Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Es que de tanto repetir esto puedo que alguien piense que es hasta verdad. El dia de las piedras pasaba cerca al salir del trabajo y me pase, tenia curiosidad por ver que pasaba, en la puerta de cristales no habia mas de 20, y nadie me lo puede negar porque los vi, si 20 personas suponen algo significativo que venga dios y lo vea.

    Lo curioso es que nos quejamos diciendo que 30 carahotes, en el tema de ruben, no representan al betis pero parece que otro grupo si lo representa en el caso de mel.

    sinceramente me gustaria saber que pasaria si faltando dos jornadas el betis esta en puesto de descenso a 2ºb con Mel de entrenador.... a ver si siguen cantando.
    Ya he dicho, que pueden ser 20, 50...no sé a ciencia cierta, y es difícil que lo pueda calcular. Pero que 20 personas en el estadio cantando Pepe Mel no se oyen por la TV. Entonces, no discuto que no sea verdad lo que viste, discuto que solo vieras la punta del iceberg, que coincidiría, supongo, con los más radicales, los que se "atreven" a hacer pintadas y romper cristales.

    Solo hay que ver mi número de citaciones durante estas (aún ni llegan) 24 horas, y ver las de hace 2 o 3 semanas. Ya me han citado el mensaje 3 o 4 veces (el que empiezo con el muñeco y tal). Hace 3 semanas muchos (es cierto que todos no sois iguales) escondidos porque al Betis de Mel le llovían críticas... Gana el Betis 2 partidos, y aflora el sentimiento.

    No es cuestión ya solo de gustos, si no de veletismo. Hace 2 semanas era exactamente igual que ahora. Ni el mejor entrenador de la historia, ni el peor. Ya he expuesto antes porqué me parece que no debería ser entrenador del Betis, al menos del Betis que yo quiero.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Por cierto, donde esta jugando hoy Portillo, hasta que llego Mel, el que jugaba era Cejudo.

      Quien esta jugando ultimamente en el lugar de Ceballos es Pacheco ...
      hasta que llegó mel no había portillo.
      y ceballos era titular.

      Comentario


      • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        No, de rebote se va cuando ocupas la septima plaza pensando que no da derecho a EL y al final te encuentras con la suerte de que disputas esa competición

        el betis, y el resto de equipos, llevaban un mes y medio sabiendo que la septima plaza les metia en Europa asi que no fue de rebote. De hecho, quedamos a un solo punto del Málaga. Frente al levante no se arriesgó porque se sabia que el punto valía para Europa y se fue a lo seguro, pero quien dice que si hubiese sido necesaria la victoria, no ganamos allí y ocupamos entonces la sexta plaza.
        ¿lo seguro es ir perdiendo 1-0 hasta el minuto 80?

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          hasta que llegó mel no había portillo.
          y ceballos era titular.
          Pero me has dicho que el puesto estaba cubierto. Es como si traigo a un lateral derecho y me dices que el puesto estaba cubierto porque el que deja de jugar es el lateral izquierdo.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Yo no. Pero no por fe en el y su trabajo, sino por el frenazo brutal en juego y resultados del resto de candidatos al ascenso. Las Palmas se ha quedado clavadísimo, por ejemplo, y para mi es junto a Valladolid y nosotros los 3 principales candidatos al ascenso directo. El Valladolid lo vimos la semana pasada, y también se ha dejado puntos absurdos últimamente, como en Tenerife.

            Lo que está claro es que si sacamos los partidos de casa y vamos sumando fuera estaremos cerca del ascenso.
            La verdad es que si pero yo creo que pese a que la liga adelante se hace larga, estaran en el meollo a final de temporada.
            El Valladolid me preocupa menos y si creo les va costar mas aguantar la presion.

            Lo que dices es vital y espero que los tres proximos partidos se salga a ganarlos. Entremas en esas fechas que los equipos con aspiraciones empiezan a ponerse nerviosos y nosotros no vamos a ser una excepcion. Y mas con Mer que se ca-ga a las primeras de cambio ..
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 16/03/15, 12:35:38.

            Comentario


            • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ¿lo seguro es ir perdiendo 1-0 hasta el minuto 80?
              Goles: 1-0, m.50 Ríos. 1-1, m.67: Jorge Molina.

              El 0-0 también nos metía en Europa. Cuando nos marcó el Levante, tardamos 17 minutos en empatar

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Pero me has dicho que el puesto estaba cubierto. Es como si traigo a un lateral derecho y me dices que el puesto estaba cubierto porque el que deja de jugar es el lateral izquierdo.
                ceballos sin portillo titular, con portillo al banquillo.
                yo lo veo claro.
                además jugadores que realizan la misma función.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Se dice que los rivales han pichado. Que han bajado el nivel ultimamente.

                  Hombre, y tanto que han bajado el nivel. Han perdido 3 rivales directos en sus enfrentamientos con el Betis ...

                  Comentario


                  • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    se te olvida que nos dejó enfilados a segunda, que ha chantajeado al club del que eres, que colaboró con el que vino a matarlo en su última charranada, que no deja a nadie subirse al carro de las victorias, que en las derrotas es capaz de enmierdar al que haga falta, que vende a sus jugadores, que miente a boca llena, que se escuda en los ultras para señalar culpables y que es capaz de echarle la culpa a los banquillos de una derrota.
                    lo idolatras y ya está, reconocelo, no pasa nada.
                    Y el mono que nos iba a meter en uefa?

                    Pd a mi Me me da igual. Mientras dé resultado que se quede. A ti aún dando buenos resultados quieres que se largue para fichar al mono ése que según tú nos metería en uefa

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Se dice que los rivales han pichado. Que han bajado el nivel ultimamente.

                      Hombre, y tanto que han bajado el nivel. Han perdido 3 rivales directos en sus enfrentamientos con el Betis ...
                      claro, pero mientras hacíamos el canelo en campillos, ellos también lo hacían.
                      el remate ha sido ganarles a ellos, pero si las palmas no pincha con el sabadell, con el tenerife...siguen de líderes.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ceballos sin portillo titular, con portillo al banquillo.
                        yo lo veo claro.
                        además jugadores que realizan la misma función.
                        a ver Paleto que yo puede pensar igual que tu, pero que las estadisticas estan ahi, para lo bueno y para lo malo.

                        Que el Betis mas eficaz se ha visto en los dos ultimos partidos. Se han marcado 7 goles y no se han recibido ninguno (con la Virgen empujando los palos para dentro tambien).

                        Que de los 7 goles, Portillo ha dado 3 asistencias.

                        Que saliendo Ceballos de suplente ha marcado 1 gol, ha forzado un penalty y ha dejado a ul rival con un tio menos.

                        Podemos estar de acuerdo en que preferimos a Ceballos antes que a Portillo y lo estamos. Pero discutir el rendimiento que ha hecho Mel del tandem Ceballos-Portillo y el reparto de minutos que ha hecho con cada uno de ellos creo que esta fuera de toda logica.

                        Ha sacado un gran rendimento con los roles que le ha marcado a cada uno de ellos. Connio,vamos a dejar los corazoncitos un lado y vamos a criticar lo que no funciona, no lo que ha funcionado.
                        Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 16/03/15, 12:46:59.

                        Comentario


                        • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

                          Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                          Del mismo modo que hay Beticos que ahora desean que pierda para que se vaya Mel, es que tan absurdo es una cosa como la otra
                          Pues si es así, muy béticos no serán.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            claro, pero mientras hacíamos el canelo en campillos, ellos también lo hacían.
                            el remate ha sido ganarles a ellos, pero si las palmas no pincha con el sabadell, con el tenerife...siguen de líderes.
                            Y si en lugar de pinchar, nos ganan a nosotros tampoco hubiesen bajado el nivel ...

                            Comentario


                            • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

                              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Goles: 1-0, m.50 Ríos. 1-1, m.67: Jorge Molina.

                              El 0-0 también nos metía en Europa. Cuando nos marcó el Levante, tardamos 17 minutos en empatar
                              que si, que íbamos perdiendo 1-0.
                              pero asegurando.

                              Comentario


                              • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

                                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                No, de rebote se va cuando ocupas la septima plaza pensando que no da derecho a EL y al final te encuentras con la suerte de que disputas esa competición

                                el betis, y el resto de equipos, llevaban un mes y medio sabiendo que la septima plaza les metia en Europa asi que no fue de rebote. De hecho, quedamos a un solo punto del Málaga. Frente al levante no se arriesgó porque se sabia que el punto valía para Europa y se fue a lo seguro, pero quien dice que si hubiese sido necesaria la victoria, no ganamos allí y ocupamos entonces la sexta plaza.
                                lo vistas como lo vistas y le pongas lo que le pongas, el séptimo puesto no da plaza para la uefa, solo la juegan el 5º y el 6º, eso es así. Pero de rebote, si la tercera plaza que hay disponible para la uefa a través de la copa del rey, la juega uno de los seis primeros clasificados, de rebote pasa a la séptima plaza, punto. Ya después que más da que se sepa un mes antes o un año antes, pero el séptimo clasificado no tiene plaza para jugar en la uefa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X