Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Así si Pepe Mel

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Te repito que, a parte de este encuentro ante el Valladolid, no fueron malos los partidos ante Sabadell, Sporting, Girona o Tenerife. Creo que más claro no puedo ser.
    Jejejeje, ¿no crees que te faltan partidos por mencionar? Estás hecho un zorro.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Jejejeje, ¿no crees que te faltan partidos por mencionar? Estás hecho un zorro.
      Qué faltan para qué? Estoy dejando bastante claro que ha habido partidos (los que he mencionado) que no han sido malos, y tú afirmaste que todos menos Valladolid fueron malos. Por muchas vueltas o giros que les quiera dar, está más que claro.

Ejemplo de partido malo que tu expones, partido contra el Sabadell (te dejo algunas crónicas de ese partido y ya vas viendo tú si tu criterio es más acertado o el mío):

("La llegada al banquillo de Pepe Mel ha permitido a los verdiblancos mejorar su imagen y dar un golpe sobre la mesa después de haber conquistado 10 de los últimos 12 puntos en juego. Este sábado, en el Benito Villamarín, los andaluces resolvieron el duelo sin complicaciones" " El Betis, por su parte, mantuvo el dominio y pudo haber ampliado la renta"

El Betis mete la directa tras vencer al Sabadell

"El Villamarín disfrutaba y las ocasiones se sucedían. Rubén Castro y Molinero pudieron ampliar la ventaja en el marcador. A falta de 15 minutos Molina saldría ovacionado por Rennella. El ritmo del encuentro bajó aunque los visitantes apenas crearon peligro."

Crónica Betis 2-0 Sabadell: "El Villamarín disfruta con su equipo." ~ TreceBarras

"Nueva victoria del Real Betis en ésta ocasión contra el Sabadell, que en el día de hoy evidenció la distancia entre ambos equipos en la tabla, al Betis le bastó con tocar y buscar paredes por el centro y una presión ordenada para ser muy superior al equipo arlequinado" "Sin duda la victoria fue merecida"

BETISWEB - La clasificación dictó sentencia: Crónica del Real Betis - CE Sabadell FC 2-0

Gana cómodamente al Sabadell. El Betis recupera la alegría. "El Villamarín vuelve a ser sinónimo de disfrute. Pasearse por Heliópolis es anticipo de alegría. Sentarse en las gradas del Benito Villamarín supone de nuevo respirar aires de optimismo, aires de alegría"

"Ahora ya sabe uno que el Betis es el Betis y que si recibe a rivales como el Sabadell va a solventar la papeleta con autoridad y que si se enfrenta a rivales más potentes, como el Sporting, le mira a cara y le gana el partido"

Betis-Sabadell, crónica de la victoria, jornada 22

Yo opiné que este partido no fue malo y tu sí. Bueno saca tus conclusiones.

Comentario

Qué faltan para qué? Estoy dejando bastante claro que ha habido partidos (los que he mencionado) que no han sido malos, y tú afirmaste que todos menos Valladolid fueron malos. Por muchas vueltas o giros que les quiera dar, está más que claro.

Ejemplo de partido malo que tu expones, partido contra el Sabadell (te dejo algunas crónicas de ese partido y ya vas viendo tú si tu criterio es más acertado o el mío):

("La llegada al banquillo de Pepe Mel ha permitido a los verdiblancos mejorar su imagen y dar un golpe sobre la mesa después de haber conquistado 10 de los últimos 12 puntos en juego. Este sábado, en el Benito Villamarín, los andaluces resolvieron el duelo sin complicaciones" " El Betis, por su parte, mantuvo el dominio y pudo haber ampliado la renta"

"El Villamarín disfrutaba y las ocasiones se sucedían. Rubén Castro y Molinero pudieron ampliar la ventaja en el marcador. A falta de 15 minutos Molina saldría ovacionado por Rennella. El ritmo del encuentro bajó aunque los visitantes apenas crearon peligro."

Crónica Betis 2-0 Sabadell: "El Villamarín disfruta con su equipo." ~ TreceBarras

"Nueva victoria del Real Betis en ésta ocasión contra el Sabadell, que en el día de hoy evidenció la distancia entre ambos equipos en la tabla, al Betis le bastó con tocar y buscar paredes por el centro y una presión ordenada para ser muy superior al equipo arlequinado" "Sin duda la victoria fue merecida"

BETISWEB - La clasificación dictó sentencia: Crónica del Real Betis - CE Sabadell FC 2-0

Gana cómodamente al Sabadell. El Betis recupera la alegría. "El Villamarín vuelve a ser sinónimo de disfrute. Pasearse por Heliópolis es anticipo de alegría. Sentarse en las gradas del Benito Villamarín supone de nuevo respirar aires de optimismo, aires de alegría"

"Ahora ya sabe uno que el Betis es el Betis y que si recibe a rivales como el Sabadell va a solventar la papeleta con autoridad y que si se enfrenta a rivales más potentes, como el Sporting, le mira a cara y le gana el partido"

¿Que yo sí dije eso?, no mientas, yo dije que a medias, lo que duró la primera parte fue el buen partido del Betis. El Betis tiene el objetivo de ascender, pero si no gana los partidos y los vuelve a ganar pues no podrá conseguir el ascenso jamás, o a lo mejor me estoy equivocando yo y el objetivo no es ascender, sino mantenerse en Segunda... (en caso de ser este, los puntos que se cosechan serían muy válidos para lograr el objetivo). ¿Qué quiero decir con esto? Pues que ganando un partido y empatando el siguiente pues no se asciende, por lo que damos un partido por bueno y el otro no, pero si damos los dos partidos por bueno es porque el objetivo es diferente (mantenerse en Segunda). Aproximadamente hemos ganado la mitad de los partidos, y la otra mitad la hemos empatado, buena media inglesa para mantenerse.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/03/15, 23:43:24.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Jugando como la semana pasada, es prácticamente imposible perder un partido en esta categoría. Solo por empuje, un par de goles a favor los tienes asegurados.
          Grandes mujeres las Coreanas y sencillas.

Comentario

Me parecia usted mas interesante cuanto tenia de avatar a su admirado Lopera

Comentario

Yo me llamo Ralph

Comentario

¿Que yo sí dije eso?, no mientas, yo dije que a medias, lo que duró la primera parte fue el buen partido del Betis. El Betis tiene el objetivo de ascender, pero si no gana los partidos y los vuelve a ganar pues no podrá conseguir el ascenso jamás, o a lo mejor me estoy equivocando yo y el objetivo no es ascender, sino mantenerse en Segunda... (en caso de ser este, los puntos que se cosechan serían muy válidos para lograr el objetivo). ¿Qué quiero decir con esto? Pues que ganando un partido y empatando el siguiente pues no se asciende, por lo que damos un partido por bueno y el otro no, pero si damos los dos partidos por bueno es porque el objetivo es diferente (mantenerse en Segunda). Aproximadamente hemos ganado la mitad de los partidos, y la otra mitad la hemos empatado, buena media inglesa para mantenerse.
                Una cosa es que tengas un partido malo y otra tenerlos todos malos.
                ¿Que no hay argumentos para decir que TODOS los partidos han sido MALOS?
                De ahí mi respuesta. De todas formas, prácticamente todos malos no son, porque si te dicho que hay 5 que no fueron malos y se han jugado 10 desde su llegada. Un 50% no son prácticamente todos. Es cierto que Sabadell hubo una parte peor que otra, pero los partidos se valoran en su computo global y en ese aspecto no se puede decir que fuera malo.

Por lo demás, no hay dudas de que ha habido mediocridades, sobre todo fuera de casa, y partido nefasto como el de Miranda. A la par que nos han quitado 4 puntos (2 ante Ponferradina y otros dos por un gol anulado claramente legal a Jorge Molina), lo que no justifica algunos partidos malos.

Por lo demás, una media de empate y victoria sí daría el ascenso: 21 partidos por 3 puntos + 21 partidos por 1 punto= 84 puntos!!
                Y si pensamos en los partidos que quedan. Serían 7 victorias y 7 empates, osea 28 puntos, 53 + 28 también suelen ser números de ascenso directo!

A ver si hay suerte ante el Las Palmas!
                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 14/03/15, 14:39:32.

Comentario

• Re: El rincón de Mel

gracias por devolver la ilusión a este club
                  Gracias por devolver el futbol a este club.
                  Gracias Pepe

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                    gracias por devolver la ilusión a este club
                    Gracias por devolver el futbol a este club.
                    Gracias Pepe
                    Gracias por hacer que los borregos apoyen al equipo.

Comentario

¿Dónde están los antimelistas?

11 partidos sin perder
                      Gol average ganado a Valladolid, Las Palmas, Girona, y no ha sido gracias a Velázquez que digamos
                      Portería a cero otra jornada más
                      Y lo más importante... LÍDERES
                      Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 15/03/15, 14:12:42.

Comentario

9/10 hasta ahora.

Recuperar a Molina, que en 2ª es Capitán General, y seguir sacando resultados con todo lo que ha caido estas tres semanas, le da mucho, mucho crédito al entrenador.
                        Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 15/03/15, 14:12:28.

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje
                          En el WBA

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Grandes mujeres las Coreanas y sencillas.
                            Guapas sí, pero por lo general ni grandes ni sencillas

Comentario

Hemos ganado gracias a Merino..

Comentario

Originalmente publicado por Frascarelli Ver Mensaje

11 partidos sin perder
                                Gol average ganado a Valladolid, Las Palmas, Girona, y no ha sido gracias a Velázquez que digamos
                                Portería a cero otra jornada más
                                Y lo más importante... LÍDERES
                                A ver si seguimos con la racha.

Hay que recordad el gran trabajo que hizo Merino, ¿eh?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X