Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tuvo que venir MEL, despues de 7 meses ya sabemos a qué juega el Betis

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    grande pepe, loado seas entre todos los mister de la premier...!!!!
    los cambios los ve hasta mi abuela la ciega. la verdad es que es para partirte de risa con velazquez cada uno corriendo para un lado, corria 1 y 4 parados y ahora van todos como búfalos al del balon y a reducir espacios. anda que no está ganando el Betis saques de bandas a favor gracias a la enorme presion que realiza el equipo del mister del west browmich albion

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
      los cambios los ve hasta mi abuela la ciega. la verdad es que es para partirte de risa con velazquez cada uno corriendo para un lado, corria 1 y 4 parados y ahora van todos como búfalos al del balon y a reducir espacios. anda que no está ganando el Betis saques de bandas a favor gracias a la enorme presion que realiza el equipo del mister del west browmich albion
      De donde lo echaron quedándole un año de contrato...eso si, porque lo ingleses no entienden de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
        has visto los partidos anteriores al valladolid y los cambios que hizo el supermister de la premier...?
        si los has visto, explicanos que sentido tenian, porque eres el unico, que los ha entendido...

Comentario

Si no hubiese tragado con la porquería de planificación del holgazan que se pasaba los findes en los palcos del betis con su protector, el bigotudo de las paletadas, ahora estaríamos en primera

menos mal que ahora tienen protagonismo en los fichajes, y cómo se nota

entre el máximo goleador de la historia del betis y Portillo, se mea en todos los fichajes de esos dos

chau chau

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            De donde lo echaron quedándole un año de contrato...eso si, porque lo ingleses no entienden de fútbol.
            no le echaron, se fue porque tenia muchas ofertas importantes...

Comentario

Siempre hay un post dándole un chupetón en el lomo a mel cuando se gana un partido y hoy no iba a ser menos...y más viniendo de ti...

¿Eres Espina?

El mérito de ganar hoy, como todos los partidos, al 85% es de los jugadores.
              ¿Dónde estabas cuando se jugó en Anduva o Albacete?

Ha ganado el Betis, me da igual con quien.

Que cansinismo de tema.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Si no hubiese tragado con la porquería de planificación del holgazan que se pasaba los findes en los palcos del betis con su protector, el bigotudo de las paletadas, ahora estaríamos en primera

entre el máximo goleador de la historia del betis y Portillo, se mea en todos los fichajes de esos dos

chau chau
                ¿Otra vez?: Mel interrumpe sus vacaciones para ayudar a Stosic en los fichajes | El Correo de Andalucia

Lo del cambio de fichajes de cedidos buenos a traspasados sin dinero, petición suya, ya si eso lo obviamos.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  Siempre hay un post dándole un chupetón en el lomo a mel cuando se gana un partido y hoy no iba a ser menos...y más viniendo de ti...

¿Eres Espina?

El mérito de ganar hoy, como todos los partidos, al 85% es de los jugadores.
                  ¿Dónde estabas cuando se jugó en Anduva o Albacete?

Ha ganado el Betis, me da igual con quien.

Que cansinismo de tema.
                  Se le fue el wifi.

Comentario

chau chau
                    Y tanto que se nota, en invierno, ni hemos fichado a un lateral izquierdo, ni a un organizador ni a un central (Rodas vino por Perquis). ¿Ha vuelto a tragar o sólo se dirá cuando vengan malos resultados?

Comentario

¿Otra vez?: Mel interrumpe sus vacaciones para ayudar a Stosic en los fichajes | El Correo de Andalucia

Lo del cambio de fichajes de cedidos buenos a traspasados sin dinero, petición suya, ya si eso lo obviamos.

El Betis tuvo cinco cedidos la temporada del descenso, los mismos que la temporada de Europa. El cambio no fue cuentatitivo, fue cualitativo, se paso de jugadores aceptables a auténticos disparates

Y dinero habia, como se demostró en el mercado de invierno. El propio Stosic dejó de gastar 2 kilos porque le salió de sus partes.En total, 6 millones

Pero claro, si Mel tragó, lo de Stosic con Bosch con tal de tenerle contento con el dinero y mantener un cargo para el que nadie más le fícharía, ni siquiera en tercera, fue de otra galaxia

Comentario

Han pasado 7 meses para que este elemento haya vuelto a salir de la cueva. Lo que no entiendo es que si ya lo habían baneado, como ha vuelto a resucitar.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Y tanto que se nota, en invierno, ni hemos fichado a un lateral izquierdo, ni a un organizador ni a un central (Rodas vino por Perquis). ¿Ha vuelto a tragar o sólo se dirá cuando vengan malos resultados?
                          Una cosa es no tragar y otra son los mundos de yuppi. Portillo y Rodas a dia de hoy están cedidos. Para eso era para lo que llegaba el presupuesto y él lo ha estrujado con jugadores que aportan y el resto de carencias las cubre como puede. Portillo la primera opción, y Rodas la tercera o cuarta, pero no la 20

Qué le digan a Bosch y Stosic cual era la opción Braian, aunque me temo que es capaz de ser hasta la primera

Comentario

Se le fue el wifi.

Comentario

El Betis tuvo cinco cedidos la temporada del descenso, los mismos que la temporada de Europa. El cambio no fue cuentatitivo, fue cualitativo, se paso de jugadores aceptables a auténticos disparates

Y dinero habia, como se demostró en el mercado de invierno. El propio Stosic dejó de gastar 2 kilos porque le salió de sus partes.En total, 6 millones

Pero claro, si Mel tragó, lo de Stosic con Bosch con tal de tenerle contento con el dinero y mantener un cargo para el que nadie más le fícharía, ni siquiera en tercera, fue de otra galaxia
                              Puedo entender que trague (con la pasta en el bolsillo) pero si tu no crees en la plantilla, lo normal es que calles y no que digas esto:

MEL: “ESTOY TRANQUILO, TENGO UN BETIS PARA COMPETIR Y HACER UN BUEN PAPEL”

Las reflexiones de Mel en Inglaterra, cuando la plantilla ya se había configurado, son muy interesantes. «En cuanto a la confección, estoy contento con el trabajo del club porque sé las limitaciones que tienen y hasta dónde les puedo exigir. Dentro de lo que podíamos hacer, están bien hechas las cosas. Estoy tranquilo, tengo un Betis para competir y hacer un buen papel», dijo.
                              AMel, además, le gustaba una ventaja de su plantel:«No hay un titular indiscutible en una posición. Si no está Nacho, estará Dídac; están Chica y Steinhöfer; los cuatro centrales tendrán una batalla importante…», comentó el míster, que por último se felicitaba (en público) por su delantera:«Chuli se asemeja a Rubén, es joven y va a aparecer. Braian es diferente a todo y eso nos hace ser mejores».

Comentario

Puedo entender que trague (con la pasta en el bolsillo) pero si tu no crees en la plantilla, lo normal es que calles y no que digas esto:

MEL: “ESTOY TRANQUILO, TENGO UN BETIS PARA COMPETIR Y HACER UN BUEN PAPEL”

Las reflexiones de Mel en Inglaterra, cuando la plantilla ya se había configurado, son muy interesantes. «En cuanto a la confección, estoy contento con el trabajo del club porque sé las limitaciones que tienen y hasta dónde les puedo exigir. Dentro de lo que podíamos hacer, están bien hechas las cosas. Estoy tranquilo, tengo un Betis para competir y hacer un buen papel», dijo.
                                AMel, además, le gustaba una ventaja de su plantel:«No hay un titular indiscutible en una posición. Si no está Nacho, estará Dídac; están Chica y Steinhöfer; los cuatro centrales tendrán una batalla importante…», comentó el míster, que por último se felicitaba (en público) por su delantera:«Chuli se asemeja a Rubén, es joven y va a aparecer. Braian es diferente a todo y eso nos hace ser mejores».
                                Palabras politicamante correctas. Lo de siempre

Cuando se fue, con el equipo a 3 de la salvacion y media temporada por delante, bien que dijo que o llegaban fichajes o... y vaya si acerto, y llegando incluso esos fichajes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X