Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    La verdad es que no lo esperábamos ninguno. Que raro se me hace esto, si Pepe antes de irse tenía al equipo hecho una piña, con un juego brillante y todos conjuntados. No espera, que se le echó por eso, porque la plantilla era una casa de ***** que el solo se había puesto en contra.

    Que vuelva mi Pepe... si yo fuera mipp ahora mismo estaría recordándome que si me echan me hincho a ganar billetes, por no hacer na..
    Y de aquí a un año o dos pedimos que vuelva de nuevo tirando piedras y to eso

    Comentario


    • Re: Pepe Mel eres patético, vete ya

      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Sé que me va a caer de todo, pero ahí voy: hoy pierden puntos los jugadores.

      El trabajo de un entrenador se nota en planificar el partido contra un igual, y superarlo. Con el debido respeto, el Mirandés no lo es.

      A igual ganas, y teniendo mucha más calidad, el partido se hubiese ganado fácil.
      A Pepe esto le pasa con todas sus plantillas.

      Comentario


      • Qué ganas tengo de que echen a velázquez, jugamos igual que a principio de temporada, a este tio le viene grande el Betis

        Comentario


        • Re: Pepe Mel eres patético, vete ya

          muchos decian que teniamos que darle partidos para verlo, que pasa que hemos estado cuatro años ciego

          Comentario


          • Re: Pepe Mel eres patético, vete ya

            Originalmente publicado por ManuelPM Ver Mensaje
            En un campo enano y en vez de poner bandas para hacerlo lo mas grande posible coge y juega sin bandas para po. ner a su amado portillo, y en su ultimo cambio coge y no rectifica ¡saca a otro delantero! Impresionante, no se como ha podido llegar a entrenador este hombre. Por ultimo decir que ha este paso se carga a Ceballos
            Se va a cargar a Ceballos igual que se ha cargado a Pacheco,que sin ser un crach estaba haciendo buenos partidos y a balón parado teníamos algunas opciones ahora nos tenemos que encomendar a Varela,que Dios nos coja confesados,si este jugador (Varela) lo que tenía bueno era la pegada del balón y no se le ve ni eso, entonces que tiene.

            Comentario


            • Re: Pepe Mel eres patético, vete ya

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              A Pepe esto le pasa con todas sus plantillas.
              A Pepe ya lo he criticado en el hilo de la rueda de prensa, y es cierto que no está aportando nada desde que llegó, pero ADEMÁS de eso, la plantilla del Betis no necesita de un superentrenador en el banquillo para ganar al Mirandés, solo necesita querer ganarle.
              Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 01/03/15, 20:44:02.

              Comentario


              • Re: Pepe Mel eres patético, vete ya

                No os preocupéis. Todavía puede hacerlo peor.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  A Pepe ya lo he criticado en el hilo de la rueda de prensa, y es cierto que no está aportando nada desde que llegó, pero ADEMÁS de eso, la plantilla del Betis no necesita de un superentrenador en el banquillo para ganar al Mirandés, solo necesita querer ganarle.
                  Y dale, pero es que el que tiene que inculcarles esa mala leche, esas ganas de ganar y de ir a por el partido es el entrenador, Mel no lo hace y Merino sí lo hacía, es así de sencillo.

                  Comentario


                  • Re: Pepe Mel eres patético, vete ya

                    Los perdones para la iglesia.

                    Los de verdad no piden perdón de boquilla, ponen recto al más pintado en el vestuario y hacen que el propio equipo pida perdón en el césped, que es donde se habla.

                    Harto de lecciones en ruedas de prensa.

                    Comentario


                    • Re: Pepe Mel eres patético, vete ya

                      era de esperar, vuelven los partidos amargantes y aburridos de mel... peor que Velázquez, al tiempo

                      Comentario


                      • Re: Pepe Mel eres patético, vete ya

                        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Y dale, pero es que el que tiene que inculcarles esa mala leche, esas ganas de ganar y de ir a por el partido es el entrenador, Mel no lo hace y Merino sí lo hacía, es así de sencillo.
                        No estoy de acuerdo, eso va en el sueldo.

                        Da demasiado el cante que casi todos los puntos que hemos perdido esta temporada sean contra equipos de la zona baja, y básicamente es porque a los jugadores se la pela esos encuentros. Ya verás como al Valladolid sí le ganamos.

                        Comentario


                        • Re: Pepe Mel eres patético, vete ya

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Una pregunta desde mi ignorancia, ¿los jugadores del Mirandés son profesionales exclusivos de fútbol?
                          Yo creo que no, que la mayoría trabaja para poder vivir, y al
                          . Futbol,juegan como hobby.

                          Comentario


                          • Re: Pepe Mel eres patético, vete ya

                            Por favor, no fusionéis el post, que se enteren los señores de la cumbre verdiblanca de que NO QUEREMOS A MEL.

                            Comentario


                            • Re: Pepe Mel eres patético, vete ya

                              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              A Pepe ya lo he criticado en el hilo de la rueda de prensa, y es cierto que no está aportando nada desde que llegó, pero ADEMÁS de eso, la plantilla del Betis no necesita de un superentrenador en el banquillo para ganar al Mirandés, solo necesita querer ganarle.
                              pero esta plantilla, no era la que se tenia que pasear por segunda con Velazquez, ahora que tenemos otra plantilla diferente, o los conceptos, segun quien lleve al equipo cambian

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                No os preocupéis. Todavía puede hacerlo peor.
                                Eso me temo,ejemplo el año pasado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X