Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mel se cargo el Betis

    Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
    Pepe Elías ‏@Pepelias17 7 minHace 7 minutos

    Pepe Mel: “Hoy nos han tangao pero bien” #Betis Mel: “Hoy nos han tangao pero bien” | El Correo de Andalucia
    El que nos ha tangao pero bien ha sido Ollero trayéndote de vuelta, Pepito de mis entrañas....

    Comentario


    • Re: Mel se cargo el Betis

      esas_criaturitas#5615.feb.2015 | 23:33me alegro mucho de la vuelta de pepe mer........

      un sevillista en el marca...

      Comentario


      • Re: Mel se cargo el Betis

        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        esas_criaturitas#5615.feb.2015 | 23:33me alegro mucho de la vuelta de pepe mer........

        un sevillista en el marca...
        lógico.
        aquí se cantaba el cuervas quedaté.

        Comentario


        • Re: Mel se cargo el Betis

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          lógico.
          aquí se cantaba el cuervas quedaté.
          lo curioso es que un palangana lo vea claro y muchos beticos no se enteren...

          Comentario


          • Re: Mel se cargo el Betis

            Velázquez: 13 puntos en las primeras 7 jornadas y la gente dándole palos por todos lados, no sin razón.

            Mipp: 13 puntos también en las 7 jornadas que lleva al frente del equipo y en cambio se corea su nombre y todos los que antes ladraban ahora callados como pvtas.

            Eso es todo señoría.

            Comentario


            • Re: Mel se cargo el Betis

              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Velázquez: 13 puntos en las primeras 7 jornadas y la gente dándole palos por todos lados, no sin razón.

              Mipp: 13 puntos también en las 7 jornadas que lleva al frente del equipo y en cambio se corea su nombre y todos los que antes ladraban ahora callados como pvtas.

              Eso es todo señoría.
              como malas pvtas.

              Comentario


              • Re: Mel se cargo el Betis

                Yo quiero dar las gracias a todos esos señores que se han tirado cantando "Pepeme Pepeme" desde que lo largaron el año pasado después de como nos dejó. Gracias a estos señores y de una inoperante directiva nos le tenemos que volver a tragar con el rollo de la paz social.

                Comentario


                • Re: Mel se cargo el Betis

                  No querian Pepemé???? !!! PO TOMA PEPEMÉ

                  Comentario


                  • Re: Mel se cargo el Betis

                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Velázquez: 13 puntos en las primeras 7 jornadas y la gente dándole palos por todos lados, no sin razón.

                    Mipp: 13 puntos también en las 7 jornadas que lleva al frente del equipo y en cambio se corea su nombre y todos los que antes ladraban ahora callados como pvtas.

                    Eso es todo señoría.
                    Y lo bonito que queda lo de: ¡Pepe Mer, Pepe Mer, PEPE MEEER!

                    No tiene precio.

                    Comentario


                    • Re: Mel se cargo el Betis

                      Originalmente publicado por BetisCN Ver Mensaje
                      Que lo sabemos.......?.... Entonces algo me perdí porque los cánticos, piedras tras su marcha, olas , encuestas y demás signos externos me hace pensar que para gran parte de la afición no es así. Es mas, algunos vieron algo distinto contra el Tenerife.

                      Respecto del resto de la segunda , pues para mi es una ******, así de claro, ahora resulta que las palmas , girona o Sporting tienen mejor plantilla. Ji hombre. Ya empezamos con lo de la calidad. Que lo que hay que hacer es echarle ******* y ******.

                      Ahora chica es como Cafu,cuando el año pasado era pollo sin cabeza y era un jugador de segunda B. Ji paco.
                      Me puedes decir que tienen que envidiar jugadores de Valladolid, Las Palmas, Girona o Sporting a los jugadores de nuestra plantilla, los laterales, el izquierdo uno viene de segunda B, y Alex que está lesionado, ahh, y su sustituto es Casado, que viene de un equipo que baja a segunda B..., "endevé"...se tiran de los pelos por tener a nuestros laterales...lateral derecho, el que es bueno lesionado, y el otro es Molinero, que no viene de jugar la Champions viene de donde estamos...Chica de pequeño quería ser Molinero, aro, aro...Defensas de segunda, media de segunda en la que nuestro mejor jugador viene de segunda B y se llama Ceballos, delantera Molina y Rubén, con 33 años, Rubén sin sustituto siendo el único que está demostrando que la categoría se le queda pequeña, aunque ahora esté mal, y Renella viene de segunda.
                      Ah no, espera, que no me acordaba, es que tenemos mejor plantilla que 12 equipos de primera, por eso el Valladolid el año pasado NOS SACO 11 PUNTOS, "endevé" que buenos son nuestros jugadores, que mal enseñaos que los tienen, y que malito son los del Valladolid...Pero no, es que calidad tenemos, nos sobra, lo que falta es que corran...sí, sí...como si nuestros jugadores andaran...y cuando hay 4 opciones de pase, con 4 huecos distintos, el pase va al cuerpo del defensa rival, porque no se le echa *******...si le echaran ******* al menos le dolería el pelotazo...Si es que...somos "guenísimos".
                      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 15/02/15, 23:42:06.

                      Comentario


                      • Re: Mel se cargo el Betis

                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Velázquez: 13 puntos en las primeras 7 jornadas y la gente dándole palos por todos lados, no sin razón.

                        Mipp: 13 puntos también en las 7 jornadas que lleva al frente del equipo y en cambio se corea su nombre y todos los que antes ladraban ahora callados como pvtas.

                        Eso es todo señoría.
                        Vamos a ver, si el próximo partido, en caso de no ganar, si se corea su nombre o no...yo apuesto a que se le pitará hasta al apuntador, y cuando digo hasta al apuntador, quiero decir que también a Mel.

                        Comentario


                        • Que poco tiempo ha durado lo que formó merino

                          Comentario


                          • Re: Si eres bético, dimite

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Pepe Mel, por favor, si eres bético, dimite, no haga más sufrir al beticismo que ya está bien, que tuvimos que aguantar toda una vuelta a Velázquez como para aguantar otro paquete como usted. Por favor, Mel, si es del Betis, váyase.

                            No se ría más del beticismo.

                            Pd.: Ollero, puede hacer usted lo mismo que Pepito.
                            Que dimita dice, que gracioso

                            Comentario


                            • Re: Mel se cargo el Betis

                              Venga, todos conmigo

                              PEPE MER, PEPE MER, PEPE MER
                              PEPE MER, PEPE MER, PEPE MER
                              PEPE MER, PEPE MER, PEPE MER
                              OHHHHH
                              PE - PE MER

                              Comentario


                              • Re: Mel se cargo el Betis

                                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Vamos a ver, si el próximo partido, en caso de no ganar, si se corea su nombre o no...yo apuesto a que se le pitará hasta al apuntador, y cuando digo hasta al apuntador, quiero decir que también a Mel.
                                Que vaaa Tirano,quizás tímidamente pero si perdemos ...ya verás.

                                En la temporada pasada una sóla bronca de verdad...contra el Almería.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/02/15, 23:50:17.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X