Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Para mí sí era un muy buen equipo, muy superior al resto, el de la 10/11.
    Sobre lo de

    "Aqui se ha dicho que no se le podia exigir a Velazquez estar entre los dos primeros desde el inicio porque la plantilla no era muy superior a la de otras de la categoria. O no?.
    Y ahora, cuando el Betis esta de lider, es indudable que tiene la mejor plantilla."

    La plantilla es superior al resto, no mucho, pero lo es. Partiendo de eso, también es de comprender que los que no pedían que Velázquez fuera líder desde la jornada 1, sí pidan que a estas alturas ya sí lo seamos. Lo que no era comprensible es que gente que pedía a Velázquez ir líder desde la jornada 1, pidieran tiempo a Mel en la jornada 26.
    El Betis deberia estar entre los dos primeros desde la primera jornada, Flaman. Eso es lo que yo exigia. Le exigia a Velazquez y se lo exijo a Mel. Y no era una exigencia sin motivos. Lo exigia porque consideraba que el Betis tenia la mejor plantilla de la categoria.

    Y si tienes la mejor plantilla, la labor del entrenador es sacarle el rendimiento que la misma puede dar.

    Y habia un entrenador que no se lo estaba sacando. Y el entrenador duro 14 partidos porque nos puso a 8 puntos del objetivo. el problema no es que se leexigiera estar primero, el problema era que cuantos mas partidos llevaba, mas lejos nos situaba del objetivo.

    Y ahora hay un entrenador que esta sacando rendimiento a la plantilla. No todo el que a mi me gustaria porque considero que se han perdido muchos puntos fuera de casa por el acongoje del entrenador (ahí estan mis criticas).

    Y a los entrenadores hay que valorarlos siempre por el presente, porque el pasado no te da ni un punto. Y la realidad, les guste a unos mas que a otros, es que el entrenador esta cumpliendo el objetivo para el que se le contrató. Y si eso es asi, la decision de contratarle fue acertada. Y cuando no lo cumpla habrá que criticarle, como a cualquier otro.

    Al menos esa es mi opinion.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      ¿Entonces no has escuchado que este equipo estaba tan limitado en lo técnico que solo podia jugar a echarle huévos y poco más como con Merino? Pues lo habré soñado, pero me da que no
      En el momento que llegó Merino, sólo eso. Había que recuperarlo.

      Lo que no se puede hacer es no echarle algo de cohones, con Merino o sin Merino.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        ¿Entonces no has escuchado que este equipo estaba tan limitado en lo técnico que solo podia jugar a echarle huévos y poco más como con Merino? Pues lo habré soñado, pero me da que no
        ofú...ya estamos con el cuento de la escuela holandesa.
        con lo bien que le ha venido a mel dejarse del tiquitaca y demás pamplinas y apostar por un fútbol rápido y vertical.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          ¿Entonces no has escuchado que este equipo estaba tan limitado en lo técnico que solo podia jugar a echarle huévos y poco más como con Merino? Pues lo habré soñado, pero me da que no
          Yo es que todavía no sé qué piensa usted:

          tu estas loco chiquillo, Pepe Mel nos subio con una plantilla muy similar y con el record de puntos de la historia del club porque les regalaba el oido a los beticos. Eso es asin...
          Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz3Uv3U1fHV
          Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/03/15, 10:22:21.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Poner en cuestion que el Betis tiene el mayor presupuesto económico de la categoria, sinceramente, me parece absurdo.

            Si 12 es mayor que 7 y mayor que 5 y que 4,5, no le encuentro sentido.

            Si el planteamiento es que 12 no es mayor que 7, o que 5 o que 4,5, entonces, ya mejor me callo, porque no se que responder

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Yo es que todavía no sé qué piensa usted:


              Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz3Uv3U1fHV
              Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
              Pues no sé que tiene que ver la primera frase con la segunda

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Pues no sé que tiene que ver la primera frase con la segunda
                Pues que consideraba a Alexis lo peor que había parido madre, que la defensa era todavía peor que la del año pasado, que así era imposible.

                Y va luego y dice que Velázquez había que echarle porque la plantilla era igual que la que ascendió con Mel.

                Con lo cual, todavía no sé qué piensa.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/03/15, 10:52:31.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Pues que consideraba a Alexis lo peor que había parido madre, que la defensa era todavía peor que la del año pasado, que así era imposible.

                  Y va luego y dice que Velázquez había que echarle porque la plantilla era igual que la que ascendió con Mel.

                  Con lo cual, todavía no sé qué piensa.
                  Es que la defensa es igual o peor. Y si no recordemos el partido de la Ponferradina. Es más, te recuerdo que a Perquis se le ha echado y que Caro no cuenta. Tenemos dos centrales titulares de los cuales uno hizo la temporadita que hizo en primera, y el tercero ha venido en el mercado de invierno. Lógicamente venimos de una temporada de 25 puntos con lo cual no hacer una limpia mayor era correr un gran riesgo

                  Después, una vez avanzada la temporada, si te das cuenta, viendo la competición, que habia plantilla para ascender, pero no por la defensa sino porque estamos viviendo de los goles de los que firmamos hace cinco años, aun, y eso no es mérito de Alexis.
                  Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 20/03/15, 11:02:42.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    El Betis deberia estar entre los dos primeros desde la primera jornada, Flaman. Eso es lo que yo exigia. Le exigia a Velazquez y se lo exijo a Mel. Y no era una exigencia sin motivos. Lo exigia porque consideraba que el Betis tenia la mejor plantilla de la categoria.

                    Y si tienes la mejor plantilla, la labor del entrenador es sacarle el rendimiento que la misma puede dar.

                    Y habia un entrenador que no se lo estaba sacando. Y el entrenador duro 14 partidos porque nos puso a 8 puntos del objetivo. el problema no es que se leexigiera estar primero, el problema era que cuantos mas partidos llevaba, mas lejos nos situaba del objetivo.

                    Y ahora hay un entrenador que esta sacando rendimiento a la plantilla. No todo el que a mi me gustaria porque considero que se han perdido muchos puntos fuera de casa por el acongoje del entrenador (ahí estan mis criticas).

                    Y a los entrenadores hay que valorarlos siempre por el presente, porque el pasado no te da ni un punto. Y la realidad, les guste a unos mas que a otros, es que el entrenador esta cumpliendo el objetivo para el que se le contrató. Y si eso es asi, la decision de contratarle fue acertada. Y cuando no lo cumpla habrá que criticarle, como a cualquier otro.

                    Al menos esa es mi opinion.
                    La tuya y, más o menos, la mía.

                    Aunque sigues teniendo una visión algo "simple" de que la decisión de contratar a alguien sea acertada sólo en función a si consigue buenos resultados. No era acertado tener a Stosic a pesar de cuando había buenos resultados, por ejemplo. Además, que lo que te pueda estar aportando de resultados, igual luego te lo quita por otro lado. Viéndolo desde fuera, para mí no era acertado que el Madrid contratara a Mourinho, a pesar de conseguir resultados.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Yo si creo que el equipo de este año del Betis es mejor que el del año pasado.

                      De los que se fueron, el unico con un poco de rendimento, era Salva Sevilla, que, por cierto no es titular en el Español.

                      Y tan solo, Ceballos creo que mejoria ya a Salva Sevilla en rendimiento.

                      Molinero me parece mejor que Chica y Stenhofer.

                      Pacheco no creo que sea inferior a Juan Carlos

                      Renella me parece mejor que Braian

                      Los Verdu, Nosa y cia ... ni tan siquiera merece que los comente.

                      En que se ha empeorado con respecto al año pasado?

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Es que la defensa es igual o peor. Y si no recordemos el partido de la Ponferradina. Es más, te recuerdo que a Perquis se le ha echado y que Caro no cuenta. Tenemos dos centrales titulares de los cuales uno hizo la temporadita que hizo en primera, y el tercero ha venido en el mercado de invierno. Lógicamente venimos de una temporada de 25 puntos con lo cual no hacer una limpia mayor era correr un gran riesgo

                        Después, una vez avanzada la temporada, si te das cuenta, viendo la competición, que habia plantilla para ascender, pero no por la defensa sino porque estamos viviendo de los goles de los que firmamos hace cinco años, aun, y eso no es mérito de Alexis.
                        No hay defensa, pero somos el segundo equipo menos goleado y sólo porque Adán hace muchísimas paradas en cada partido.
                        Lo de Perquis se ha hecho dentro de lo esperado: renovarle a la baja para luego echarle más fácilmente.
                        Que en esta temporada le sigas poniendo en el debe a Figueras lo que hizo la temporada pasada, a pesar de cómo está este año... y que pases de puntillas sobre el hecho de que Bruno-Figueras es una de las mejores parejas de centrales de Segunda, que es donde estamos...

                        Ganas de dar palos de más. Quiero decir, ya sólo con decir que Alexis en verano y Mel en invierno (que ahora se supone que es el planifica) no hayan traído al cuarto central ya es suficiente para suspenderles en ese apartado.

                        Con los delanteros llevas toda la razón, a ver si ahora que el que planifica es otro, la cosa cambia. Supongo que Bojan ahora saldrá más barato por la lesión.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          La tuya y, más o menos, la mía.

                          Aunque sigues teniendo una visión algo "simple" de que la decisión de contratar a alguien sea acertada sólo en función a si consigue buenos resultados. No era acertado tener a Stosic a pesar de cuando había buenos resultados, por ejemplo. Además, que lo que te pueda estar aportando de resultados, igual luego te lo quita por otro lado. Viéndolo desde fuera, para mí no era acertado que el Madrid contratara a Mourinho, a pesar de conseguir resultados.
                          Todo es relativo, Flaman.

                          El Betis, en segunda, este año, tiene un objetivo ineludible, en lo deportivo, que esta a años luz de cualquier otro objetivo. Subir a primera.

                          Es fundamental e inexcusable su cumplimiento. Y, por eso, cualquier decision encaminada a que un entrenador lo consiga, me parece acertada.

                          Una vez conseguido eso, podemos hablar de otros objetivos al margen de los resultados.

                          Pero para valorar objetivos, primero hay que tener un proyecto. Y el Betis lleva mucho tiempo sin proyecto.

                          ¿Que objetivos, al margen de los resultados se le ponen al entrenador del Betis?.

                          - ¿Que juegue de determinada manera?
                          - ¿Que saque a canteranos?
                          - ¿Que prime el colectivo?

                          Si es que estamos, al menos hasta hoy, en un club sin proyecto alguno. ¿Que podemos valorar? ¿Que no sea tan egocentrico? ¿Que cobra mas o que cobre menos? ¿Que no diga si es betico si no lo es? ¿Que lo renueven por mas o menos años?¿Que sea amigo de Oliver o que no lo sea?

                          Flaman, el exito de Pepe Mel en la aficion, viene dado fundamentalmente por la falta de proyecto en el Betis, por la falta de exigencia, ...

                          Y con respecto al tema que me sacas de Stosic, te hago una pregunta. El Betis, cuando echa a Velazquez y se plantea contratar a Mel, yo creo que acierta porque es capaz de cumplir el objetivo. Ya veremos, no obstante. ¿Te planteastes tu en esa fecha como posible solucion, largar a Alexis y poner a Stosic de cara al mercado de invierno, dado que te daria muchas posibilidades de subir?

                          Porque las resposnabilidades de los exitos y fracasos son compartidas, evidentemente, pero no son identicas.

                          Y yo al menos creo que el valor añadido que la aporto Stosic al Betis fue infinitamente inferior del que le aportó Pepe Mel.

                          Y hay quienes piensan que fue al contrario. Pero, me resulta curioso, que aquellos que piensan asi, nunca pensaran en Stosic como solucion

                          Pd. Perdon por el tocho pero es que soy muy cansino
                          Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 20/03/15, 12:41:58.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Todo es relativo, Flaman.

                            El Betis, en segunda, este año, tiene un objetivo ineludible, en lo deportivo, que esta a años luz de cualquier otro objetivo. Subir a primera.

                            Es fundamental e inexcusable su cumplimiento. Y, por eso, cualquier decision encaminada a que un entrenador lo consiga, me parece acertada.

                            Una vez conseguido eso, podemos hablar de otros objetivos al margen de los resultados.

                            Pero para valorar objetivos, primero hay que tener un proyecto. Y el Betis lleva mucho tiempo sin proyecto.

                            ¿Que objetivos, al margen de los resultados se le ponen al entrenador del Betis?.

                            - ¿Que juegue de determinada manera?
                            - ¿Que saque a canteranos?
                            - ¿Que prime el colectivo?

                            Si es que estamos, al menos hasta hoy, en un club sin proyecto alguno. ¿Que podemos valorar? ¿Que no sea tan egocentrico? ¿Que cobra mas o que cobre menos? ¿Que no diga si es betico si no lo es? ¿Que lo renueven por mas o menos años?¿Que sea amigo de Oliver o que no lo sea?

                            Flaman, el exito de Pepe Mel en la aficion, viene dado fundamentalmente por la falta de proyecto en el Betis, por la falta de exigencia, ...

                            Y con respecto al tema que me sacas de Stosic, te hago una pregunta. El Betis, cuando echa a Velazquez y se plantea contratar a Mel, yo creo que acierta porque es capaz de cumplir el objetivo. Ya veremos, no obstante. ¿Te planteastes tu en esa fecha como posible solucion, largar a Alexis y poner a Stosic de cara al mercado de invierno, dado que te daria muchas posibilidades de subir?

                            Porque las resposnabilidades de los exitos y fracasos son compartidas, evidentemente, pero no son identicas.

                            Y yo al menos creo que el valor añadido que la aporto Stosic al Betis fue infinitamente inferior del que le aportó Pepe Mel.

                            Y hay quienes piensan que fue al contrario. Pero, me resulta curioso, que aquellos que piensan asi, nunca pensaran en Stosic como solucion

                            Pd. Perdon por el tocho pero es que soy muy cansino
                            No, hombre, prefiero esos tochos a la gente que dice "No" y no dice más na.
                            Yo confiaba y confío en que Mel puede subir a este equipo (si no la lía como hasta hace unas semanas) pero también confiaba en que pudiera hacerlo Vázquez y también confiaba en que si el entrenador no hubiera sido de la casa y más concretamente el cabeza el ambiente sería bien distinto desde el inicio. Pero, en fin, habrá que aceptar el chantaje, como el de los jugadores con la prima.
                            Yo sigo pensando que si creo que alguien lo puede hacer mejor que Mel no me puede parecer acertado contratar a Mel. Me imagino que tú ahí el matiz lo tendrás en "más acertado o menos acertado", yo lo divido entre "acertado y no acertado".

                            Comentario


                            • Carnet de anti-melista

                              Desde hace unos años me hago una pregunta a la que no le encuentro respuesta. Cuando entro cada día en este foro compruebo que hay una mayoría de foreros que considera a Mel un entrenador nefasto.
                              Sin embargo, tanto en el estadio como en la calle noto todo lo contrario: que hay una mayoría de aficionados que están con Mel.

                              No sé si coincidís conmigo en esta percepción. Si así fuera, ¿a qué se debe esta paradoja?

                              Comentario


                              • Re: Carnet de anti-melista

                                Lo que yo no entiendo es qué tiene que ver el título del post con el contenido del mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X