Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Hoy ha estado muy bien con los cambios. Me aporta ya poco comentar su populismo y su demagogia. Si es valiente y va metiendo cada vez más a Fabián creo que tenemos jugadorazo a medio plazo.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Jajaja...10 partidos, 5 victorias 5 empates, 0 derrotas, 15 goles a favor, 5 en contra, todos los gol avarage ganados y en ascenso directo.. que dos meses mas duros... quien sera el que traga
      Si estabamos tan bien por que llevabas tanto sin meterte en los hilos de tu lider?

Comentario

Lo siento pero no todos somos como tu q escribes en este hilo para soltar ****** aunque goleemos al valladolid... no todos tenemos tanto estomago
        Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 08/03/15, 19:06:55.

Comentario

• Re: Así si Pepe Mel

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Todos malos?? Ahora me entero que los partidos contra el Tenerife, Sabadell, Sporting o Girona fueron pésimos
          No, fueron buenísimos los de Alcorcón, Soria, Ponferradina aquí, Albacete y Mirandés, muy buenos partidos en los que el Betis no se dejó ni un sólo punto.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Tengo dudas de si el dios Molina no hubiese roto el partido como habría salido.

Pero pocas quejas hoy, la verdad.

Nos intentó ¡¡ Crují !! pero no ha podío.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
              Para los pantuflos, y a sueldo de los medios periodisticos sevillistas, desde luego que si. Pienso que hasta no quieren que ascendamos...solo porque está Mel en el banquillo.
              Das vergüenza ajena, ¿no te quieren en tu foro o qué?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                Un señor meneo al rival mas fuerte que tenemos.
                por lo que la sangrīa de puntos ante los albacetes es más puñetera aún.

Pd. Cuidadin con la euforia que sabemos de sobra lo que pasa. El valladolid es buen ejemplo. Que venīan de golear al sporting.
                misma intensidad y ganas y el ascenso es nuestro, señor cagaleras.

Yo creo que con 4/5 partidos mas como este, se pasa Ud. la lado "Claro".

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                  Vaya.. que fallo

valiente dos, ni que fuerais el Sr. Beodo ¿Qué lo habéis visto rodeado de vídrio fresquito? Normá, que sobre la 1, 30, con la caló que hacía ni os hayáis enterado.

Es que hay que estar "En otro lao" para no darsus cuenta que el moreno musculoso, el único que tenemos, no jugaba. ¡¡ Pordió !!

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Das vergüenza ajena, ¿no te quieren en tu foro o qué?

¿Tan complicao lo tienes para no dar de comer ?

Comentario

Igual que cuando P. Mel lo hace mal se le critica.
                      Cuando lo hace bien también hay que reconocerlo. Y hoy lo ha hecho muy bien.
                      Las cosas yo las veo así de simple

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Siempre está faltando al respeto, a ver cuándo lo echan a este. Es difícil no contestar cuando sólo hace arremeter contra el beticismo en cada mensaje.

Comentario

Acierto total, lógico con la experiencia en carnes propias, lo de ponerle un extremo al reculador-rotonda para girarse-pierdepapeles del gran Javi Chica. Lo mismito que nos hacían a nosotros cuando lo padecíamos. Hoy también casi hace internacional al extremo de enfrente.
                          Creo que se equivoca en sentar a ceballos antes que a Portillo, me suena más a decisión de haberlo traído él que a méritos, eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

yo cuando leo el nombre de Edu, me recuerda al marido de una sobrina,que es tela de palangana y bocazas, que pasa que estan cortados todos por el mismo patron, porque este que tenemos en el foro es identico, dos calcos

Comentario

Yo no soy de los que idolatra a Mel pero al Cesar lo que es del Cesar y hoy sí se ha visto un buen Betis haber lo que dura.
                              Esperemos no sea un espejismo

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                                yo cuando leo el nombre de Edu, me recuerda al marido de una sobrina,que es tela de palangana y bocazas, que pasa que estan cortados todos por el mismo patron, porque este que tenemos en el foro es identico, dos calcos
                                A ver si va a ser el mismo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X