Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por betico_83 Ver Mensaje
    pepe eres malo como entrenador,tela,pero también decir que la falta de aCtitud por parte de los jugadores a sido vergonzosa,son los mismos que golearon a valladolid y las palmas,no lo entiendo.
    Pues el entrenador tambien es el mismo.
    No me parece justo que cuando se gane sea por tener la mejor plantilla y cuando se pierda sea solo culpa de Mel.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
      No soy para nada, pero para nada, partidario de Pepe Mel. Pero en este partido en concreto, le achaco bastante más la culpa a los jugadores que a Mel. De hecho, no me disgustó que hiciera un cambio sobre la media hora aproximadamente.
      Pero no creo que sea portillo el culpable de que nos diese ese repaso el lega, ndiaye y lolo no recuperaban un solo balón y las bandas coladeros, no es culpa de portillo
      Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 21/03/15, 20:31:25.

      Comentario


      • Re: Carnet de anti-melista

        Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
        Enhorabuena a los pantuflos, esta semana teneis razón para atizar en condiciones. Aprovechen. Paga extra esta semana de los medios cerdillistas no?
        "¡Cómo no te voy a querer, cómo no te voy a querer, si nos hundiste en Segunda por décima vez...!"

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          mel no se merece ni un rincon en este foro

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
            Pues el entrenador tambien es el mismo.
            No me parece justo que cuando se gane sea por tener la mejor plantilla y cuando se pierda sea solo culpa de Mel.
            Cuando un entrenador hace un cambio en el 33 y dos en el 50 marca el partido, aparte de haberlo marcado antes.

            Diplos, es que no hablamos de un partido igualado, que lo decantas por tu eficacia cara a puerta, hablamos de un dominio aplastante del Leganés hasta que tuvo 10 jugadores, y que con 10 marcó 2 a balón parado... Se supone que en esas jugadas un técnico tiene una gran influencia.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Era un partido para tener el balón y acosar. Hemos sacado dos medios centros defensivos y hemos sacado el balón en largo, superando la línea de centro y con Molina luchando por bajarla rodeado de su línea defensiva y centro del campo. Alfredito y Lolo no han participado en el juego porque:

              1 No son jugadores para ello.
              2 El balón nunca (en la primera parte) se ha jugado construyendo desde atrás sino dispuntandolo en balones largos.

              Era un partido para tener el balón y acosar. Y resulta que el Léganes se ha puesto el uniforme de grande y nosotros el de segunda B.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                Pero no creo que sea portillo el culpable de que nos diese ese repaso el lega, ndiaye y lolo no recuperaban un solo balón y las bandas coladeros, no es culpa de portillo
                Yo entendí ese cambio porque veía a Portillo totalmente desubicado y desquiciado. Y en defensa además nos estaban merendando por esa banda. Los once estaban fatal (bueno, menos Adán), pero le vi lógica al cambio.

                Comentario


                • Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  No sé a quien salvar, me gustaría salvar a uno, pero no sé a quien salvar.

                  hoy a sido un desastre todo... empezando por el entrenador. Lo último que ha dicho en la rueda de prensa, que trabajito le ha costao después de echar m1ierda sobre todo el equipo toda la rueda de prensa.
                  Adán.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                    Enhorabuena a los pantuflos, esta semana teneis razón para atizar en condiciones. Aprovechen. Paga extra esta semana de los medios cerdillistas no?
                    Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
                    Yo entendí ese cambio porque veía a Portillo totalmente desubicado y desquiciado. Y en defensa además nos estaban merendando por esa banda. Los once estaban fatal (bueno, menos Adán), pero le vi lógica al cambio.
                    ¿Pero es que no se va a dar cuenta el entrenador, de que Portillo en banda es un cero a la izquierda y además deja vendido al lateral? ¿No se dió cuenta con el Las palmas de la diferencia del Portillo del primer tiempo con el del segundo?

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                      Pues el entrenador tambien es el mismo.
                      No me parece justo que cuando se gane sea por tener la mejor plantilla y cuando se pierda sea solo culpa de Mel.
                      si por eso lo digo compañero,que estos partidos atrás eran los jugadores y hoy es mel.cada cual tiene su parte de culpa,que es a lo que me quería referir,un saludo.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        ¿Pero es que no se va a dar cuenta el entrenador, de que Portillo en banda es un cero a la izquierda y además deja vendido al lateral? ¿No se dió cuenta con el Las palmas de la diferencia del Portillo del primer tiempo con el del segundo?
                        Toda la razón del mundo. Nunca he defendido la ubicación de Portillo en banda. Ni su llegada porque, a pesar de ser un buen jugador, es totalmente incompatible con el sistema de jugar con dos delanteros que tiene el Betis.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
                          Toda la razón del mundo. Nunca he defendido la ubicación de Portillo en banda. Ni su llegada porque, a pesar de ser un buen jugador, es totalmente incompatible con el sistema de jugar con dos delanteros que tiene el Betis.
                          Pero es que hoy era el día ideal, para hacerlo jugar por detrás de los dos delanteros al quedarse el Leganés con 10.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Menos mal que tenemos un peazo de entrenador.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Pero es que hoy era el día ideal, para hacerlo jugar por detrás de los dos delanteros al quedarse el Leganés con 10.
                              Pero cuando quita a Portillo el Leganés estaba aún con 11.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Pero es que hoy era el día ideal, para hacerlo jugar por detrás de los dos delanteros al quedarse el Leganés con 10.
                                Sí, pero el cambio lo hizo antes, con muchísimo miedo a que el Leganés nos metiera más goles. No era buena idea agotar un recurso ofensivo en el minuto 33 cuando vas perdiendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X