Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pepe Mel eres patético, vete ya

La verdad es que no lo esperábamos ninguno. Que raro se me hace esto, si Pepe antes de irse tenía al equipo hecho una piña, con un juego brillante y todos conjuntados. No espera, que se le echó por eso, porque la plantilla era una casa de ***** que el solo se había puesto en contra.

Que vuelva mi Pepe... si yo fuera mipp ahora mismo estaría recordándome que si me echan me hincho a ganar billetes, por no hacer na..

Comentario

• Re: Pepe Mel eres patético, vete ya

Sé que me va a caer de todo, pero ahí voy: hoy pierden puntos los jugadores.

El trabajo de un entrenador se nota en planificar el partido contra un igual, y superarlo. Con el debido respeto, el Mirandés no lo es.

A igual ganas, y teniendo mucha más calidad, el partido se hubiese ganado fácil.

Comentario

Se puede ganar, empatar o perder, pero si no se juega a ganar, ¿qué?

Comentario

Era previsible que se cargara Pablo Iglesias a izquierda unida y desaparecerá del hemiciclo próximamente.Que pregunten la gobernabilidad de Andalucía,como la ha llevado a cabo Junto con el psoe

Comentario

• Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
            Se puede ganar, empatar o perder, pero si no se juega a ganar, ¿qué?
            Pues se se puede empatar o perder.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              ¿Pinto cuenta o entra en la clasificación de futbolistas con trenza en vez de coleta?
              El mejor portero-rapero con trenza de la historia.

Comentario

Velazquez 2.0.... Melazquez!

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Sé que me va a caer de todo, pero ahí voy: hoy pierden puntos los jugadores.

El trabajo de un entrenador se nota en planificar el partido contra un igual, y superarlo. Con el debido respeto, el Mirandés no lo es.

A igual ganas, y teniendo mucha más calidad, el partido se hubiese ganado fácil.
                  Por esa regla de tres, el Madrid y el Barca no es que da igual el entrenador que tuvieran sino que ni lo necesitarían.

Comentario

No suelo exponer mi opinión, pero hoy no he podido contenerme porque ha sido verdaderamente espantoso sufrir esas dos horas de "fútbol ofensivo y alegre", con un equipo que busca mandar, y con Portillo -gracias a dios que le hicieron caso al traerlo- liderando esas continuas, preciosas y precisas combinaciones.

He dejado mis impresiones en Twitter: https://twitter.com/joseboniilla
                    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 01/03/15, 21:33:02.

Comentario

Es un mohøn.
                      Gordo.
                      y ya estå.
                      mippmohón.
                      un completo inepto con legión de compraburras.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Por esa regla de tres, el Madrid y el Barca no es que da igual el entrenador que tuvieran sino que ni lo necesitarían.
                        Yo es que pienso que si N'Diaye es mayorcito para cobrar 900.000€, también lo es para encontrar su propia motivación. Y como él, muchos.

Los entrene Mel o Pepín el Naca, no es normal la sangría de puntos que tenemos desde principios de temporada contra equipos de la zona baja.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          Es un mohøn.
                          Gordo.
                          y ya estå.
                          mippmohón.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            "Merino los hizo espabilar y Don Pepe Mel los hará jugar".
                            Eso decía el comando Twitter.
                            el comando tuiter es otro mohón.
                            no tan gordo como mippmohón, porque es imposible. Pero un mohón bien gordo.

Comentario

• Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                              Ok yo estoy de acuerdo en lo de Mel pero y los jugadores,,, xavi, figueres, varela, cejudo por poner ejemplo saben que los verdes son los nuestros?
                              Los jugadores hacen ni más ni menos que lo que les manda el entrenador, táctica se llama.
                              Con Mel llevamos años viendo que el equipo no sabe jugar, es un pésimo entrenador que se dedica a verlas venir, no vas a ver nunca al Betis jugadas de estrategia o fútbol elaborado mientras esté este señor en el banquillo.
                              Dile tú al Mirandes (o a cualquiera) que les cambias a Juanjo, Aitor, Urko Vera, Razak y demás por N'Diaye, Rubén Castro, Rennella o Adán.
                              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 01/03/15, 21:33:43.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                Es un mohøn.
                                Gordo.
                                y ya estå.
                                mippmohón.
                                y muchos queria verlo, como si no lo conocieramos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X