Para mí la frase estrella sin duda es: "En Miranda no competimos. La única explicación que le encuentro a lo de Miranda es todo lo que ocurrió en la semana previa."
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
No se si me da mas vergűenza el ******* o los que ahora callan como putass y hubiesen metido fuego a velåzquez si dice la mitad de lo que ha dicho el gurú ******** este.
no me **** en la essssigencia porque ya lo hace el cabeza partido a partido.
y lo bien que se lo comen.
Pues yo a mi Pepe ahora lo veo sin norte, sin chicha ni limoná, con gatillazos incluso en sus actos de besahuevos.
Yo es que a veces pienso que me estoy convirtiendo en un mal bético cuando deseo que mi equipo pierda con el contrario, sobre todo, por ver si así largan al vendedor de crecepelo.
lamentablemente, no hay siquiera necesidad de desearlo, mypepe lo hace solito...
Las cuentas estan claras: 7 puntos en los ultimos 5 partidos.
Velazquez en sus ultimos 5 partidos que desencadenaron su destitucion hizo tambien 7 puntos.
Bien es verdad que con Velazquez estabamos a 8 puntos y ahora estamos solo a 2 pero ..
Vamos a ver señor Mel, el problema de su equipo no son que los resultados son mejorables, sino que las sensaciones colectivas que transmite son muy preocupantes porque especialmente fuera de casa se muestra como un equipo débil sin balón y sin ideas en ataque. Es lento, previsible e impreciso cuando ataca y desordenado cuando defiende. Para colmo, parece que vamos a peor, el partido de Albacete fue muy malo pero incomparablemente menos malo que el de Miranda, donde mereció perder con claridad.
Yo sólo quiero ver a mi equipo que cuando va fuera sea superior al rival, compita, muestre que quiere ganar el partido en todo momento y ya está, si eso se produce el resultado victorioso seguramente llegará y sino es así iremos por la buena senda para ascender, así se simple. Ni filias ni fobias.
Originalmente publicado por sevillanobeticoVer Mensaje
Repito lo que he dicho en otro post , no me extrañaría que el Valladolid nos pegue un repaso y bien dado .
Yo es que a veces pienso que me estoy convirtiendo en un mal bético cuando deseo que mi equipo pierda con el contrario, sobre todo, por ver si así largan al vendedor de crecepelo.
Es que a éste no lo van a echar hasta que lo que sea se ponga imposible. Estamos cogidos por los ******, y esa es la verdad.
Comentario