Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
    De verdad que la rivalidad esta de los pro-Mel y anti-Mel me fascina, desgraciadamente, para mal. Cuando el Betis gana, hay un post a favor de Mel y todo el mundo al cuello del creador. Cuando pierde, post en contra de Mel y todo el mundo al cuello del creador tambien. Están los detractores, que cuando ganamos los jugadores son los mejores y Mel un inutil, y están los fans de Mel que cuando ganamos es un gran entrenador y cuando perdemos la plantilla es infame, y ya cuando leo esos adjetivos de "mipp" "pepemer" etc etc, dignos de la peor escuela sevillona.... que lastima.

Velazquez fue infame, Merino lo hizo bien y Mel lo está haciendo bien. Aun así, insisto, no se que clase de plantilla creeis algunos que tenemos, cuando por quinto año consecutivo, seguimos viviendo de la delantera fichada hace ya 5 años.
    Firmo debajo, ni Pepe Mel es tan bueno cuando ganamos ni tan malo cuando perdemos, idem de los jugadores, el fútbol es un conjunto de varios factores, entre ellos entrenador y jugadores, pero aquí gusta mucho sobrealavar o criticar cualquier detallito, son cansinos con el tema muchos

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Para nada de acuerdo. Y además jamás nos pondremos de acuerdo en este tema asi que rehuyo de la confrontación. Tiene usted dos cualidades que se asemejan mucho a las de mi mujer: Una ganar siempre las discusiones y dos unos turgentes pechos
      Me he dado cuenta de que usted es un picaflor.

Y yo que le había tomado por un caballero.

La historia de mi vida.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
        Por fin tenemos un esquema definido en el campo.
        Lolo Reyes y N'diaye hacen la raya en el centro del campo dando equilibrio al equipo, mientras portillo se encarga de organizar el juego de ataque y surtir de balones a ruben castro y jorge molina.

Con excelente colocacion de los jugadores en el campo, que nos llevamos casi todos los rebotes, todos presionan a la vez y pacheco fenomenal sacando las jugadas a balon parado.

Puede que el post sea oportunista, que lo es, porque hemos jugado partidos muy malos con Mel tambien (Albacete, Mirandes, etc...), pero no le falta razón en que, sobretodo en estos 2 últimos partidos, por primera vez en la temporada estoy viendo al Betis ganar jugando bien y con un sistema definido, amén de ganar con solvencia de goles
        simplemente con la coherencia, pepe mel ha conseguido dotar a este equipo con un esquema definido y ya todos los béticos sabemos a qué juega el Betis y como juega y gana partidos. hemos tenido que esperar más de 8 meses, no era tan dificil señor pintor de cuadros velazquez

Gracias pepe, por devolver la ilusión al Betis. gracias por poner sentido común

Comentario

Puede que el post sea oportunista, que lo es, porque con Mel hemos tenido partidos pésimos, Albacete, Mirandés, etc... Pero no le falta razón en que, sobretodo en estos 2 últimos partidos, por primera vez en la temporada estoy viendo al Betis ganar jugando bien, con un sistema definido, amén de ganando por solvencia de goles

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Quien ha dicho de que si el rayo ganara la liga? eso no tiene nada que ver y mucho menos lo del getafe que no descendiese por un gol.
            Todavía no sabes lo que es ir de rebote, así que, primero aprendetelo y después comentas.
            El séptimo va de rebote porque la plaza que da la copa del rey la deja un equipo que va a jugar la champions, no hay más.
            Parece ser que Dios.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 17/03/15, 11:14:23.

Comentario

Yo lo que único que quiero es que el Betis gane con Mel,Garrido o quien sea.

Eso no quita que Mel está callando muchas bocas en este foro cosa que me alegra mucho porque me cae bien.

A por el Leganés y a por el ascenso!!

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                Si el rayo gana la copa y en liga queda séptimo, por qué va a la uefa, por quedar séptimo o por ganar la liga?

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz3UdO9qEUp
                Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Tu eres el que dice si el rayo gana la liga, pero bueno que para ti el betis fue de rebote al igual que las mamonas, pues estupendo el burro para ti
                tio, el problema que tienes es que no sabes leer. Digo que si el rayo gana la copa y queda séptimo en liga, que acabas de copiarlo tú mismo, o es que no lo ves?

Y sí y no. El betis fue a la uefa de rebote porque al séptimo clasificado tuvo la "suerte" de que el campeón de copa de esa edición se clasificó para la champions. Lo de las mamonas, es otra historia que también benefició al betis, ya que al no ir el málaga, el betis se ahorró el jugar una fase, que si jugaron los otros. Otro rebote, ves?

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                  Yo lo que único que quiero es que el Betis gane con Mel,Garrido o quien sea.

Eso no quita que Mel está callando muchas bocas en este foro cosa que me alegra mucho porque me cae bien.

A por el Leganés y a por el ascenso!!
                  Que mel está callando bocas? será las que antes hablaban y sacaban trapos sucios del consejo, porque con velázquez, el betis tenía equipo para ganarlo todo y subir a primera del tirón, y a mel se le están atragantando unos partiditos que.....

Comentario

Que mel está callando bocas? será las que antes hablaban y sacaban trapos sucios del consejo, porque con velázquez, el betis tenía equipo para ganarlo todo y subir a primera del tirón, y a mel se le están atragantando unos partiditos que.....
                    ya te digo.
                    dos meses se han llevao en la cueva callaitos.
                    fite tú si las calla.
                    ahora las ha abierto...

Comentario

tio, el problema que tienes es que no sabes leer. Digo que si el rayo gana la copa y queda séptimo en liga, que acabas de copiarlo tú mismo, o es que no lo ves?

Y sí y no. El betis fue a la uefa de rebote porque al séptimo clasificado tuvo la "suerte" de que el campeón de copa de esa edición se clasificó para la champions. Lo de las mamonas, es otra historia que también benefició al betis, ya que al no ir el málaga, el betis se ahorró el jugar una fase, que si jugaron los otros. Otro rebote, ves?
                      Usted sabe escribir o leer? porque a ver si va a ser que su mente va por un lado y sus dedos por otros, usted no a escrito esto:

Si el rayo gana la copa y en liga queda séptimo, por qué va a la uefa, por quedar séptimo o por ganar la liga?

del resto le digo lo mismo que al forero paletolitico, me queda claro que con usted no voy a llegar a ningún sitio, por lo cual le agradeceria dejara de citarme que yo muy gustosamente lo dejo de hacer desde ahora mismo

Comentario

ni mel es dios ni es el demonio hecho carne...
                        es un tecnico que nos puede subir a prmera otra vez e incluso volver a meter en europa...
                        los mejores tecnicos estan por venir , los que nos den titulos...
                        asi que como lo mejor esta por venir no hay que atarse a ningun escalon intermedio, ni tampoco saltarselo...
                        al final llegaremos arriba seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                          ni mel es dios ni es el demonio hecho carne...
                          es un tecnico que nos puede subir a prmera otra vez e incluso volver a meter en europa...
                          los mejores tecnicos estan por venir , los que nos den titulos...
                          asi que como lo mejor esta por venir no hay que atarse a ningun escalon intermedio, ni tampoco saltarselo...
                          al final llegaremos arriba seguro.
                          Sí que lo es.

Comentario

Decir que con velazquez se tenia equipo para ganarlo todo, es de no haber visto un partido del betis, porque vaya equipo tenía velazquez, se tuvo que tirar de ceballos porque si no....., y a Mel no fue el único al que se le atragantó el albacete por poner un ejemplo.

Ni Mel es tan bueno ni Mel es tan malo, tan dificil es ir partido a partido?, si lo hace bien pues decirlo y si lo hace mal pues decirlo, pero atizar por atizar o ensalzar por ensalzar, es que es hasta cansino

Comentario

pero vamos a ver no te estas dando cuenta que lo has escrito mal y de hay la confusion, tu no has escrito si el rayo gana la liga? es que es darle las vueltas y mil vueltas a algo que no tiene mas salida tio, jajaja, te defines tu mismo macho, deja de citarme por favor que no quiero que se me notifique nada ya que por educacion me gustaria leerlo, pero esque no me interesa la verdad
                              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 17/03/15, 11:41:03.

Comentario

Después de tres meses en el equipo ha conseguido enlazar dos partidos "buenos". Mi Pepe y su ritmo.

A ver si dentro de otros siete meses conseguimos hacer un equipo que n o sea de pimpampum (porque si no...)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X