Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mel se cargo el Betis

    Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    Los que no querian a Merino, ahorapiden la vuelta de merino.


    Esto es de locos, de chiste
    Es que es muy sencillo, antes que Mel, cualquiera.

    Y hablando de Merino, yo no lo quería como entrenador del betis, pero con su trabajo y partido a partido, me demostró que esta cualificado para ascender al equipo.
    Saludos.

    Comentario


    • Re: Mel se cargo el Betis

      Despues de Girona, Las Palmas y Valladolid, o nos descolgamos definitivamente del ascenso directo o si les ganamos al menos a dos y empatamos el otro, seguiremos en la lucha. Que negrisimo veo todo hoy, muy muy oscuro panorama el que nos espera.

      Comentario


      • Re: Mel se cargo el Betis

        Pepe Elías ‏@Pepelias17 7 minHace 7 minutos

        Pepe Mel: “Hoy nos han tangao pero bien” #Betis Mel: “Hoy nos han tangao pero bien” | El Correo de Andalucia

        Comentario


        • Re: Mel se cargo el Betis

          Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
          Pepe Elías ‏@Pepelias17 7 minHace 7 minutos

          Pepe Mel: “Hoy nos han tangao pero bien” #Betis Mel: “Hoy nos han tangao pero bien” | El Correo de Andalucia
          Y no le falta razon...

          Comentario


          • Re: Mel se cargo el Betis

            Las comparaciones (estadísticas) con Velázquez, cuando juegue los mismos partidos, hasta entonces, es dar patadas al aire...

            Dicho esto:

            -Lo del correcalles en el minuto 5 de partido me resulta desesperante.

            -A pesar de todo, a menudo se intenta un juego de toque que sí resulta en todo caso mejor que el que se hacía con Velázquez.

            -Gol legal anulado. Si alguien mereció ganar hoy fuimos nosotros, y de hecho debimos haberlo hecho. Se debió golear contra el Sabadell y contra la Ponfe, pero con sólo el nombre no se sube. Los equipos precisamente juegan extramotivados contra nosotros y eso a veces evita que se puedan ganar todos los partidos. Me pareció más grave lo del finde pasado que lo de hoy, que por otro lado se debió haber ganado legalmente.

            -Eso de que la segunda tiene mal nivel... en fin. Este año precisamente arriba hay una competencia muy fuerte... nivelito el de la temporada pasada donde el líder subió con 71 puntos.
            Editado por última vez por Tropi; https://www.betisweb.com/foro/member/12031-tropi en 15/02/15, 20:08:07.

            Comentario


            • Re: Mel se cargo el Betis

              Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
              Triste no es, tampoco tenemos mejor equipo que ellos, lo que pasa que nos venden que si o tenemos, pero no
              Jajajjaa, muy fuerte.

              Esta claro, que tenemos lo que nos merecemos¡!!!

              cuando la afición hará autocritica. Donde esta la ideologia de la essigencia, cuando se habla del mayor culpable deportivo de la temporada pasada?

              Comentario


              • Re: Mel se cargo el Betis

                Se cargó al betis la temporada pasada y ahora, después de que merino le diera una moral al equipo que tira para arriba, vuelve mel y se lo vuelve a cargar. El equipo está hundido y nos crean más ocasiones que nosotros creamos a los rivales, solo cuando jugamos con uno más o el contrario está tocado como hoy con pulido es cuando parece que se va a hacer algo, pero nada, cortina de humo.
                Mel es un desastre, lo pagamos caro la temporada pasada y ahora lo vamos a pagar caro también. Hay que echarlo YA.

                Comentario


                • Re: Mel se cargo el Betis

                  A mí es que esto ya no me cabrea, simplemente me entristece ver que hay beticos que todavía lo defienden y justifican, y encima algunos personajes que se dedican a insultar a los que no tragamos a Mel.
                  En fin, ojalá lo larguen pronto, pero no lo creo. Así que...

                  Comentario


                  • Re: Mel se cargo el Betis

                    Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                    Las comparaciones (estadísticas) con Velázquez, cuando juegue los mismos partidos, hasta entonces, es dar patadas al aire...

                    Dicho esto:

                    -Lo del correcalles en el minuto 5 de partido me resulta desesperante.

                    -A pesar de todo, a menudo se intenta un juego de toque que sí resulta en todo caso mejor que el que se hacía con Velázquez.

                    -Gol legal anulado. Si alguien mereció ganar hoy fuimos nosotros, y de hecho debimos haberlo hecho. Se debió golear contra el Sabadell y contra la Ponfe, pero con sólo el nombre no se sube. Los equipos precisamente juegan extramotivados contra nosotros y eso a veces evita que se puedan ganar todos los partidos. Me pareció más grave lo del finde pasado que lo de hoy, que por otro lado se debió haber ganado legalmente.

                    -Eso de que la segunda tiene mal nivel... en fin. Este año precisamente arriba hay una competencia muy fuerte... nivelito el de la temporada pasada donde el líder subió con 71 puntos.
                    Al equipo le falta los guevos que le faltan al entrenador.

                    Comentario


                    • Re: Mel se cargo el Betis

                      el juego "holandes" de mover el balon cerca del area rival, sin peligro ninguno, es lo que quieren los rivales que hagamos, mientras esperan el error y nos pillan a la contra con la defensa mal parada, y esto no es de ahora...
                      y algunos creen, que se juega mejor que antes...

                      Comentario


                      • Re: Mel se cargo el Betis

                        Estamos a 2 puntos del ascenso directo. Aqui no hay nada decidido ni nadie muerto. No hay mejoria, pero tampoco hay ningun motivo por el cual ser derrotista. Hay que cumplir en los partidos que nos vienen las proximas jornadas con rivales directos.

                        Comentario


                        • Re: Mel se cargo el Betis

                          Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                          Y no le falta razon...
                          Que te vayas ya de aqui borrego pesado.

                          Comentario


                          • Re: Mel se cargo el Betis

                            Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                            Pepe Elías ‏@Pepelias17 7 minHace 7 minutos

                            Pepe Mel: “Hoy nos han tangao pero bien” #Betis Mel: “Hoy nos han tangao pero bien” | El Correo de Andalucia

                            Esto me suena mucho a "si la pelotita no entra que culpa tengo yo?" de lopera

                            Comentario


                            • Re: Mel se cargo el Betis

                              Originalmente publicado por BetisCN Ver Mensaje
                              Jajajjaa, muy fuerte.

                              Esta claro, que tenemos lo que nos merecemos¡!!!

                              cuando la afición hará autocritica. Donde esta la ideologia de la essigencia, cuando se habla del mayor culpable deportivo de la temporada pasada?
                              Que Mel es malo lo sabemos, pero ¿¿tenemos un equipazo entonces??, has visto como juegan Sporting, Girona, Valladolid, Las Palmas...pero ahora y en comparación con nosotros aun cuando estaba Merino y ganábamos 4 de 4...pues nos dan 40 vueltas, Chica al lado de Molinero es Cafú, por ejemplo, que es triste.

                              Comentario


                              • Re: Mel se cargo el Betis

                                Tenemos lo que nos merecemos. Ahora todos a llorar. Esto cualquier persona sin ningún tipo de fanatismo y dos dedos de frente lo ve venir.Y ahora a tragar.
                                Veo muy dificil el ascenso, porque primero tiene que irse Mel, después venir alguien que haga un equipo y con el tiempo que queda ya no podemos reaccionar.Ojalá se produzaca un milagro y esté completamente equivocado, pero lo dudo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X