Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Carnet de anti-melista

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Lo que yo no entiendo es qué tiene que ver el título del post con el contenido del mismo.
    es un método que viene usando la prensa desde hace mucho tiempo, para captar la atención del publico siempre hay que poner titulares cortos, que llamen mucho la atención, que no tengan nada que ver con la noticia y a ser posible que sean mentirosos, manipuladores y morbosos.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
      Desde hace unos años me hago una pregunta a la que no le encuentro respuesta. Cuando entro cada día en este foro compruebo que hay una mayoría de foreros que considera a Mel un entrenador nefasto.
      Sin embargo, tanto en el estadio como en la calle noto todo lo contrario: que hay una mayoría de aficionados que están con Mel.

No sé si coincidís conmigo en esta percepción. Si así fuera, ¿a qué se debe esta paradoja?
      Por el mismo motivo que hay béticos que solo conocen del Betis el resultado semanal y hay otros que se informan y saben lo que se cuece, más allá de si entra la pelotita o no.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Lo que yo no entiendo es qué tiene que ver el título del post con el contenido del mismo.
        Te explico: un carnet es un documento utilizado como técnica o método de identificación. Y me llama la atención la cantidad de béticos anti-mel que hay en Internet y que después no se corresponde con los que escucho en la calle ose manifiesta en el Villamarin.

Lo del carnet era una simple metáfora. Disculpa si no me he sabido expresar mejor. Fallo mío.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          es un método que viene usando la prensa desde hace mucho tiempo, para captar la atención del publico siempre hay que poner titulares cortos, que llamen mucho la atención, que no tengan nada que ver con la noticia y a ser posible que sean mentirosos, manipuladores y morbosos.
          Cierto, aunque en este caso no era esa mi intención.

Comentario

No aporta nada el hilo. Para hablar de Mel ya hay uno de mil y pico de páginas. Para atacar a foreros, se podría abrir otro hilo si queréis.

En mi caso soy del Betis, no de Mel.

Un busto.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/03/15, 17:08:29.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              No aporta nada el hilo. Para hablar de Mel ya hay uno de mil y pico de páginas. Para atacar a foreros, se podría abrir otro hilo si queréis.

En mi caso soy del Betis, no de Mel.

Un busto.
              El busto es mío.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                Desde hace unos años me hago una pregunta a la que no le encuentro respuesta. Cuando entro cada día en este foro compruebo que hay una mayoría de foreros que considera a Mel un entrenador nefasto.
                Sin embargo, tanto en el estadio como en la calle noto todo lo contrario: que hay una mayoría de aficionados que están con Mel.

No sé si coincidís conmigo en esta percepción. Si así fuera, ¿a qué se debe esta paradoja?
                También hay una gran diferencia en lo que se opina de los supporters, en lo que se opinaba de Lopera... incluso uno encuentra diferencias entre el simple "comegambas" que se escucha fuera de aquí y la crítica que se realiza aquí dentro a la directiva. Por no hablar de aquí tenemos buenos artículos sobre los partidos de las distintas categorías, algo que quien no entre aquí no podrá verlo en los medios.

Comentario

Esto se puede traducir en ptra pregunta. ¿ porque hay hombres que mean sentados?

Comentario

Aquí hay mucho egocentrismo, se cree que el que no escribe aquí a diario (que no quiere decir que no entre en esta pagina o en otras a informarse) no es cociente de la realidad del Betis y no puede tener opinión objetiva. Vamos algunos piensan que el que no entre al foro es tonto mas o menos.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                      Aquí hay mucho egocentrismo, se cree que el que no escribe aquí a diario (que no quiere decir que no entre en esta pagina o en otras a informarse) no es cociente de la realidad del Betis y no puede tener opinión objetiva. Vamos algunos piensan que el que no entre al foro es tonto mas o menos.
                      ¿conoces a mucha gente del foro para hacer tales afirmaciones?

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                        una afirmación tan incierta, como absurda

Comentario

mal día para abrir este post...

Comentario

¿Dónde lo dan? Creo que van a llover las peticiones.

Interesante la paradoja.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/03/15, 20:18:16.

Comentario

En mi vida he visto esto. Un saludo a los adoradores de Pepe y al koala de la ser.

Comentario

La culpa de la derrota de hoy la tiene Betisweb que es un elemento de inestabilidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X