Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Qué gran trabajo Pepe. Menos mal que echamos a Merino que ganaba de suerte y gracias a Adán. Ahora con tu fútbol-control podemos estar tranquilos. Chapó!

Comentario

¡qué gran estratega!

Comentario

Increible lo del escritor.... que tio mas malo.

Comentario

Importantísima victoria. Dicho esto, la realidad es que este equipo es una vergüenza como está trabajado. Ni intensidad ni trabajo ni nada de nada, los demás equipos van a jugar y con intensidad mientras el Betis hace lo que puede por perder tiempo. Este equipo se la pega de seguir así porque esto no es fútbol al menos profesional.

Comentario

• Hoy otra master class.....

Comentario

• Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

Probablemente no estes contento con el partido que hoy ha hecho el Betis, yo tampoco. Pero un arbol no me va a ocultar ver el bosque. A 10 partidos para terminar la liga solo valen los 3 puntos, ya da igual como se gane, sumar de 3 en 3 todos los domingos y subir cuanto antes. lo importante es que el Betis esté en 1ª, y a muchos les falla la memoria, que en dias como hoy es importante recordar

Clasificacion al irse velazquez:

1)las palmas 29 puntos
              2)girona 29 puntos
              3)gijon 26 puntos
              4)valladolid 26 puntos
              5)ponferradina 23 puntos
              6)betis 21 puntos

Clasificacion actual con pepe mel
              1)Betis 59 puntos
              2)gijon 56 puntos
              3)valladolid 54 puntos
              4)las palmas 53 puntos

Momentos como hoy donde no se ha jugado bien es importante recordar y tener memoria, hace 3 meses el Betis estaba practicamente condenado a jugar otro año mas en 2ªdivision a 8 puntos del ascenso directo y a finales de marzo estamos lideres en solitario y le sacamos 5 puntos al tercero en el futbol donde falla tanto la memoria hoy es un dia para echar la vista atrás, ver donde estábamos y donde estamos y darle las gracias a pepe mel a merino y a los técnicos que han conseguido darle la vuelta a la situación. 3 puntos más y un partido menos para que el Betis vuelva a donde nunca debió salir.

Comentario

y todavía vendrá alguno a decir que nos duele que gane el Betis, que incluso ganando se le critica...en fin, los que no conocen la palabra exigencia...

¡pero es que da pena verlos!
                Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 28/03/15, 20:41:19.

Comentario

• Re: Dia para hacer memoria. Gracias Mel y gracias Merino

gracias Mel por ser uno de los principales causantes de llevarnos a segunda, por crear una división en la afición, por renovar por un dineral cuando un presunto ladrón nos dirigía...y tantas y tantas cosas...ah bueno, y por tener una hija tan bonita como tienes, ahí si que si

PD: no he leído lo que ha escrito este personaje, ya que lo tengo en ignorados y me sale en oculto
                  Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 28/03/15, 20:43:28.

Comentario

Estamos en Segunda con 35000 socios.

GRACIAS

Comentario

a 5 puntos del tercero no es definitivo

Comentario

No pienso darle las gracias a uno de los principales responsables de que hoy estemos donde estamos.

Comentario

Yo era de los que pedia tiempo para Mel, y me saca de quicio algunas quejas porque aunque todos somos béticos, cada uno lo entendemos de una manera...

...dicho ésto...y a pesar de las victorias ante Valladolid y Las Palmas que a mi si me gustaron (digo por algo más que el resultado) lo de Soria, Miranda y estos dos ultimos partidos es INADMISIBLE!!!!! Y una Verguenza.

El juego del equipo, el ataque posicional, la defensa tanto en estático como en jugadas a balon parado (donde en ataque, tenemos menos peligro que el arroz en blanco) es malisimo. Si a eso le sumamos algunos 11 iniciales que no hay por donde cogerlos, los cambios que salvo coincidencia no acierta con ellos...pues da, que subiremos más por algunos jugadores, fortuna y por ser el Betis en Segunda que por una mejora con el entrenador.

Después de toda esta reflexión, voy a seguir animando al Betis al 100% y a Mel para que éste mejore (y con ello el Betis) y espero y deseo el ascenso; pero una vez conseguido, este entrenador no debería seguir en un Betis en Primera (de Segunda ni hablamos claro...)

Comentario

Estoy de acuerdo con el autor del post.Hace unos meses estábamos desahuciados y ahora somos lideres. No entiendo tanta polémica con el entrenador,sobre todo viendo la caterva que ha pasado por nuestro banquillo y los resultados obtenidos.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              Estoy de acuerdo con el autor del post.Hace unos meses estábamos desahuciados y ahora somos lideres. No entiendo tanta polémica con el entrenador,sobre todo viendo la caterva que ha pasado por nuestro banquillo y los resultados obtenidos.
                              Desahuciados faltando 30 partidos? jajajaja
                              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 28/03/15, 20:50:44.

Comentario

Vídeo - Gol de Xavi Torres que adelanta al Betis en Huelva – Manquepierda

#LTA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X