Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tras leer el título del post no se por qué demonios habré entrado. Con las mismas, me vuelvo a salir!!!

    Comentario


    • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

      Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
      Portillo: "En la primera parte no estuvimos bien, no era el Betis que queríamos pero en la segunda nos salieron las cosas y salió un partido redondo"

      Portillo opina lo mismo, el entrendor reconoce que el rival fue mejor en la primera parte.... No se puede defender lo indefendible
      que no se puede defender lo indefendible...? veo que entras poco por aqui, cuando ganamos y las wifi no se caen...

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Hoy sí ha salido el equipo distinto del vestuario tras el descanso, otra actitud y adelantado un poco más la línea.
        La segunda parte es indiscutible que ha salido bien el equipo, presionando y cogiendo al rival saliendo y con espacios por detras.

        Pero yo no estoy de acuerdo con que la primera parte haya sido tan mala. Yo no vi mal el inicio del partido. Yo no creo que le planteamiento fuese tan distinto en la primera que en al segunda. Lo que yo si creo es que fue diferente es el rendimiento y el acierto en el pase.

        Por mucho que se jaleen de Portillo las asistencias de los goles, en la primera parte estuvo horroroso, al igual que Molina, que desaprovecho con fallos en pases sencillos muchas posibilidades de crear oportunidades de gol clarísimas, incluso contragolpes de 2 para 4 desaprovechados.

        No se si el factor del viento tambien influyo en el rendimiento, pues casualmente, tanto Las Palmas como el Betis mostraron su mejor rendimiento con el viento a favor.

        Y, logicamente, es innnegable que la suerte estuvo a nuestro favor, esos dos balones a los palos podrian haber decantado el partido del lado canario, pero es que la suerte tambien influye en esto del futbol.

        Creo que Mel en estos dos ultimos partidos parece haber encontrado una forma de jugar y un equipo para desarrollarla. Eso es lo que me parece mas positivo, al margen de los resultados.

        Comentario


        • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

          Ya sabemos a que juega el Betis?. Bueno, sabemos en los dos ultimos partidos, como debe jugar el Betis. Estamos en el mes de Marzo. Esto empezo en agosto. Nos ha costado un poquito ...

          Ahora esperemos que no haya ataques de entrenador y continue con lo que nos ha ido bien.

          Parece que Mel ha dado por fin con una forma de jugar y un equipo. Ahora queda no mirar atras y continuar con lo que funciona con la misma intensidad y sin creerse que se ha conseguido nada.

          Comentario


          • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

            Que malo es Pepe Mel, 6 victorias y 5 empates en 11 partidos...

            Pepe vete ya!! Aunque vayamos líderes

            Comentario


            • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              Eres muy justo tú en tus valoraciones ehh. Con ese mediocre el Betis fue a la Uefa,otro año se mantuvo en primera holgadamente,otro subiò a primera en abril y ahora vamos líderes. El año pasado lo cesaron en diciembre,cambiaron de entrenador 2 veces,ficharon tras su cese a Baptistao,adan y se recuperó castro y aún así bajamos.Te cae mal y ya está,reconócelo,no pasa nada
              se te olvida que nos dejó enfilados a segunda, que ha chantajeado al club del que eres, que colaboró con el que vino a matarlo en su última charranada, que no deja a nadie subirse al carro de las victorias, que en las derrotas es capaz de enmierdar al que haga falta, que vende a sus jugadores, que miente a boca llena, que se escuda en los ultras para señalar culpables y que es capaz de echarle la culpa a los banquillos de una derrota.
              lo idolatras y ya está, reconocelo, no pasa nada.

              Comentario


              • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                El de Araujo no fue a balón parado, ¿Y qué más da que lo sea, en cualquier caso? ¿No son precisamente las jugadas a balón parado las de mayor responsabilidad de un entrenador? ¿Cómo no van a contar pars criticar a Mel?
                El entrenador ensaya, el entrenador corrige, pero siempre hay un jugador que tiene que cumplir y hacer, sea quien sea el entrenador

                Comentario


                • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

                  Estoy es un foro y puede escribir el que quiera pero hoy mas de uno por vergüenza debería de no hacerlo, en fin parece ser que ni Mel es tan mal entrenador ni Portillo tan paquete (notese el tono sarcastico, porque portillo es un gran jugador y Mel hoy por hoy es el entrenador que nos puede volver a subir a 1ª)
                  Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 16/03/15, 08:17:08.

                  Comentario


                  • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

                    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    Eres muy justo tú en tus valoraciones ehh. Con ese mediocre el Betis fue a la Uefa,otro año se mantuvo en primera holgadamente,otro subiò a primera en abril y ahora vamos líderes. El año pasado lo cesaron en diciembre,cambiaron de entrenador 2 veces,ficharon tras su cese a Baptistao,adan y se recuperó castro y aún así bajamos.Te cae mal y ya está,reconócelo,no pasa nada
                    Me parece a mí que las valoraciones las hacemos como nos conviene y es que a este mediocre, se le consiente más que a ninguno y tan solo hay que mirar la hemeroteca. A la uefa entró cuasi de rebote por que hubo otros por encima que no pudieron ir. Pero ya lo del cese me parece que es de risa. Un año completo con números de descenso (diciembre del 2012 al 13), arrastrando por los campos dando la peor imagen de la historia y todo, gracias a su gran planificación; que se le echa toda la culpa a stosic pero el suspendió las vacaciones para terminar de confeccionar el equipo.

                    Este "grandsimo" entrenador tiene 0 propuestas en primera y su suerte, el la situación desgraciada que pasa el club; si no, jamás hubiera venido al Betis.

                    Solo a unos incompetentes irresponsables se les ocurre traer al unos de los culpables de la peor imagen de la historia del club y su descenso justo al año siguiente.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      La segunda parte es indiscutible que ha salido bien el equipo, presionando y cogiendo al rival saliendo y con espacios por detras.

                      Pero yo no estoy de acuerdo con que la primera parte haya sido tan mala. Yo no vi mal el inicio del partido. Yo no creo que le planteamiento fuese tan distinto en la primera que en al segunda. Lo que yo si creo es que fue diferente es el rendimiento y el acierto en el pase.

                      Por mucho que se jaleen de Portillo las asistencias de los goles, en la primera parte estuvo horroroso, al igual que Molina, que desaprovecho con fallos en pases sencillos muchas posibilidades de crear oportunidades de gol clarísimas, incluso contragolpes de 2 para 4 desaprovechados.

                      No se si el factor del viento tambien influyo en el rendimiento, pues casualmente, tanto Las Palmas como el Betis mostraron su mejor rendimiento con el viento a favor.

                      Y, logicamente, es innnegable que la suerte estuvo a nuestro favor, esos dos balones a los palos podrian haber decantado el partido del lado canario, pero es que la suerte tambien influye en esto del futbol.

                      Creo que Mel en estos dos ultimos partidos parece haber encontrado una forma de jugar y un equipo para desarrollarla. Eso es lo que me parece mas positivo, al margen de los resultados.
                      al final es lo que decías, si el equipo presiona arriba gana, a cualquiera de la categoría.
                      si no lo hace, se convierte en uno ´más.
                      la cagalera; lo que le pasó a velázquez y lo que le venía pasando al chantajista.

                      Comentario


                      • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

                        no se, pero yo recuerdo unos cuantos partidos, y de no hace mucho, ya con MEL en el banquillo en el que hemos dado VERGÜENZA.

                        Comentario


                        • Pues a mi me quitaba las ganas de vivir el Betis de Mel hace bien poco...

                          Comentario


                          • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

                            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            Pues a mi me quitaba las ganas de vivir el Betis de Mel hace bien poco...
                            Y a mi,mientras lo haga bien y ganemos...bien y adelante,cuando la cague como en los últimos partidos fuera pues se critica y ya está.

                            Esperemos que no le den más ataques de entrenador,eso si,para primera con su estilo de juego no me gusta.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/03/15, 15:11:06.

                            Comentario


                            • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

                              Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                              no se, pero yo recuerdo unos cuantos partidos, y de no hace mucho, ya con MEL en el banquillo en el que hemos dado VERGÜENZA.
                              El barsa perdio contra el Malaga, y el Madrid chico ridiculo con el Shalke, y?, el que pretenda pasearse en esto del futbol por tener un presupuesto se ha equivocado de deporte, y si no que se lo digan al Athletico de Mádrid, que se gastó un paston y se pego 2 añitos en 2ª

                              Comentario


                              • Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

                                Tan difícil es vivir el momento, que ahora el equipo esta teniendo juego y resultados?, Mel no viene entrenando desde Agosto, y algunos jugadores que ahora aparecen ser cada vez mas importantes juegan desde Enero, se le acaba de ganar en su casa al equipo mas regular y que mas en forma estaba en la categoría, para mi las palmas es un equipo de primera que no subio por lo que todos sabemos, sino fuera por los incidentes hoy competiriamos con el cordoba, así que nada hay es poco 2 jornadas jugando a buen nivel, goleando y a los mejores rivales de la categoría, y parece que algunos solo les gusta ver los vasos medios vacíos, así que nada que lo disfrutéis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X