Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Pues a mi me quitaba las ganas de vivir el Betis de Mel hace bien poco...
    Y ahora no te dan ganas de vivir?, porque ahora hay una mejoría no?

    Comentario


    • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      A la uefa entró cuasi de rebote por que hubo otros por encima que no pudieron ir.
      Me parece que el único que fue de rebote a la uefa fueron las vecinas, porque ni Málaga ni Rayo vallecano pudieron ir, no será que te falla el subconsciente?

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        al final es lo que decías, si el equipo presiona arriba gana, a cualquiera de la categoría.
        si no lo hace, se convierte en uno ´más.
        la cagalera; lo que le pasó a velázquez y lo que le venía pasando al chantajista.
        A Don Mago, hable usted con propiedad, que estamos hartos de aguantarlo por aqui.

        Vayase ya¡¡¡

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          La segunda parte es indiscutible que ha salido bien el equipo, presionando y cogiendo al rival saliendo y con espacios por detras.

          Pero yo no estoy de acuerdo con que la primera parte haya sido tan mala. Yo no vi mal el inicio del partido. Yo no creo que le planteamiento fuese tan distinto en la primera que en al segunda. Lo que yo si creo es que fue diferente es el rendimiento y el acierto en el pase.

          Por mucho que se jaleen de Portillo las asistencias de los goles, en la primera parte estuvo horroroso, al igual que Molina, que desaprovecho con fallos en pases sencillos muchas posibilidades de crear oportunidades de gol clarísimas, incluso contragolpes de 2 para 4 desaprovechados.

          No se si el factor del viento tambien influyo en el rendimiento, pues casualmente, tanto Las Palmas como el Betis mostraron su mejor rendimiento con el viento a favor.

          Y, logicamente, es innnegable que la suerte estuvo a nuestro favor, esos dos balones a los palos podrian haber decantado el partido del lado canario, pero es que la suerte tambien influye en esto del futbol.

          Creo que Mel en estos dos ultimos partidos parece haber encontrado una forma de jugar y un equipo para desarrollarla. Eso es lo que me parece mas positivo, al margen de los resultados.

          A mi la primera parte no gusto tanto, creo que el Betis no domino el partido. Es verdad que Molina desperdicio varias, y que Portillo estaba algo perdido, pero vi un Betis algo endeble en defensa y centro del campo... no se... si nos hubiesemos ido 1-0 al descanso hubiese sido hasta merecido

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Vaya tela los aduladores del rayista como salen de sus escondites cuando el oportunismo lo precisa y en los empates escondidos ..

            Comentario


            • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

              A día de hoy, decir que el Betis no ha cambiado para bien con Mel (al igual que cambió para bien con Merino) es negar lo evidente. Es tirar de memoria selectiva. Eso que los antimelistas demuestran a las primeras de cambio (y los melistas cuando les toca, ojo).

              Comentario


              • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Ya sabemos a que juega el Betis?. Bueno, sabemos en los dos ultimos partidos, como debe jugar el Betis. Estamos en el mes de Marzo. Esto empezo en agosto. Nos ha costado un poquito ...

                Ahora esperemos que no haya ataques de entrenador y continue con lo que nos ha ido bien.

                Parece que Mel ha dado por fin con una forma de jugar y un equipo. Ahora queda no mirar atras y continuar con lo que funciona con la misma intensidad y sin creerse que se ha conseguido nada.
                Es que si pensamos que vamos a barrer los trece partidos que quedan nos estamos equivocando.
                Yo con Mel sigo diciendo lo mismo si asciende al equipo habra triunfado y si el Betis no sube fracaso absoluto. No hay mas.
                En su trayectoria anterior: primera temporada, ascenso como lideres exito absoluto. segunda temporada, se mantiene el equipo desahogadamente, buena temporada sin mas alharacas. Tercera temporada, el equipo se clasifica para competicion europea, exito absoluto. Cuarta temporada, lo cesan estando ultimos, fracaso absoluto.
                Lo demas......

                Comentario


                • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

                  Cuando se hacen las cosas bien se reconocen y ya está, no pasa nada, el equipo con Mel a la cabeza ha hecho un magnífico trabajo los dos últimos partidos ante Valladolid y Las Palmas, ahora toca que también haga el mismo papel con los equipos inferiores que se les atraganta muchísimo más. Sus números son muy buenos con 6 victoria, 5 empates y 0 derrotas, ¿éxito? no, obligación teniendo la mejor plantilla de la categoría.

                  Dicho esto yo no hubiera traído a Mel, me parece un entrenador mediocre, no entiendo a los que lo alaban como si fuera un Dios, es cierto que nos subió a primera pero eso no es un éxito es como ya he mencionado una obligación, igual que si lo hace este año, y después en primera ha sido un entrenador espesito, siendo cesado cuando nos tenía colistas la temporada pasada con un equipo muy malo que él consintió y habiendo sido su mayor éxito una clasificación para la Europa League quedando 7º en liga, muchas temporadas del Betis mejor que esa he visto yo y a los entrenadores que lo consiguieron casi ni se les recuerda.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    A mi la primera parte no gusto tanto, creo que el Betis no domino el partido. Es verdad que Molina desperdicio varias, y que Portillo estaba algo perdido, pero vi un Betis algo endeble en defensa y centro del campo... no se... si nos hubiesemos ido 1-0 al descanso hubiese sido hasta merecido
                    Es que aqui estamos siempre poniendo a Mel en el centro del debate y el Betis no es solo Mel.

                    Yo no creo que en la primera parte el Betis planteara un partido muy diferente al de la segunda parte, sinceramente.

                    Creo que deteminados jugadores estuvieron mucho mas acertados en la segunda parte que en al primera. Porque no solo con la pizarra se ganan los partidos, luego hay que contar con el acierto. Portillo fue un jugador menos en la primera parte. Y Molina estuvo desacertadisimo. Y lo contrario paso en la segunda parte, paso justamente lo contrario.

                    Otras veces creo que el partido se ha perdido en la caseta y si lo he criticado.

                    Pero ayer, ayer creo que fueron determinados jugadores los que hicieron que el partido cambiara tanto. Y, ademas, estoy convencido que el viento tambien influyó

                    Comentario


                    • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

                      Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                      Me parece que el único que fue de rebote a la uefa fueron las vecinas, porque ni Málaga ni Rayo vallecano pudieron ir, no será que te falla el subconsciente?
                      Además del desconocimiento, parece que la compresión al leer también le falla. A la uefa va hasta el 6º, solo si se dan otras circunstancias va el 7º, 8º o incluso el 9º como aquel año. Nosotros quedamos el 7º. ¿Entiendes ahora lo del cuasi de rebote?

                      Comentario


                      • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Cuando se hacen las cosas bien se reconocen y ya está, no pasa nada, el equipo con Mel a la cabeza ha hecho un magnífico trabajo los dos últimos partidos ante Valladolid y Las Palmas, ahora toca que también haga el mismo papel con los equipos inferiores que se les atraganta muchísimo más. Sus números son muy buenos con 6 victoria, 5 empates y 0 derrotas, ¿éxito? no, obligación teniendo la mejor plantilla de la categoría.

                        Dicho esto yo no hubiera traído a Mel, me parece un entrenador mediocre, no entiendo a los que lo alaban como si fuera un Dios, es cierto que nos subió a primera pero eso no es un éxito es como ya he mencionado una obligación, igual que si lo hace este año, y después en primera ha sido un entrenador espesito, siendo cesado cuando nos tenía colistas la temporada pasada con un equipo muy malo que él consintió y habiendo sido su mayor éxito una clasificación para la Europa League quedando 7º en liga, muchas temporadas del Betis mejor que esa he visto yo y a los entrenadores que lo consiguieron casi ni se les recuerda.
                        Yo estoy de acuerdo contigo en que el Betis tiene al mejor plantilla de la categoria. Quedar primeros al final de liga es un exito?. Pues cada uno lo valorara como crea conveniente. Pero bajo tu punto de vista, no solo Mel, cualquier entrenador que lo hiciera nunca conseguiria el exito, dado que seria una obligacion. O lo que es lo mismo, el exito no existiria en este Betis esta temporada.

                        Bajo mi punto de vista si seria un exito y te doy mis argumentos:

                        - Porque coje a un equipo sin hacer pretemporada.
                        - Porque coje a un equipo, que a pesar de las 4 victorias de Merino, juega a una cosa completamente distinta a lo que el propone.
                        - Porque las situaciones de Ruben CAstro, de Molina, de Figueras, los canticos, ...., no crean el mejor ambiente para subir a primera. Y sabe Dios, lo que queda por salir ....

                        Porque nadie pensaria que lo de Merino no fuese un exito, como venia el equipo y conseguir un 4 de 4. Y tambien tenia la mejor plantilla.

                        Yo lo veo muy claro. El Betis tenia el mejor presupuesto y la mejor plantilla. Y la oligacion del entrenador es hacer que eso se note en el campo. Y si lo consigue, el Betis quedara primero. Y entonces, sera un acierto la contratacion de ese entrenador. Es muy facil hablar de otros entrenadores, de que no tiene merito. Eso será o serón. Lo unico que se puede valorar es si el que esta lo consigue o no. Lo demas es hablar por hablar.

                        Comentario


                        • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

                          Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                          Me parece que el único que fue de rebote a la uefa fueron las vecinas, porque ni Málaga ni Rayo vallecano pudieron ir, no será que te falla el subconsciente?
                          No es la primera vez que leo que el betis fue a la EL porque a otros le quitaron la plaza en los despachos

                          Lo que es repetir una mentira mil veces a ver si se hace verdad

                          Comentario


                          • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

                            Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                            Ole tú, y toda la razón para lo que dices. Aunque los resultados fueran positivos con Velazquez o Merino, habia una sensación de ir dando tumbos, sin identidad. No había comunion equipo, entrenador afición. Ahora, que las cosas estan yendo a mejor, esa sintnía se nota.
                            El último partido de Merino estaba usted plantando melones, supongo.

                            Porque si eso no era comunión entre equipo, entrenador y afición, no sé qué será.

                            Comentario


                            • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

                              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Si no hubiese tragado con la porquería de planificación del holgazan que se pasaba los findes en los palcos del betis con su protector, el bigotudo de las paletadas, ahora estaríamos en primera

                              menos mal que ahora tienen protagonismo en los fichajes, y cómo se nota

                              entre el máximo goleador de la historia del betis y Portillo, se mea en todos los fichajes de esos dos

                              chau chau
                              Pabón era malísimo. También Roque Santa Cruz hubiera jugado mal en segunda, seguro.

                              Y Campbell en segunda tampoco.

                              N´Diaye mejor no mencionarlo.

                              Comentario


                              • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

                                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                Una cosa es no tragar y otra son los mundos de yuppi. Portillo y Rodas a dia de hoy están cedidos. Para eso era para lo que llegaba el presupuesto y él lo ha estrujado con jugadores que aportan y el resto de carencias las cubre como puede. Portillo la primera opción, y Rodas la tercera o cuarta, pero no la 20

                                Qué le digan a Bosch y Stosic cual era la opción Braian, aunque me temo que es capaz de ser hasta la primera
                                Que la planificación fue mala nadie lo duda, compararla con esta no tiene sentido.

                                Oiga, que estamos en segunda. No compare.

                                Y Figueras no lo cuenta?
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/03/15, 10:23:14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X