Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel eres patético, vete ya

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    He llegado al punto en el cual no sé si es verdad todo lo que está pasando, o si Pepe Mel simplemente intenta reirse del beticismo, o que Pepe Mel quiere vengarse del Betis por haberlo echado en la temporada pasada cuando estaba "a punto" de salvarlo, o si todo esto es para despistar a los rivales... no sé.
    es todo más simple,es así de malo.......

Comentario

• Para mi este tío esta acabado como entrenador y bético, no lo quiero volver a ver...

...como suegro aun puedo verle.
      Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 02/03/15, 10:45:33.

Comentario

Seamos lógicos, ni se va a ir ni lo van a largar (salvo que saliera de play-off, quiero creer)
        A mi me vale con que la gente deje de idolatrarlo, que la prensa se quede sin excusas, y que deje de cantarse Pepe Mer los domingos
        que de verdad nos demos cuenta que esta secuela nunca se debió estrenar y cerrar página.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
          Seamos lógicos, ni se va a ir ni lo van a largar (salvo que saliera de play-off, quiero creer)
          A mi me vale con que la gente deje de idolatrarlo, que la prensa se quede sin excusas, y que deje de cantarse Pepe Mer los domingos
          que de verdad nos demos cuenta que esta secuela nunca se debió estrenar y cerrar página.
          Es que el día que dejen de idolatrarlo, la prensa deje de defenderlo y se deje de gritar en el campo Pepemer, Pepemer, lo tienen que echar a la calle, porque quitando todo eso, como entrenador no está a la altura de la institución.

Comentario

en realidad mypepe, no es patetico, sino un oportunista... pateticos son quienes nos lo han colado, por las buenas...

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              es todo más simple,es así de malo.......
              Illo, pero que pierda tantos puntos...

Comentario

Lo que le está pasando al Betis es una alineación de los astros claramente.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  El partido de ayer fue una autentica verguenza. Pero una atentica verguenza. Y la rueda de prensa supero al partido casi
                  ¿Qué ha dicho?

Comentario

Mel, por favor, si eres bético, vete; da igual que te lleves el finiquito o no, mientras te vayas...

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      Para mi este tío esta acabado como entrenador y bético, no lo quiero volver a ver...

Piensa en ese cafelito de sobremesa contando películas de cuando le dio la mano a Wenger o Mourinho... ¿ de verdad compensa ?

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        Para mi este tío esta acabado como entrenador y bético, no lo quiero volver a ver...

Piensa en ese cafelito de sobremesa contando películas de cuando le dio la mano a Wenger o Mourinho... ¿ de verdad compensa ?

El podría contar las batallitas de darle la mano a Wenger, pero yo tendría mas historias de donde le di la mano a su hija...you know what I mean...

Comentario

ayer horrible ayer se debio perder por culpa del señor mel , se ha cargado el buen trabajo que habia hecho anteriormente poniendo al equipo a mandar teniendo siempre cuatro o cinco ocasiones más que el rival...
                          ahora renuncia a las bandas , juega con casi dos centrales más , y empecinado en mantener a un inedito portillo

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Pacheco en su mejor momento y desaparece totalmente. Grande Pepito

Comentario

Muy mal Mel y falto de personalidad.
                              El equipo para mi despues del partido de alcorcon empezo a jugar mejor (con sus defecto y malos cambios), apostando por el ataque , por el dominio , por ser el que quiere atacar por dentro y por fuera ... jugando con un mediocentro creativo y movil como ceballos , dos extremos-interiores como cejudo y pacheco , y dos delanteros que juntos son letales.
                              ademas con apariciones de un ofensivo piccini que era casi un extremo más , e incluso algun partido notable en lo ofensivo de molinero..

y de ahi ha pasado en vez mejorar las carencias de gol de la zona media , y espabilar a gente que en segunda deberian ser top , y que pasan desapercibidos...

en vez de eso , de ir hacia rentabilizar nuestra superioridad en juego y ocasiones...
                              ha dado pasos atras jugando con dos mediocentros defensivos que se convierten ademas con torres en un tercer central , con interiores muy interiores renunciando a las bandas y empecinandose en un portillo que aporta cuatro detallitos más estéticos que practicos....y ademas en alguna ocasion incluso rompiendo el duo ruben-molina para poner a un renella muy lejos de ambos para "mantenerlo enchufado"...
                              asi hemos pasado de partidos de siete u ocho ocasiones claras por una o dos del rival a partidos como el de ayer de cuatro o cinco ocasiones claras del rival por ninguna nuestra..
                              Editado por última vez por Pormibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/6319-pormibetis en 02/03/15, 12:48:07.

Comentario

Y Dorado haciendolo de cine en el Bernabeú.

Quién fue el culpable de la marcha de este chaval. El mejor central con diferencia que habia en la plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X