Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    9/10 hasta ahora.

    Recuperar a Molina, que en 2ª es Capitán General, y seguir sacando resultados con todo lo que ha caido estas tres semanas, le da mucho, mucho crédito al entrenador.
    Lo que no le da crédito es el baño que nos han pegado en la primera y la suerte que hemos tenido.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      A ver si seguimos con la racha.

      Hay que recordad el gran trabajo que hizo Merino, ¿eh?
      Por supuesto, no hay que olvidarlo. Si lo tenemos en cuenta, 15/15 sin perder.

      Este ascenso lo empezó Merino y lo terminará Mel!!

      Comentario


      • Re: Así si Pepe Mel

        ¿alguien se lo imagina con otro entrenador? intervenidos, con tres imputados, una plantilla justita... directiva, etc. y en cabeza. mucho listillo con lo del meliber es lo que hubo y sigue habiendo...

        Comentario


        • Re: Así si Pepe Mel

          Impresionante la labor de Pepe Mel, ojalá siga así.

          Comentario


          • Re: Así si Pepe Mel

            Mal día para ser pantuflo. El equipo funciona, limitado y sin destacar pero funciona. Juego práctico y efectivo. Portillo y Ceballos pueden llegar a ser un escandalo de jugadores. Un pasito más cerca. Enorme el mister.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              11 partidos
              6 victorias
              5 empates
              0 derrotas
              11 a 2 en los duelos directos
              Todos los gol average particulares ganados
              Castro pichichi
              Adan zamora
              18 goles a favor, 5 en contra
              Fichajes que de verdad aportan
              Recuperando a Molina
              Y líderes...

              Y con los lios extradeportivos continuos

              De momento, notable

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                Lo que no le da crédito es el baño que nos han pegado en la primera y la suerte que hemos tenido.
                Tampoco pasa nada por aceptar cuando uno está equivocado en algún momento, eh? La directiva hizo bien fichando a Mel.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                  ¿Dónde están los antimelistas?

                  11 partidos sin perder
                  Gol average ganado a Valladolid, Las Palmas, Girona, y no ha sido gracias a Velázquez que digamos
                  Portería a cero otra jornada más
                  Y lo más importante... LÍDERES
                  Aquí

                  Se ha ganado a 2 equipos y no veas...cuanta euforia. Pero en la primera parte de hoy no he visto yo a nadie...

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    Aquí

                    Se ha ganado a 2 equipos y no veas...cuanta euforia. Pero en la primera parte de hoy no he visto yo a nadie...
                    En la primera parte hemos sido varios en este foro los que hemos estado diciendo que se estaba jugando mal y Las Palmas nos estaba encerrando en nuestro campo y que si en la segunda parte se seguia igual,lo ibamos a pasar mal, se nos ha aparecido la virgen en la primera parte con los postes,y luego con la calidad que tenemos arriba,hemos marcado y sentenciado dando de paso un golpe en la mesa dicendole a los demas equipos,que estamos aqui y hemos despertado,y que rodando la cosa medianamente normal,ya no nos bajamos del primer puesto.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Tampoco pasa nada por aceptar cuando uno está equivocado en algún momento, eh? La directiva hizo bien fichando a Mel.
                      Tiene que hacer bastante más para que yo reconozca que compensa el desastre del año pasado en Betis y WBA. Ganarle a Valladolid y a un Las Palmas en mala racha y empatar contra equipos de media-baja tabla de segunda no es suficiente para mi.

                      Pero si ahora se vuelve un buen entrenador no dudaré en reconocerlo.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        Aquí

                        Se ha ganado a 2 equipos y no veas...cuanta euforia. Pero en la primera parte de hoy no he visto yo a nadie...
                        Simple curiosidad, ¿por qué?

                        Entiendo que el tío caiga mal, pero está cumpliendo muy bien la labor para la que ha sido contratado. A mí Rubén Castro persona no me gusta, pero no por ello lo querría fuera del equipo por nada del mundo, creo que hay que saber diferenciar.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Compitiendo como hoy se puede siempre ganar pese a tener algunas fases donde tuvimos suerte pero hoy se ha buscado y ante un rival directo. A seguir compitiendo y ganando.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            Aquí

                            Se ha ganado a 2 equipos y no veas...cuanta euforia. Pero en la primera parte de hoy no he visto yo a nadie...
                            ¿A dos equipos? A dos de los mejores equipos de la categoría, no son dos equipos cualquiera. ¿Se les ha ganado, o se les ha humillado? Porque en esos dos partidos, se han metido 7 goles (7 goles!!) y 0 en contra. Pero no sólo se han ganado a dos equipos, vamos a decir la verdad, lleva 11 partidos sumando, ya sean empates o victorias. ¿Prefieres ganar al Albacete y Numancia, y empatar con Las Palmas y Valladolid?

                            Y un partido dura 90 minutos, no dura una primera parte nada más.

                            Al césar lo que es del césar, se ha equivocado en numerosas ocasiones, pero que lo está haciendo de notable alto es innegable.
                            Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 15/03/15, 13:30:22.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                              Tiene que hacer bastante más para que yo reconozca que compensa el desastre del año pasado en Betis y WBA. Ganarle a Valladolid y a un Las Palmas en mala racha y empatar contra equipos de media-baja tabla de segunda no es suficiente para mi.

                              Pero si ahora se vuelve un buen entrenador no dudaré en reconocerlo.
                              Claro que no, pero se le está poniendo cara de 1ª al equipo, la cosa va benne.

                              Si fracasa y no subimos, también yo pediré que lo echen y no vuelva más.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Gran partido de ndiaye el ha sostenido el centro del campo sobretodo en la segunda parte.El doble pivote como ya he dicho en muchisimas ocasiones es básico en el desarrollo de un partido.Con eso y calidad arriba de Rubén y Molina es suficientemte para subir a primera.Mel ha tenido suerte en el primer tiempo debido al pasotismo de los jugadores y a la no implicación.Veis como pone antes a Portillo que a dani,por la calidad en el último pase de Portillo jugador que juega bien entrelineas y marca diferencia ,a pesar de que es intermitente.Creo que el betis va a ser equipo de primera división sin lugar a dudas.Son tres puntos ya .Ganar,ganar y ganar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X