Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel eres patético, vete ya

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Te acabo de responder en otro comentario donde hacías alusión a lo mismo y no es exactamente así.
    Supongo que no me cabe en la cabeza que, sabiendo que si ganas te pones primero, los jugadores no salgan a morder por ellos mismos y sin necesidad de un látigo externo. Por simple ética laboral, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Supongo que no me cabe en la cabeza que, sabiendo que si ganas te pones primero, los jugadores no salgan a morder por ellos mismos y sin necesidad de un látigo externo. Por simple ética laboral, vaya.
      Pero es que nos guste o no, el entrenador debe ser también motivador. Si un jugador no te rinde, puede ser cosa del jugador que es un mingafría, que diría aquél, pero si el bajón es general, y justo con un cambio de entrenador, mucha casualidad me parece.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        ¿Cómo vamos a echar a un entrenador que aún no ha perdido?
        No cambiamos a uno que sólo ganaba?

Comentario

Este pseudoentrenador ni sabe de motivación ni de tácticas ni de cambios, pero largar ******** y pedir perdón se le da de lujo oigan.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Pero es que nos guste o no, el entrenador debe ser también motivador. Si un jugador no te rinde, puede ser cosa del jugador que es un mingafría, que diría aquél, pero si el bajón es general, y justo con un cambio de entrenador, mucha casualidad me parece.
            lo de dani ceballos tiene merito... de 10 a 0 en 2 meses del mister de la premier...

Comentario

Espero que la Directiva haya atado un contrato en el que si no va cumpliendo objetivos y se distancie x puntos de los dos primeros puestos se le pueda echar sin costar un duro. Aunque no me gusta Mel comprendí que lo fichasen por cuestiones varias, pero si no han previsto un posible cese sin costo importante para el Betis es un fallo gordísimo y que reflejaría una penosa gestión.

Menos pedir perdón y poner a los jugadores a algo, no sé si al ataque, si a la defensiva, si con extremos o sin extremos, con control de juego o sin él, pero a algo, porque el Betis no juaga a nada y el culpable se llama Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                Espero que la Directiva haya atado un contrato en el que si no va cumpliendo objetivos y se distancie x puntos de los dos primeros puestos se le pueda echar sin costar un duro. Aunque no me gusta Mel comprendí que lo fichasen por cuestiones varias, pero si no han previsto un posible cese sin costo importante para el Betis es un fallo gordísimo y que reflejaría una penosa gestión.

Menos pedir perdón y poner a los jugadores a algo, no sé si al ataque, si a la defensiva, si con extremos o sin extremos, con control de juego o sin él, pero a algo, porque el Betis no juaga a nada y el culpable se llama Pepe Mel.
                Por coherencia, si se aleja de los puestos de ascenso directo, debería dimitir.

Comentario

Nada nuevo, solo espero que la gente se vaya dando cuenta de lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Por coherencia, si se aleja de los puestos de ascenso directo, debería dimitir.
                    con todos mis respetos al compañero goldedani, pasar su mensaje a humor...
                    Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 01/03/15, 23:12:45.

Comentario

que entrenador mas malo, malisimo

Comentario

Originalmente publicado por Ovejero Ver Mensaje
                        que entrenador mas malo, malisimo
                        llamandole "entrenador" ya le estan sobreestimando...

Comentario

¿Dónde están hoy los que pedían encarecidamente a MiPp?

¿Se les ha caído el wifi?

Pepe ********.

PEPE VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                            ¿Dónde están hoy los que pedían encarecidamente a MiPp?

¿Se les ha caído el wifi?

Pepe ********.

PEPE VETE YA
                            otra noche "especial pantuflos"...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              otra noche "especial pantuflos"...
                              Creo que Don Pantunflo, el de la Casta, sigue baneado... una pena. Lo que me iba a reír yo esta noche...

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                                Creo que Don Pantunflo, el de la Casta, sigue baneado... una pena. Lo que me iba a reír yo esta noche...
                                no sabia que estaba baneado, aunque tenia todas las papeletas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X