Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Las cuentas de la lechera (Pepe Mel)

Patadas de ahogado, tienes que ganar muchos más partidos que los diez últimos ******

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
      Para mí la frase estrella sin duda es: "En Miranda no competimos. La única explicación que le encuentro a lo de Miranda es todo lo que ocurrió en la semana previa."
      apoteósico.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        No se si me da mas vergűenza el ******* o los que ahora callan como putass y hubiesen metido fuego a velåzquez si dice la mitad de lo que ha dicho el gurú ******** este.
        no me **** en la essssigencia porque ya lo hace el cabeza partido a partido.
        y lo bien que se lo comen.
        Pues yo a mi Pepe ahora lo veo sin norte, sin chicha ni limoná, con gatillazos incluso en sus actos de besahuevos.

Pobrecito.

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
          Yo es que a veces pienso que me estoy convirtiendo en un mal bético cuando deseo que mi equipo pierda con el contrario, sobre todo, por ver si así largan al vendedor de crecepelo.
          lamentablemente, no hay siquiera necesidad de desearlo, mypepe lo hace solito...

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
            Las cuentas estan claras: 7 puntos en los ultimos 5 partidos.
            Velazquez en sus ultimos 5 partidos que desencadenaron su destitucion hizo tambien 7 puntos.
            Bien es verdad que con Velazquez estabamos a 8 puntos y ahora estamos solo a 2 pero ..
            gracias a los 12 puntos de merino...

Comentario

entonces no cobres hasta las ultimas 10 jornadas...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Ya se le ocurriría algo.
                Tranquilos, ppmér se siente fuerte, al igual que donmanuéersieloteiluminó (el mellao y el políglota dixit).

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fotoefectos.com__final_633965775352_.jpg
Visitas:	1
Size:	78,1 KB
ID:	6458513

Comentario

podria hacerse abogado y sacar a su suegro de la cárcel retórica para ganar juicios imposibles no le falta ya que lo que son partidos...

Comentario

Vamos a ver señor Mel, el problema de su equipo no son que los resultados son mejorables, sino que las sensaciones colectivas que transmite son muy preocupantes porque especialmente fuera de casa se muestra como un equipo débil sin balón y sin ideas en ataque. Es lento, previsible e impreciso cuando ataca y desordenado cuando defiende. Para colmo, parece que vamos a peor, el partido de Albacete fue muy malo pero incomparablemente menos malo que el de Miranda, donde mereció perder con claridad.

Yo sólo quiero ver a mi equipo que cuando va fuera sea superior al rival, compita, muestre que quiere ganar el partido en todo momento y ya está, si eso se produce el resultado victorioso seguramente llegará y sino es así iremos por la buena senda para ascender, así se simple. Ni filias ni fobias.

Comentario

Al que lleva 16 victorias en los últimos 64 partidos de liga, a ese hay que darle tiempo pensando que va a ganar los últimos 10 partidos de liga.

Comentario

este tio es un cachondo

Comentario

A mí esto que ha dicho hoy me parece una joya.

"La gente grita a las camisetas no a las personas."

Mel, dedícate a entrenar...
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/03/15, 23:14:44.

Comentario

• Observese que si Las Palmas 'sólo' saca 30 puntos en lo que queda de liga se iría a 82 puntos. Y todos los que tienen 51, a 81, obviamente.

Pepe, Pepe, que me parece que te has enredado

Comentario

Cada día se supera. Y mira que se pone él mismo el listón alto.
                              Editado por última vez por -Mendoza-; https://www.betisweb.com/foro/member/6234-mendoza en 03/03/15, 23:32:11.

Comentario

• Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                                Repito lo que he dicho en otro post , no me extrañaría que el Valladolid nos pegue un repaso y bien dado .

Yo es que a veces pienso que me estoy convirtiendo en un mal bético cuando deseo que mi equipo pierda con el contrario, sobre todo, por ver si así largan al vendedor de crecepelo.
                                Es que a éste no lo van a echar hasta que lo que sea se ponga imposible. Estamos cogidos por los ******, y esa es la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X