Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Es que aqui estamos siempre poniendo a Mel en el centro del debate y el Betis no es solo Mel.

Yo no creo que en la primera parte el Betis planteara un partido muy diferente al de la segunda parte, sinceramente.

Creo que deteminados jugadores estuvieron mucho mas acertados en la segunda parte que en al primera. Porque no solo con la pizarra se ganan los partidos, luego hay que contar con el acierto. Portillo fue un jugador menos en la primera parte. Y Molina estuvo desacertadisimo. Y lo contrario paso en la segunda parte, paso justamente lo contrario.

Otras veces creo que el partido se ha perdido en la caseta y si lo he criticado.

Pero ayer, ayer creo que fueron determinados jugadores los que hicieron que el partido cambiara tanto. Y, ademas, estoy convencido que el viento tambien influyó
    No digo que fuese culpa del entrenador, digo que si no estan acertados los de arriba al Betis se le generan ocasiones relativamente facil.

Esta division te da muchas oportunidades, te pueden llegar mucho sin marcarte, el Betis sin embargo es mucho mas efectivo.

Y todo esto por poner un pero... esta claro que ganar tan contundentemente a dos rivales tan directos es que lo has hecho basntante bien

Comentario

• Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      Y ahora no te dan ganas de vivir?, porque ahora hay una mejoría no?

estamos ahí ahí...pero debo reconocer que su hija me da más ganas de vivir

eso sí, muy bien y muy bonito contra los de arriba, ahora a ver si no le da por cambiar la estrategia contra los de abajo, que no le de el acojone típico, que en primera también jugaba de pm contra madrid y barcelona, y luego contra los de abajo...

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        Además del desconocimiento, parece que la compresión al leer también le falla. A la uefa va hasta el 6º, solo si se dan otras circunstancias va el 7º, 8º o incluso el 9º como aquel año. Nosotros quedamos el 7º. ¿Entiendes ahora lo del cuasi de rebote?
        Hombre si rebote es que los equipos grandes queden por delante de ti, pues si es un rebote tremendo, que madrid, Athletico, Barsa etc.., queden por delante e impidan que llegues, perdona pero el betis jugo uefa de forma legitima, el palangana fc. lo hizo por los despachos, entiende ahora su desconocimiento y su comprensión del asunto?

Comentario

Yo alucino como se engrandece el trabajo de Mer por dos partidos ante rivales directos que eran obligatorio ganarlos porque en partidos como Mirandes, Albacete, Ponferadina y Numancia se fue impacaz de ganar.
          Y que todos nos alegramos cohone pero ..
          El Betis esta obligado a ganar, que no se olvide y si alguno de esos partidos se hubieran ganado el colchon de puntos seria considerable. Estamos en segunda y la "essigensia" es ganar y estar primeros o segundos

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Es que si pensamos que vamos a barrer los trece partidos que quedan nos estamos equivocando.
            Yo con Mel sigo diciendo lo mismo si asciende al equipo habra triunfado y si el Betis no sube fracaso absoluto. No hay mas.
            En su trayectoria anterior: primera temporada, ascenso como lideres exito absoluto. segunda temporada, se mantiene el equipo desahogadamente, buena temporada sin mas alharacas. Tercera temporada, el equipo se clasifica para competicion europea, exito absoluto. Cuarta temporada, lo cesan estando ultimos, fracaso absoluto.
            Lo demas......
            Esto que usted dice es de ser coherente e imparcial, y sobre todo ser justos, porque son justos los resultados de Mel al frente del Betis

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              No es la primera vez que leo que el betis fue a la EL porque a otros le quitaron la plaza en los despachos

Lo que es repetir una mentira mil veces a ver si se hace verdad
              Totalmente deacuerdo ya le he explicado la verdad de los hechos al compañero del foro, que parece que a mas de uno se le nubla la mente cuando hay cosas positivas en el Betis

Comentario

Totalmente deacuerdo ya le he explicado la verdad de los hechos al compañero del foro, que parece que a mas de uno se le nubla la mente cuando hay cosas positivas en el Betis
                El único que posee la verdad es Dios.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  estamos ahí ahí...pero debo reconocer que su hija me da más ganas de vivir

eso sí, muy bien y muy bonito contra los de arriba, ahora a ver si no le da por cambiar la estrategia contra los de abajo, que no le de el acojone típico, que en primera también jugaba de pm contra madrid y barcelona, y luego contra los de abajo...
                  Tienes que tener en cuenta tambien, que jugar en un campo de papas, no nos conviene tampoco, ni jugar a temperaturas casi de bajo cero, a la 2ª division se le dice el infierno por algo, porque aquí aparte de tener buena plantilla y conjuntarla luchas contra los elementos, y que nadie me diga que el otro equipo tambien juega en el mismo campo porque no es comparable un equipo tipo mirandes que juega al voleon, que el betis que la tiene que tocar y dominar, y que ellos juegan constantemente y entrenan en ese campo y esas condiciones, osea que los terrenos de juego cuentan y restan puntos

Comentario

El entrenador ensaya, el entrenador corrige, pero siempre hay un jugador que tiene que cumplir y hacer, sea quien sea el entrenador
                    No digo que un gol encajado a balón parado sea culpa exclusiva del entrenador. Suele depender del gol, a veces es por fallo de sistema del entrenador y otras por fallo individual de alguno de los jugadores. Lo que no me vale es que las jugadas a balón parado no cuenten de repente para atizar a Mel o el entrenador que sea, cuando son precisamente materia suya.

Comentario

Yo estoy de acuerdo contigo en que el Betis tiene al mejor plantilla de la categoria. Quedar primeros al final de liga es un exito?. Pues cada uno lo valorara como crea conveniente. Pero bajo tu punto de vista, no solo Mel, cualquier entrenador que lo hiciera nunca conseguiria el exito, dado que seria una obligacion. O lo que es lo mismo, el exito no existiria en este Betis esta temporada.

Bajo mi punto de vista si seria un exito y te doy mis argumentos:

- Porque coje a un equipo sin hacer pretemporada.
                      - Porque coje a un equipo, que a pesar de las 4 victorias de Merino, juega a una cosa completamente distinta a lo que el propone.
                      - Porque las situaciones de Ruben CAstro, de Molina, de Figueras, los canticos, ...., no crean el mejor ambiente para subir a primera. Y sabe Dios, lo que queda por salir ....

Porque nadie pensaria que lo de Merino no fuese un exito, como venia el equipo y conseguir un 4 de 4. Y tambien tenia la mejor plantilla.

Yo lo veo muy claro. El Betis tenia el mejor presupuesto y la mejor plantilla. Y la oligacion del entrenador es hacer que eso se note en el campo. Y si lo consigue, el Betis quedara primero. Y entonces, sera un acierto la contratacion de ese entrenador. Es muy facil hablar de otros entrenadores, de que no tiene merito. Eso será o serón. Lo unico que se puede valorar es si el que esta lo consigue o no. Lo demas es hablar por hablar.
                      Ahora mismo está haciendo un buen trabajo, con sus pros y sus contras porque con Mel hemos visto partidos muy malos pero los resultado mandan y los números dicen que con Mel no hemos perdido ni uno de los once encuentros y que hemos sumado 23 puntos de 33 posibles, puntuación notable.

Si seguimos imbatidos, si seguimos con goleadas, si subimos faltando tres o más jornadas, si nos quedamos cerca de los 90 puntos... entonces si sería un éxito porque además de subirnos lo habría hecho brillantemente. Si perdemos dos o tres partidos de los 13 que quedan, si subimos faltando una o dos jornadas, si terminamos entorno a los 80 puntos, si sacamos la mayoría de partidos ganando por la mínima o pidiendo la hora... entonces simplemente habrá hecho un buen trabajo, nada de éxito, para valorarlo de tal manera tendría que ser una temporada casi perfecta.

El éxito en segunda creo que es posible pero complicado de conseguir, esa es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Yo alucino como se engrandece el trabajo de Mer por dos partidos ante rivales directos que eran obligatorio ganarlos porque en partidos como Mirandes, Albacete, Ponferadina y Numancia se fue impacaz de ganar.
                        Y que todos nos alegramos cohone pero ..
                        El Betis esta obligado a ganar, que no se olvide y si alguno de esos partidos se hubieran ganado el colchon de puntos seria considerable. Estamos en segunda y la "essigensia" es ganar y estar primeros o segundos
                        Engrandecer?. Yo creo que el asunto es reconocer cuando se hace bien y cuando se hace mal. Es asi de simple.

O no es Molina mejor que los demas?. Tampoco lo engrandecemos cuando hace un buen partido. Si es su obligacion porque es mejor que los demas, ....

Creo que aqui esta todo prejuzgado. Hay quienes nunca reconoceran el trabajo de Mel, haga lo que haga, o lo contrario, nunca reconoceran el mal trabajo de Mel, hagan lo que hagan.

Hace un par de semanas estabhamos criticando a Mel por haber traido a Portillo. Yo, el primero. Lo que habia que haber traido era aun mediocentro creador (cosa que yo siempre he dicho que era imposible). Portillo jugaba porque lo habia traido el.

Hoy, Portillo es un crack porque ha dado 3 asistencias en los dos partidos. Hoy todo el mundo habla de que si Portillo tiene que jugr por el centro, que si pa ca, que si para alla. Hoy nadie discute el fichaje de Portillo. ¡curioso!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          El único que posee la verdad es Dios.
                          Bravo por su sentido del humor, ya le veo que es muy chistoso, hoy no habla de Mel ni de Portillo?

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                            ¿A dos equipos? A dos de los mejores equipos de la categoría, no son dos equipos cualquiera. ¿Se les ha ganado, o se les ha humillado? Porque en esos dos partidos, se han metido 7 goles (7 goles!!) y 0 en contra. Pero no sólo se han ganado a dos equipos, vamos a decir la verdad, lleva 11 partidos sumando, ya sean empates o victorias. ¿Prefieres ganar al Albacete y Numancia, y empatar con Las Palmas y Valladolid?

Y un partido dura 90 minutos, no dura una primera parte nada más.

Al césar lo que es del césar, se ha equivocado en numerosas ocasiones, pero que lo está haciendo de notable alto es innegable.
                            Sí, sí.

Pero que no aparecían por aquí desde hace un mes, cuando se le ganó al último rival.

Y que ayer en la primera parte todos veíamos que Las Palmas nos iba a hacer un roto.

Comentario

E

Hoy, Portillo es un crack porque ha dado 3 asistencias en los dos partidos. Hoy todo el mundo habla de que si Portillo tiene que jugr por el centro, que si pa ca, que si para alla. Hoy nadie discute el fichaje de Portillo. ¡curioso!
                              Yo. Me sigue pareciendo una incompetencia fichar a un tío cuando tenías problemas urgentes en otro puesto. Para solucionarlos hubo que sacrificar al mejor del equipo junto a Rubén -Ceballos- con malos resultados.

Y por dos partidos, no voy a elevar a los altares a Portillo. Tiene que dar muchísimo más.

Comentario

Bravo por su sentido del humor, ya le veo que es muy chistoso, hoy no habla de Mel ni de Portillo?
                                Pues llevo casi una hora hablando tanto de Mel como de Portillo.

¿Vista cansada, falta de comprensión lectora, o simplemente que va escribiendo de un lado a otro sin leer?

(Y si algún sentido del humor tengo, es porque no me tomo tan en serio como usted a sí mismo.)
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/03/15, 11:50:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X