Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por *EDU*
    Hoy el rincón pantuflo, esta muy tranquilo.Lo de hoy ha sido solo porque los jugadores son buenisimos y no por la comunion plantilla entrenador y afición. ¿Hay sobre esta semana?
    Pues mira, estoy muy tranquilo porque he disfrutao de la victoria en el estadio, y no quería decir nada de tupp porque entonces sale alguno que es que estamos doloríos por la victoria, pero motivos pa darle al mentiroso hay. Por poner un ejemplo, dice tupp en rueda de prensa: "hoy los jugadores han entendido lo que les he dicho", o sea, si ganamos, y encima haciéndolo bien, es que los jugadores han hecho lo que yo le he pedido, pero si perdemos o empatamos haciéndo el ridículo es que no han hecho lo que yo le he dicho. Vamos, que él no tiene nunca la culpa.
    ¿Le cabe el titanic al cabeza o no?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      y dando una imagen patetica...
      Amoavé si nos enteramos, que aquí lo único que vale es lo que ha pasado desde las doce de la mañana de hoy palante...lo de atrás, pelillos a la mar.

Comentario

hay bufandas de ancelotti, de mou, de pep guardiola...?
        De Mou y de Guardiola 100% seguro de que hay, vamos que las he visto.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Pues mira, estoy muy tranquilo porque he disfrutao de la victoria en el estadio, y no quería decir nada de tupp porque entonces sale alguno que es que estamos doloríos por la victoria, pero motivos pa darle al mentiroso hay. Por poner un ejemplo, dice tupp en rueda de prensa: "hoy los jugadores han entendido lo que les he dicho", o sea, si ganamos, y encima haciéndolo bien, es que los jugadores han hecho lo que yo le he pedido, pero si perdemos o empatamos haciéndo el ridículo es que no han hecho lo que yo le he dicho. Vamos, que él no tiene nunca la culpa.
          ¿Le cabe el titanic al cabeza o no?
          Miserable sería un buen calificativo

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Hombre, también se ven bufandas de Molina, Castro y Adán. Si tienen bufandas personalizadas de la plantilla, también veo normal que tengan una del entrenador.
            hay bufandas de ancelotti, de mou, de pep guardiola...?
            Pues la verdad, seguramente.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              Miserable sería un buen calificativo
              Bueno pero escaso.

Comentario

Como simple anécdota un señor de mi grada llevaba hoy una camiseta verdiblanca con el nombre serigrafiado "Pepe Mel"

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                  De Mou y de Guardiola 100% seguro de que hay, vamos que las he visto.
                  no compraria una bufanda de un mister, ni con dinero falso...

Comentario

Los numeros de Mel, en frio son buenos, supondrian 84 puntos que es ascenso directo casi seguro...y mas ganado a rivales directos como Girona, Valladolid y Sporting.

Pero esta claro que las cagadas cuentan y mucho, en especial porque sean cagadas por falta de valentia, como en Albacete, Miranda o segundo tiempo de Ponferrada.

Igualmente, puestos a suponer un poquito...si aquel gol de penalty de la Ponfe (a pesar del nefasto error de Mel) ni hubiese llegado por el error arbitral seriamos lider en solitarios...

Ahora la cosa es que no la caguemos en Canarias...ganar en Las Palmas seria dar un golpetazo!

Comentario

no compraria una bufanda de un mister, ni con dinero falso...
                      Yo tampoco, de hecho hasta con el nombre de un jugador tampoco lo haria...o del Betis o de un partido del Betis.

Pero la cosa es que has preguntado de si la habia de otros entrenadores...y ya ves que si...que no es cosa solo del Betis o los beticos...

Comentario

• Re: Así si Pepe Mel

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        No, fueron buenísimos los de Alcorcón, Soria, Ponferradina aquí, Albacete y Mirandés, muy buenos partidos en los que el Betis no se dejó ni un sólo punto.
                        La diferencia es que yo no he dicho que no haya habido partidos malos o mediocres, eres tú el que afirmas que todos han sido malos menos uno. Cuando no hay argumentos hay que intentar dar un giro...jeje

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                          Para los pantuflos, y a sueldo de los medios periodisticos sevillistas, desde luego que si. Pienso que hasta no quieren que ascendamos...solo porque está Mel en el banquillo.
                          Ya, pero hoy a más de uno le han dado un punto en la boca. A los que decían que Ruben ya estaba acabado, había que darle banquillaso y que le afectaba mucho lo extradeportivo, a los que decían que Mel no sabía plantear partidos, ni era ambicioso, ni jugaba a nada...en fin, cuando se lo merece seré el primero en criticarlo, pero el cómputo general es que estamos 2º empatados con el primero, 14 partidos sin perder y golaverage ganado de momento con los rivales directos

Comentario

Esta semana toca decir que Mel lo ha hecho bien no??ya si perdemos contra Las Palmas volvemos derrotismo.Aunque algunos ni con un 4-0 descansan

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Yo creo que con 4/5 partidos mas como este, se pasa Ud. la lado "Claro".
                              Caude, ese lado no lo piso en la vida.
                              el chantaje, el echar mierrda., lo trepa, el escudarse en los ultras a mi no se me olvida por un buen partido en segunda.

Comentario

Yo creo que la clave de ayer fue la posicion del equipo, mas que la intensidad. Yo no me creo que los jugadores sean como el Guadiana, un partido son intensos y al siguiente no.

Ayer, igual que el dia del Girona, igual que la primera parte de Ponferrada, el equipo intenta robar el balon en campo contrario. La principal virtud de L. Reyes y Ndiaye es la anticipacion y esa es la forma en ellos son mas capaces de robar el balon. Y eso es mucho mas pausible cuando el rival recibe de espaldas que cuando juega de cara. Ayer, los medios centros presionaban 10 metros por delante de la linea del centro del campo lo que permitiia tener al equipo muy juntito y que el rival practicamente no pisara nuestro campo.

Sin embargo, cuando los medios centros se aculan detras por delante de la linea defensiva, pasa justamente lo contrario. Este equipo gana los partidos jugando arriba no al contragolpe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X