Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

    Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    En primera no entreno aunque si que tengo un carnet que dice que soy eso que usted a dicho ENTRENADOR
    Lo dicho, mesianismo.

    Comentario


    • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

      El caso esta en que aquí se ha criticado por criticar basándose en el pasado, se le ha dao fuerte y flojo al entrenador antes de hacer nada y daba hasta vergüenza entrar en este foro, que pasa ahora, pues que esta "callando muchas bocas" entre comillas lo pongo porque queda mucho y pueden pasar miles de cosas y no se trata de yo apoyo a mel o a mi no cae bien porque sea lo que sea, yo lo apoyare si lo demuestra en el campo que es lo que importa pero no criticare por criticar.

      Otro caso aparte es lo del individuo rubén o como se llame que esta que no caga y parece que le da mas importancia al entrenador que al Betis, en el término medio esta la virtud.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Por la adoración. Porque a mí no se me olvidan las humillaciones que nos ha hecho pasar. Porque no creo que sea buen entrenador. Porque delante de un micro se pierde. Porque no tiene un trabajo definido y claro. Porque no aprende de los errores. Porque vende demasiado la moto. Porque con el discursito de ser bético, ha conseguido una masa que no son del Betis, son de Mel. Porque a los entrenamientos pueden entrar miembros de SGS y no pasa nada.

        Que sí, lo está consiguiendo, y me alegro por el Betis. Pero que a mí este personaje no me gusta. No es que lo critique siempre. Contra Valladolid dije se ha jugado de putª madre, hoy Mel sí ha sabido hacer un buen planteamiento del partido.

        Pero lo de ayer se debe única y exclusivamente a que nosotros tenemos a un Molina enrachado, y que a Portillo le salieron 3 pases geniales. No tuvimos centro del campo, Las Palmas dio 2 veces al palo, y los mejores de los primeros 50 o 60 minutos fueron Adán, Jordi y Bruno, por ese orden.
        Cuando habla de una masa, a cuantos mas o menos se refiere???


        Cuantos firmarian bajar a segunda b pero con como entrendor, y hablo en serio, cuantifique eso.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Engrandecer?. Yo creo que el asunto es reconocer cuando se hace bien y cuando se hace mal. Es asi de simple.

          O no es Molina mejor que los demas?. Tampoco lo engrandecemos cuando hace un buen partido. Si es su obligacion porque es mejor que los demas, ....

          Creo que aqui esta todo prejuzgado. Hay quienes nunca reconoceran el trabajo de Mel, haga lo que haga, o lo contrario, nunca reconoceran el mal trabajo de Mel, hagan lo que hagan.

          Hace un par de semanas estabhamos criticando a Mel por haber traido a Portillo. Yo, el primero. Lo que habia que haber traido era aun mediocentro creador (cosa que yo siempre he dicho que era imposible). Portillo jugaba porque lo habia traido el.

          Hoy, Portillo es un crack porque ha dado 3 asistencias en los dos partidos. Hoy todo el mundo habla de que si Portillo tiene que jugr por el centro, que si pa ca, que si para alla. Hoy nadie discute el fichaje de Portillo. ¡curioso!
          Si se engrandece Warren, solo tienes que ver como han salido de su invernacion algunos ...
          La obligacion del Betis vuelvo a repetir era ganar los partidos de Valladolid y Las Palmas. Los resultados han acompañado y estamos lideres y todos contentos por supuesto faltaria mas, que aqui parece que por no gustar Mer se quiere el Betis pierda y eso no es asi.

          A mi el Betis de Mer me sigue sembrando dudas en cuanto a planteamientos de juego. Renunciar a tener banda derecha me parece una temeridad ya que en cuanto hagan un marcaque al hombre a Portillo la tactica se desmorona. N'diaye cubriendo esa zona cuando Portillo se va al centro no garantiza nada. Se reconoce que Mer ha recuperado a Molina y que este junto con Castro estan demostrando son los mejores delanteros de la competicion pero que pasara cuando no tengan su dia? Ayer en la primera parte el Betis estuvo insulso y hubo momentos que se aparecio la virgen. Si Las Palmas marca crees que el Betis le hubiera dado la vuelta al partido?

          Comentario


          • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

            Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            Hombre si rebote es que los equipos grandes queden por delante de ti, pues si es un rebote tremendo, que madrid, Athletico, Barsa etc.., queden por delante e impidan que llegues, perdona pero el betis jugo uefa de forma legitima, el palangana fc. lo hizo por los despachos, entiende ahora su desconocimiento y su comprensión del asunto?
            Veo que por mucho que se le explique, no lo entiende. el 6º fue el Málaga. A partir de ahí, solo van a competición europea si se dan una series de circunstancias.

            Comentario


            • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

              Originalmente publicado por Betis- Fans Ver Mensaje
              El caso esta en que aquí se ha criticado por criticar basándose en el pasado, se le ha dao fuerte y flojo al entrenador antes de hacer nada y daba hasta vergüenza entrar en este foro, que pasa ahora, pues que esta "callando muchas bocas" entre comillas lo pongo porque queda mucho y pueden pasar miles de cosas y no se trata de yo apoyo a mel o a mi no cae bien porque sea lo que sea, yo lo apoyare si lo demuestra en el campo que es lo que importa pero no criticare por criticar.

              Otro caso aparte es lo del individuo rubén o como se llame que esta que no caga y parece que le da mas importancia al entrenador que al Betis, en el término medio esta la virtud.
              Volviendo a lo importante, es que es eso, aquí se atiza sin ton ni son y se ensalza sin ton ni son, y no es ni una cosa ni la otra hay que ser realistas, y ahora toca la cal, y si llega la de arena pues habrá que criticar, pero es que hoy algunos de los que critican por criticar deberían estar mas bien callados, porque la realidad les a estallado en la cara, Mel y Portillo están empezando a funcionar cosa comprensible porque entre comillas acaban de llegar, pero bueno es un día para disfrutar con el zamora, el maximo goleador y sobre todo siendo lideres de la categoría cosa que no lo somos desde la jornada 2 si no recuerdo mal.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Si yo estoy compeltamente de acuerdo con Vd. en el tema Portillo.

                Sin ir mas lejos, yo ayer, en el descanso, lo hubiese dejado en la caseta y hubiese sacado a Ceballos.

                Pero resulta que el entrenador lo mantiene (muy a pesar mio) y da dos asistencias de gol ... Entocnes, yo me tengo que meter mi lenguita en aquel sitio y reconocer que hizo bien en no quitarlo.

                Mi duda es si eso se producirá siempre, porque considero que aporta muy poquito en el juego colectivo ...

                Pero, tambien le digo que mientras funcione, no tengo capacidad moral para criticarlo simplemente porque no me gusta
                Portillo tiene que jugar en la media punta pero Mer no quiere romper la linea del centro del campo por temor a que le hagan un roto en la defensa. Y me parece correcto pero creo que la plantilla puede afrontar ese miedo cambiando el sistema tactico aunque eso suponga arriesgar.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Lo importante ahora mismo es ascender como sea,Mel es secundario a pesar del papel de semidiós que se le quiera otorgar por parte de un sector.

                  Betis,equivocarse muy poco,ascenso y nada más,cuando ascendamos se verá...ya he comentado que para primera iría a por otro tipo de entrenador y a la plantilla hay que subirle el nivel claramente.

                  Saludos
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/03/15, 11:15:42.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Portillo tiene que jugar en la media punta pero Mer no quiere romper la linea del centro del campo por temor a que le hagan un roto en la defensa. Y me parece correcto pero creo que la plantilla puede afrontar ese miedo cambiando el sistema tactico aunque eso suponga arriesgar.
                    Vd. sabe que a mi me gusta el riesgo. Pero, por favor, si el equipo esta sacando los partidos con holgura, no mas probaturas, porque en eso Mel es un desequilibrado.

                    Mel cambia el sistema y como no funcione, no vuelve al anterior que funcionaba, vuelve a otro distinto con distintos titulares. Y si al s egundo partido no funciona, ya tiene otra vez los papeles perdios. Ya otra vez, ni hay esquema, ni hay titulares, ni hay suplentes. Ya reina otra vez el caos hasta que acierte.

                    Fijate la de partidos que ha necesitado para volver a contar con Pacheco ...

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      La segunda parte es indiscutible que ha salido bien el equipo, presionando y cogiendo al rival saliendo y con espacios por detras.

                      Pero yo no estoy de acuerdo con que la primera parte haya sido tan mala. Yo no vi mal el inicio del partido. Yo no creo que le planteamiento fuese tan distinto en la primera que en al segunda. Lo que yo si creo es que fue diferente es el rendimiento y el acierto en el pase.

                      Por mucho que se jaleen de Portillo las asistencias de los goles, en la primera parte estuvo horroroso, al igual que Molina, que desaprovecho con fallos en pases sencillos muchas posibilidades de crear oportunidades de gol clarísimas, incluso contragolpes de 2 para 4 desaprovechados.

                      No se si el factor del viento tambien influyo en el rendimiento, pues casualmente, tanto Las Palmas como el Betis mostraron su mejor rendimiento con el viento a favor.

                      Y, logicamente, es innnegable que la suerte estuvo a nuestro favor, esos dos balones a los palos podrian haber decantado el partido del lado canario, pero es que la suerte tambien influye en esto del futbol.

                      Creo que Mel en estos dos ultimos partidos parece haber encontrado una forma de jugar y un equipo para desarrollarla. Eso es lo que me parece mas positivo, al margen de los resultados.

                      En la primera parte estuvimos mal, pero estando mal tampoco Las Palmas estaba saliéndose, los dos palos son en un balón parado y un disparo desde fuera del área. El partido estaba volcado hacia ellos pero, como se comprobó después, más por defectos nuestros que méritos de ellos, que andan un tanto tiesos últimamente.

                      Comentario


                      • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

                        Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                        Le vuelvo a explicar el asunto, si usted a entrenado alguna vez, como es mi caso, te puedes pegar un mes entrenando jugadas a balon parado y tus jugadores hacerlo de put... madre y luego en el campo a alguno le tiemblen las piernas y se desconcentre, porque no es lo mismo que entren a rematar 5 del otro equipo solos, a que tu jugador no haga un marcaje y te metan gol, en esto del futbol no hay 2 mas 2, usted puede atizar y quejarse de lo que quiera, pero para mi es mas realista quejarse de una jugada en concreto y no generalizar en una parcela del juego como es la defensa a balon parado porque a parte de no ser justo es faltar a la verdad
                        Total, que primero me dices lo de que un gol a balón parado es a veces culpa del sistema y otras de los jugadores (Lo que yo ya te había dicho) y luego me vienes con que no se puede generalizar con una parcela de juego para criticar a un entrenador, vamos que si el equipo falla en córners y faltas no se puede atizar a un entrenador.

                        Esto me lleva a dos conclusiones:

                        Una, si eres consecuente, tampoco te podrás quejar cuando nos marquen a balón parado con otro entrenador. Lo que ya supongo que no ocurrirá, pero bueno.

                        Dos, tampoco es mérito del entrenador las jugadas a balón parado a nuestro favor que acaben en gol. Así que no quiero verte decir que es mérito de Mel la próxima vez que rematemos un córner a gol. Si eres consecuente, claro.

                        Comentario


                        • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

                          Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                          Volviendo a lo importante, es que es eso, aquí se atiza sin ton ni son y se ensalza sin ton ni son, y no es ni una cosa ni la otra hay que ser realistas, y ahora toca la cal, y si llega la de arena pues habrá que criticar, pero es que hoy algunos de los que critican por criticar deberían estar mas bien callados, porque la realidad les a estallado en la cara, Mel y Portillo están empezando a funcionar cosa comprensible porque entre comillas acaban de llegar, pero bueno es un día para disfrutar con el zamora, el maximo goleador y sobre todo siendo lideres de la categoría cosa que no lo somos desde la jornada 2 si no recuerdo mal.
                          Como les podía haber estallado en la cara a los adoradores si en vez de dos palos hay dos goles de Las Palmas. Lo realmente patético y enervante es que la mayoría de críticos con Mel estamos independientemente del resultado, pero si "nuestro equipo del alma" hace el ridículo los adoradores se esconden.

                          Comentario


                          • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

                            In secula seculorum

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Vd. sabe que a mi me gusta el riesgo. Pero, por favor, si el equipo esta sacando los partidos con holgura, no mas probaturas, porque en eso Mel es un desequilibrado.

                              Mel cambia el sistema y como no funcione, no vuelve al anterior que funcionaba, vuelve a otro distinto con distintos titulares. Y si al s egundo partido no funciona, ya tiene otra vez los papeles perdios. Ya otra vez, ni hay esquema, ni hay titulares, ni hay suplentes. Ya reina otra vez el caos hasta que acierte.

                              Fijate la de partidos que ha necesitado para volver a contar con Pacheco ...
                              Si estamos completamente de acuerdo en eso Warren, pero te repito que los equipos toman nota de como juega el Betis y con el actual sistema, sin banda derecha en cuanto le hagan marcaje al hombre a Portillo nos quedamos viendo el partido planteado sin ninguna correcion de sistema sobre la marcha

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Lo importante ahora mismo es ascender como sea,Mel es secundario a pesar del papel de semidiós que se le quiera otorgar por parte de un sector.

                                Betis,equivocarse muy poco,ascenso y nada más,cuando ascendamos se verá...ya he comentado que para primera iría a por otro tipo de entrenador y a la plantilla hay que subirle el nivel claramente.

                                Saludos
                                completamente de acuerdo pero hay una peculiaridad Sr. Balompedico. Si se asciende el contrato de Mer se renueva automaticamente. Y explicale tu a sus incondicionales que no renuevas a Mer pese a subirte a primera por segunda vez ... Porque con Merino casi todos lo vieron bien pero con Mer la historia cambia radicalmente ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X