Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Me pregunto yo cuántos béticos habrán votado en la encuesta...
    a betisweb, se la podria calificar de betica...?

Comentario

Como no gane mañana...
      Si no gana mañana, ya te digo que la mayoría le suspende... De hecho el único comentario que hay de la noticia, dice que no se la cree, y que el 50 % no lo quiere...

Tú hablabas del 30 % o un tercio, ¿no?

Comentario

Me pregunto yo cuántos béticos habrán votado en la encuesta...
        No sé, estas encuestas en las que pueden votar palanganas tanto cuanto quieran, y cualquiera puede votar varias veces (el mismo interesado) tienen poco valor, aunque haya quien las llame encuestas serias.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/03/15, 17:09:04.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          a betisweb, se la podria calificar de betica...?
          Pregúntale a Mel... Por aquí también hay más de un palangana y más de dos, claro, pero al menos hay que registrarse y tal...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Si no gana mañana, ya te digo que la mayoría le suspende... De hecho el único comentario que hay de la noticia, dice que no se la cree, y que el 50 % no lo quiere...

Tú hablabas del 30 % o un tercio, ¿no?
            El 30% son los melistas.

Comentario

No sé, estas encuestas en las que pueden votar palanganas tanto cuanto quieran, y cualquiera puede votar varias veces (el mismo interesado) tienen poco valor, aunque haya quien las llame encuestas serias.
              Palanganas, loperistas, trolls, melistas... todos los no-béticos.

Comentario

El 30% son los melistas.
                Más o menos coincide con los que le dan más de un aprobado.

Comentario

Esas encuestas hace tiempo que dejaron de tener credibilidad.

La campaña de prensa que hizo Stalin de cara a occidente para tapar sus trapos sucios se queda en pañales con la campaña de prensa que le hacen a Mipp.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Pintan bastos en el castillo de naipes.

¿Soy el único que se pregunta quien le ha dado a notable o sobresaliente?

Comentario

Que mal entrenador es Víctor Fernández!!!.Que mal gestiona los partidos.Y no aprende...El fútbol es ser práctico y ahí el sevilla y el Atlético de Madrid superan al resto,salvo por supuesto a los dos grandes que tienen otro nivel.Hoy el partido contra las vecinas lo pierde Víctor Fernández.El Que lo haya visto y entienda de fútbol sabrá la razón .Víctor que el fútbol ofensivo dejando desguarnecida la defensa se acabó.Tu tienes que saber parar las contras poniendo dos centrocampista defensivo para que el otro equipo que lo basa exclusivamente en la contra y en el fallo de los centrales no se aproveche.Repito es muy fácil defender y muy difícil crear de ahí que los equipos de Emery meta el autobús detrás ,igual que el Cholo.Víctor deberías de dimitir del depor.Criticamos a mel pero existe cada entrenador que no debería jamás de dirigir un equipo de fútbol ni de regional.Mel también es cierto que intenta llevar el tempo de partido,pero no es suficiente te buscan las espaldas.El betis tiene que jugar con dos centrocampistas defensivos y con interiores rápidos,pero es que excepto kadir y Vadillo no lo veo.

Comentario

• Re: Las cuentas de la lechera (Pepe Mel)

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                        Merino lleva 4 de 15 puntos posibles, con una de las mejores plantillas de la categoria.¿Lo cesamos ya pues no?

Comentario

"Cada vez que hablamos de algo que no es deportivo, yo creo que no va a influir, pero al final afecta", zanjó.

Cuanto menos hable Mel, mejor, parece que mete la pata en cada frase, y eso que he cogido una al azar.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                            Que mal entrenador es Víctor Fernández!!!.Que mal gestiona los partidos.Y no aprende...El fútbol es ser práctico y ahí el sevilla y el Atlético de Madrid superan al resto,salvo por supuesto a los dos grandes que tienen otro nivel.Hoy el partido contra las vecinas lo pierde Víctor Fernández.El Que lo haya visto y entienda de fútbol sabrá la razón .Víctor que el fútbol ofensivo dejando desguarnecida la defensa se acabó.Tu tienes que saber parar las contras poniendo dos centrocampista defensivo para que el otro equipo que lo basa exclusivamente en la contra y en el fallo de los centrales no se aproveche.Repito es muy fácil defender y muy difícil crear de ahí que los equipos de Emery meta el autobús detrás ,igual que el Cholo.Víctor deberías de dimitir del depor.Criticamos a mel pero existe cada entrenador que no debería jamás de dirigir un equipo de fútbol ni de regional.Mel también es cierto que intenta llevar el tempo de partido,pero no es suficiente te buscan las espaldas.El betis tiene que jugar con dos centrocampistas defensivos y con interiores rápidos,pero es que excepto kadir y Vadillo no lo veo.

Comentario

"Cada vez que hablamos de algo que no es deportivo, yo creo que no va a influir, pero al final afecta", zanjó.

Cuanto menos hable Mel, mejor, parece que mete la pata en cada frase, y eso que he cogido una al azar.
                              Sale esta semana diciendo que el Betis SIEMPRE da la cara contra los de arriba... Y jugamos mañana contra uno de arriba... Con lo fácil y cómodo que es estarse callado para un entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Pintan bastos en el castillo de naipes.

Je, que cachondos, la noticia dice que el 68,89% de votantes respalda el trabajo de Mel. (37,61 aprobados + 21,68 bien + 7,49 notable + 2, 11 sobresaliente )

Sin embargo, las cuentas que me salen a mí son que un 37,61 lo aprueba y un 31,11 lo suspende, o lo que es lo mismo, que un 68,72 le pone una nota de un 5 como MÁXIMO. Porque además, el grueso de los votantes se sitúa en el suspenso y en el aprobado. Que de la encuesta, es lo más representativo vamos.

¿Cuánto cambia la interpretación de los datos verdad?

PD: oh estimados señores del foro, sé que ustedes ya habían llegado a esta conclusión, pero qué quieren que les diga, hace 3 días vaticiné que la interpretación la harían como la han hecho, desinformando. Y se que la encuesta no tiene validez ninguna, pero ya que informan sobre sus datos, que lo hagan en condiciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X