaba muerto, pero muerto y prácticamente para enterrarlo, recupera al grupo animicamente y en solo 4 partidos lo vuelve a meter en la pelea. Lo deja a un partido de los dos primeros. El que llega después recoge un equipo en unas condiciones muchísimo mejores de como lo deja Velázquez. Eso es así, guste o no guste.
                se lo admito pero mel no me gusta tampocvo pero no es lo mismo valorar 4 partidos que más.

Comentario

No soy adivino para saber si con Merino a día de hoy estaríamos peor, igual o mejor. Lo que si tengo claro es que le dieron boleto antes de cagarla, y eso cuando menos es rarito.
                  cualquiera sabe, que hubiera ocurrido con merino, pero a mel ya le conociamos...

lo de rarito, se queda corto, como minimo de libro guinness, lo de quitar a un mister que lo ha ganado todo...

Comentario

rayo y granada jugaban bien recuerdo
                    Como este año Las Palmas o Valladolid, con sus victorias y bajones.

Granada lo que pasa que en el recuerdo tenemos el baño que nos dieron ese año, pero era un equipo muy muy irregular.

El Rayo si estoy de acuerdo en que jugaba bastante bien, no en vano tenía varios jugadores que hoy están en primera como Javi Fuego, Amaya, Coke, Borja García, Piti o Trejo (Este en Ligue 1). Y además Armenteros creo recordar que se salió ese año.

Pero vaya, que parecido a lo que estamos viendo este año. Esta temporada lo que hay es más diferencia de puntos entre equipos en general que en temporadas recientes, supongo que es porque los equipos de arriba han ganado más y los de abajo han perdido más. No está tan comprimida la clasificación.

Comentario

se lo admito pero mel no me gusta tampocvo pero no es lo mismo valorar 4 partidos que más.
                      No soy adivino para saber que hubiera sido de nosotros si le dan 10 partidos más, lo que no es discutible es que el mes que estuvo en el primer equipo hizo las cosas más que bien. Y repito, lo dice uno al que le repele su trabajo en el filial.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        cualquiera sabe, que hubiera ocurrido con merino, pero a mel ya le conociamos...

lo de rarito, se queda corto, como minimo de libro guinness, lo de quitar a un mister que lo ha ganado todo...
                        Mel era un escudo cojonudo para los que mandan. Ya ni se escuchan cánticos groseros en el campo ni se mira al palco. Ese es el plus que no daba Merino.

Comentario

Pues al final,con ninguno de los tres entrenadores, hemos jugado bien.
                          El desastroso Velazquez, que ni suerte tenía.
                          El de los cohones Merino, que sacó los 12 puntos, aún no se cómo...sólo jugando con garra.
                          El odiado e idolatrado Mel, que nos pone 1, y nos da un partido de 4 de juego.

Para mi que el equipo no da más de sí y ni memoria,ni Merino, ni Mel, ni poll@s. Sí subimos con este equipo, volveremos a bajar y ya podemos fichar a Mouriño,Guardiola o Serra...

¡Vaya tela!

Comentario

Con la media de mel, estaría 3º con 55.
                            El equipo empieza a jugar igual o peor que con velazquez.
                            Lo único bueno de todo esto es que los demás son iguales de malos que nosotros y por eso estamos 1º

Comentario

Las gracias igual había que dárselas al resto de equipos de arriba, porque si siguieran con el ritmo de la primera vuelta Mel nos tendría parecido a Velázquez, que sus números no son muy diferentes. Ya si hablamos de las sensaciones... pues exactamente igual.

Comentario

Mel era un escudo cojonudo para los que mandan. Ya ni se escuchan cánticos groseros en el campo ni se mira al palco. Ese es el plus que no daba Merino.
                                Y la prensa dejó a los directivos tranquilos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X